9.2/10
★★★★★
basado en 6911 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Fácil de usar. Caro para el tamaño aunque en realidad no cabe mucho allí. La habitación también olía a leche pasada y era físicamente me hacen arcadas al caer y recoger nuestras maletas.
User icon
Katrina K.
El
tras la compra de 10/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Katrina Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que el precio sea el mismo independientemente del número de horas.
User icon
Océane D.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por utilizar nuestro servicio. Tomamos buena nota de su comentario, que transmitiremos al departamento correspondiente. El precio de 12€/día/4 maletas hace que nuestro servicio sea el más barato de París dado el nivel de seguridad de equipaje que ofrecemos. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para ganarnos sus 5 estrellas en su próxima visita. Esperamos volver a verle pronto.
2 /5
★★☆☆☆
El hecho de que se cierre por la noche sin posibilidad de acceder a nuestra taquilla por ejemplo en mi caso, tuve que retirar mis maletas a las 5AM para un vuelo y tren, no siempre se puede esperar hasta las horas de apertura la mayoría de las veces.
User icon
Ando B.
El
tras la compra de 05/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Ando Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. Juts para su información que abrimos a las 8AM y no a las 5AM City-Locker's Team
3 /5
★★★☆☆
Seguro pero demasiado caro
User icon
Jules C.
El
tras la compra de 02/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Jules, gracias por darnos tu opinión. Los espacios City-Locker están vigilados por nuestras cámaras de videovigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestro equipo se asegura de que tu equipaje esté guardado de la forma más segura posible. Además, nuestro seguro cubre sus efectos personales hasta 1.500 euros por taquilla. Todo esto tiene un precio, y somos los únicos en París que le ofrecemos este nivel de seguridad. Además, la devolución de su equipaje cuesta 3,75 euros por día (de 8:00 a 22:00). Esperamos haber respondido a todas sus preguntas y le deseamos un excelente día.
3 /5
★★★☆☆
C'est trop cher
User icon
Mohamed H.
El
tras la compra de 02/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por compartir su opinión con nosotros. Los espacios City-Locker están vigilados por nuestras cámaras de videovigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, y nuestro equipo se asegura de que su equipaje esté guardado de la forma más segura posible. Además, nuestro seguro cubre sus efectos personales hasta 1.500 euros por taquilla. Todo esto tiene un precio, y somos los únicos en París que le ofrecemos este nivel de seguridad. Además, la devolución de su equipaje cuesta 3,75 euros por día (de 8:00 a 22:00). Esperamos haber respondido a todas sus preguntas y le deseamos un excelente día.
3 /5
★★★☆☆
Me pareció una situación segura, no me di cuenta de que tenía que registrarme en línea antes, así que perdí algo de tiempo delante de la tienda, también porque había mal servicio telefónico. Un poco caro 15 € por unas horas.
User icon
Vivien M.
El
tras la compra de 01/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Gracias por utilizar nuestro servicio. No tiene que crear una cuenta en línea; sólo necesitamos un correo electrónico y un número de teléfono para poder enviarle sus códigos personales; máximo 1 minuto para hacer la reserva con un teléfono que funcione correctamente. En cuanto al precio, comprendemos que le parezca un poco elevado, pero somos los únicos en París que le ofrecemos este nivel de seguridad para guardar su equipaje (protección por vídeo, alarma, código de puerta, código de taquilla, taquillas y tienda seguras y asistencia durante las horas de apertura). Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en uno de nuestros City-Locker.
3 /5
★★★☆☆
Demasiado caro
User icon
Rose G.
El
tras la compra de 29/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Rose, Muchas gracias por dejar tu equipaje con nosotros, sentimos si te pareció caro nuestro servicio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible ya que nuestras tarifas son por taquilla y no por maleta y puedes poner hasta 4 maletas por taquilla o un máximo de 3,75€ por maleta por un día (8:00-22:00). Esperamos verle de nuevo y le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Falta de explicaciones en el sitio web
User icon
Mathilde M.
El
tras la compra de 28/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre nuestro servicio. Lamentamos que no hayamos cumplido plenamente sus expectativas. Si nos diera más detalles sobre su experiencia, nos ayudaría a mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por sus comentarios.
3 /5
★★★☆☆
La ubicación está lejos de la Torre Eiffel. El espacio es muy pequeño y había mucha gente dentro: imposible moverse. Caro.
User icon
Frédéric M.
El
tras la compra de 27/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Frédéric y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
3 /5
★★★☆☆
El proceso de alquilar una taquilla y obtener el código de acceso funciona sin problemas.
User icon
Rodrigo C.
El
tras la compra de 26/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Rodrigo, Gracias por compartir su opinión, Nos alegramos de que haya apreciado su visita en CityLocker y esperamos verle de nuevo en uno de nuestros almacenes muy pronto. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
No era fácil abrir la puerta y tampoco era fácil abrir la taquilla. ...
User icon
Jo H.
El
tras la compra de 19/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Jo sentimos mucho el problema que ha tenido; ¿Podría darnos más información al respecto como : a qué hora estuvo aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y, una vez más, disculpe el problema.
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado caro..2h o 24h mismo precio
User icon
Gerard B.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gerard Gracias por utilizar nuestro servicio. Hemos tomado nota de su comentario y lo transmitiremos al servicio competente. El precio de 15€/día/4 maletas hace que nuestro servicio sea el más barato de París dado el nivel de seguridad de equipaje que ofrecemos. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para ganarnos sus 5 estrellas en su próxima visita. Esperamos volver a verle pronto.
3 /5
★★★☆☆
Eficaz pero excesivamente caro 15 euros por unas horas
User icon
Sabine C.
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Sabine, Gracias por utilizar nuestro servicio. Por motivos de seguridad, de momento no podemos mantener la tienda abierta las 24 horas del día. Toda esta información está claramente expuesta en nuestra página web y en las confirmaciones de reserva. No obstante, esperamos volver a verte en uno de nuestros Citylockers y te deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente no hay precio por hora
User icon
Sylvain R.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola , Muchas gracias por confiarnos su equipaje, sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible dado que nuestras tarifas son por taquillas y no por maleta y que puede poner hasta 4 maletas por taquilla o máximo 3,75 € por maleta por un día (8:00-22:00). Esperamos verle de nuevo y le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro
User icon
Anne H.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Anne Gracias por utilizar nuestro servicio. Tomamos buena nota de su comentario, que transmitiremos al departamento correspondiente. El precio de 15€/día/4 piezas de equipaje, es decir 3,75€ por pieza de equipaje para el día, hace que nuestro servicio sea el más barato de París, dado el nivel de seguridad del equipaje que ofrecemos. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para ganarnos sus 5 estrellas en su próxima visita. Esperamos volver a verle pronto.
3 /5
★★★☆☆
Caro. No hay instrucciones sobre cómo devolver la maleta.
User icon
Anne S.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Anne y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Como el procedimiento para recoger el equipaje es el mismo que para depositarlo, no hemos creído necesario especificarlo para no crear confusión. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
2 /5
★★☆☆☆
Las taquillas son más pequeñas de lo anunciado. No caben 4 maletas pequeñas. Sólo caben 2 bolsas de mano y una bolsa grande. No son las dimensiones que figuran en el sitio web.
User icon
Peter P.
El
tras la compra de 31/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour El tamaño de las taquillas es exactamente el indicado en nuestra página web. El tamaño de las taquillas es W.48cm x H.61cm x D.85cm. Esta dimensión es adecuada para la mayoría de las maletas grandes y debería permitir que quepan hasta 4 maletas pequeñas de formato internacional IATA (55 x 35 x 20cm). Parece que su equipaje era más grande. Por favor, la próxima vez, al igual que nuestros clientes, compruebe el tamaño de su equipaje antes de reservar para evitar este tipo de problemas y comentarios. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆
No está muy claro cómo funciona el servicio: sería útil indicar en la puerta que primero hay que registrarse en su sitio web antes de poder acceder al vestuario. Por desgracia, cuando lo visité, todas las taquillas estaban ocupadas, y no lo supe hasta después de haber reservado y realizado la transacción. En estos casos sería útil indicar a la entrada del local o incluso dentro que todas las taquillas están ocupadas.
User icon
Camila A.
El
tras la compra de 27/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Le recomendamos encarecidamente que reserve con antelación, ya que a menudo estamos al completo. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones. Feliz año nuevo 2024 El equipo de City-Locker
3 /5
★★★☆☆
Muy práctico, estaría bien que las taquillas fueran un poco más grandes, pero sigue siendo práctico. pero la limpieza, por otro lado, huele fatal, sobre todo en la de Saint Germain, que no estaba muy limpia. no es nada agradable dejar las cosas en un sitio que huele tan mal. quizá porque el 1 de enero no había nadie para limpiarla. después de eso, la primera que utilizamos no olía mal, pero tampoco estaba muy limpia. pero es tan práctico que volveré a utilizarlo.
User icon
Amandine L.
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Amandine y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias. Efectivamente, hemos tenido un problema con el personal de limpieza que normalmente viene todos los días. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verle en mejores condiciones y le deseamos todo lo mejor para el Año Nuevo. El equipo de City Locker
2 /5
★★☆☆☆
No pudimos abrir la puerta durante 5 minutos y cuando llamamos al teléfono de emergencias era un contestador automático.
User icon
Javier M.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. la línea directa está abierta de 8:00 a 10:00 para darle información general en 3 idiomas y para dejar un mensaje en caso de emergencia para que podamos llamarle inmediatamente para ayudarle. ¿Ha dejado alguno? Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
3 /5
★★★☆☆
Muy bien
User icon
Iheb J.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y por darnos su opinión. En nuestro constante esfuerzo por mejorar la calidad de nuestro servicio, por favor háganos saber si ha encontrado alguna dificultad para que podamos rectificar cualquier mal funcionamiento y mejorar. Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆
Servicio muy interesante para no tener que cargar con las maletas entre la salida del hotel y la espera del tren, pero el precio es desorbitado: ¡15 euros por 3 horas es realmente demasiado!
User icon
Chantal B.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Chantal, Muchas gracias por confiarnos su equipaje. Sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, pero siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible, dado que nuestras tarifas son por taquilla y no por maleta y que puede poner hasta 4 maletas por taquilla, es decir, un máximo de 3,75 euros por maleta para un día (8:00-22:00). Esperamos volver a verle y le deseamos un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Reservé una taquilla diseñada para 4 maletas de cabina, ¡pero sólo cabían 2 y un bolso de mano! Tuve que pagar por una segunda y por suerte aún había espacio disponible, de lo contrario me habría enfadado mucho. Añadiré una estrella porque el servicio es muy práctico a pesar de todo.
User icon
Stephanie C.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Stéphanie, Sentimos que el servicio no te haya gustado. Sin embargo, podemos asegurarte que nuestras taquillas están bien adaptadas para alojar 4 maletas de cabina IATA estándar, dependiendo por supuesto del tamaño de tus maletas. El equipo de City-Locker
3 /5
★★★☆☆
Útil, pero es imprescindible una tarifa de 1/2 día
User icon
Lydia G.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Taquillas limpias, lugar seguro. Sin embargo el tamaño no se ajusta a maletas de 4 x 24 pulgadas. Solo caben 2. Además algunas son muy siruadas lo que dificulta mucho levantar maletas pesadas para meterlas.
User icon
Lang Ha P.
El
tras la compra de 14/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Lang Ha, Gracias por compartir tu opinión, los tamaños de las taquillas están escritos en nuestra página web y se pueden almacenar hasta 4 maletas (Reglamentos IATA), también depende del tamaño de las maletas, por supuesto. Esperamos volver a verle pronto en uno de nuestros almacenes. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Código poco práctico
User icon
Kevin M.
El
tras la compra de 12/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola #FIRSTNAME#, Gracias por utilizar nuestro servicio y por hacernos llegar sus comentarios. En nuestro constante esfuerzo por mejorar la calidad de nuestro servicio, ¿podría indicarnos si ha encontrado alguna dificultad para que podamos subsanar las posibles disfunciones y mejorar y sugerirnos un formato de código que considere más adecuado y que nos permita mantener el nivel de seguridad que queremos ofrecer? Muchas gracias y esperamos tener noticias suyas en [email protected] y volver a verle en alguna de nuestras zonas. Que pase una buena tarde.
3 /5
★★★☆☆
Demasiado caro. Deberían tener más opciones para el tamaño de las taquillas.
User icon
Saran B.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Saran Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
3 /5
★★★☆☆
Resulta sorprendentemente caro dejar una mochila pequeña en un almacén durante 3 horas.
User icon
Petr M.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Petr, Muchas gracias por confiarnos su equipaje, sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible ya que nuestras tarifas son por taquilla y no por equipaje y puede poner hasta 4 maletas por taquilla o un máximo de 3,75 euros por equipaje durante un día (8:00-22:00). Pregunta: ¿por qué utilizar nuestro servicio si cree que es demasiado caro? Nuestros precios están claramente expuestos para que pueda ver directamente cuánto cuesta? Esperamos sus noticias y le deseamos un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Algunas de las puertas de las taquillas están rotas y se dejan abiertas de par en par, y nadie las repara, lo que no es muy tranquilizador cuando dejas tu equipaje. Además, las puertas de las taquillas son de madera contrachapada, y una de las que habíamos reservado estaba medio arrancada. Habría que invertir en equipos más sólidos (metálicos) y contratar personal para el mantenimiento y la vigilancia. La automatización es útil, pero no puede sustituir al ser humano. Por el precio (elevado), esperamos más seguridad. Da la impresión de que City Locker quiere ganar el máximo dinero posible a costa de sus clientes con la menor inversión posible. Esto no da buena imagen de la empresa.
User icon
Anne R.
El
tras la compra de 20/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Anne Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre nuestro servicio. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Si nos dieras más detalles sobre tu experiencia nos ayudarías a mejorar la calidad de nuestro servicio. Las puertas no son de madera contrachapada sino de un material mucho más resistente, cuya composición no le daremos por razones obvias de confidencialidad, pero debe saber que hay metal en su interior. - Todas nuestras taquillas están videovigiladas - se realiza un mantenimiento diario En su caso, ¿por qué no llamó a la línea de atención telefónica para cancelar su reserva, ya que observamos que utilizó nuestro servicio a pesar de expresar su gran preocupación? Esperamos volver a verle muy pronto en una de nuestras taquillas City Gracias.
3 /5
★★★☆☆
Tengo que introducir los códigos varias veces, lo que me cuesta mucho tiempo.
User icon
Jürgen H.
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Jürgen Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio. Como recordatorio por favor marque sus códigos tanto para la puerta como para la taquilla tal y como le han sido enviados #xxxxxx# para la puerta y #xxxxxx#xx# para la taquilla En caso de error tendrá que empezar desde el principio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker