9.4/10
★★★★★
basado en 8092 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Buena ubicación, fácil de usar y muy seguro. Los códigos llegaron inmediatamente una vez reservado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de utilizar. Explicaciones muy claras para introducir los códigos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy práctico
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy práctico y el precio era justo. En las taquillas cabía todo nuestro equipo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Guarde su maleta de forma segura en pleno centro de la ciudad por un módico precio. Fácil y sencillo de reservar. Muy satisfecho y recomendado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Terrible, terrible, terrible!!! Reservé una taquilla para 1 día, y no tuve ningún problema, luego envié un correo electrónico para reservar para un día más, ya que no podía llegar a la dirección al final del primer día. Me enviaron una factura por un día más y la pagué inmediatamente. No me enviaron un nuevo código para entrar en el edificio ni para desbloquear mi taquilla. No le di importancia, ya que supuse que podría utilizar el código original que me habían enviado. El segundo día llegué 40 minutos antes del cierre y descubrí que el código original no funcionaba. Otro cliente abrió la puerta desde dentro y me dejó pasar. Yo y otras tres personas intentamos abrir la taquilla, pero el código no funcionaba. Entonces me di cuenta de que podría necesitar un nuevo código para un nuevo día y comprobé mi correo basura, intenté llamar unas 5 veces (no cogen el teléfono), les envié un correo electrónico. No conseguí ponerme en contacto con ellos. A la 1.30 de la mañana siguiente, horas después de haberme marchado, me contestaron al correo electrónico, diciendo sin mucha ayuda: "Te he enviado el código". Durante las 4 horas siguientes intercambiamos 32 correos electrónicos (se negaron a llamarme o a coger el teléfono) en los que me acusaban de no haberme presentado a recoger mi equipaje el día anterior y de no haber intentado ponerme en contacto con ellos para pedir ayuda. Aporté pruebas de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, y les dije a qué hora debían comprobar las cámaras de seguridad para ver que estábamos allí. Entonces me enviaron una factura de 15 euros para que pagara otro día, ya que "no había recogido mi equipaje el día anterior". Les recordé que esa no era mi elección ni mi culpa. Al final se hartaron de que les enviara correos electrónicos y me enviaron una segunda factura por 75 euros: el precio que cobran por el almacenamiento de equipaje no recogido. En ese momento tenía amigos esperándome en Versalles y tenía que irme de París. Pagué los 15 euros y les dije que si no veía un código en 10 minutos llamaría a la policía. Me respondieron que no me enviarían el código hasta que hubiera pagado los 75 euros, pero 10 minutos después recibí un correo electrónico con un nuevo código. Si valoras tu cordura, tu dinero y el derecho a tu propiedad, no utilices City Lockers.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
hola gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. Esta es tu historia real, reservaste una taquilla y querías la prórroga, entonces te enviamos la factura para el pago y el pago de la factura, te enviamos los códigos por correo electrónico y texto. al día siguiente viniste usando el código equivocado pero nunca contactaste con nuestros servicios para pedir ayuda, de lo contrario te hubiéramos ayudado a abrir tu taquilla. Por lo tanto, te enviamos el correo electrónico indicando que no recogiste tu equipaje y te enviamos una factura para el pago del día adicional sobre una base comercial porque de lo contrario el procedimiento de no recuperación tuvo que ser puesto en marcha y que te habrá costado 75 euros. Nos enviaste 35 correos electrónicos para decirnos que no querías pagar.... Cuando pagaste la factura de 15 euros, te enviamos inmediatamente por SMS y correo electrónico los códigos que habíamos recibido y no contestaste, así que te los enviamos 3 veces. Sólo contestaste 30 minutos después... Nuestra línea directa está disponible y responde de 8 a 22 horas todos los días.
5 /5
★★★★★
Servicio útil, recomendado para turistas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Práctico, sencillo y eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La cerradura funciona mal y necesita ser reparada ya que es muy difícil de desbloquear
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tu mensaje. Dice que tiene que introducir lentamente su código para abrir sus taquillas. Le aseguro que todas las cerraduras funcionan correctamente También le recordamos que hay una línea de atención telefónica a su disposición todos los días de 8.00 a 22.00 horas.
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible! anuncian que cuesta dos euros, y te cobran 2 por taquilla. Compré 11 para mi familia y sólo me entregaron 8 taquillas. Llamé para quejarme y me maltrataron. Tuve que suplicar para que me dieran los códigos, perdí 3 horas de viaje y estropearon mi primer día. ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. El email que recibiste solo incluía 8 códigos y en cuanto nos llamaste, lo comprobamos y te asignamos las 3 últimas taquillas y te enviamos tus códigos y rechazaste una de las taquillas... probablemente no hayas perdido 3 horas puedo darte el horario de apertura de tu taquilla....
5 /5
★★★★★
Fácil de usar. Y muy seguro. Sin embargo, prefiero que se muestren instrucciones claras en la ventana/pared, en lugar de buscar información en Internet.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cómodo y cerca de paradas de metro y autobús 🙂
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
5 estrellas
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El servicio fue bueno.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy práctico, funciona bien.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de usar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Acceso fácil y rápido. La llave de las taquillas se envía inmediatamente a su teléfono móvil, pero si lleva una maleta grande, probablemente sólo quepa una maleta en una taquilla.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Alta fiabilidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El servicio fue perfecto. Tras el pago, la empresa nos envió un correo electrónico y ¡voilà! Nuestro mirador estaba listo para usar. ¡El espacio era suficiente para 3 maletas pequeñas!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de usar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
18/20
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Era muy cómodo y seguro.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sencillo. Fácil de usar. Recomiendo
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Reservas realizadas y códigos recibidos en unos pocos clics.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ubicación muy práctica y fácil de usar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida