9.4/10
★★★★★
basado en 8805 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Ok ok

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tras la compra de 27/03/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, esta empresa parece incapaz de ofrecer un nivel de servicio profesional.

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tras la compra de 27/03/2022
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5 /5
★★★★★

Fácil de manejar, solución muy adecuada si viajas con tu mochila p.e.

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tras la compra de 21/03/2022
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5 /5
★★★★★

Pude reservar y pagar una taquilla con un día de antelación y no tuve ningún problema con la reserva. ¡Muy sencillo y fácil!

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tras la compra de 24/03/2022
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5 /5
★★★★★

Muy bueno

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tras la compra de 21/03/2022
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5 /5
★★★★★

Seguro y fácil de usar

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tras la compra de 26/03/2022
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4 /5
★★★★☆

Buen servicio. Le daría 5* pero le quité una estrella porque es caro y no daba la opción de guardar por un par de horas. Pagas lo mismo por todo el día o por 30'.

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tras la compra de 26/03/2022
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4 /5
★★★★☆

Buena en general

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tras la compra de 21/03/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

La taquilla no cerraba, estaba claramente rota. Se mostró un "número de emergencia" entre las 8:00 y las 22:00. Llamamos tres veces entre las 11:20 y las 11:50, pero nadie cogió el teléfono. Así que pusimos nuestro equipaje en otra consigna. Enviamos un mensaje y recibimos como respuesta: "ciérrala despacio, no hay problema". Estaba claro que no se cerraba y que estaba rota. Así que la persona nos envió un mensaje diciendo que un mecánico miraría el problema. Pedimos que nos devolvieran el dinero. Posteriormente, no recibimos ninguna respuesta. El objetivo de una consigna urbana es evitar problemas de equipaje y poder visitar una ciudad sin problemas. Esto claramente no funcionó y el servicio posterior fue malo.

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tras la compra de 24/03/2022
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Respuesta de CITY-LOCKER Paris
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Hola, gracias por su comentario que no refleja la experiencia que tuvo. Le recordaré cómo fue su experiencia. Usted llamó a la línea directa a las 10.58 horas y recibió un mensaje de texto al que respondió. Nos informó de que no podía cerrar su taquilla, lo comprobamos y abrió la taquilla dos veces... nos informó de que había reservado una 2ª taquilla, enviamos a un técnico al lugar que comprobó que la taquilla estaba totalmente operativa ya que estaba cerrada cuando él llegó. Nuestra línea de atención al cliente le ha respondido y le ha informado de la situación. no nos hacemos responsables de que haya solicitado una 2ª taquilla antes de que nuestra línea de atención al cliente gestione su expediente e incluso antes de haberse puesto en contacto con nosotros.
3 /5
★★★☆☆

Medio

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tras la compra de 24/02/2022
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5 /5
★★★★★

Servicio extremadamente práctico, de fácil acceso y sencillo de reservar.

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tras la compra de 23/03/2022
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5 /5
★★★★★

Todo es muy sencillo, desde utilizar el presupuesto hasta utilizar las propias instrucciones.

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tras la compra de 23/03/2022
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5 /5
★★★★★

Muy buena

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tras la compra de 24/03/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

El servicio de atención al cliente no responde a las llamadas. Todo se resuelve por mensaje, lo que puede llevar mucho tiempo si tienes prisa. Desaconsejo encarecidamente

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tras la compra de 19/03/2022
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Respuesta de CITY-LOCKER Paris
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Hola Gracias por su comentario que no refleja en absoluto su experiencia, olvidó especificar que había reservado en nuestra dirección de St Germain y que llegó a las 15:47 a nuestra dirección de Chatelet les Halles, a las 15:53 se puso en contacto con nosotros para informarnos de la situación y no nos dio tiempo a cambiar su pedido ya que ya había realizado un pedido mientras le enviábamos sus códigos ..... Tienes prisa, lo entendemos, pero danos tiempo para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio... Menos de 5 minutos para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio. Le recuerdo que fue usted quien eligió la dirección que quería cuando hizo el pedido.....
5 /5
★★★★★

Excelente

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tras la compra de 22/03/2022
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5 /5
★★★★★

Ninguna queja. El servicio está a la altura de la oferta.

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tras la compra de 23/03/2022
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5 /5
★★★★★

Fácil de usar.. ¡muy bueno!

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tras la compra de 23/03/2022
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5 /5
★★★★★

Buen servicio y buena ubicación. Tarifa razonable.

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tras la compra de 23/03/2022
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5 /5
★★★★★

Muy útil.

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tras la compra de 22/03/2022
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5 /5
★★★★★

Muy cómodo y fácil de usar

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tras la compra de 22/03/2022
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5 /5
★★★★★

¡Arriba!

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tras la compra de 22/03/2022
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5 /5
★★★★★

Muy práctico, sencillo y eficaz.

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tras la compra de 17/03/2022
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2 /5
★★☆☆☆

Caro

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tras la compra de 17/03/2022
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Respuesta de CITY-LOCKER Paris
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Hola, el precio es por día por una taquilla. Usted puede poner 3 maletas de cabina por taquilla que nos hace la tarifa más barata en París por una pieza de equipaje.
5 /5
★★★★★

Ruta muy bien organizada y sencilla

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tras la compra de 19/03/2022
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5 /5
★★★★★

Bastante fácil hacer un pedido en el sitio web. Pago en línea y confirmación inmediata por SMS y correo electrónico.

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tras la compra de 20/03/2022
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5 /5
★★★★★

De alguna manera perdimos los códigos de nuestra taquilla. City Locker respondió a nuestro correo electrónico en cuestión de minutos y nos volvió a enviar el código.

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tras la compra de 18/02/2022
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5 /5
★★★★★

Reservé el día anterior para el día siguiente y conseguí encontrar 2 taquillas libres.

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tras la compra de 19/03/2022
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5 /5
★★★★★

Super

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tras la compra de 20/03/2022
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5 /5
★★★★★

Perfecto

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tras la compra de 20/03/2022
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5 /5
★★★★★

Fácil, práctico y seguro

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tras la compra de 18/03/2022
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5 /5
★★★★★

Necesitan tarifas más flexibles por menos horas

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tras la compra de 19/03/2022
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5 /5
★★★★★

¡Bien situado, seguro y eficaz! Esta taquilla cerca de la Torre Eiffel nos permitió pasar un agradable último día en el 7º arrondissement antes de coger nuestro tren en la Gare de Lyon.

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El
tras la compra de 18/03/2022
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5 /5
★★★★★

Sitio de reservas ergonómico excepto que no pude seleccionar una franja horaria. Así que pagué por un día entero aunque sólo facturé mi equipaje durante 1 hora. Sugerencia: añadir un motor de búsqueda para seleccionar la consigna más cercana al lugar al que se va.

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tras la compra de 18/03/2022
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Respuesta de CITY-LOCKER Paris
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Hola, gracias por su comentario. La reserva se hace para el día, por eso no se puede elegir una hora. En cuanto a la ubicación, primero se elige la dirección a la que se quiere ir antes de iniciar la reserva.
5 /5
★★★★★

Hacer una reserva para ese día fue sencillo y directo. Recibí inmediatamente un código para la taquilla por SMS.

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tras la compra de 18/03/2022
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4 /5
★★★★☆

City Locker es muy fácil y rápido de usar. En mi opinión, sin embargo, es un poco caro. Pagué por un día 12€ (y un domingo 15€).

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tras la compra de 18/03/2022
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5 /5
★★★★★

Muy muy bien

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tras la compra de 18/03/2022
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4 /5
★★★★☆

Bueno pero caro

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El
tras la compra de 18/03/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Reservamos la taquilla con 8 meses de antelación y nos enviaron un código con letras como código de la puerta y de la taquilla. Cuando llegamos, no pudimos entrar porque la cerradura sólo acepta números (no hay nadie alrededor, es un lugar donde se entra con ese código). Pensamos que era un código alfanumérico pero parece que recibimos un mensaje de error ("BAD") donde debería haber estado el código. Llegamos a la taquilla un domingo, nos encontramos con el problema (9:30), e intentamos llamar a la "hotline" varias veces sólo para que nos contestara un mensaje automático y un SMS automático. Después de 45 minutos decidimos que lo mejor era marcharnos e intentar visitar la ciudad con nuestro equipaje (era bastante incómodo porque viajábamos con nuestro hijo). También enviamos un correo electrónico a las 9:45 que fue contestado a las 11:30 sólo para decirnos que deberíamos haber llamado a la línea directa (lo hicimos, hacía frío). En nuestra opinión, la página web no debería enviar ninguna carta ni errores cuando debería ser el código. Es engañoso y sólo te enteras en la puerta. En segundo lugar, los códigos deberían encontrarse en tu cuenta de la página web. Sólo se envían una vez en un email y si borras o pierdes ese email, no puedes entrar (una pareja vino cuando estábamos esperando y tuvieron que irse porque no encontraban el email y no hubo respuesta ni por email ni por teléfono). Y por último, cuando el local está abierto, debe haber una forma directa y rápida de comunicarse con alguien. Cuando se contrata un servicio de este tipo, la mayoría de las veces sólo se pretende visitar la ciudad durante unas horas. La mayoría de la gente no puede estar 2 o 3 horas delante del edificio esperando una respuesta. Me devolvieron el dinero al día siguiente (aunque tuve que pagar los gastos de Paypal). Espero que mis comentarios ayuden a mejorar el servicio.

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tras la compra de 22/08/2021
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Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, se ha producido un incidente técnico durante su visita a raíz de un código incorrecto y le pedimos disculpas por ello. La línea de atención al cliente te contestó por mensaje al que no respondiste. Nuestro departamento comercial al no estar presente el domingo te contestaron por email y te hicieron la devolución y te hicieron un gesto comercial. Los gastos de paypal corren a cargo del vendedor, tu no tienes gastos en tu pago .... te hemos reembolsado hoy. Su nota y su comentario no sólo tienen la intención de denigrar el servicio, usted no deja el derecho a un problema técnico sabiendo que usted no ha respondido al mensaje de texto de nuestra línea directa para ayudarle.
5 /5
★★★★★

Facilidad para hacer pedidos en línea

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tras la compra de 02/12/2021
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5 /5
★★★★★

Reserva en línea. Código recibido por SMS - perfecto - ningún problema para acceder a nuestra taquilla.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2022
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