/10
★★★★★
basado en 6911 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6911 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Nunca llegué. ¿Me devuelven el dinero?
Lisa M.
El
tras la compra de 20/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
3
/5
★★★☆☆
La accesibilidad podría describirse un poco mejor, ¿con fotos, tal vez?
Eric F.
El
tras la compra de 07/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Eric Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
3
/5
★★★☆☆
Muy buen concepto. Lo utilizamos sólo para medio día y el registro fue muy rápido y fácil. Tuvimos suerte de que hubiera otras personas, porque el código no siempre funcionaba en la puerta.
Lo tecleamos correctamente pero la puerta no se abría. Las personas que nos precedieron también tuvieron este problema. La puerta no se abrió con ellos.
Por favor, compruébenlo 🙂
Kara V.
El
tras la compra de 16/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Kara lamentamos mucho el problema que has tenido; ¿Podrías darnos más información al respecto como : a qué hora estuviste aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y, una vez más, disculpe el problema.
3
/5
★★★☆☆
Básicamente, el servicio funciona bien - la orientación es clara, la ubicación está a poca distancia de ambas estaciones de tren. Lo único engañoso es el precio - uno esperaría que 15 euros es el precio por pasar la noche mientras que en realidad son 15 euros por un día sin importar cuando uno deja el equipaje y otros 15 euros ¡incluso si se recoge a las 08.00 de la mañana! Yo no usaría una consigna tan cara si fuera posible encontrar otra consigna con hora de recogida temprana (antes de las 09.00).
Andrey S.
El
tras la compra de 08/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola ANDREY, En el sitio está escrito A partir de 2 euros, usted tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día.
3
/5
★★★☆☆
¡No estaba tan cerca de la estación como esperaba....!
Richard D.
El
tras la compra de 06/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Richard, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que la localización de nuestro almacén no se ajustara a tus expectativas. Sin embargo, las direcciones de los trasteros están claramente indicadas en la página web justo antes de hacer la reserva. Además, también hay un Google Maps que le permite medir la distancia y el tiempo desde su ubicación de salida hasta el almacenamiento. Le deseamos un buen día y esperamos verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con el servicio de atención al cliente
Marie-christine H.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
3
/5
★★★☆☆
Wir haben noch nicht einmal 2 Koffer in das Fach bekommen. Daher mussten wir noch ein zweites Fach dazu buchen. Ab 2 € ist lachhaft 15€ pro Fach. Dafür dann einfach zu teuer.
Kai B.
El
tras la compra de 07/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola , Gracias por utilizar nuestro servicio. El tamaño de la taquilla está claramente indicado en nuestra página web, así como el número de maletas que puede llevar. En cuanto al precio, es a partir de 12€ por 14 horas para un máximo de 4 maletas lo que significa 0,22€/hora/equipaje para un día completo de alquiler. ¡Le garantizamos que no encontrará un precio más barato en París a menos que deje su equipaje en un apartamento amigo :)! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. Que tengan una buena noche.
2
/5
★★☆☆☆
Creo que es muy caro. Podríais ofrecer la opción de reservar por horas.
La opción de reservar sólo en línea no se adapta a las personas sin teléfono móvil, internet o en caso de que su móvil no se carga. lo que sea. por lo demás. fue todo bien y ok. gracias por este servicio.
Katrin D.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Katrin y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
3
/5
★★★☆☆
Un poco complicado para acceder a la ubicación, y descifrar cómo abrir la puerta y las taquillas ... Puede utilizar un número de teléfono de línea directa para llamar a alguien sobre la marcha?
Armando T.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Armando Gracias por tu mensaje , Te recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas todos los días para ayudarte y responder a tus preguntas.
2
/5
★★☆☆☆
Me cobraron unos 14 euros más de lo presupuestado. Me dijeron que por unas horas podía alquilar una taquilla por 2 euros y al final me cobraron unos 16 euros. Me llevó un poco de tiempo averiguar cómo funcionaba el código de la puerta, ya que las instrucciones eran muy ambiguas.
Michael B.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Michael, Gracias por utilizar nuestro servicio. En cuanto al precio, es de 12 € por 14 horas para un máximo de 4 maletas significa 0,22 € / horas / equipaje para un alquiler de día completo. ¡Le garantizamos que no encontrará un precio más barato en París a menos que deje su equipaje en el apartamento de un amigo :)! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. Que tengan una buena noche.
3
/5
★★★☆☆
La consigna urbana es muy práctica y está bien situada. Por otro lado, sigue siendo cara: 15 € al día por 1 taquilla... pero merece la pena cuando hay más de una.
Marine G.
El
tras la compra de 02/06/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Cuando intentamos recuperar nuestro equipaje no pudimos abrir la taquilla aunque habíamos introducido el código pin correcto. Lo intentamos varias veces pero no se abría y teníamos prisa por coger el tren. Fue muy estresante, se abrió después del 4º o 5º intento. Hay que comprobar su funcionamiento con frecuencia, ya que no hay nadie trabajando en la sucursal.
Bige T.
El
tras la compra de 27/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Bige Gracias por utilizar nuestro servicio y lo siento que no alcanza sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. ¿Has llamado a la línea directa para obtener ayuda? Usted tiene una asistencia 7/7 de 8am a 10 pm Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
3
/5
★★★☆☆
Fácil de encontrar, pero se estropea de vez en cuando; se estropeó cuando llegamos, pero afortunadamente el técnico ya estaba allí. Ni la puerta principal ni la taquilla se abrían bien, pero afortunadamente todo funcionó bien por la noche.
Ekaterina M.
El
tras la compra de 15/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
3
/5
★★★☆☆
Caro, comparado con las alternativas de la estación
Rafayel S.
El
tras la compra de 15/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Rafayel, Muchas gracias por confiarnos su equipaje, sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible ya que nuestras tarifas son por taquilla y no por maleta y puede poner hasta 4 maletas por taquilla o un máximo de 3,75 € por maleta por un día (8:00-22:00). Esperamos verle de nuevo y le deseamos un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Siempre he utilizado este servicio sin problemas.
Hacía muchos meses que no lo utilizaba, y simplemente me sorprendió que la tarifa aumentara tanto, ese es el único pequeño punto negativo.
Hervé L.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Hervé, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en CityLocker y esperamos volver a verle pronto en una de nuestras taquillas. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
No hay posibilidad de pagar sólo por medio día
Gabriele T.
El
tras la compra de 18/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Taquilla más pequeña de lo esperado, sólo cabía una maleta grande y dos pequeñas en la taquilla.
Annchristine H.
El
tras la compra de 10/05/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Funciona bien, sin complicaciones. El lugar es muy muy muy estrecho
Jens P.
El
tras la compra de 09/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Jens Gracias por utilizar nuestro servicio y lamento que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio pero no estamos seguros de lo que esperabas? Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
3
/5
★★★☆☆
La taquilla no se abrió las 3 primeras veces. Tuve cuidado al introducir los números. Un poco mal.
Maria M.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Las taquillas parecen cómodas pero la falta de comunicación con la empresa es inexistente. La atención al cliente es clave
Rowdy R.
El
tras la compra de 09/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por su mensaje, Nos gustaría recordarle que nuestra línea de atención está disponible de 8 a.m. a 10 p.m. todos los días para ayudarle y responder a sus preguntas. pero por cierto usted no ha utilizado nuestro servicio como usted ha pedido el reembolso, se negó de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales, pero le ofrecemos una nota de crédito válido 6 meses. Podría ser la razón por la que usted pone un mal comentario sobre nosotros ....
3
/5
★★★☆☆
El esquema es inteligente y útil, pero la realización es cualquier cosa menos intuitiva. Simplemente averiguar cómo abrir la puerta desconcertó a todos los que vimos allí. También podríamos haber utilizado fácilmente una sola taquilla y eso habría hecho que el gasto fuera más fácil de justificar, pero la aplicación te pregunta cuántas maletas tienes en lugar de cuánto espacio necesitas. En general, fue muy útil, aunque un poco caro.
Karl I.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
3
/5
★★★☆☆
Instrucciones claras y fácil de usar. Las taquillas eran más pequeñas de lo esperado
Stephanie P.
El
tras la compra de 30/01/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien, pero bastante caro
Jin Q.
El
tras la compra de 02/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Jin, Gracias por utilizar nuestro servicio. En cuanto al precio, es de 12 € por 14 horas para un máximo de 4 maletas significa 0,22 € / horas / equipaje para un alquiler de día completo. ¡Le garantizamos que no encontrará un precio más barato en París a menos que deje su equipaje en el apartamento de un amigo :)! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. Que tengan una buena noche.
3
/5
★★★☆☆
Suficiente espacio en la taquilla. A 10 minutos a pie de la estación.
Roan T.
El
tras la compra de 30/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Roan Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
2
/5
★★☆☆☆
Nadie al teléfono El teclado no funciona...
Christine L.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Christine, Nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas todos los días para responder a tus preguntas y ayudarte si tienes algún problema. ¿Te has puesto en contacto con ellos (no encontramos ningún registro de tu llamada) y parece que has conseguido utilizar tu taquilla aunque las llaves no funcionen? Debo confesar que no lo entiendo muy bien. En caso de problemas técnicos, nuestra línea directa puede ayudarle a abrir su taquilla o enviarle un técnico. Más detalles nos ayudarían a entender lo que ha ocurrido; póngase en contacto con nosotros en [email protected].
2
/5
★★☆☆☆
He utilizado el servicio hoy en el local de Saint-German des Pres. La puerta exterior estaba rota, cualquiera podía entrar, de hecho vi que algunas taquillas estaban abiertas a la fuerza. Intenté llamarles varias veces, ya que en todas las páginas web indicaban que son muy receptivos en su línea de atención telefónica, pero nadie respondió. No tuve más remedio que dejar mi maleta en la taquilla. Al cabo de un par de horas con mucho gusto no pasó nada, pero dadas las condiciones, fue pura suerte. Muy poco fiables, no recomendaría a nadie que confiara sus valiosas pertenencias.
Ela A.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Ela y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
3
/5
★★★☆☆
El precio por un día entero está bien, pero sería buena idea fijar un precio por hora o algo así, otros te dan esa posibilidad. Si necesitas un par de horas o poco más, es demasiado caro.
Iban P.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me pasé 5 minutos intentando abrir la puerta porque el teclado estaba defectuoso. tou te puedes imaginar cómo me sentí después de dejar el lagguage dentro de esa trampa. (Me pasé otros 5 minutos para volver a abrir la puerta e ir al aeropuerto). escalofríos de miedo
Simone F.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Simone, Sentimos mucho el problema que has tenido, ¿Podrías darnos más información al respecto como : a qué hora estuviste? ¿Has llamado a la línea de atención telefónica para pedir asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y de nuevo disculpe el problema.
3
/5
★★★☆☆
Sería útil disponer de un mapa con la ubicación
Ute L.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Sólo queremos recordarle que hay un mapa en el sitio web y en la confirmación de su reserva. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y, una vez más, gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
2
/5
★★☆☆☆
No he podido abrir la taquilla. Lo intenté varias veces.
Silke L.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Silke, sentimos mucho el problema que ha tenido. ¿Podría darnos más información al respecto, por ejemplo: a qué hora estuvo aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y, una vez más, disculpe el problema.