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basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Una experiencia horrible. Pagué por el servicio y nunca me enviaron un código a mi correo electrónico. He presentado varias quejas y he intentado llamar a la línea de ayuda muchas veces, pero no he recibido ninguna ayuda.
Tras reservar la consigna y llegar a la consigna de la ciudad, nos encontramos con que estaba cerrada y que el código que nos habían enviado no funcionaba para abrir la puerta. También nos encontramos con gente en la misma situación que nosotros. Para empeorar las cosas, el contestador automático se quedaba mudo cada vez que intentábamos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente. Como pueden imaginar, no recibimos el servicio por el que habíamos pagado y, a pesar de nuestros mensajes, no nos devolvieron el dinero.
Cuando llegué a recoger mis maletas, el código de mi puerta no se abría. Otras personas también se quedaron fuera, y todos esperamos más de 30 minutos a que se abriera la puerta en horario de oficina. Casi pierdo mi vuelo. Nunca más.
¡¡¡Nunca me enviaron un email con el código, la puerta estaba rota y no usé la taquilla!!! ¡Ojalá me devolvieran el dinero! ¡Tal vez un turista vagabundo!
El teclado no funcionaba para entrar en el local. el número dado no contestaba.
La puerta no se podía abrir con el número de la llave. He enviado un correo sobre esto y no he recibido respuesta.
La taquilla no funciona. La puerta no está cerrada. Como no tengo mucho tiempo para llamar y esperar a que me ayuden, tuve que llevar todo el equipaje ese día. Además, me encontré con alguien que no había recibido el correo electrónico y no podía guardar el equipaje.
No pude utilizar la taquilla el sábado 8 de abril. Ni yo ni mi marido pudimos acceder a las taquillas. 30€ desperdiciados. Nadie cogió el teléfono. Unas 10 personas estaban dentro con el mismo problema. Tenemos vídeos. Por favor, devuélvanme el dinero.
Muy mal. Cuando llegamos. La gente estaba atrapada dentro porque el código para abrir la puerta no funcionaba. No dejamos las maletas por miedo a quedarnos atrapados allí también, así que perdí 15 euros y dejamos las maletas en otro sitio.
Muy mala experiencia. Casi pierdo mi avión debido a un problema con la taquilla de la puerta que no podemos abrir.
Buenos días No he podido encontrar taquillas en la Gare De Nord. Los empleados que trabajaban allí me enviaron a otra taquilla y me dijeron que no había ninguna taquilla City Locker. Pagué por adelantado e intenté ponerme en contacto con City Lockers por correo electrónico y nadie me respondió. Gracias.
La puerta no funcionaba. Intentamos contactar con ellos pero no pudimos. Al final, no pudimos utilizar el servicio.
Muy lejos de la estación
La taquilla no se abría con el código, así que no pudimos utilizar el servicio. Había otras 4 personas esperando dentro que tampoco podían acceder a su taquilla. Un chico estaba al teléfono con el número de la línea de ayuda, pero nadie cogía el teléfono para ayudar.
Reservé por error para el 25 de enero en lugar del 25 de febrero y pregunté al servicio de asistencia si se podía cambiar la reserva, pero no he recibido respuesta. Ahora he hecho otra reserva para el 25 de febrero y he preguntado al servicio de asistencia si me podían devolver el importe de la reserva de enero. No he recibido respuesta alguna y estoy muy decepcionado.
La información errónea sobre la cantidad de equipaje que cabía en la taquilla nos obligó a comprar una segunda taquilla al llegar. Esto se vio agravado por el hecho de que en la tienda no hay cobertura de móvil, lo que me obligó a quedarme fuera bajo la lluvia intentando comprar la taquilla por Internet. Al adquirir una segunda taquilla, descubrimos que la que nos habían asignado estaba defectuosa y no se cerraba correctamente. Entonces me puse en contacto con la línea de ayuda mientras estaba fuera bajo la lluvia de nuevo sólo para descubrir que la línea de ayuda sólo está en francés. Le daría cero estrellas si pudiera.
Io ed i miei abbiamo prenotato e pagato 6 cassette e non abbiamo utilizzata neanche una in quanto non si aprivano Abbiamo atteso più di un'ora, tra tentativi e arrivo del tecnico ma in alcune provate si aprivano, subito dopo, riprovando no. Probablemente se trataba de un error técnico. Al final nos quedamos sin tiempo para volver a intentarlo. Pésima experiencia, también hicimos presente el problema a través del chat, pero no conseguimos nada.
No estoy contento pagué por 4 taquillas sin embargo cuando fui una estaba siendo utilizada y estaba llena de las maletas de alguien. Esto es muy inseguro ya que los artículos podrían ser robados. Y tampoco me han devuelto el dinero.
Dice 2 euros en el sitio web que nos costó 15 euros por bolsa. acaba de poner el precio por adelantado
El soporte nunca respondió. Así que les daría una crítica muy pobre para el mal servicio al cliente
Antes de reservar las taquillas hablé con atención al cliente. Les dije que llevábamos 4 equipajes de mano y 4 mochilas. Nos sugirieron que reserváramos 4 taquillas. Sólo necesitábamos dos. Pedí que me devolvieran el dinero. Me he puesto en contacto con ellos varias veces sin obtener respuesta. No estoy satisfecho con el servicio.
Es imposible cambiar o cancelar una reserva de taquilla. Esto penaliza no solo al cliente, sino también a futuros clientes que podrían haberse beneficiado de la taquilla. Es una práctica comercial absurda y obsoleta.
Problema de cambio de vuelo, no pude utilizar el loker y no tuve la oportunidad de recuperar mi dinero. En 2022 esta política comercial no es elegible.
Terrible experiencia. La taquilla estaba rota, de hecho estaba señalizada como rota, y el servicio de atención al cliente no contestó cuando llamamos. Alquilamos de UseBounce en su lugar, que era genial, y Citylocker se negó a proporcionar un reembolso. Evitar.
¡¡¡¡¡Tuvimos que pagar 3 veces porque la página cambia el correo automáticamente después de que confirmamos otro, el correo con el código pin nunca llegó las 2 primeras veces a pesar de que les pagamos terrible sistema !!!!!
Hola, la idea es genial pero en la práctica el código de la puerta que me dio city locker no sirvió para abrir la puerta y fue imposible contactar con ellos a través de la línea directa o el contacto de la puerta. Lo único que conseguí fue una grabación en bucle. Afortunadamente, otra persona llegó después de mí y tenía el código correcto para abrir la puerta. Así que mi reserva fue correcta, ya que pude abrir la taquilla que había dentro. Tiene que haber otra solución para el problema del código, de lo contrario acabas con una maleta que tienes que cargar todo el día aunque hayas pagado un servicio por adelantado.
La caja estaba rota y tuvimos que usar un cordón para mantenerla cerrada. El teléfono para consultas no funcionaba. Además la máquina expendedora no nos daba los productos pagados. Una mala experiencia y una pérdida de tiempo.
El proceso de pedir una taquilla fue muy complejo. Tanto que acabé pagando más de lo que debía porque reservé para la fecha equivocada. Deberías poder reservar una taquilla in situ, como en la mayoría de los programas de taquillas de las grandes ciudades. Después de un largo vuelo internacional, este proceso fue agotador para mí.
No hay servicio de Internet en la taquilla de la ciudad, muchos problemas para acceder a su sistema, finalmente conseguimos los códigos de acceso, pero de nuevo muchos intentos para abrir la puerta principal. Depositamos nuestro equipaje y salimos de sus instalaciones. Cuando intentamos recuperar nuestro equipaje, primero la puerta principal no se abría con nuestros códigos correctos, incluso el conductor de Uber lo intentó por nosotros. Finalmente la puerta principal se abrió, y tratamos de abrir la taquilla. Lo mismo ocurrió, la taquilla no se abría con el código correcto. Tardamos unos 30 minutos en recuperar el equipaje. ........ Una pesadilla tratar con City Locker.
La taquilla está rota y no me pueden devolver 15$
Caro. Suficientes alternativas para el futuro.
Не смогла открыть бокс и оставить свой багаж
No hay atención al cliente después de las 10 de la noche y las taquillas a veces no se pueden utilizar aunque estés dentro. Tuve una experiencia horrible, no pude utilizar la taquilla y tuve que cambiar todos mis vuelos. El personal de seguridad me dijo que llamarían a la policía. Me cobraron un día más de estancia porque la taquilla no se abría a tiempo. Me costó 300 euros cambiar todos mis planes de viaje. No lo recomiendo en absoluto.
Terrible.
Hola No quedé satisfecha porque tenía 2 maletas/equipajes grandes El anuncio de alquiler hace ver que se pueden poner 2 o 3 Yo sólo pude poner 1, pero tuve que realquilar Además no está claro el precio por día. C'est 12€/jour / ça me revient cher pour 3 jours Ce n'est pas négligeable quand on prend une location de 3 jours et réserver en ligne d'avance J'ai regretté J'ai préféré réserver directement à la gare de SNCF / on peut mettre correctement les 2 grandes valises et
No funcionó
Als ich das Gepäck um 18 Uhr abholen wollte ging der Locker nicht auf. Bei der angegebenen Telefonnummer hörte man ein Tonband. Einfach stressig
No tiene precio
Mal servicio al cliente
Experiencia horrible