★★★★★
basado en 9220 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
De alguna manera perdimos los códigos de nuestra taquilla. City Locker respondió a nuestro correo electrónico en cuestión de minutos y nos volvió a enviar el código.
Reservé el día anterior para el día siguiente y conseguí encontrar 2 taquillas libres.
Super
Perfecto
Fácil, práctico y seguro
Necesitan tarifas más flexibles por menos horas
¡Bien situado, seguro y eficaz! Esta taquilla cerca de la Torre Eiffel nos permitió pasar un agradable último día en el 7º arrondissement antes de coger nuestro tren en la Gare de Lyon.
Sitio de reservas ergonómico excepto que no pude seleccionar una franja horaria. Así que pagué por un día entero aunque sólo facturé mi equipaje durante 1 hora. Sugerencia: añadir un motor de búsqueda para seleccionar la consigna más cercana al lugar al que se va.
Hacer una reserva para ese día fue sencillo y directo. Recibí inmediatamente un código para la taquilla por SMS.
City Locker es muy fácil y rápido de usar. En mi opinión, sin embargo, es un poco caro. Pagué por un día 12€ (y un domingo 15€).
Muy muy bien
Bueno pero caro
Reservamos la taquilla con 8 meses de antelación y nos enviaron un código con letras como código de la puerta y de la taquilla. Cuando llegamos, no pudimos entrar porque la cerradura sólo acepta números (no hay nadie alrededor, es un lugar donde se entra con ese código). Pensamos que era un código alfanumérico pero parece que recibimos un mensaje de error ("BAD") donde debería haber estado el código. Llegamos a la taquilla un domingo, nos encontramos con el problema (9:30), e intentamos llamar a la "hotline" varias veces sólo para que nos contestara un mensaje automático y un SMS automático. Después de 45 minutos decidimos que lo mejor era marcharnos e intentar visitar la ciudad con nuestro equipaje (era bastante incómodo porque viajábamos con nuestro hijo). También enviamos un correo electrónico a las 9:45 que fue contestado a las 11:30 sólo para decirnos que deberíamos haber llamado a la línea directa (lo hicimos, hacía frío). En nuestra opinión, la página web no debería enviar ninguna carta ni errores cuando debería ser el código. Es engañoso y sólo te enteras en la puerta. En segundo lugar, los códigos deberían encontrarse en tu cuenta de la página web. Sólo se envían una vez en un email y si borras o pierdes ese email, no puedes entrar (una pareja vino cuando estábamos esperando y tuvieron que irse porque no encontraban el email y no hubo respuesta ni por email ni por teléfono). Y por último, cuando el local está abierto, debe haber una forma directa y rápida de comunicarse con alguien. Cuando se contrata un servicio de este tipo, la mayoría de las veces sólo se pretende visitar la ciudad durante unas horas. La mayoría de la gente no puede estar 2 o 3 horas delante del edificio esperando una respuesta. Me devolvieron el dinero al día siguiente (aunque tuve que pagar los gastos de Paypal). Espero que mis comentarios ayuden a mejorar el servicio.
Facilidad para hacer pedidos en línea
Reserva en línea. Código recibido por SMS - perfecto - ningún problema para acceder a nuestra taquilla.
Sentí que todas mis cosas estaban a buen recaudo durante el día que tuve que pasar por París. Un servicio estupendo.
El proceso fue muy sencillo, pero tuvimos que comprar 2 taquillas más para que cupieran nuestras maletas.
Me gustó mucho contar con este servicio. Me permitió viajar más ligero por la ciudad hasta que llegó el momento de salir de ella y recoger mi equipaje.
Con un Eurostar que salía de París a las 14:00, queríamos pasar la mañana en Versalles, pero no queríamos cargar con nuestro equipaje de ida y vuelta. Tras una rápida búsqueda en Google, encontramos citylocker a 10 minutos a pie de donde nos alojábamos. Pagué en línea y recibí un mensaje de texto en cuestión de segundos con los detalles o la dirección y los códigos de la consigna. La dirección no era la que aparecía en el mapa de la página web, y de hecho estaba más lejos de lo que esperábamos, pero no fue demasiado problema. Llegamos, entramos fácilmente y pusimos nuestras cosas en las grandes taquillas. Estos son realmente lo suficientemente grande para varias bolsas, pero ten cuidado si usted consigue una fila superior (no se puede especificar) - usted podría luchar a la vida bolsas pesadas hasta allí. Sin embargo, era perfecto para lo que necesitábamos y sin duda volvería a utilizarlo si lo necesitara.
Utilizamos éste servicio mis amigas y yo el día que llegamos a París porque el check-in del hotel era tarde y quedamos súper contentas, tanto que volvimos a utilizarlo el día que marchabamos para aprovechar aún más de la ciudad de París sin tener que arrastrar la maleta por todos lados. La capacidad de una cabina es bastante grande, nos entraron 3 maletas de cabina y una mochila. Asique el precio del taquillero a repartir entre 3 merece totalmente la pena. Recomendable al 100%
Muy fácil de usar. Volvería a utilizarlo al 100%.
Recomendaría
La reserva online funcionó sin problemas. Las taquillas son muy fáciles de usar y la ubicación es estupenda. La estación de autobuses al aeropuerto también está cerca. Volvería a alquilar una taquilla allí en cualquier momento.
Sencillo y práctico, a 5 minutos a pie de la estación de St Lazare
El servicio funcionó muy bien. Fue fácil abrir las taquillas con el código recibido y pude guardar mi equipaje sin problemas.
Proceso sencillo y sin complicaciones: lo recomendaría
Bien situado, fácil de encontrar.
....
Buen servicio.
Fue tan fácil y cómodo
Reserva rápida y clara
Funcionó perfectamente
La página web era muy fácil de usar y una vez que llegamos al destino, todo estaba muy claro, código de la puerta y luego código de la taquilla.
Muy eficiente y gran servicio post-venta. Muchas gracias de nuevo 🙂
Fácil de usar
Buena relación calidad-precio y está muy cerca de la Torre Eifel.
Facilidad de reserva y pago, quizás un poco caro
Muy bueno, gran servicio. Yo recomendaría
Excelente
Servicio eficiente que nos alivió de nuestro pesado equipaje en nuestro último día.