★★★★★
basado en 9590 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Gran servicio
Pratique mais pas très bien entretenu
Un poco caro ...
¡Gerne wieder! Die Buchung war problemlos im Internet, wir haben den Laden gut gefunden, er liegt zentral in Paris, die Box war ausreichend groß für unser Gepäck und das Schloss hat gut funktioniert. ¡Also was man will mehr!
Acceso con código sin problemas. Las taquillas son grandes.
Todo estaba bien.
El equipo de City Locker estaba muy bien organizado.
Muy fácil de entender y hacer el pedido, respuesta rápida
Las indicaciones para acceder a las taquillas son claras. El servicio de atención al cliente es de respuesta rápida & servicial.
Super
Todo perfectamente organizado
Todo era como se describía en la página web
Parecía seguro y muy buena experiencia automatizada
Funciona perfectamente
No funcionó... perdimos mucho tiempo para pedir ayuda
¡¡Servicio perfecto !!
Un poco lejos de la estación de metro Chatelet-Les _Halles, pero bien había otra estación a poca distancia. Las taquillas eran bastante grandes.
El tamaño de la taquilla es pequeño, tiene piezas pequeñas que impiden encajar correctamente dos piezas de equipaje estándar. El precio es elevado para el espacio que se obtiene.
Reservar la consigna fue una buena decisión para nosotros en nuestro último día en París. Nuestro vuelo era por la tarde y nos ahorramos muchas molestias al no tener que cargar con nuestras maletas por la ciudad durante todo el día. Las taquillas eran de fácil acceso y estaban bien de precio. Sin duda volveremos a utilizar este servicio.
Al regresar para recoger la maleta del locker el sistema no funcionaba, ninguno de los lockers abria por lo que tuvimos que llamar a la asistente del espacio y no pudo solucionar el inconveniente hasta que uno de los cliente pudo ver que habian desenchufado el sistema de la electiricidad. Deben cuidar mucho el sistema electrico ya que hubo personas que se tuvieron que ir sin su maleta , inclusive varios perdieron el vuelo
Muy fácil de usar y práctico.
Muy buena
Muy bien explicado, sencillo y eficaz de utilizar
Muy fácil de reservar en el último minuto. Nos gustó el texto con los códigos, llegó muy rápido
Buen servicio, buena ubicación e instrucciones claras
El proceso fue muy fácil, desde la reserva en línea hasta la apertura de la taquilla. ¡Sin duda volveríamos a utilizar este maravilloso servicio!
Los espacios son demasiado pequeños y las taquillas están a 7-8 minutos a pie de Les Halles, aunque la presentación sugiere que están en la estación de Les Halles. No es muy práctico.
Fácil de usar y muy práctico. Teníamos tres maletas pequeñas (equipaje de mano) que cabían fácilmente. Lo único no tan conveniente: era un poco difícil de encontrar (incluso con Google maps) y bastante a pie de la estación de tren.
Buena ubicación y buenas instrucciones
El coste de guardar dos maletas fue de 24 euros. Necesitábamos el almacenamiento sólo por una hora, por lo que el precio era totalmente inesperado. La información en la página web es absolutamente engañosa ("Desde 2€/ taquilla; ¡El precio más barato por equipaje en París!"). Dos puntos sólo porque nuestro equipaje era seguro para la única hora que necesitábamos para almacenarlo. Decepcionado.
El marido de May fue a París en nuestro último día, aún teníamos tiempo de sobra para dar una vuelta, pero como todos sabemos que el check out en los hoteles es sólo hasta el mediodía, así que usamos este citylocker cerca de la estación de tren para que nos resultara más fácil. Es un poco dificil encontrar la ubicacion ya que no esta en la calle principal. Y durante ese tiempo, hay una construcción en curso en frente por lo que todo el lugar estaba cubierto detrás. También tuvimos dificultades para acceder a la taquilla por alguna razón técnica. Lo bueno es que tienen un servicio de atención al cliente muy atento. Que puede acceder/ayudar a distancia. Después de varios intentos, conseguimos entrar y cerrar bien nuestras cosas. En general, les daré una buena puntuación, aunque sólo sea por los problemas técnicos. Son serviciales y rápidos.
Fácil de usar, rápida y segura
Sistema bien implementado que me permitió reservar fácilmente mi taquilla mientras viajaba en tren hasta ella.
Servicio tan bueno como se esperaba. Bien hecho, seguid con vuestro trabajo.
La puerta por la que hay que entrar tiene un teclado muy usado y nosotros (y otros huéspedes) tuvimos enormes problemas para entrar. Nerveracking. No para el dinero que tuvimos que pagar por ello.
Todo perfecto. gracias
Los códigos de las taquillas no funcionaban. El servicio de atención al cliente no estaba disponible para ayudar. Cuando por fin volvieron, habían pasado 30 minutos desde que intentamos dejar el equipaje, así que ya habíamos subido al tren. El servicio de atención al cliente nos culpó de haber "introducido mal el código", sin reconocer que nos habían proporcionado códigos erróneos.
Muy satisfecho.
Gran experiencia.
La taquilla municipal era muy fácil de usar. La ubicación era muy práctica y todas nuestras maletas cabían fácilmente en una taquilla.