/10
★★★★★
basado en 6911 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6911 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Reservé por error para el 25 de enero en lugar del 25 de febrero y pregunté al servicio de asistencia si se podía cambiar la reserva, pero no he recibido respuesta. Ahora he hecho otra reserva para el 25 de febrero y he preguntado al servicio de asistencia si me podían devolver el importe de la reserva de enero. No he recibido respuesta alguna y estoy muy decepcionado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Alan, Disculpa el retraso en la respuesta, estamos realizando el reembolso de tu reserva del 25 de enero, lo recibirás muy pronto. Esperamos verte de nuevo en uno de nuestros almacenes muy pronto, ¡que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
La información errónea sobre la cantidad de equipaje que cabía en la taquilla nos obligó a comprar una segunda taquilla al llegar. Esto se vio agravado por el hecho de que en la tienda no hay cobertura de móvil, lo que me obligó a quedarme fuera bajo la lluvia intentando comprar la taquilla por Internet. Al adquirir una segunda taquilla, descubrimos que la que nos habían asignado estaba defectuosa y no se cerraba correctamente. Entonces me puse en contacto con la línea de ayuda mientras estaba fuera bajo la lluvia de nuevo sólo para descubrir que la línea de ayuda sólo está en francés. Le daría cero estrellas si pudiera.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por su opinión, En cuanto al tamaño de nuestra taquilla, caben 4 maletas de cabina según la norma IATA o una maleta grande. Además, podría haber contactado con nuestra hotline (disponible en francés, inglés y español) y le habríamos cambiado su taquilla por defecto. El equipo de CityLocker le desea un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Io ed i miei abbiamo prenotato e pagato 6 cassette e non abbiamo utilizzata neanche una in quanto non si aprivano Abbiamo atteso più di un'ora, tra tentativi e arrivo del tecnico ma in alcune provate si aprivano, subito dopo, riprovando no.
Probablemente se trataba de un error técnico. Al final nos quedamos sin tiempo para volver a intentarlo. Pésima experiencia, también hicimos presente el problema a través del chat, pero no conseguimos nada.
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Bianca, Gracias por tu opinión, Sentimos que hayas tenido problemas durante tu visita, en caso de cualquier problema no dudes en llamar a la línea de atención al cliente. En cuanto nos informaron, uno de nuestros miembros vino a solucionar el problema. Tras comprobarlo, le hemos reembolsado de forma excepcional y comercial. ¡El equipo de CityLocker le desea un gran día !
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy contento pagué por 4 taquillas sin embargo cuando fui una estaba siendo utilizada y estaba llena de las maletas de alguien. Esto es muy inseguro ya que los artículos podrían ser robados. Y tampoco me han devuelto el dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Narhisa, Gracias por tu opinión, sentimos que tuvieras problemas durante tu visita. Sin embargo, después de comprobarlo, sólo utilizaste una taquilla de las cuatro que reservaste y nunca llamaste a la línea de atención para que te devolvieran el dinero, podríamos haberte ayudado con tu problema. Le deseamos un gran día de parte del equipo de City Locker.
1
/5
★☆☆☆☆
Dice 2 euros en el sitio web que nos costó 15 euros por bolsa. acaba de poner el precio por adelantado
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Theo, Gracias por compartir tu opinión, los precios de nuestras taquillas se pueden encontrar en nuestra página web y son realmente razonables. Es importante notar que el precio indicado corresponde al precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas pero sentimos si los precios no se ajustaron a sus expectativas. Además, el precio para algunos días puede bajar hasta 2 euros si reservas para varios días. Le deseamos un muy buen día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
1
/5
★☆☆☆☆
El soporte nunca respondió. Así que les daría una crítica muy pobre para el mal servicio al cliente
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
gracias por su mensaje. se ha puesto en contacto con nuestra línea directa disponible todos los días de 8 a 22 h. al llamar recibe automáticamente un mensaje de texto que debe responder .... no ha respondido al mensaje de texto por lo que es difícil para nuestros equipos responderle ...
1
/5
★☆☆☆☆
Antes de reservar las taquillas hablé con atención al cliente. Les dije que llevábamos 4 equipajes de mano y 4 mochilas. Nos sugirieron que reserváramos 4 taquillas. Sólo necesitábamos dos. Pedí que me devolvieran el dinero. Me he puesto en contacto con ellos varias veces sin obtener respuesta. No estoy satisfecho con el servicio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestras taquillas, sentimos que haya tenido problemas durante su visita. Sin embargo, los tamaños de las taquillas están escritos en nuestra página web y se pueden almacenar hasta 4 maletas (Reglamentos IATA), también depende del tamaño de las maletas, por supuesto. En cuanto al reembolso, como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código del Consumidor, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables, sólo un cierre a iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o aplazamiento.
1
/5
★☆☆☆☆
Es imposible cambiar o cancelar una reserva de taquilla. Esto penaliza no solo al cliente, sino también a futuros clientes que podrían haberse beneficiado de la taquilla. Es una práctica comercial absurda y obsoleta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Tal y como se indica en las Condiciones Generales de Venta (que ha validado al realizar su pedido) y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento.
1
/5
★☆☆☆☆
Problema de cambio de vuelo, no pude utilizar el loker y no tuve la oportunidad de recuperar mi dinero. En 2022 esta política comercial no es elegible.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su mensaje, Como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con las disposiciones del artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento.
1
/5
★☆☆☆☆
Terrible experiencia. La taquilla estaba rota, de hecho estaba señalizada como rota, y el servicio de atención al cliente no contestó cuando llamamos. Alquilamos de UseBounce en su lugar, que era genial, y Citylocker se negó a proporcionar un reembolso. Evitar.
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Cuando llamas a la línea directa, recibes un mensaje de texto, sólo tienes que contestarlo. Sólo tienes que responder para obtener ayuda de la línea directa de lo contrario no sabemos su pregunta Además, después de la verificación, resulta que el casillero funciona muy bien y no tiene ninguna nota informativa que indica que es defectuoso ... se comprobó el 28 de octubre y era perfectamente funcional en verano desde que sirvió el 29 el 30 de noviembre 1 .... Solo te falta hablar del depósito que te indica como se cierra la taquilla .... También observo contrariamente a lo que usted dice que el reembolso muy excepcional ya se ha hecho. Su mensaje por lo tanto no refleja la verdad y sólo sirve para perjudicar a usted y extrañamente nuestro competidor (se podría creer que usted trabaja para ellos)
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Tuvimos que pagar 3 veces porque la página cambia el correo automáticamente después de que confirmamos otro, el correo con el código pin nunca llegó las 2 primeras veces a pesar de que les pagamos terrible sistema !!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Antes de dejarnos un aviso de este tipo, tal vez sería buena idea ponerse en contacto con la línea directa que podría haber causado este incidente. Pero has preferido no ponerte en contacto con nosotros y dejar que tu enfado se exprese aquí No vamos a hacer lo mismo y haremos las comprobaciones y nos pondremos en contacto contigo directamente Acabamos de comprobarlo y tus afirmaciones son falsas, sólo hay un pago y un pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, la idea es genial pero en la práctica el código de la puerta que me dio city locker no sirvió para abrir la puerta y fue imposible contactar con ellos a través de la línea directa o el contacto de la puerta. Lo único que conseguí fue una grabación en bucle. Afortunadamente, otra persona llegó después de mí y tenía el código correcto para abrir la puerta. Así que mi reserva fue correcta, ya que pude abrir la taquilla que había dentro.
Tiene que haber otra solución para el problema del código, de lo contrario acabas con una maleta que tienes que cargar todo el día aunque hayas pagado un servicio por adelantado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Cuando llame a la línea directa, recibirá automáticamente un SMS al que deberá responder Nuestra línea directa podrá ayudarle 😉
1
/5
★☆☆☆☆
La caja estaba rota y tuvimos que usar un cordón para mantenerla cerrada. El teléfono para consultas no funcionaba. Además la máquina expendedora no nos daba los productos pagados. Una mala experiencia y una pérdida de tiempo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Monica, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con una de nuestras taquillas. Sin embargo, nuestra línea directa está totalmente localizable para ayudarle cuando tenga un problema con una taquilla. Es una pena que no hayas intentado llamar a nuestra asistencia. Que tenga un buen día de parte del equipo de City Locker.
1
/5
★☆☆☆☆
El proceso de pedir una taquilla fue muy complejo. Tanto que acabé pagando más de lo que debía porque reservé para la fecha equivocada. Deberías poder reservar una taquilla in situ, como en la mayoría de los programas de taquillas de las grandes ciudades. Después de un largo vuelo internacional, este proceso fue agotador para mí.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su comentario Hacer un pedido en línea lleva menos de 2 minutos si se siguen los pasos correctamente sin volver atrás. Esto no debe verse como una limitación, sino simplemente como un ahorro de tiempo. Usted reserva mientras está en su transporte para llegar y dejar directamente. Y si tiene alguna duda, nuestra línea directa está disponible de 8 a 22 horas todos los días.
1
/5
★☆☆☆☆
No hay servicio de Internet en la taquilla de la ciudad, muchos problemas para acceder a su sistema, finalmente conseguimos los códigos de acceso, pero de nuevo muchos intentos para abrir la puerta principal. Depositamos nuestro equipaje y salimos de sus instalaciones. Cuando intentamos recuperar nuestro equipaje, primero la puerta principal no se abría con nuestros códigos correctos, incluso el conductor de Uber lo intentó por nosotros. Finalmente la puerta principal se abrió, y tratamos de abrir la taquilla. Lo mismo ocurrió, la taquilla no se abría con el código correcto. Tardamos unos 30 minutos en recuperar el equipaje. ........ Una pesadilla tratar con City Locker.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
hola. gracias por su mensaje. le aseguro que la torre funciona correctamente y usted mismo ha podido comprobar que la torre funciona porque su conductor de uber pudo utilizar fácilmente el servicio... ¿somos responsables si no lo consiguió?? ¿se ha puesto en contacto con nuestra línea directa que está disponible los 7 días de la semana de 8 a.m. a 10 p.m.? a 10 p.m. y que podría ayudarle a abrir la puerta y la taquilla de forma remota??? no tuvimos la suerte de tenerte en línea es porque todo salió bien contrariamente a lo que dices .... el escenario de desastre para dañar es inútil ... era suficiente para ponerse en contacto con la línea directa si realmente tenía un problema ....
1
/5
★☆☆☆☆
La taquilla está rota y no me pueden devolver 15$
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su mensaje que nos sorprende y no refleja la verdad Como le dijeron nuestros equipos, la taquilla funciona muy bien pero usted no consiguió utilizarla (los otros clientes consiguen abrirla y cerrarla sin problema) Sin embargo, como usted nos recomendó una taquilla, muy excepcionalmente habíamos reembolsado la primera taquilla... De ahí nuestra incomprensión de su mensaje que sólo pretende dañar nuestra reputación
1
/5
★☆☆☆☆
Caro. Suficientes alternativas para el futuro.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Lukas, En el sitio está escrito A partir de 2 euros, usted tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día.
1
/5
★☆☆☆☆
Не смогла открыть бокс и оставить свой багаж
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Наталья, Muchas gracias por confiarnos su equipaje, sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible ya que nuestras tarifas son por taquillas y no por pieza de equipaje. Esperamos verle de nuevo y le deseamos un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No hay atención al cliente después de las 10 de la noche y las taquillas a veces no se pueden utilizar aunque estés dentro. Tuve una experiencia horrible, no pude utilizar la taquilla y tuve que cambiar todos mis vuelos. El personal de seguridad me dijo que llamarían a la policía. Me cobraron un día más de estancia porque la taquilla no se abría a tiempo. Me costó 300 euros cambiar todos mis planes de viaje. No lo recomiendo en absoluto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje. Recordemos la verdad. Desde el momento en que realiza su pedido, conoce el horario de apertura (de 8.00 a 22.00 horas). Por la seguridad de los locales y de los equipajes presentes en las taquillas, queremos que la seguridad sea óptima. Usted prefirió venir a la hora de cierre es su elección pero sabía que había un riesgo cuando llegó a la puerta a las 21:59 y 33 segundos la hora es la hora, después de la hora ya no es la hora Nuestro servicio de seguridad le ha pedido que abandone la habitación porque la alarma ha saltado y le ha advertido que la Policía intervendrá porque la alarma está sonando... Esta historia es menos hollywoodiense que la suya, pero pretende decir la verdad.
1
/5
★☆☆☆☆
Terrible.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/08/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola No quedé satisfecha porque tenía 2 maletas/equipajes grandes El anuncio de alquiler hace ver que se pueden poner 2 o 3 Yo sólo pude poner 1, pero tuve que realquilar Además no está claro el precio por día. C'est 12€/jour / ça me revient cher pour 3 jours Ce n'est pas négligeable quand on prend une location de 3 jours et réserver en ligne d'avance J'ai regretté J'ai préféré réserver directement à la gare de SNCF / on peut mettre correctement les 2 grandes valises et
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Joëlle, En la página web pone A partir de 2 euros, tienes acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 o 15,00 euros/día por taquilla, según la ubicación, para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y festivos) Para reservas de varios días, los precios son decrecientes. Hay ofertas especiales para determinados días, de hasta 2 euros/día. Para reservas de 3 días, el 3er día tiene un 50% de descuento. Las dimensiones de las taquillas están claramente indicadas: 48 cm de ancho x 61 cm de alto x 85 cm de fondo, y pueden contener hasta 3 maletas de cabina.
1
/5
★☆☆☆☆
No funcionó
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Pedro, Nuestra línea directa está disponible de 8 a 22 horas todos los días para responder a sus preguntas y ayudarle en caso de dificultad. En caso de problema técnico, nuestra línea directa puede ayudarte a abrir tu taquilla o enviarte un técnico.
1
/5
★☆☆☆☆
Als ich das Gepäck um 18 Uhr abholen wollte ging der Locker nicht auf. Bei der angegebenen Telefonnummer hörte man ein Tonband. Einfach stressig
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje Gabriele Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días para ayudarle y responder a sus preguntas.
1
/5
★☆☆☆☆
No tiene precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Valérie, En la página web pone A partir de 2 euros, tienes acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y los días festivos) Para reservas de varios días, los precios son decrecientes. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
1
/5
★☆☆☆☆
Mal servicio al cliente
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Se ha puesto en contacto con nosotros a raíz de la anulación de su viaje a París. Como le hemos dicho, no somos responsables de la anulación de su viaje y nuestras condiciones generales de venta son claras al respecto y usted las validó al efectuar su reserva. Como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento. Le hemos ofrecido un abono que usted ha rechazado.
1
/5
★☆☆☆☆
Experiencia horrible
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su mensaje Se ha puesto en contacto con nosotros a raíz de la anulación de su viaje a París. Como le hemos dicho, no somos responsables de la anulación de su viaje y nuestras condiciones generales de venta son claras al respecto y usted las validó al efectuar su reserva. Como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento. Le hemos ofrecido un abono que usted ha rechazado.
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué por 3 maletas pero sólo me dieron 2 taquillas y todavía no me han devuelto el dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias fore su mensaje y esta anotación ¿Ha comprobado su spam antes? Porque usted tiene el reembolso ... no es un mensaje muy bueno porque su tiene su reembolso ... comprobar su spam es mejor .... I resend thé mensaje de su reembolso ....
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve que cancelar el día antes de llegar, el correo electrónico parecía la única forma de contactar con & nunca contestaron. Así que quemé 20 euros para nada
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
hola por favor revise su spam nuestro servicio de atención al cliente responde a todos los correos en un plazo máximo de 48 horas. los precios que indicamos no se corresponden con nuestros precios le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas los 7 días de la semana
1
/5
★☆☆☆☆
El marketing online te hace creer que el servicio es más barato de lo que realmente es. Es bastante caro y la taquilla es MUY pequeña. Este servicio me costó más problemas que ayuda. No volveré a utilizarlo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Osei, En el sitio está escrito A partir de 2 euros, usted tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día.
1
/5
★☆☆☆☆
Odio que tengas que facilitar tu correo electrónico. Debería ser que pones dinero en la máquina y tienes acceso a la taquilla. En segundo lugar la máquina me dio acceso a una taquilla que ya estaba usada. Tuve que conseguir una tercera taquilla sólo para poner nuestras cosas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida