★★★★★
basado en 8816 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy práctico. Fácil de encontrar. Sencillo de usar.
Sencilla la reserva y el acceso. Excelente servicio.
Muy práctico, a 2 minutos a pie de la Gare du Nord. Todo está claramente indicado. Nada que decir
Recomiendo este punto. Muy buena localización, procedimiento de uso rápido y claro.
Servicio excelentemente práctico
Las instrucciones fueron buenas. Buena ubicación y me sentí seguro.
Práctico, rápido, un poco menos del metro y poco caro
Cómodo, en un bonito barrio
Muy práctico. Los casilleros son espaciosos, las instrucciones para acceder son muy claras.
Muy cómodo y de fácil acceso. Las instrucciones recibidas eran claras y precisas.
¡Perfecto!!!
Excelente servicio
Todo estaba bien
En mí hay una indicación: hacer y no hacer pequeñas comedias, pero en general - una experiencia muy positiva
Bien
Súper fácil desde la puerta del este o la puerta del norte
¡Estupendo!
Funciona de maravilla, pero era caro.
Fácil y conveniente
¡Muy fácil de usar, perfecto!
Todo perfecto, armario amplio y seguro. Recomiendo.
¡Excelente servicio: cómodo, rápido, fácil de usar!
¡Muy buen servicio. ¡Lo recomiendo!
Muy fácil
Cuando regresamos a recoger el equipaje, el código de la puerta ya no funcionaba. A la familia justo detrás de mí también le pasó. Afortunadamente, hablan francés y tienen un número de teléfono francés. Llamaron a City Locker. CityLocker abrió la puerta de forma remota. Todo lo demás fue fluido.
Perfecto
Me gustó la ubicación y todo el proceso. Lo recomiendo si estás esperando tu hora de check-in en tu hotel, Airbnb, o en un viaje de un día a París.
Perfecto y muy seguro y práctico
Gran ubicación a buen precio.
Como usuario primerizo, encontré el servicio increíblemente fácil y conveniente. Sin duda lo volveré a usar en el futuro.
Gran servicio
Era seguro
Excelente
Perfecto
Muy fácil de utilizar
Funcionó perfectamente
A 2 pasos de la Gare du Nord. Es muy práctico poder dejar su equipaje y disfrutar del último día. Las taquillas son espaciosas. Colocamos 1 maleta pequeña y 3 mochilas. Les aconsejo la consigna de City Locker a un precio más asequible que la consigna de la Gare.
Buen lugar, fácil acceso.
Fácil y seguro. Además puedes abrirla y cerrarla las veces que quieras. En las estaciones de tren solo se puede cerrar y abrir una vez.
Bueno