★★★★★
basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pagué por 3 maletas pero sólo me dieron 2 taquillas y todavía no me han devuelto el dinero.
Tuve que cancelar el día antes de llegar, el correo electrónico parecía la única forma de contactar con & nunca contestaron. Así que quemé 20 euros para nada
El marketing online te hace creer que el servicio es más barato de lo que realmente es. Es bastante caro y la taquilla es MUY pequeña. Este servicio me costó más problemas que ayuda. No volveré a utilizarlo.
Odio que tengas que facilitar tu correo electrónico. Debería ser que pones dinero en la máquina y tienes acceso a la taquilla. En segundo lugar la máquina me dio acceso a una taquilla que ya estaba usada. Tuve que conseguir una tercera taquilla sólo para poner nuestras cosas.
Perdí mis códigos de acceso, y no había nadie al teléfono para contestarme. Llevados por el tiempo porque teníamos una cita, tuvimos que volver a pagar para alquilar nuevas taquillas...
Lo peor: no me reembolsaron la franquicia de una taquilla
Me enviaron a otra dirección para guardar mi bolso, pedí reintegro y no se hicieron cargo
Tiene un problema y nunca recibió respuesta.
Ningún servicio, todo era autoservicio. Me alegré de pagar la multa porque fue culpa mía, pero no se puede hacer nada hasta el día siguiente. Se supone que esto aporta comodidad, pero es al revés.
Después de meter el equipaje en el compartimento, quise intentar abrirlo de nuevo para más tarde, por si acaso. Pues bien, el código que introduje ya no se aceptaba y el compartimento ya no se podía abrir. Pero el código que introduje era definitivamente correcto. Para ser sincero, también tuve la sensación de que alguien en el fondo se estaba divirtiendo y deliberadamente no aceptaba el código. Pude abrirlo unas horas más tarde, pero City Locker arruinó definitivamente el último día de mis vacaciones, porque todo el tiempo no podía estar segura de que podría volver a sacar mi equipaje a tiempo. Estuve pensando en mi equipaje todo el tiempo. La próxima vez utilizaré la consigna de la estación.
La taquilla reservada no estaba disponible. El teléfono de emergencia respondió demasiado tarde. Después de nuestro viaje a París, enviamos a citylocker un correo electrónico sobre la devolución de la taquilla. Desde entonces (hace 1,5 semanas) no hemos recibido respuesta de citylocker.
Tuve que pagar por dos taquillas ya que nunca recibí confirmación de la primera. Cuando por fin conseguí mi taquilla, la puerta no funcionaba, así que tuve que llamar al servicio de atención al cliente, que no contestó. Tuve que negociar con alguien por SMS para que me volviera a enviar mi nuevo código. Todo el proceso fue más caro y llevó más tiempo que un servicio supuestamente "cómodo".
Una estafa: la página web dice "a partir de 2 euros", pero en realidad tuve que pagar 30 euros por dejar mi equipaje unas horas. De hecho las taquillas son muy pequeñas y probablemente necesitarás más de una. En mi caso 2 a 15 euros cada una. ¡Ten en cuenta que todo es automatico asi que ni siquiera dan trabajo a un guardian!
Al reservar dos taquillas recibí una notificación de error, así que volví a reservarlas por Internet. Resulta que la primera reserva no fue fallida, sino que me cobraron dos veces y acabé teniendo 4 taquillas, cuando sólo necesitaba 2 y sólo utilicé dos. Así que las taquillas funcionan, pero el sistema de reservas está por debajo de cero.
No se pudo procesar el pago, luego me cobraron dos veces y no recibí respuesta de su soporte cuando me puse en contacto.
¡¡¡Terrible, terrible, terrible!!! Reservé una taquilla para 1 día, y no tuve ningún problema, luego envié un correo electrónico para reservar para un día más, ya que no podía llegar a la dirección al final del primer día. Me enviaron una factura por un día más y la pagué inmediatamente. No me enviaron un nuevo código para entrar en el edificio ni para desbloquear mi taquilla. No le di importancia, ya que supuse que podría utilizar el código original que me habían enviado. El segundo día llegué 40 minutos antes del cierre y descubrí que el código original no funcionaba. Otro cliente abrió la puerta desde dentro y me dejó pasar. Yo y otras tres personas intentamos abrir la taquilla, pero el código no funcionaba. Entonces me di cuenta de que podría necesitar un nuevo código para un nuevo día y comprobé mi correo basura, intenté llamar unas 5 veces (no cogen el teléfono), les envié un correo electrónico. No conseguí ponerme en contacto con ellos. A la 1.30 de la mañana siguiente, horas después de haberme marchado, me contestaron al correo electrónico, diciendo sin mucha ayuda: "Te he enviado el código". Durante las 4 horas siguientes intercambiamos 32 correos electrónicos (se negaron a llamarme o a coger el teléfono) en los que me acusaban de no haberme presentado a recoger mi equipaje el día anterior y de no haber intentado ponerme en contacto con ellos para pedir ayuda. Aporté pruebas de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, y les dije a qué hora debían comprobar las cámaras de seguridad para ver que estábamos allí. Entonces me enviaron una factura de 15 euros para que pagara otro día, ya que "no había recogido mi equipaje el día anterior". Les recordé que esa no era mi elección ni mi culpa. Al final se hartaron de que les enviara correos electrónicos y me enviaron una segunda factura por 75 euros: el precio que cobran por el almacenamiento de equipaje no recogido. En ese momento tenía amigos esperándome en Versalles y tenía que irme de París. Pagué los 15 euros y les dije que si no veía un código en 10 minutos llamaría a la policía. Me respondieron que no me enviarían el código hasta que hubiera pagado los 75 euros, pero 10 minutos después recibí un correo electrónico con un nuevo código. Si valoras tu cordura, tu dinero y el derecho a tu propiedad, no utilices City Lockers.
Terrible! anuncian que cuesta dos euros, y te cobran 2 por taquilla. Compré 11 para mi familia y sólo me entregaron 8 taquillas. Llamé para quejarme y me maltrataron. Tuve que suplicar para que me dieran los códigos, perdí 3 horas de viaje y estropearon mi primer día. ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO!
Llegamos 8 minutos después de las 10 de la noche y no pudimos recoger nuestro equipaje. Nadie respondió a nuestros mensajes o llamadas telefónicas y tuvimos que ir a nuestro hotel (a 50 minutos del centro) sin nuestro equipaje. Tuvimos que volver al día siguiente y pagar de nuevo por todo el día.
Accidentalmente elegí el lugar equivocado. Solicité un vale para otro uso o un reembolso. Nadie se molestó en responderme. Mal servicio cuando no hay atención al cliente. No lo recomiendo.
15 euros por medio día: obligación de coger un día completo y un anuncio "desde 2 euros" que resultan ser 15 en el momento de la reserva...
Empezamos con 2 € y acabamos pagando 12 € por dejar una maleta durante 1 hora. Qué asco.
Debido a circunstancias imprevistas, quise cancelar mi reserva, pero no fue posible y el servicio de atención al cliente no hizo ningún esfuerzo y se negó categóricamente...
Sistema muy confuso, no funciona - pagué pero no recibí mi código automáticamente. No hay soporte real. No lo recomiendo en absoluto.
Nos hicieron reservar más taquillas de las que necesitábamos y se negaron a reembolsarnos las que no necesitábamos.
Por desgracia, esta empresa parece incapaz de ofrecer un nivel de servicio profesional.
La taquilla no cerraba, estaba claramente rota. Se mostró un "número de emergencia" entre las 8:00 y las 22:00. Llamamos tres veces entre las 11:20 y las 11:50, pero nadie cogió el teléfono. Así que pusimos nuestro equipaje en otra consigna. Enviamos un mensaje y recibimos como respuesta: "ciérrala despacio, no hay problema". Estaba claro que no se cerraba y que estaba rota. Así que la persona nos envió un mensaje diciendo que un mecánico miraría el problema. Pedimos que nos devolvieran el dinero. Posteriormente, no recibimos ninguna respuesta. El objetivo de una consigna urbana es evitar problemas de equipaje y poder visitar una ciudad sin problemas. Esto claramente no funcionó y el servicio posterior fue malo.
El servicio de atención al cliente no responde a las llamadas. Todo se resuelve por mensaje, lo que puede llevar mucho tiempo si tienes prisa. Desaconsejo encarecidamente
Reservamos la taquilla con 8 meses de antelación y nos enviaron un código con letras como código de la puerta y de la taquilla. Cuando llegamos, no pudimos entrar porque la cerradura sólo acepta números (no hay nadie alrededor, es un lugar donde se entra con ese código). Pensamos que era un código alfanumérico pero parece que recibimos un mensaje de error ("BAD") donde debería haber estado el código. Llegamos a la taquilla un domingo, nos encontramos con el problema (9:30), e intentamos llamar a la "hotline" varias veces sólo para que nos contestara un mensaje automático y un SMS automático. Después de 45 minutos decidimos que lo mejor era marcharnos e intentar visitar la ciudad con nuestro equipaje (era bastante incómodo porque viajábamos con nuestro hijo). También enviamos un correo electrónico a las 9:45 que fue contestado a las 11:30 sólo para decirnos que deberíamos haber llamado a la línea directa (lo hicimos, hacía frío). En nuestra opinión, la página web no debería enviar ninguna carta ni errores cuando debería ser el código. Es engañoso y sólo te enteras en la puerta. En segundo lugar, los códigos deberían encontrarse en tu cuenta de la página web. Sólo se envían una vez en un email y si borras o pierdes ese email, no puedes entrar (una pareja vino cuando estábamos esperando y tuvieron que irse porque no encontraban el email y no hubo respuesta ni por email ni por teléfono). Y por último, cuando el local está abierto, debe haber una forma directa y rápida de comunicarse con alguien. Cuando se contrata un servicio de este tipo, la mayoría de las veces sólo se pretende visitar la ciudad durante unas horas. La mayoría de la gente no puede estar 2 o 3 horas delante del edificio esperando una respuesta. Me devolvieron el dinero al día siguiente (aunque tuve que pagar los gastos de Paypal). Espero que mis comentarios ayuden a mejorar el servicio.
No pudimos introducir el código correctamente a pesar de los repetidos intentos, así que tuvimos que llamar al corresponsal, que era muy antipático. Despreciaba a la gente. Tuvimos que cambiar el código temporal 2 veces. Además, estaba hablando por teléfono con otra persona. En resumen, evite
No es seguro. alguien robó mi dinero y pertenencias de la celda
Sin posibilidad de cancelación Sin tarifa de media jornada Atención al cliente poco amable Un servicio útil, pero sobre todo muy rentable
Servicio de atención al cliente desagradable. Muy malos con los clientes en caso de que tengan alguna duda. Las taquillas estaban sucias y la información sobre las dimensiones de las maletas no es correcta.
Abrimos la taquilla con el código y había otro equipaje dentro. Llamamos y nos atendió una persona muy maleducada. Al final nos dieron otro número de taquilla. Al final del día pudimos abrir la taquilla con el equipaje de un extraño, ya que no cambiaron el código. Todo esto no da la sensación de que nuestro equipaje esté a salvo en sus taquillas.
No es fácil de encontrar
Horrible experiencia, terminaron cobrándome por un servicio que no utilicé, hice la solicitud de reembolso vía e-mail 1 minuto después de salir del vestuario y darme cuenta que no iba a servir para mis necesidades y no quisieron devolverme mi dinero. Falta de atención a sus clientes, mala política de devoluciones, tácticas y respuestas de muy baja calidad para evadir lo que era obvio. Yo me alejaría todo lo que pudiera de esta empresa.
Mierda
Muy mala experiencia
El código no funcionó y no pude quedarme con mi maleta. No me dieron el dinero. No volveré a usarla.
Era casi imposible entrar. Tuvimos que llamarles varias veces para solucionar el problema.
Pagué 3 veces y seguía sin entrar y no había nadie con quien ponerse en contacto para pedir ayuda