★★★★★
basado en 9222 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Facilidad de reserva en línea. Ubicaciones cómodas. Funcionamiento bastante sencillo de las taquillas. Instalaciones limpias.
El servicio es muy bueno pero la tecnología defrauda
Fue muy fácil conseguir una taquilla. Justo después de la compra me enviaron todos los detalles a mi correo electrónico.
Buena ergonomía, fácil de reservar
Al final no son 2 euros, sino 15 euros. Así que una vez que llegas allí con la maleta ya no hay vuelta atrás. El sistema no es muy claro y estuve 10 minutos intentando averiguar cómo entrar, el digicode no funcionaba, etc. Tuve que volver a por mi maleta.
Una vez hecho el pedido, no se puede cancelar ni cambiar la fecha del pedido ni la posición de la taquilla. No es conveniente para nuestro viaje.
Muy útil en tránsito, a pesar del código difícil de teclear.
Muy práctico
Buena ubicación y fácil uso.
Me pareció un servicio seguro y fiable. Era caro (15 euros al día), pero lo más importante es que era seguro y fácil de usar.
Fue difícil abrir nuestra taquilla a la vuelta. Tuvimos que hacer el código en silencio durante al menos 6-7 minutos.
Es muy cómodo y seguro dejar el equipaje en este vestuario. El código de seguridad y los procedimientos se han facilitado a través de SMS. Seguro que la próxima vez que vengamos utilizaremos este servicio.
Súper práctico.
Súper fácil de poner el equipaje con los códigos, ¡súper práctico! Lo recomiendo.
Es una gran opción si tienes maletas y quieres pasear por Paris. Fácil, cómodo, seguro y a buen precio. ¡¡¡No te lo pienses si necesitas una consigna para tus maletas!!!
Muy cómodo y fácil de usar.
Perfecto, sencillo, barato.
Nada que comunicar
¡Perfecto!
Suficientemente grande para que quepan una maleta grande y 2 maletas de cabina más una bolsa de la compra.
Servicio muy práctico y eficiente. No tuvimos ningún problema para dejar y recoger nuestras cosas. Pudimos visitar con menos peso, lo que fue realmente perfecto.
Fácil de reservar, bien organizado.
Muy fácil de usar, volvería a utilizarlo 🙂
Bien situado y práctico
OTTIMO
Autoservicio y fácil de usar a través del smartphone. Posibilidad de reservar una taquilla grande in situ. Gran lugar para guardar el equipaje entre vuelos y alojamiento check-in / check-out.
¡Super fiable y eficiente ! Mejor reservar con antelación para tener las instrucciones cuando llegue.
¡Arriba!
Fácil de navegar y utilizar
Está bien, pero es caro de todas formas (15 € por el día, aunque en la página web ponía 2 € al principio). Además, hacen creer que está abierto las 24 horas, pero cierra a las 22h. Y los códigos tardan mucho en teclearse para acceder a las taquillas, por no decir que son poco prácticos. Tardé 10 minutos en conseguir abrir mi taquilla porque, al parecer, había tecleado mal el código y no hay una forma clara de saber si me he equivocado, cuándo tengo que volver a teclear mi código, etc. En resumen, tengo sentimientos encontrados. En resumen, tengo sentimientos encontrados.
Taquilla de tamaño estándar a un precio prohibitivo
Muy fácil de usar.
Servicio super sencillo. Asistencia inmediata en caso de problemas Gran servicio
Primer usuario & muy satisfecho. Comunicaciones previas al uso claras y multicanal (correo electrónico, sms). Ubicación segura y limpia. Instrucciones de uso lo suficientemente claras como para funcionar sin problemas.
Sorprendente La mejor opción para ver la ciudad sin equipaje
Perfecto
Muy bueno, fácil de usar. Proceso sin problemas. Pero me hubiera gustado recibir una confirmación de mi pedido por correo electrónico. Recibí un mensaje de texto, pero no un correo electrónico.
Perdí mis códigos de acceso, y no había nadie al teléfono para contestarme. Llevados por el tiempo porque teníamos una cita, tuvimos que volver a pagar para alquilar nuevas taquillas...
Aplicación muy fácil de usar. Código recibido muy rápidamente por correo electrónico y mensaje de texto.
Sitio web muy claro y fácil de usar