★★★★★
basado en 9221 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Fácil de pedir y la información era clara
Simple et efficace. Un tarif demi journée serait pas mal par contre
Fácil, práctico, lo recomiendo.
Servicio muy práctico, único inconveniente: aunque sólo lo utilices unas horas, pagas la tarifa completa.
RAS, servicio de primera.
Muy bueno y fácil de usar
No hay suficientes opciones en cuanto a la duración del contrato de alquiler.
Muy útil
¡Fácil, relación calidad-precio y cerca de la estación! Lo recomiendo
Gran experiencia
Fue una decisión de último momento. Hicimos el pago y la reserva fuera de la taquilla... Fácil y conveniente
Fácil de encargar con antelación.
Rápido y fácil de usar.
Muy buena ubicación. Sin problemas para acceder o abrir las consignas. Caben perfectamente dos maletas de cabina y más equipaje.
¡Funcionó bien!
Respuesta segura y rápida
Era muy sencillo y bueno.
¡Perfecto!
Muy buen servicio
Buena ubicación, fácil de usar y muy seguro. Los códigos llegaron inmediatamente una vez reservado.
Muy fácil de utilizar. Explicaciones muy claras para introducir los códigos.
Muy práctico
Muy buena
Muy práctico y el precio era justo. En las taquillas cabía todo nuestro equipo.
Guarde su maleta de forma segura en pleno centro de la ciudad por un módico precio. Fácil y sencillo de reservar. Muy satisfecho y recomendado.
¡¡¡Terrible, terrible, terrible!!! Reservé una taquilla para 1 día, y no tuve ningún problema, luego envié un correo electrónico para reservar para un día más, ya que no podía llegar a la dirección al final del primer día. Me enviaron una factura por un día más y la pagué inmediatamente. No me enviaron un nuevo código para entrar en el edificio ni para desbloquear mi taquilla. No le di importancia, ya que supuse que podría utilizar el código original que me habían enviado. El segundo día llegué 40 minutos antes del cierre y descubrí que el código original no funcionaba. Otro cliente abrió la puerta desde dentro y me dejó pasar. Yo y otras tres personas intentamos abrir la taquilla, pero el código no funcionaba. Entonces me di cuenta de que podría necesitar un nuevo código para un nuevo día y comprobé mi correo basura, intenté llamar unas 5 veces (no cogen el teléfono), les envié un correo electrónico. No conseguí ponerme en contacto con ellos. A la 1.30 de la mañana siguiente, horas después de haberme marchado, me contestaron al correo electrónico, diciendo sin mucha ayuda: "Te he enviado el código". Durante las 4 horas siguientes intercambiamos 32 correos electrónicos (se negaron a llamarme o a coger el teléfono) en los que me acusaban de no haberme presentado a recoger mi equipaje el día anterior y de no haber intentado ponerme en contacto con ellos para pedir ayuda. Aporté pruebas de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, y les dije a qué hora debían comprobar las cámaras de seguridad para ver que estábamos allí. Entonces me enviaron una factura de 15 euros para que pagara otro día, ya que "no había recogido mi equipaje el día anterior". Les recordé que esa no era mi elección ni mi culpa. Al final se hartaron de que les enviara correos electrónicos y me enviaron una segunda factura por 75 euros: el precio que cobran por el almacenamiento de equipaje no recogido. En ese momento tenía amigos esperándome en Versalles y tenía que irme de París. Pagué los 15 euros y les dije que si no veía un código en 10 minutos llamaría a la policía. Me respondieron que no me enviarían el código hasta que hubiera pagado los 75 euros, pero 10 minutos después recibí un correo electrónico con un nuevo código. Si valoras tu cordura, tu dinero y el derecho a tu propiedad, no utilices City Lockers.
Servicio útil, recomendado para turistas.
Práctico, sencillo y eficaz
La cerradura funciona mal y necesita ser reparada ya que es muy difícil de desbloquear
Terrible! anuncian que cuesta dos euros, y te cobran 2 por taquilla. Compré 11 para mi familia y sólo me entregaron 8 taquillas. Llamé para quejarme y me maltrataron. Tuve que suplicar para que me dieran los códigos, perdí 3 horas de viaje y estropearon mi primer día. ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO!
Fácil de usar. Y muy seguro. Sin embargo, prefiero que se muestren instrucciones claras en la ventana/pared, en lugar de buscar información en Internet.
Muy buena
Muy buen servicio
Cómodo y cerca de paradas de metro y autobús 🙂
5 estrellas
El servicio fue bueno.
Muy práctico, funciona bien.
Fácil de usar.
Acceso fácil y rápido. La llave de las taquillas se envía inmediatamente a su teléfono móvil, pero si lleva una maleta grande, probablemente sólo quepa una maleta en una taquilla.
Excelente