9.3/10
★★★★★
basado en 7311 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Al regresar para recoger la maleta del locker el sistema no funcionaba, ninguno de los lockers abria por lo que tuvimos que llamar a la asistente del espacio y no pudo solucionar el inconveniente hasta que uno de los cliente pudo ver que habian desenchufado el sistema de la electiricidad. Deben cuidar mucho el sistema electrico ya que hubo personas que se tuvieron que ir sin su maleta , inclusive varios perdieron el vuelo
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su devolución, olvidó especificar que enviamos un técnico en el lugar que resolvió el problema. El técnico llegó al sitio menos de 15 minutos después de su llamada.
5 /5
★★★★★
Muy fácil de usar y práctico.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien explicado, sencillo y eficaz de utilizar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de reservar en el último minuto. Nos gustó el texto con los códigos, llegó muy rápido
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen servicio, buena ubicación e instrucciones claras
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El proceso fue muy fácil, desde la reserva en línea hasta la apertura de la taquilla. ¡Sin duda volveríamos a utilizar este maravilloso servicio!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/03/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los espacios son demasiado pequeños y las taquillas están a 7-8 minutos a pie de Les Halles, aunque la presentación sugiere que están en la estación de Les Halles. No es muy práctico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por su mensaje. Cuando realiza su pedido en nuestro sitio web, se indica claramente el tamaño de las taquillas. La dirección del depósito está claramente indicada y también puede encontrar un mapa en la página donde eligió la dirección de su depósito.
4 /5
★★★★☆
Fácil de usar y muy práctico. Teníamos tres maletas pequeñas (equipaje de mano) que cabían fácilmente. Lo único no tan conveniente: era un poco difícil de encontrar (incluso con Google maps) y bastante a pie de la estación de tren.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena ubicación y buenas instrucciones
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El coste de guardar dos maletas fue de 24 euros. Necesitábamos el almacenamiento sólo por una hora, por lo que el precio era totalmente inesperado. La información en la página web es absolutamente engañosa ("Desde 2€/ taquilla; ¡El precio más barato por equipaje en París!"). Dos puntos sólo porque nuestro equipaje era seguro para la única hora que necesitábamos para almacenarlo. Decepcionado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola el precio está bien indicado en nuestro sitio cuando usted reserva. Nuestras tarifas están bajando y pueden llegar a 2€. En un armario se puede poner 3 maletas de cabina
4 /5
★★★★☆
El marido de May fue a París en nuestro último día, aún teníamos tiempo de sobra para dar una vuelta, pero como todos sabemos que el check out en los hoteles es sólo hasta el mediodía, así que usamos este citylocker cerca de la estación de tren para que nos resultara más fácil. Es un poco dificil encontrar la ubicacion ya que no esta en la calle principal. Y durante ese tiempo, hay una construcción en curso en frente por lo que todo el lugar estaba cubierto detrás. También tuvimos dificultades para acceder a la taquilla por alguna razón técnica. Lo bueno es que tienen un servicio de atención al cliente muy atento. Que puede acceder/ayudar a distancia. Después de varios intentos, conseguimos entrar y cerrar bien nuestras cosas. En general, les daré una buena puntuación, aunque sólo sea por los problemas técnicos. Son serviciales y rápidos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de usar, rápida y segura
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sistema bien implementado que me permitió reservar fácilmente mi taquilla mientras viajaba en tren hasta ella.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio tan bueno como se esperaba. Bien hecho, seguid con vuestro trabajo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La puerta por la que hay que entrar tiene un teclado muy usado y nosotros (y otros huéspedes) tuvimos enormes problemas para entrar. Nerveracking. No para el dinero que tuvimos que pagar por ello.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto. gracias
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/02/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los códigos de las taquillas no funcionaban. El servicio de atención al cliente no estaba disponible para ayudar. Cuando por fin volvieron, habían pasado 30 minutos desde que intentamos dejar el equipaje, así que ya habíamos subido al tren. El servicio de atención al cliente nos culpó de haber "introducido mal el código", sin reconocer que nos habían proporcionado códigos erróneos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Nuestra línea directa está abierta de 8 a 22 h. Le recordamos que todos los demás clientes consiguieron entrar y que, tras la verificación, usted no había introducido los códigos correctos, por eso no pudo entrar.
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran experiencia.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La taquilla municipal era muy fácil de usar. La ubicación era muy práctica y todas nuestras maletas cabían fácilmente en una taquilla.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de reservar, sin problemas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran servicio, muy seguro y fácil de usar. Muy cerca de ambas estaciones de tren. Volveré a utilizarlo en el futuro.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente servicio
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El sitio era claro y completo. Toda la información y faqs presentes.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy funcional! Totalmente recomendable
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No respondió en absoluto
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
¿qué quiere decirnos?
5 /5
★★★★★
El servicio es estupendo, fácil, cómodo y asequible. El barrio que lo rodea es un poco inseguro.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tuve una experiencia muy agradable con city locker. Son fáciles de usar. Tuve un problema con una de mis taquillas así que contacté con su soporte que me lo solucionó en un minuto. Muy recomendable.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fácil de comprar con instrucciones claras para la ubicación y la entrada. El edificio era fácil de encontrar pero no tan obvio como para que cualquier transeúnte se diera cuenta de que estaba lleno de equipaje/un blanco fácil para robar cosas. Entramos en el edificio sin problemas utilizando el teclado con código de seguridad. Sin embargo, el teclado interior para desbloquear nuestra taquilla individual era difícil de usar, las llaves estaban pegajosas y tuve que introducir el código varias veces hasta que se desbloqueó la taquilla. El formato de los códigos de las taquillas individuales era de fórmula, por lo que cualquier otra persona que estuviera utilizando ese local Citylocker habría podido descifrar el código de nuestra taquilla y llevarse nuestras cosas, lo que nos puso un poco nerviosos. Afortunadamente, nadie lo hizo. Nuestra taquilla era de gran tamaño, con espacio más que suficiente para nuestras cosas. Tuvimos suerte de poder entrar y salir sin demasiados problemas una vez que me di cuenta de que el teclado interior no funcionaba bien y que había que pulsarlo de una forma determinada.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida