9.2/10
★★★★★
basado en 6912 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no responde a las llamadas. Todo se resuelve por mensaje, lo que puede llevar mucho tiempo si tienes prisa. Desaconsejo encarecidamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su comentario que no refleja en absoluto su experiencia, olvidó especificar que había reservado en nuestra dirección de St Germain y que llegó a las 15:47 a nuestra dirección de Chatelet les Halles, a las 15:53 se puso en contacto con nosotros para informarnos de la situación y no nos dio tiempo a cambiar su pedido ya que ya había realizado un pedido mientras le enviábamos sus códigos ..... Tienes prisa, lo entendemos, pero danos tiempo para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio... Menos de 5 minutos para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio. Le recuerdo que fue usted quien eligió la dirección que quería cuando hizo el pedido.....
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ninguna queja. El servicio está a la altura de la oferta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de usar.. ¡muy bueno!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen servicio y buena ubicación. Tarifa razonable.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy útil.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy cómodo y fácil de usar
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Arriba!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy práctico, sencillo y eficaz.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, el precio es por día por una taquilla. Usted puede poner 3 maletas de cabina por taquilla que nos hace la tarifa más barata en París por una pieza de equipaje.
5 /5
★★★★★
Ruta muy bien organizada y sencilla
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bastante fácil hacer un pedido en el sitio web. Pago en línea y confirmación inmediata por SMS y correo electrónico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
De alguna manera perdimos los códigos de nuestra taquilla. City Locker respondió a nuestro correo electrónico en cuestión de minutos y nos volvió a enviar el código.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Reservé el día anterior para el día siguiente y conseguí encontrar 2 taquillas libres.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil, práctico y seguro
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Necesitan tarifas más flexibles por menos horas
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Bien situado, seguro y eficaz! Esta taquilla cerca de la Torre Eiffel nos permitió pasar un agradable último día en el 7º arrondissement antes de coger nuestro tren en la Gare de Lyon.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio de reservas ergonómico excepto que no pude seleccionar una franja horaria. Así que pagué por un día entero aunque sólo facturé mi equipaje durante 1 hora. Sugerencia: añadir un motor de búsqueda para seleccionar la consigna más cercana al lugar al que se va.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por su comentario. La reserva se hace para el día, por eso no se puede elegir una hora. En cuanto a la ubicación, primero se elige la dirección a la que se quiere ir antes de iniciar la reserva.
5 /5
★★★★★
Hacer una reserva para ese día fue sencillo y directo. Recibí inmediatamente un código para la taquilla por SMS.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
City Locker es muy fácil y rápido de usar. En mi opinión, sin embargo, es un poco caro. Pagué por un día 12€ (y un domingo 15€).
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy muy bien
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bueno pero caro
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Reservamos la taquilla con 8 meses de antelación y nos enviaron un código con letras como código de la puerta y de la taquilla. Cuando llegamos, no pudimos entrar porque la cerradura sólo acepta números (no hay nadie alrededor, es un lugar donde se entra con ese código). Pensamos que era un código alfanumérico pero parece que recibimos un mensaje de error ("BAD") donde debería haber estado el código. Llegamos a la taquilla un domingo, nos encontramos con el problema (9:30), e intentamos llamar a la "hotline" varias veces sólo para que nos contestara un mensaje automático y un SMS automático. Después de 45 minutos decidimos que lo mejor era marcharnos e intentar visitar la ciudad con nuestro equipaje (era bastante incómodo porque viajábamos con nuestro hijo). También enviamos un correo electrónico a las 9:45 que fue contestado a las 11:30 sólo para decirnos que deberíamos haber llamado a la línea directa (lo hicimos, hacía frío). En nuestra opinión, la página web no debería enviar ninguna carta ni errores cuando debería ser el código. Es engañoso y sólo te enteras en la puerta. En segundo lugar, los códigos deberían encontrarse en tu cuenta de la página web. Sólo se envían una vez en un email y si borras o pierdes ese email, no puedes entrar (una pareja vino cuando estábamos esperando y tuvieron que irse porque no encontraban el email y no hubo respuesta ni por email ni por teléfono). Y por último, cuando el local está abierto, debe haber una forma directa y rápida de comunicarse con alguien. Cuando se contrata un servicio de este tipo, la mayoría de las veces sólo se pretende visitar la ciudad durante unas horas. La mayoría de la gente no puede estar 2 o 3 horas delante del edificio esperando una respuesta. Me devolvieron el dinero al día siguiente (aunque tuve que pagar los gastos de Paypal). Espero que mis comentarios ayuden a mejorar el servicio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, se ha producido un incidente técnico durante su visita a raíz de un código incorrecto y le pedimos disculpas por ello. La línea de atención al cliente te contestó por mensaje al que no respondiste. Nuestro departamento comercial al no estar presente el domingo te contestaron por email y te hicieron la devolución y te hicieron un gesto comercial. Los gastos de paypal corren a cargo del vendedor, tu no tienes gastos en tu pago .... te hemos reembolsado hoy. Su nota y su comentario no sólo tienen la intención de denigrar el servicio, usted no deja el derecho a un problema técnico sabiendo que usted no ha respondido al mensaje de texto de nuestra línea directa para ayudarle.
5 /5
★★★★★
Facilidad para hacer pedidos en línea
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Reserva en línea. Código recibido por SMS - perfecto - ningún problema para acceder a nuestra taquilla.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sentí que todas mis cosas estaban a buen recaudo durante el día que tuve que pasar por París. Un servicio estupendo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El proceso fue muy sencillo, pero tuvimos que comprar 2 taquillas más para que cupieran nuestras maletas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/03/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Me gustó mucho contar con este servicio. Me permitió viajar más ligero por la ciudad hasta que llegó el momento de salir de ella y recoger mi equipaje.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida