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basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Buen servicio para los viajeros, pero podría ser un poco más seguro. Con la puerta exterior del edificio rota, nuestras maletas sólo estaban protegidas por las cerraduras de las taquillas.
Es una pena que el precio de lanzamiento de 2 euros revele una serie de condiciones, ¡incluido un recargo de 12 euros al pagar!
No puedo dar una valoración. Reservé y pagué por la taquilla, pero el tren RER nos dejó tirados antes de llegar, así que no pudimos usarla.
Muy bueno en términos de seguridad, pero muy caro. 15€ por 2 horas es enorme
Había reservado 2 cajas y cuando intentamos abrir la 2ª caja, ¡el código no funcionaba! Llamamos al número de emergencias (contestador automático 🤨), dejé un mensaje pero ¡nunca me devolvieron la llamada! Afortunadamente pudimos meter todo nuestro equipaje en 1 sola caja. ¡Mal servicio postventa, porque a día de hoy todavía no me han vuelto a llamar!
Demasiado caro
Todo está bien, pero al establecer el segundo número como el número de la taquilla, otras personas que alquilen un City Locker siguen teniendo la opción de abrir las demás taquillas. Si alquilo una taquilla, básicamente tengo acceso a las demás. Eso no es tan seguro como lo anuncian. Por lo demás, la ubicación está bien, es fácil de encontrar, está cerca del centro de la ciudad y las taquillas son espaciosas.
Es una pena encontrar información en la página web de que el alquiler comienza en 2 €/día, y tener que pagar 15 € por 4 horas de alquiler delante de la taquilla. Da la desagradable impresión de que te toman por burro.
Puede que las taquillas estén bien, pero en la estación (gare du nord) no hay ninguna señal...
Funcional, pero un poco cutre.
No lo necesitábamos e intentamos ponernos en contacto con alguien pero no funcionó. Así que nos sentimos muy frustrados.
Buena ubicación pero un poco difícil de encontrar.
Mantuvo mi equipaje seguro como lo necesitaba pero caro para lo que era
El código no funcionó varias veces
Fue fácil hacer la reserva. A la llegada, me pidieron un código. Si recibí uno, no estaba con la reserva y no pude multarlo. Llamé al número. Estaba en francés y no había otra opción de idioma. No había nadie en el lugar. Me fui con mi equipaje.
Bien. No demasiado usable en el móvil.
Esta ubicación se describe como "cinco minutos de Les Halles," pero es más como 15-20 minutos a pie, que es un largo camino para arrastrar bolsas pesadas. Por lo demás, funcionó bien.
Ayuda a mantener el equipaje seguro, pero la dificultad para contactar con el servicio de asistencia es molesta.
Una forma estupenda de disfrutar del día sin equipaje. La primera consigna que queríamos no era fácil de encontrar y una vez que lo hicimos no pudimos entrar. La segunda taquilla estaba mejor señalizada pero tuvimos un problema con la puerta principal que no reconocía el código enseguida.
Demasiado caro para sólo una bolsa durante 3 horas
Un poco caro
Una creación de cuenta poco práctica, un teclado externo con algunas teclas deterioradas y un sonido de las teclas demasiado débil teniendo en cuenta el ruido ambiente durante el día. Un precio muy elevado por unas horas.
El nombre de la ubicación era un poco engañoso, ya que estaba a 10 minutos a pie de les halles - un largo con maletas
Locker comodo ma distante dalla zona turistica
Demasiado caro
No lo sé.
La taquilla no se cerró bien después de volver a entrar para recoger algo. Llamé al teléfono de emergencias 5 veces: nadie contestó.
Los botones para introducir el código no funcionan correctamente. Tuve que volver a introducir el código 5-6 veces para que funcionara, y este ya había sido el caso cuando lo usé en octubre de 2022. También una gran familia española (15+) entró en el citylocker así que tuvimos que esperar más de 15 minutos porque no se movían... Aparte de eso nada que decir, simple y efficace...volvería a usar.
Debería haber instrucciones mucho más claras, especialmente en lo que se refiere a más de una taquilla, y no hay forma fácil de contactar con el servicio de atención al cliente en inglés. La taquilla era lo suficientemente grande como para que cupiera una maleta grande y después de entender cómo funciona con varias taquillas funcionó muy bien.
Le système fonctionne bien mais est très cher
Demasiado caro para lo que es. No hay posibilidad de elegir unas horas, por lo que hay que pagar 15 euros.
El código es muy obvio, así que me preocupa que la gente pueda adivinar la taquilla de cualquier código y robar lo que hay dentro.
No podía creer que la contraseña de mi taquilla fuera la misma que la de la puerta principal. ¿Me estás tomando el pelo?
Estuvo bien pero caro
La Porte n'est pas ouvert. No podía abrir la puerta, había un par de personas con el mismo problema. Entonces alguien llamo a la asistencia y despues de media hora abrieron la puerta
Muy práctico y fácil de utilizar (códigos e instrucciones enviados por mensaje). Sin embargo, una maleta de bodega grande + una maleta de cabina tienen muchos problemas para caber en una sola taquilla. Tuvimos que abrir la maleta pequeña para deslizarla por un lado. Además, los precios me parecen demasiado elevados para un día. (15€)
Información errónea sobre los precios y es demasiado caro. En el sitio web dice que es de 2 € al día, sobre la base de que fui al lugar y descubrí que tengo que pagar 15 € en su lugar. Me siento engañado. Y 15 € es demasiado.
Ese mismo día hice por error una reserva para las taquillas de las estaciones y cerca de la Torre Eiffel. Inmediatamente envié un correo electrónico para intentar anular el pedido. No recibí respuesta a mi solicitud. Por lo demás, el servicio es muy práctico. Sin embargo, no conseguimos entrar ( el primer código no funcionaba. Afortunadamente, tanto en la consigna como en la recogida de equipajes, los clientes nos permitieron entrar y pudimos utilizar el código para abrir la taquilla. Como he dicho antes, se trata de la taquilla de la Torre Eifel. OLIVIER
A nuestra llegada a París fue bastante bien, aunque uno de los códigos no entraba bien. Pero el día que reservamos para la salida, nos encontramos una de las taquillas ocupada con otra maleta. Cuando por fin nos pusimos en contacto con la empresa, Jeremy se comunicó muy bien con nosotros por SMS, y pudimos colocar nuestro equipo en otra taquilla que tuvimos que abrir a distancia, porque el código que le dimos seguía funcionando. Necesitábamos mejorar el sistema de apertura de las ventanas, ya que la situación nos causó una gran pérdida de tiempo y el consiguiente nerviosismo. Aún así, Jeremy nos atendió eficazmente.
Queríamos reservar por 3 horas