★★★★★
basado en 8805 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Ok ok
Por desgracia, esta empresa parece incapaz de ofrecer un nivel de servicio profesional.
Fácil de manejar, solución muy adecuada si viajas con tu mochila p.e.
Pude reservar y pagar una taquilla con un día de antelación y no tuve ningún problema con la reserva. ¡Muy sencillo y fácil!
Muy bueno
Seguro y fácil de usar
Buen servicio. Le daría 5* pero le quité una estrella porque es caro y no daba la opción de guardar por un par de horas. Pagas lo mismo por todo el día o por 30'.
Buena en general
La taquilla no cerraba, estaba claramente rota. Se mostró un "número de emergencia" entre las 8:00 y las 22:00. Llamamos tres veces entre las 11:20 y las 11:50, pero nadie cogió el teléfono. Así que pusimos nuestro equipaje en otra consigna. Enviamos un mensaje y recibimos como respuesta: "ciérrala despacio, no hay problema". Estaba claro que no se cerraba y que estaba rota. Así que la persona nos envió un mensaje diciendo que un mecánico miraría el problema. Pedimos que nos devolvieran el dinero. Posteriormente, no recibimos ninguna respuesta. El objetivo de una consigna urbana es evitar problemas de equipaje y poder visitar una ciudad sin problemas. Esto claramente no funcionó y el servicio posterior fue malo.
Medio
Servicio extremadamente práctico, de fácil acceso y sencillo de reservar.
Todo es muy sencillo, desde utilizar el presupuesto hasta utilizar las propias instrucciones.
Muy buena
El servicio de atención al cliente no responde a las llamadas. Todo se resuelve por mensaje, lo que puede llevar mucho tiempo si tienes prisa. Desaconsejo encarecidamente
Excelente
Ninguna queja. El servicio está a la altura de la oferta.
Fácil de usar.. ¡muy bueno!
Buen servicio y buena ubicación. Tarifa razonable.
Muy útil.
Muy cómodo y fácil de usar
¡Arriba!
Muy práctico, sencillo y eficaz.
Caro
Ruta muy bien organizada y sencilla
Bastante fácil hacer un pedido en el sitio web. Pago en línea y confirmación inmediata por SMS y correo electrónico.
De alguna manera perdimos los códigos de nuestra taquilla. City Locker respondió a nuestro correo electrónico en cuestión de minutos y nos volvió a enviar el código.
Reservé el día anterior para el día siguiente y conseguí encontrar 2 taquillas libres.
Super
Perfecto
Fácil, práctico y seguro
Necesitan tarifas más flexibles por menos horas
¡Bien situado, seguro y eficaz! Esta taquilla cerca de la Torre Eiffel nos permitió pasar un agradable último día en el 7º arrondissement antes de coger nuestro tren en la Gare de Lyon.
Sitio de reservas ergonómico excepto que no pude seleccionar una franja horaria. Así que pagué por un día entero aunque sólo facturé mi equipaje durante 1 hora. Sugerencia: añadir un motor de búsqueda para seleccionar la consigna más cercana al lugar al que se va.
Hacer una reserva para ese día fue sencillo y directo. Recibí inmediatamente un código para la taquilla por SMS.
City Locker es muy fácil y rápido de usar. En mi opinión, sin embargo, es un poco caro. Pagué por un día 12€ (y un domingo 15€).
Muy muy bien
Bueno pero caro
Reservamos la taquilla con 8 meses de antelación y nos enviaron un código con letras como código de la puerta y de la taquilla. Cuando llegamos, no pudimos entrar porque la cerradura sólo acepta números (no hay nadie alrededor, es un lugar donde se entra con ese código). Pensamos que era un código alfanumérico pero parece que recibimos un mensaje de error ("BAD") donde debería haber estado el código. Llegamos a la taquilla un domingo, nos encontramos con el problema (9:30), e intentamos llamar a la "hotline" varias veces sólo para que nos contestara un mensaje automático y un SMS automático. Después de 45 minutos decidimos que lo mejor era marcharnos e intentar visitar la ciudad con nuestro equipaje (era bastante incómodo porque viajábamos con nuestro hijo). También enviamos un correo electrónico a las 9:45 que fue contestado a las 11:30 sólo para decirnos que deberíamos haber llamado a la línea directa (lo hicimos, hacía frío). En nuestra opinión, la página web no debería enviar ninguna carta ni errores cuando debería ser el código. Es engañoso y sólo te enteras en la puerta. En segundo lugar, los códigos deberían encontrarse en tu cuenta de la página web. Sólo se envían una vez en un email y si borras o pierdes ese email, no puedes entrar (una pareja vino cuando estábamos esperando y tuvieron que irse porque no encontraban el email y no hubo respuesta ni por email ni por teléfono). Y por último, cuando el local está abierto, debe haber una forma directa y rápida de comunicarse con alguien. Cuando se contrata un servicio de este tipo, la mayoría de las veces sólo se pretende visitar la ciudad durante unas horas. La mayoría de la gente no puede estar 2 o 3 horas delante del edificio esperando una respuesta. Me devolvieron el dinero al día siguiente (aunque tuve que pagar los gastos de Paypal). Espero que mis comentarios ayuden a mejorar el servicio.
Facilidad para hacer pedidos en línea
Reserva en línea. Código recibido por SMS - perfecto - ningún problema para acceder a nuestra taquilla.