★★★★★
basado en 9222 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Excelente servicio. Guardamos nuestro equipaje en Le Halles. Tenga en cuenta que la dirección no está en el centro comercial, pero como 8 minutos a pie por lo que si usted necesita un tren para / desde el aeropuerto que necesita para tomar el tiempo y la distancia en consideración.
Muy muy muy caro
¡La consigna de la ciudad fue un servicio excelente para mi cita!
Un po' sporco, ma molto funzionale. Consigliato.
Todo fue bien, pero los precios deberían ser diferentes según el tiempo que necesites guardar las maletas. Pagas lo mismo si usas la taquilla todo el día o medio día o incluso una hora y no tiene sentido. Además, el día que pagas no debería acabar a las 10 de la noche, tampoco tiene sentido ya que es un sitio automático y pagas un día entero de taquilla.
¡Genial!
Fácil registro y reserva en el sitio web. Con el código recibido fue fácil entrar. Abrir la taquilla reservada fue un poco más difícil: tienes que escribir el código lo suficientemente lento como para reconocerlo. De todos modos, buen servicio, pero sería mejor en algún lugar más cerca de la estación de metro.
Bien situada, consigna grande y fácil de utilizar
Reserva fácil y rápida.
Buen sitio web
La puerta principal se abrió sólo después de contactar con el servicio de atención al cliente. Pero nos ayudaron de inmediato.
Es fácil reservar una plaza. Muchas gracias.
Muy bueno, de fácil acceso
Fácil de reservar y buena relación calidad-precio.
Ningún servicio, todo era autoservicio. Me alegré de pagar la multa porque fue culpa mía, pero no se puede hacer nada hasta el día siguiente. Se supone que esto aporta comodidad, pero es al revés.
¡Perfecto!
Fácil de encontrar y utilizar, un lugar seguro y agradable
¡El mejor!
Todo ha ido bien
Muy bien. Fácil de reservar. Lo recomendaría.
Hemos añadido un código adicional
Gracias por preguntar por mi experiencia. En general, son bastante negativas. Cuando entramos en la habitación, otros usuarios ya estaban intentando desesperadamente abrir sus taquillas. Nuestra taquilla tampoco se abrió tras varios intentos. El teclado no permite reiniciar ni corregir la entrada. Sólo cuando volví a introducir el código en la puerta de entrada se abrió la taquilla. Al parecer, el sistema no puede procesar a varios clientes al mismo tiempo. El dispositivo de entrada de la puerta principal no siempre reacciona correctamente y es demasiado antiguo. No se pudo localizar a nadie personalmente en el número de la línea directa. El precio debería al menos elegirse gradualmente en función del periodo de alquiler. En general, me lo pensaría dos veces antes de volver a utilizar este servicio.
Después de meter el equipaje en el compartimento, quise intentar abrirlo de nuevo para más tarde, por si acaso. Pues bien, el código que introduje ya no se aceptaba y el compartimento ya no se podía abrir. Pero el código que introduje era definitivamente correcto. Para ser sincero, también tuve la sensación de que alguien en el fondo se estaba divirtiendo y deliberadamente no aceptaba el código. Pude abrirlo unas horas más tarde, pero City Locker arruinó definitivamente el último día de mis vacaciones, porque todo el tiempo no podía estar segura de que podría volver a sacar mi equipaje a tiempo. Estuve pensando en mi equipaje todo el tiempo. La próxima vez utilizaré la consigna de la estación.
Todo funcionó bien, ninguna queja.
Fácil y seguro
Claro
La instrucción es muy fácil.
Muy satisfecho con el servicio. Reservé una taquilla para el mismo día y todo fue como la seda. Volvería a utilizarlo.
Perfecto
Perfecto
Una solución muy sencilla para guardar las maletas durante el viaje. Las taquillas eran grandes, limpias y de fácil acceso. La estación estaba en una zona segura y el coste del almacenamiento era razonable. Contacto telefónico disponible para ayudar con problemas de acceso para alguien que no habla francés. Recomiendo encarecidamente este servicio.
No hay nada que decir sobre la seguridad y la limpieza del servicio. Sin embargo, es un poco caro y es una pena no poder elegir el tiempo necesario para aparcar. Pero las taquillas son una buena idea.
Funciona como se esperaba
Fácil y funcional
Simplemente perfecto, accesible y seguro
Fácil de usar
Muy fácil y fiable, al igual que su servicio de atención al cliente
Okok
¡Rápido, fácil y tremendamente valioso! La mejor manera de disfrutar del día de llegada o de salida.
Registro fácil y rápido