★★★★★
basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Aunque era fácil de recorrer y estaba cerca de la estación, no cabía tanto como decía, así que tuve que comprar dos taquillas.
La ubicación era buena.
Al final tuve que pagar una segunda taquilla porque, al contrario de lo que se indica, en las taquillas no caben 4 maletas....
El servicio genial, pero para nosotros, PEQUEÑAS
El servicio es muy práctico y fácil de usar, ¡pero miente sobre el espacio que puedes meter en una taquilla! En la página web, antes de hacer el pedido, una pequeña animación mostraba que cabían 4 maletas... a mí sólo me cabían 2 y tuve que alquilar otra taquilla... así que al final sale caro para lo que es
Todo excelente pero un poco caro
La explicación por SMS podría estar en francés y ser más clara. También parece que no hay posibilidad de borrar un número en caso de error... También se agradecería un recordatorio la víspera o el mismo día en lugar de buscar en el buzón...
Encontramos diferentes taquillas en la zona y elegimos esta empresa. Cuando llegamos, había un cartel en la entrada diciendo que las taquillas eran de 2 a 15€, pero cuando hicimos la reserva, la única opción disponible era 15€, y no por disponibilidad, sino porque todas las taquillas de esa tienda eran grandes (así que 15€ por cada una). No quisimos perder más tiempo buscando otra compañía y pagamos los 15€ aunque llevábamos un par de maletas pequeñas. Es triste cuando el correo dice algo que no es verdad. Es simplemente publicidad falsa
Un concepto interesante, pero box grand, por otro lado, da a tus sitios el nombre de la estación de metro más cercana o el nombre de la calle.
A caro
La puerta de la taquilla de la ciudad era muy difícil de abrir. Después de intentar #12 se abre. Un teléfono u otro tipo de apoyo no estaba disponible.
Consigna relativamente cara
Pagué con mucha antelación y obtuve los códigos para utilizar las taquillas enseguida, lo que estuvo bien. Los cierres de calles olímpicas y los desvíos de autobuses que no había previsto me impidieron utilizar las taquillas. Estaba cerca de los Campos de Marte (zona de la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2024). No hubo reembolsos, así que perdí 36 euros.
Los casilleros son muy pequeños, creo que decir que caben 4 maletas es engañoso e induce a error.
No es barato
El horario de apertura es demasiado corto por la noche, y las condiciones de uso son engañosas en cuanto a las consecuencias de dejar objetos durante la noche. Sin embargo, el servicio de atención al cliente es atento.
No está muy cerca de la estación de tren (Gare de Lyon) y hay que reservar por Internet, por suerte para nosotros aceptan PayPal.
El tamaño del armario no era cierto. No caben 4 maletas de mano.
Lo ideal sería que hubiera una ventana de cancelación, lo que facilitaría aún más su uso. También estaría bien que ofrecieran la opción de medio día, no solo alquileres de día completo.
El local no está tan cerca de la Torre Eiffel, hay que caminar bastante, el moverse dentro del local cuando coincide con otras personas resulta incómodo, lo positivo es el tamaño del lockers, es grande y cómodo para 4 maletas.
Muy buena idea, fácil de desbloquear con los códigos. Sin embargo, la taquilla no estaba limpia. La ubicación estaba muy lejos de la estación de tren, sería más conveniente si estuviera más cerca de las conexiones de transporte.
Olía mal por dentro
Bastante bien, la taquilla tuvo algunas dificultades para abrirse, sólo al tercer intento se abrió. Sugiero especificar mejor qué código hay que introducir en la puerta principal y cuál en el teclado del interior.
En general, la reserva en línea fue muy rápida y muy útil. Mis planes cambiaron y no utilicé taquillas - sólo perdí dinero en ello. Reserva online rápida en general, muy útil.
El sitio web era fácil de navegar
La pantalla de entrada da directamente a la puerta de cristal Muy inseguro e inseguro
La cerradura era mucho más pequeña de lo esperado. Se decía que cabían 4 maletas de mano, pero apenas cabían 2. Tuvimos que reservar una segunda.
No se encuentra en Chatelet Les Halles. Está a unos 15 minutos a pie. Esto es una molestia cuando la gente tiene equipaje voluminoso y están presionados por el tiempo. Me molesta que me den información inexacta cuando es importante.
Práctico pero muy caro
Utilizamos tres taquillas y tuvimos que salir del almacén e introducir el código de la puerta antes de que funcionara el código de la taquilla. Cuando quisimos sacar el equipaje, una de las taquillas no se abría. Tuvimos que intentarlo varias veces. Demasiado dinero para el servicio que recibimos. ¿Por qué no hay variedad de horarios? Sólo necesitábamos una escalera durante dos horas y tuvimos que pagar por un día. Por lo tanto, sólo lo calificamos con un promedio.
El digicode de la calle no funciona correctamente: algunos de los botones están cansados y el digicode es tan casero que no puedes saber si el botón ha funcionado o no (no hay sonido ni pantalla). Precios excesivos y publicidad engañosa: nos dijeron un precio, pero a la hora de pagar, ¡era el doble!
Creo que deberíais ofrecer un descuento familiar, ya que una familia de cuatro personas con maletas necesita 2-3 taquillas, lo que significa que habría que pagar 30-45 euros por un solo día, lo cual es caro.
CLARO...
Registro en línea sencillo. Acceso a la puerta fácil. Apertura de taquillas bien. La principal dificultad es la aglomeración. El espacio entre las taquillas de la izquierda y la derecha es demasiado estrecho. Cuando una persona está utilizando su taquilla nadie puede pasar a otra taquilla. Esto causa estrés y algo de enfado si alguien está reempaquetando sus artículos de almacenaje.
Nunca llegué. ¿Me devuelven el dinero?
La accesibilidad podría describirse un poco mejor, ¿con fotos, tal vez?
Muy buen concepto. Lo utilizamos sólo para medio día y el registro fue muy rápido y fácil. Tuvimos suerte de que hubiera otras personas, porque el código no siempre funcionaba en la puerta. Lo tecleamos correctamente pero la puerta no se abría. Las personas que nos precedieron también tuvieron este problema. La puerta no se abrió con ellos. Por favor, compruébenlo 🙂
Básicamente, el servicio funciona bien - la orientación es clara, la ubicación está a poca distancia de ambas estaciones de tren. Lo único engañoso es el precio - uno esperaría que 15 euros es el precio por pasar la noche mientras que en realidad son 15 euros por un día sin importar cuando uno deja el equipaje y otros 15 euros ¡incluso si se recoge a las 08.00 de la mañana! Yo no usaría una consigna tan cara si fuera posible encontrar otra consigna con hora de recogida temprana (antes de las 09.00).
¡No estaba tan cerca de la estación como esperaba....!
Satisfecho con el servicio de atención al cliente