★★★★★
basado en 8805 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Sentí que todas mis cosas estaban a buen recaudo durante el día que tuve que pasar por París. Un servicio estupendo.
El proceso fue muy sencillo, pero tuvimos que comprar 2 taquillas más para que cupieran nuestras maletas.
Me gustó mucho contar con este servicio. Me permitió viajar más ligero por la ciudad hasta que llegó el momento de salir de ella y recoger mi equipaje.
Con un Eurostar que salía de París a las 14:00, queríamos pasar la mañana en Versalles, pero no queríamos cargar con nuestro equipaje de ida y vuelta. Tras una rápida búsqueda en Google, encontramos citylocker a 10 minutos a pie de donde nos alojábamos. Pagué en línea y recibí un mensaje de texto en cuestión de segundos con los detalles o la dirección y los códigos de la consigna. La dirección no era la que aparecía en el mapa de la página web, y de hecho estaba más lejos de lo que esperábamos, pero no fue demasiado problema. Llegamos, entramos fácilmente y pusimos nuestras cosas en las grandes taquillas. Estos son realmente lo suficientemente grande para varias bolsas, pero ten cuidado si usted consigue una fila superior (no se puede especificar) - usted podría luchar a la vida bolsas pesadas hasta allí. Sin embargo, era perfecto para lo que necesitábamos y sin duda volvería a utilizarlo si lo necesitara.
Utilizamos éste servicio mis amigas y yo el día que llegamos a París porque el check-in del hotel era tarde y quedamos súper contentas, tanto que volvimos a utilizarlo el día que marchabamos para aprovechar aún más de la ciudad de París sin tener que arrastrar la maleta por todos lados. La capacidad de una cabina es bastante grande, nos entraron 3 maletas de cabina y una mochila. Asique el precio del taquillero a repartir entre 3 merece totalmente la pena. Recomendable al 100%
Muy fácil de usar. Volvería a utilizarlo al 100%.
Recomendaría
La reserva online funcionó sin problemas. Las taquillas son muy fáciles de usar y la ubicación es estupenda. La estación de autobuses al aeropuerto también está cerca. Volvería a alquilar una taquilla allí en cualquier momento.
Sencillo y práctico, a 5 minutos a pie de la estación de St Lazare
El servicio funcionó muy bien. Fue fácil abrir las taquillas con el código recibido y pude guardar mi equipaje sin problemas.
Proceso sencillo y sin complicaciones: lo recomendaría
Bien situado, fácil de encontrar.
....
Buen servicio.
Fue tan fácil y cómodo
Reserva rápida y clara
Funcionó perfectamente
La página web era muy fácil de usar y una vez que llegamos al destino, todo estaba muy claro, código de la puerta y luego código de la taquilla.
Muy eficiente y gran servicio post-venta. Muchas gracias de nuevo 🙂
Fácil de usar
Buena relación calidad-precio y está muy cerca de la Torre Eifel.
Facilidad de reserva y pago, quizás un poco caro
Muy bueno, gran servicio. Yo recomendaría
Excelente
Servicio eficiente que nos alivió de nuestro pesado equipaje en nuestro último día.
Fue una gran experiencia, ensayo para encontrar, buena ubicación y muy independiente check in y out.
Muy fácil
Era de fácil acceso, ya que estaba cerca de la Ópera Garnier y de otras estaciones de metro/autobús. La cerradura sólo necesita un poco de determinación y concentración. Es un poco demasiado caro, sabiendo lo baratos que pueden ser servicios similares en otros países.
Muy amable y fácil de usar, fue una experiencia muy buena
¡archi pratique, je me souviens il y a plusieurs années avec ma mère nous était dit "pourquoi y'a pas des casiers dans les grandes villes comme au collège pour mettre ses affaires c'est ch ennuyant les valises les sacs et tout", et city locker c'est exactement ça, encore un business que je missent faute de capital, je suis si triste...... mais bravo city locker, j'ai pu faire de la trotinette éléctrique dans paris en roue arrière avant de reprendre un train avec ma femme dans le sac!
Perfecto
Fácil de usar. Fácil de orientarse.
La ubicación, los horarios y la rapidez hacen que sea un servicio realmente cómodo.
Muy práctico
Fácil de usar.
No pudimos introducir el código correctamente a pesar de los repetidos intentos, así que tuvimos que llamar al corresponsal, que era muy antipático. Despreciaba a la gente. Tuvimos que cambiar el código temporal 2 veces. Además, estaba hablando por teléfono con otra persona. En resumen, evite
Sistema sencillo para abrir tanto la puerta de entrada como la taquilla.
Muy cerca de la estación de tren todas las instrucciones son muy fáciles de seguir
Todo fue bien con mi pedido, nada que objetar.
Muy bueno