★★★★★
basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Demasiado caro. Deberían tener más opciones para el tamaño de las taquillas.
Resulta sorprendentemente caro dejar una mochila pequeña en un almacén durante 3 horas.
Algunas de las puertas de las taquillas están rotas y se dejan abiertas de par en par, y nadie las repara, lo que no es muy tranquilizador cuando dejas tu equipaje. Además, las puertas de las taquillas son de madera contrachapada, y una de las que habíamos reservado estaba medio arrancada. Habría que invertir en equipos más sólidos (metálicos) y contratar personal para el mantenimiento y la vigilancia. La automatización es útil, pero no puede sustituir al ser humano. Por el precio (elevado), esperamos más seguridad. Da la impresión de que City Locker quiere ganar el máximo dinero posible a costa de sus clientes con la menor inversión posible. Esto no da buena imagen de la empresa.
Tengo que introducir los códigos varias veces, lo que me cuesta mucho tiempo.
Tuve una emergencia y nadie me devolvió la llamada, fue una pesadilla. Al cabo de unas horas me devolvieron el dinero con el mensaje "lo sentimos, pero estábamos completos", por lo que el número de emergencia no es tal. Incluso me dirigí a la "back office of city locker", pero ya no existía. En resumen, si tienes que coger un vuelo, utiliza "Bounce", es mucho mejor.
La caja es pequeña. Necesitaba volver a reservar otra caja. Necesitaba volver a abrir la puerta para poder abrir la otra caja.
Un poco sucio sirve para lo que está hecho
Tuvimos que marcar el código tres veces y más para entrar en las instalaciones, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta, y para acceder a la taquilla.
La taquilla era mucho más pequeña de lo que esperábamos. En la descripción ponía que cabían dos maletas y dos mochilas. Apenas pudimos meter nuestras dos maletas en la taquilla. Tuvimos que llevar nuestras mochilas con nosotros.
Sarebbe più comodo direttamente nella stazione di metro
El código para entrar en la taquilla no funcionaba. Tuve que intentarlo varias veces.
Tuvimos que pulsar varias veces los códigos para abrir la puerta y la taquilla.
Se necesita reserva para entrar al lugar, la ubicación es buena y los locker funcionan bastante bien, son muy espaciosos.
Fácil situación de reserva incluso sabiendo 1) no y 2) un poco de francés. Un correo electrónico rápido con combinaciones e instrucciones nos aseguró que teníamos una taquilla y que estaría lista para nosotros antes de que terminara el viaje en tren. Una pegatina en la puerta nos invitaba a buscar pistas contextuales y asegurarnos de que estábamos en el lugar correcto. Detrás de una puerta de escaparate cerrada con llave se pueden ver y acceder a unas 20 taquillas más entre un estrecho pasillo. No hay vigilante, la sala está poco iluminada. El teclado combinado de la puerta era fácil de usar para entrar. Teclado interior era excepcionalmente sensible, y entraría en un número seleccionado más de una vez por una pulsación de una tecla, Tomó unos cuantos intentos para obtener la combinación para entrar correctamente y para la puerta para "pop" para nosotros. Un armario era lo suficientemente grande como para aceptar un DoD "bodybag" rollerboard junto con una bolsa personal. Conseguimos dos para acomodar nuestros dos bodybags, nuestro equipaje facturado y nuestros artículos personales. Sólo había espacio para un grupo de clientes a la vez, en realidad, para acceder a las taquillas. Llegamos los primeros y nos sorprendió ver la cola de personas que había detrás de nosotros. Al haber poca gente dentro, pudimos entrar y salir rápidamente. Otros esperaban fuera, bien reservando una taquilla por Internet (¡gran idea!) o preguntando a otros cómo conseguir una taquilla. Me hubiera gustado que el espacio fuera más grande para permitir que más de una persona tuviera acceso a las taquillas en un momento dado. Si se arreglan los teclados de combinación interiores y se organizan las taquillas de forma que más de una o dos personas puedan acceder a sus objetos sin empujarse unas a otras, la situación podría obtener 4 ó 5 estrellas.
Tuve que marcar el código varias veces porque ni la puerta exterior ni mi puerta privada se abrían... No hay nadie allí y tampoco un aseo
Por caro,
Sería mejor disponer de un número de watsapp en caso de avería para el sistema de códigos
No se puede elegir en qué nivel está la taquilla. Yo llevaba una maleta grande y pesada y la taquilla nº 7 estaba en el tercer nivel. No podía levantar la maleta.
El sitio es práctico y fácil de usar
Los teclados no funcionan correctamente y no puedes ver cuántos caracteres has introducido. No es fácil de usar.
入口の暗所番号はゆっくり押さないといけない、押せてるか不安になるが押すとかすかに聞こえる音を頼りにするといい。 申し込んだロッカーのサイズと、実際のロッカーのサイズが違ったので、用心した方がいい。 預けられるのは便利。
Me sacaron las maletas cuando fui a recogerlas. Por suerte no me robaron nada.
Fácil acceso, precio un poco más alto de lo que aparece en la página web.
El proceso de entrega funcionó como se esperaba. Sin embargo, el proceso de recogida no funcionó. El código para desbloquear la puerta exterior de la habitación no funcionó. Parecía que los pulsadores no funcionaban para algunos dígitos. La única manera de obtener ayuda era hacer una llamada local y dejar un mensaje. Después de hacerlo, seguimos probando el código de desbloqueo. Entonces la puerta se abrió. No tenemos ni idea de si se debió a la asistencia remota o a que el código funcionó de repente. Si utilizas este servicio, asegúrate de tener un método para hacer llamadas locales en París desde tu móvil, y deja tiempo extra para la recogida.
Um pouco confuso para reservar pois pedem código postal e quando se é turista não se tem conhecimento desses códigos, mas com um pouco de paciência consegue reservar-se.
Tengo el casillero num2 y el cierre es un poco dudoso. La he cerrado, luego he intentado tirar de ella con la mano y se ha soltado el cierre y se ha abierto la taquilla. He hecho esto varias veces, y a veces se cierra bien y a veces se abre solo. Así que técnicamente es peligroso. Pero he dejado mis cosas dentro sin problemas. El tamaño de la taquilla es menor que en el anuncio.
Dice que el armario puede almacenar 4 bolsas, pero sólo puedo almacenar 1
Funcionó para guardar nuestras maletas, pero tuvimos problemas con el código de la puerta, lo que nos produjo mucha ansiedad.
Muchos españoles y persona de habla española visitan París, por favor pongan las instrucciones en español también
La descripción del tamaño de la taquilla era un poco engañosa.
Muy fácil de pedir y muy fácil de usar. Sin embargo, 15 euros por dejar 2 maletas de 10.00 a 17.00 .... ¡es muy caro!
Bastante sencillo de utilizar y te permite tener autonomía. La ubicación es estupenda y las instalaciones estaban limpias. Cuando llegamos, la puerta principal no estaba cerrada con llave como debería, por lo que se eliminó un nivel de protección. Envié un correo electrónico a la empresa y nunca me contestaron.
Hubo un problema al abrir la caja del equipaje. Recibí códigos por correo electrónico y sms. El código para abrir la puerta funcionó enseguida. Pero el código para abrir la caja no funcionó. Sólo había un contestador automático en el número de teléfono indicado. Pero al cabo de un rato me llamó un hombre. Di mi nombre a la reserva y la caja se desbloqueó, el código para abrir la caja funcionaba ahora correctamente. Perdimos un cuarto de hora más y algo de estrés. Al final, todo salió bien. En resumen, recomiendo este sistema. Hubo un problema, pero se resolvió con bastante eficacia.
La reserva se realizó sin problemas a través de TGV WiFi.
Demasiado caro, y sólo cabe una maleta grande en vez de una grande y una pequeña.
La taquilla no es lo suficientemente grande para guardar 2 maletas facturadas.Teníamos 1 maleta facturada junto con 1 maleta pequeña de cabina pero solo cabía una de las dos....
Más del doble de caro que la competencia. Era demasiado tarde para cambiar, pues ya había dado la dirección a mis amigos... Pero no volveré a utilizar esta caja.
Tarifas relativamente altas para una seguridad bastante deficiente, por lo que personalmente no pondría allí maletas con objetos de valor.
No se devuelve el dinero por no utilizar
Taquillas demasiado pequeñas y caras Tuvimos que subir muchas escaleras para llegar a la taquilla