9.2/10
★★★★★
basado en 6914 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Buena ubicación y fácil uso.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me pareció un servicio seguro y fiable. Era caro (15 euros al día), pero lo más importante es que era seguro y fácil de usar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Fue difícil abrir nuestra taquilla a la vuelta. Tuvimos que hacer el código en silencio durante al menos 6-7 minutos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es muy cómodo y seguro dejar el equipaje en este vestuario. El código de seguridad y los procedimientos se han facilitado a través de SMS. Seguro que la próxima vez que vengamos utilizaremos este servicio.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Súper práctico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Súper fácil de poner el equipaje con los códigos, ¡súper práctico! Lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es una gran opción si tienes maletas y quieres pasear por Paris. Fácil, cómodo, seguro y a buen precio. ¡¡¡No te lo pienses si necesitas una consigna para tus maletas!!!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy cómodo y fácil de usar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, sencillo, barato.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que comunicar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Suficientemente grande para que quepan una maleta grande y 2 maletas de cabina más una bolsa de la compra.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio muy práctico y eficiente. No tuvimos ningún problema para dejar y recoger nuestras cosas. Pudimos visitar con menos peso, lo que fue realmente perfecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de reservar, bien organizado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de usar, volvería a utilizarlo 🙂
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien situado y práctico
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
OTTIMO
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Autoservicio y fácil de usar a través del smartphone. Posibilidad de reservar una taquilla grande in situ. Gran lugar para guardar el equipaje entre vuelos y alojamiento check-in / check-out.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Super fiable y eficiente ! Mejor reservar con antelación para tener las instrucciones cuando llegue.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Arriba!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de navegar y utilizar
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Está bien, pero es caro de todas formas (15 € por el día, aunque en la página web ponía 2 € al principio). Además, hacen creer que está abierto las 24 horas, pero cierra a las 22h. Y los códigos tardan mucho en teclearse para acceder a las taquillas, por no decir que son poco prácticos. Tardé 10 minutos en conseguir abrir mi taquilla porque, al parecer, había tecleado mal el código y no hay una forma clara de saber si me he equivocado, cuándo tengo que volver a teclear mi código, etc. En resumen, tengo sentimientos encontrados. En resumen, tengo sentimientos encontrados.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tienes acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Existen ofertas especiales para determinados días, de hasta 2 euros/día. Los códigos deben introducirse completos, despacio para no olvidar ningún dígito.
3 /5
★★★☆☆
Taquilla de tamaño estándar a un precio prohibitivo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tiene acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
5 /5
★★★★★
Muy fácil de usar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio super sencillo. Asistencia inmediata en caso de problemas Gran servicio
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Primer usuario & muy satisfecho. Comunicaciones previas al uso claras y multicanal (correo electrónico, sms). Ubicación segura y limpia. Instrucciones de uso lo suficientemente claras como para funcionar sin problemas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sorprendente La mejor opción para ver la ciudad sin equipaje
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, fácil de usar. Proceso sin problemas. Pero me hubiera gustado recibir una confirmación de mi pedido por correo electrónico. Recibí un mensaje de texto, pero no un correo electrónico.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Perdí mis códigos de acceso, y no había nadie al teléfono para contestarme. Llevados por el tiempo porque teníamos una cita, tuvimos que volver a pagar para alquilar nuevas taquillas...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por tu mensaje. Te enviamos los códigos el día que hiciste el pedido (5 de mayo). Nuestra línea de atención al cliente está abierta todos los días de 8.00 a 22.00. Cuando llames, recibirás automáticamente un mensaje de texto al que tendrás que responder para recuperar tus códigos 😉 Ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente