★★★★★
basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
La idea es buena, pero dejarlo todo al servicio de un ordenador no lo es tanto. No hay personal para guiarte o asistirte, y mucho menos alguien que te ayude si cometes un error. Tampoco hay opción de cambiar la fecha de reserva, después de un error, horrible.
No pongo cero estrellas porque no se puede. Hice una reserva de una taquilla para dejar mis maletas en Paris y jamás pude usar el servicio. Las claves que me dieron para abrir la puerta y la taquilla, no funcionaron, llamé al teléfono de soporte que tienen, para que me ayudaran y jamás me atendieron. Deje tres mensajes en el contestador y jamás me llamaron para darme soporte. Eso si, los 8€ que pagué por hacer la reserva anticipada, si que los han cobrado. He pedido a PayPal que me devuelvan el dinero que les he pagado, ya que no han cumplido con su compromiso. El servicio de atención al cliente una autentica vergüenza. Jamás volveré a usar City Locker y por supuesto no voy a recomendárselo a nadie. Una estafa y una basura de servicio.
El servicio es muy util y conveniente, sin embargo los metodos de pago no, el portal de pago no aceptaba mi tarjeta porque no tengo acceso a los mensajes que recibo en ni numero de teléfono en otro país
Dijiste 4 maletas en una taquilla. Apenas cabía una en una taquilla. Fue una experiencia patética y cara.
En la página web ponía que cabían 4 maletas, pero al final sólo cabían 2. Además pagué dos veces con la tarjeta para comprar agua en la máquina expendedora de la tienda, pero al final no salió el agua y me descontaron el dinero de la tarjeta dos veces. No me sentí bien con el resultado final.
No en la estación. Muy difícil de encontrar. Tuvimos que renunciar
No cobran tarifas por hora y tuve que pagar la tarifa diaria completa incluso por utilizarlo sólo durante 2 horas. Nunca cogen el teléfono y la puerta ni siquiera se abre bien, así que tuve que esperar a que me abriera otra persona que ya estaba dentro. En la taquilla sólo cabe 1 maleta grande facturada.
Estaba en la puerta del locker de una calle cerca a chatelet, lo he comprado por internet y cuando lo he pagado, me salía que tenía que dirigirme a otra calle súper lejos y no me daba tiempo ir. Perdí el dinero.
Añadir 15 euros al precio de una visita al museo dista mucho de ser bienvenido, pero les felicito, ¡han encontrado una forma de ganar dinero ya que la gente no tiene más remedio que rascarse también el bolsillo!
No recibí mi código de acceso, por lo que no pude hacer uso de mi taquilla. Tras intentar llamar cuatro veces a la "línea directa" y no recibir respuesta, me marché y utilicé otra instalación. No he recibido ningún tipo de contacto ni reembolso.
Difficile d'accès. serrure disfonctionelle. moche. cher
Bien situado y práctico, pero hubo un problema con el código de acceso que no funcionaba y el propietario nunca volvió a llamar.
No recibí el código para acceder a la taquilla en el correo electrónico de confirmación. Cuando llamé, no hubo respuesta. Como las taquillas no son reembolsables no las recomendaría ya que no puedo recuperar el dinero.
No puedo abrir la taquilla!!
Muy caro para una tarifa diaria + edificio sin personal, cualquiera puede romper una ventana...
Demasiado caro para lo que es
Según la página web, las taquillas tenían capacidad para 4 maletas cada una, lo cual NO ES VERDAD, ya que apenas cabía una maleta como mucho, lo que nos obligó a buscar otro sitio para guardar el resto de nuestro equipaje. El lenguaje de la página web era muy engañoso en cuanto a la capacidad real de cada taquilla.
Zugangscode hat nicht funktioniert. Notfall Hotline nicht erreichbar. Es erfolgte kein Rückruf. Hätten nicht andere Kunden die Tür für uns geöffnet, wären wir nicht mehr an unser Gepäck ran gekommen.
Necesitaba guardar mi equipaje durante 1 hora pero Citylocker me cobró por un día con un límite de tiempo hasta las 22:00h. Si necesito guardar mi equipaje hasta las 22:30 tendría que pagar por un segundo día.
Muy mal, problemas tecnicos y taquilla que no se abre y call center no muy eficaz en resolver
Demasiado pequeño
Las taquillas estaban rotas y la puerta no es fácil de abrir. Cobran y lo haces todo
No han devuelto la fianza, no han resuelto los problemas que han surgido
Esto daba miedo. Utilizamos dos taquillas durante 2 horas. Me puse nerviosa y volví para sacar nuestras cosas y al volver me di cuenta de que habían arrancado otra taquilla (las puertas de las taquillas son de tablero de partículas). Otra pareja entró y nos preguntó por nuestra experiencia, ya que también estaban preocupados por la seguridad. Habían pagado por una taquilla pero nunca recibieron el código por correo electrónico. Tuvieron que llamar al servicio de atención al cliente para obtener la combinación de taquillas y, mientras estábamos allí, introdujeron el número y su taquilla se llenó con las cosas de otra persona. No bromeo. La empresa dio la combinación de taquilla de otra persona a otro cliente y entraron a robar en una taquilla en el lapso de dos horas que utilizamos el servicio. Dimos mucho miedo y tuvimos mucha suerte de salir ilesos. Ubicación de PSG.
No conseguí abrir la puerta con el código. Intenté comunicarme para informarme pero no pude. Pagué por nada.
Avevo capito che il locker fosse dentro la stazione. Oltre a ciò, sia in fase di deposito che in fase di ritiro, ho dovuto effettuare 4/5 tentativi prima di riuscire. Oltre a me anche un altro gruppo di persone che stava effettuando il deposito. Sarebbe molto utile avere un display che mostri il codice che si sta immettendo (al limite, per sicurezza, cifrato...giusto per capire se non sono rimasti in memoria altri caratteri). Con 6 euro avrei potuto depositarsi i bagagli in un negozio...a 15 euro mi aspettavo molto molto meglio!!!
El concepto es práctico cerca de la Ópera. Los principales inconvenientes son que las puertas de entrada y las taquillas no se abren.
Cuando reservé la taquilla, no presté atención a las dimensiones del equipaje. Esta información debería estar clara: se menciona debajo de la fecha de alquiler (hay que desplazarse hacia abajo para verla). En cualquier caso, no cabía mi equipaje en la consigna, y no había nadie allí para hablar sobre el reembolso o la cancelación; supongo que se trata de un autoservicio.
「変更は一切できない」ことを一番大きく表示する義務がある。 旅の行程が変更になったが、キャンセルできず160ユーロが無駄になった。 観光客のサポート会社って信じられない
Cuando llegamos de vuelta al equipaje, el PIN no funcionaba. Otra turista me informó del mismo problema y compró un nuevo billete para abrir la puerta. No es justo.
Funcionó muy bien
El correo electrónico no incluía el código pin y nadie respondió, así que tuve que reservar en otro sitio y no recibí ningún reembolso.
Más caras que las taquillas de la estación y no accesibles las 24 horas. Tuve que coger una de alquiler en la estación porque mi tren salía a las 8 de la mañana y citylockers abre a las 8 de la mañana (esto no se especificaba en la reserva online).
Imposible para nosotros haber hecho el viaje. Por causas de fuerza mayor. Mi mujer se rompió el pie... Imposible obtener el reembolso.
Muy mal gestionado. Cuando fui a recoger mi equipaje, ocurrió un incidente que la puerta de cierre automático no se abrió. Así que no pude entrar en la habitación. Comprobé e introduje mi PIN muchas veces, pero no se abría en absoluto. Una pareja cercana a mi se dio cuenta del problema, me dijeron su PIN y finalmente la puerta se abrió. Si no me encontraba con ellos, perdería el Eurostar de vuelta a casa. No lo utilizaré la próxima vez.
Ninguna explicación in situ, línea directa que no responde, mensajes de texto al final. Servicio deshumanizado que solo puede funcionar con un smartphone.
Información engañosa en Internet. Indican un precio a partir de 2 Euros. Cuando llegué, tuve que pagar 15 Euros. Información errónea en internet. Indica un precio a partir de 2 Euros. Cuando llegué, tuve que pagar 15 Euros. Es extremadamente caro.
Por desgracia, la puerta no se abrió con el código que nos dieron, incluso después de la hora de apertura designada. Teníamos poco tiempo, así que tuvimos que buscar un hotel cercano para pagar por dejar las maletas y no pudimos usar la taquilla que habíamos pagado.
Cuando estaba dejando mi equipaje en la taquilla llegó otro grupo y tenían una reserva con exactamente el mismo código y taquilla que yo. Por casualidad todavía estaba en el lugar. de lo contrario podrían haberme robado mis cosas.
Sin posibilidad de cancelación no reembolsable