★★★★★
basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Wir haben noch nicht einmal 2 Koffer in das Fach bekommen. Daher mussten wir noch ein zweites Fach dazu buchen. Ab 2 € ist lachhaft 15€ pro Fach. Dafür dann einfach zu teuer.
Creo que es muy caro. Podríais ofrecer la opción de reservar por horas. La opción de reservar sólo en línea no se adapta a las personas sin teléfono móvil, internet o en caso de que su móvil no se carga. lo que sea. por lo demás. fue todo bien y ok. gracias por este servicio.
Un poco complicado para acceder a la ubicación, y descifrar cómo abrir la puerta y las taquillas ... Puede utilizar un número de teléfono de línea directa para llamar a alguien sobre la marcha?
Me cobraron unos 14 euros más de lo presupuestado. Me dijeron que por unas horas podía alquilar una taquilla por 2 euros y al final me cobraron unos 16 euros. Me llevó un poco de tiempo averiguar cómo funcionaba el código de la puerta, ya que las instrucciones eran muy ambiguas.
La consigna urbana es muy práctica y está bien situada. Por otro lado, sigue siendo cara: 15 € al día por 1 taquilla... pero merece la pena cuando hay más de una.
Cuando intentamos recuperar nuestro equipaje no pudimos abrir la taquilla aunque habíamos introducido el código pin correcto. Lo intentamos varias veces pero no se abría y teníamos prisa por coger el tren. Fue muy estresante, se abrió después del 4º o 5º intento. Hay que comprobar su funcionamiento con frecuencia, ya que no hay nadie trabajando en la sucursal.
Fácil de encontrar, pero se estropea de vez en cuando; se estropeó cuando llegamos, pero afortunadamente el técnico ya estaba allí. Ni la puerta principal ni la taquilla se abrían bien, pero afortunadamente todo funcionó bien por la noche.
Caro, comparado con las alternativas de la estación
Siempre he utilizado este servicio sin problemas. Hacía muchos meses que no lo utilizaba, y simplemente me sorprendió que la tarifa aumentara tanto, ese es el único pequeño punto negativo.
No hay posibilidad de pagar sólo por medio día
Taquilla más pequeña de lo esperado, sólo cabía una maleta grande y dos pequeñas en la taquilla.
Funciona bien, sin complicaciones. El lugar es muy muy muy estrecho
La taquilla no se abrió las 3 primeras veces. Tuve cuidado al introducir los números. Un poco mal.
Las taquillas parecen cómodas pero la falta de comunicación con la empresa es inexistente. La atención al cliente es clave
El esquema es inteligente y útil, pero la realización es cualquier cosa menos intuitiva. Simplemente averiguar cómo abrir la puerta desconcertó a todos los que vimos allí. También podríamos haber utilizado fácilmente una sola taquilla y eso habría hecho que el gasto fuera más fácil de justificar, pero la aplicación te pregunta cuántas maletas tienes en lugar de cuánto espacio necesitas. En general, fue muy útil, aunque un poco caro.
Instrucciones claras y fácil de usar. Las taquillas eran más pequeñas de lo esperado
Bien, pero bastante caro
Suficiente espacio en la taquilla. A 10 minutos a pie de la estación.
Nadie al teléfono El teclado no funciona...
He utilizado el servicio hoy en el local de Saint-German des Pres. La puerta exterior estaba rota, cualquiera podía entrar, de hecho vi que algunas taquillas estaban abiertas a la fuerza. Intenté llamarles varias veces, ya que en todas las páginas web indicaban que son muy receptivos en su línea de atención telefónica, pero nadie respondió. No tuve más remedio que dejar mi maleta en la taquilla. Al cabo de un par de horas con mucho gusto no pasó nada, pero dadas las condiciones, fue pura suerte. Muy poco fiables, no recomendaría a nadie que confiara sus valiosas pertenencias.
El precio por un día entero está bien, pero sería buena idea fijar un precio por hora o algo así, otros te dan esa posibilidad. Si necesitas un par de horas o poco más, es demasiado caro.
Me pasé 5 minutos intentando abrir la puerta porque el teclado estaba defectuoso. tou te puedes imaginar cómo me sentí después de dejar el lagguage dentro de esa trampa. (Me pasé otros 5 minutos para volver a abrir la puerta e ir al aeropuerto). escalofríos de miedo
Sería útil disponer de un mapa con la ubicación
No he podido abrir la taquilla. Lo intenté varias veces.
Está muy bien, pero el espacio es muy pequeño debería haber sillas baño y algo para cargar el móvil las taquillas no dan mucha sensación de seguridad
Me costó encontrar la salida del garre. Así que caminamos durante un buen rato. Es un espacio pequeño, lo que no resulta muy práctico cuando hay varios clientes al mismo tiempo. Cuando nos fuimos, otro cliente encontró unas maletas en la taquilla que había reservado. Le dimos las nuestras.
Ubicación real.
Reserva fácil Código de taquilla malo. El código de acceso a la puerta, seguido del número de taquilla, es demasiado inseguro.
Si sólo hubiéramos alquilado 1 taquilla, la opinión sería de 4 estrellas, pero como alquilamos 2 y sólo 1 funcionaba y aún no me han devuelto el dinero, le doy 3 estrellas porque es un gran servicio para los turistas. Acabo de enviar un correo electrónico a [email protected] y espero que me contesten y me devuelvan el dinero. Gracias.
Muy práctico pero demasiado caro
Hay que simplificar el acceso a las taquillas. Me pasé 10 minutos intentando entrar en mi taquilla y casi pierdo el vuelo.
La puerta era difícil de abrir debido a un problema técnico
Era muy práctico. Sin embargo, tuvimos que alquilar 3 taquillas porque éramos 4 personas y no cabía más de 1 maleta de tamaño normal en la taquilla.
En el momento de la compra. En la información ponía que en la taquilla cabían 4 maletas. Sólo cabía una. Nos fuimos sin meter ninguna de nuestras maletas. Desperdiciamos nuestro dinero.
El suelo estaba super sucio. Tuvimos que introducir un código varias veces para abrir una taquilla. Al final conseguimos usarla y recuperar nuestras maletas a salvo, así que estuvo bien. Pero definitivamente todo el espacio necesita limpieza.
El sitio da error porque parece que el cacifo está dentro de la estación y no es verdad, es muy largo cuando se trata de mochilas a la costa. Demoramos unos buenos 10-15 minutos en llegar. El cacifo es muy espacioso.
Hemos tenido 2 loggadge grandes y no entramos en una taquilla. En la descripción debería caber 4x loggadge. Así que tuvimos que pagar una vez más (15 euros x 2) que es un montón de dinero por unas pocas horas de taquillas.
La taquilla debería llamarse Bastille y no Gare de Lyon. Debería ser posible elegir la altura de la taquilla.
El código no se envía a mi correo electrónico. La taquilla no era grande
Dentro de la gare de l'est hay taquillas seguras por la mitad de precio y durante 24 horas o incluso más. No lo sabía. Si no, no utilizaría las taquillas municipales.