/10
★★★★★
basado en 6912 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6912 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Taquilla inaccesible...no hay posibilidad de reembolso Estoy decepcionado
Elia V.
El
tras la compra de 03/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Elia y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
1
/5
★☆☆☆☆
Engañoso ya que no es la oferta oficial de la estación de tren. He pagado sin utilizar el servicio
David F.
El
tras la compra de 23/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, David Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
1
/5
★☆☆☆☆
Usted es demasiado caro a 15 € por día para una mochila. Es una barbaridad.
Stamatin S.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio, sentimos si le ha parecido un poco caro, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible. ¡Esperamos verte pronto en uno de nuestros City-Lockers y te deseamos un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Terrible, tuve que teclear mi código de entrada 100 veces para poder entrar y luego ni siquiera pude abrir mi taquilla. Tuve que dejar mis cosas desprotegidas en una habitación. Probé todas las combinaciones del código de mi taquilla, nada funcionó. Una experiencia realmente terrible.
Miroslav I.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Miroslav y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
1
/5
★☆☆☆☆
Pela propaganda, diz que cabem 4 malas médias mas couberam 2.
Caroline C.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por utilizar nuestro servicio. Contrariamente a lo que usted afirma, nuestras taquillas pueden contener hasta 4 piezas de equipaje de cabina si, y sólo si, como indicamos muy claramente en nuestro sitio web, el equipaje cumple la norma internacional IATA. Esto es lo que dice nuestro sitio web: "Dimensiones de la taquilla: 48 cm de ancho x 61 cm de alto x 85 cm de fondo. Este tamaño se adapta a la mayoría de las maletas grandes y puede contener hasta 4 piezas de equipaje de cabina de tamaño internacional IATA (55 x 35 x 20cm)". Si su equipaje es más grande, obviamente no cabrán 4. Esperamos verle en una de nuestras tiendas City Locker.
1
/5
★☆☆☆☆
He intentado hacer frente a un montón de problemas cuando abrí la cerradura
Kaustav D.
El
tras la compra de 23/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
1
/5
★☆☆☆☆
La idea es buena, pero dejarlo todo al servicio de un ordenador no lo es tanto. No hay personal para guiarte o asistirte, y mucho menos alguien que te ayude si cometes un error. Tampoco hay opción de cambiar la fecha de reserva, después de un error, horrible.
Katheryn O.
El
tras la compra de 27/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Katheryn, Nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 de la mañana a 10 de la noche todos los días para responder a tus preguntas y ayudarte si tienes algún problema. ¿Se ha puesto en contacto con ellos? En caso de problemas técnicos, nuestra línea directa puede ayudarle a abrir su taquilla o enviarle un técnico.
1
/5
★☆☆☆☆
No pongo cero estrellas porque no se puede. Hice una reserva de una taquilla para dejar mis maletas en Paris y jamás pude usar el servicio. Las claves que me dieron para abrir la puerta y la taquilla, no funcionaron, llamé al teléfono de soporte que tienen, para que me ayudaran y jamás me atendieron. Deje tres mensajes en el contestador y jamás me llamaron para darme soporte. Eso si, los 8€ que pagué por hacer la reserva anticipada, si que los han cobrado. He pedido a PayPal que me devuelvan el dinero que les he pagado, ya que no han cumplido con su compromiso. El servicio de atención al cliente una autentica vergüenza. Jamás volveré a usar City Locker y por supuesto no voy a recomendárselo a nadie. Una estafa y una basura de servicio.
José Maria F.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola José María y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta su comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio es muy util y conveniente, sin embargo los metodos de pago no, el portal de pago no aceptaba mi tarjeta porque no tengo acceso a los mensajes que recibo en ni numero de teléfono en otro país
Rafael M.
El
tras la compra de 31/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Para su información, no aceptamos pagos en efectivo con el fin de garantizar un mayor nivel de seguridad en nuestras instalaciones para que no haya intentos de robo de la caja. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, tenemos en cuenta sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verle en mejores condiciones.
1
/5
★☆☆☆☆
Dijiste 4 maletas en una taquilla. Apenas cabía una en una taquilla. Fue una experiencia patética y cara.
Kunal M.
El
tras la compra de 30/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour, gracias por su correo y por utilizar nuestro servicio. El tamaño de la taquilla está claramente indicado en la página web, así como el tamaño del equipaje. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
En la página web ponía que cabían 4 maletas, pero al final sólo cabían 2. Además pagué dos veces con la tarjeta para comprar agua en la máquina expendedora de la tienda, pero al final no salió el agua y me descontaron el dinero de la tarjeta dos veces. No me sentí bien con el resultado final.
Jiyeon K.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Jiyeon, Sentimos que no haya disfrutado de su visita a City-Locker. Sin embargo, el tamaño de nuestras taquillas está claramente indicado en nuestra página web antes de realizar la reserva. Además, en caso de problema, nuestra línea directa está a su disposición para ayudarle y asistirle. Le deseamos un gran día.
1
/5
★☆☆☆☆
No en la estación. Muy difícil de encontrar. Tuvimos que renunciar
Jean-claude B.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, en realidad no estamos en la estación; nos está confundiendo con las taquillas de la estación. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No cobran tarifas por hora y tuve que pagar la tarifa diaria completa incluso por utilizarlo sólo durante 2 horas. Nunca cogen el teléfono y la puerta ni siquiera se abre bien, así que tuve que esperar a que me abriera otra persona que ya estaba dentro. En la taquilla sólo cabe 1 maleta grande facturada.
Audrey S.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Audrey Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Pero por favor la proxima vez lea claramente las instrucciones y no reserve ya que todo esta claramente indicado especialmente el hecho de que no practicamos el alquiler por horas. Despues del check in tienes que depositar tu equipaje a las 10:21 am y recogerlo a las 15:24 eso hace 5 horas. En cuanto al tamaño de las taquillas, todo está claramente indicado en nuestra página web. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio. El equipo de City-Locker
1
/5
★☆☆☆☆
Estaba en la puerta del locker de una calle cerca a chatelet, lo he comprado por internet y cuando lo he pagado, me salía que tenía que dirigirme a otra calle súper lejos y no me daba tiempo ir. Perdí el dinero.
Fernando G.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Fernando Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. No podemos hacernos responsables si reservas en el lugar equivocado... Por seguridad cada vestuario de ciudad tiene sus propios códigos por eso los suyos no funcionaban. Deberías haber llamado a la línea de atención al cliente de 8:00 a 22:00 para que te ayudaran o hacer otra reserva en la ubicación correcta y pedir el reembolso de la otra. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
1
/5
★☆☆☆☆
Añadir 15 euros al precio de una visita al museo dista mucho de ser bienvenido, pero les felicito, ¡han encontrado una forma de ganar dinero ya que la gente no tiene más remedio que rascarse también el bolsillo!
Benoît G.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Benoît, Muchas gracias por confiarnos su equipaje. Sentimos que nuestro servicio le haya parecido caro, pero siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible, dado que nuestras tarifas son por taquilla y no por maleta y que puede poner hasta 4 maletas por taquilla, es decir, un máximo de 3,75 euros por maleta para un día (8:00-22:00). Esperamos volver a verle y le deseamos un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi código de acceso, por lo que no pude hacer uso de mi taquilla. Tras intentar llamar cuatro veces a la "línea directa" y no recibir respuesta, me marché y utilicé otra instalación. No he recibido ningún tipo de contacto ni reembolso.
Jesse V.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Jesse y gracias por tomarse el tiempo para traer este problema a nuestra atención. Como nos preocupa mucho la satisfacción del cliente, hemos tenido en cuenta tus comentarios y siempre intentamos mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Sin embargo, no se nos ha enviado ninguna solicitud de reembolso ni se ha dejado ningún mensaje en el contestador automático de nuestra línea directa pidiéndonos que le devolvamos la llamada. Los códigos fueron enviados y probablemente han estado en su carpeta de spam. Por favor, envíe su solicitud a [email protected]. Esperamos volver a verle en mejores condiciones.
1
/5
★☆☆☆☆
Difficile d'accès. serrure disfonctionelle. moche. cher
Michel S.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Sentimos que no hayas disfrutado de tu visita a City-Locker, ¿podrías darnos alguna información adicional para que podamos mejorar nuestra experiencia como clientes? El equipo de City-Locker
1
/5
★☆☆☆☆
Bien situado y práctico, pero hubo un problema con el código de acceso que no funcionaba y el propietario nunca volvió a llamar.
Emmanuel M.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta sus comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el código para acceder a la taquilla en el correo electrónico de confirmación. Cuando llamé, no hubo respuesta. Como las taquillas no son reembolsables no las recomendaría ya que no puedo recuperar el dinero.
Emilie G.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Sra. Greathead, Después de leer su crítica durante su estancia en City-Locker, sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia, de hecho en caso de surbooking reembolsamos inmediatamente a los clientes y proponemos 15% de descuento para reservar en otra ubicación. Desgraciadamente, en su caso, no vimos que ocurriera. No obstante, estaremos encantados de reembolsarte la reserva. Que tenga un buen día y esperamos verle pronto en una de nuestras tiendas.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo abrir la taquilla!!
環 �.
El
tras la compra de 15/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola 環 sentimos mucho el problema que ha tenido; ¿Podría darnos más información al respecto como : a qué hora estuvo aquí? Ha llamado a la línea de atención telefónica para pedir ayuda? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y una vez más perdón por el problema.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy caro para una tarifa diaria + edificio sin personal, cualquiera puede romper una ventana...
Clément C.
El
tras la compra de 03/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Clément y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. En cuanto al precio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible, dado que nuestras tarifas son por taquilla y no por pieza de equipaje y que se pueden colocar hasta 4 maletas por taquilla, es decir, un máximo de 3,75 euros por pieza de equipaje para un día (8:00-22:00). En cuanto a la seguridad, las zonas City-Locker están vigiladas por nuestras cámaras de videovigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestro equipo se asegura de que su equipaje esté guardado en el lugar más seguro posible. Además, nuestro seguro cubre sus efectos personales hasta 1.500 euros por taquilla. Esperamos volver a verle en mejores condiciones. Por último, sí, como todas las tiendas, tenemos ventanas para que entre la luz y el local sea más agradable. Una última cosa: sabiendo todo esto, ¿por qué ha hecho una reserva? Estamos a su disposición para hablar de todo esto con usted y hemos intentado ponernos en contacto con usted pero desgraciadamente nos ha colgado. Esperamos haber respondido a sus preguntas y le deseamos un excelente día y esperamos verle de nuevo en uno de nuestros 6 espacios City Locker.
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro para lo que es
Paul D.
El
tras la compra de 14/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Paul, Muchas gracias por confiarnos tu equipaje. Sentimos si te ha parecido caro nuestro servicio, pero siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible, dado que nuestras tarifas son por taquilla y no por maleta y que puedes poner hasta 4 maletas por taquilla, es decir, un máximo de 3,75 euros por maleta para un día (8:00-22:00). ¡Y así ......pourquoi utilizarlo Esperamos verte de nuevo y le deseamos un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Según la página web, las taquillas tenían capacidad para 4 maletas cada una, lo cual NO ES VERDAD, ya que apenas cabía una maleta como mucho, lo que nos obligó a buscar otro sitio para guardar el resto de nuestro equipaje. El lenguaje de la página web era muy engañoso en cuanto a la capacidad real de cada taquilla.
Pilar G.
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Esto es lo que se dice en nuestro sitio web El tamaño de las taquillas es W 48 cm x H 61 cm x D 85 cm. Esta dimensión es adecuada para la mayoría de las maletas grandes y debería permitir que quepan hasta 4 maletas pequeñas de formato internacional IATA (55 x 35 x 20 cm). Probablemente no lo leyó bien Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Zugangscode hat nicht funktioniert. Notfall Hotline nicht erreichbar. Es erfolgte kein Rückruf. Hätten nicht andere Kunden die Tür für uns geöffnet, wären wir nicht mehr an unser Gepäck ran gekommen.
Susanne E.
El
tras la compra de 27/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje. Hemos comprobado que su taquilla se abrió dos veces el día de su reserva con los códigos que se le enviaron: a las 13:00 para depositar y a las 17:18 para recoger. ¿Parece que funcionaba o es posible que le diera los códigos a otra persona? Por favor, háganos llegar más información. Merci
1
/5
★☆☆☆☆
Necesitaba guardar mi equipaje durante 1 hora pero Citylocker me cobró por un día con un límite de tiempo hasta las 22:00h. Si necesito guardar mi equipaje hasta las 22:30 tendría que pagar por un segundo día.
Vilhelmina J.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por utilizar nuestro servicio. En cuanto al precio, es a partir de 12€ por 14 horas para un máximo de 4 maletas, lo que significa 0,22€/hora/equipaje para un día completo de alquiler. Está claramente indicado en nuestra página web antes de reservar una consigna, es lo mismo para las horas. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en uno de nuestros 6 locales en París. Que tenga una buena noche.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal, problemas tecnicos y taquilla que no se abre y call center no muy eficaz en resolver
Vilas N.
El
tras la compra de 24/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Vilas sentimos mucho el problema que ha tenido; el domingo tuvimos un gran problema técnico y no es justo decir que no fuimos eficaces en la apertura de la taquilla, ya que nos las arreglamos para hacerlo a distancia. Estoy seguro de que comprenderá que pueden surgir problemas técnicos y su comentario es muy grosero, ya que nos las arreglamos para prestarle el servicio. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado pequeño
Ricardo S.
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
1
/5
★☆☆☆☆
Las taquillas estaban rotas y la puerta no es fácil de abrir. Cobran y lo haces todo
Joaquin S.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No han devuelto la fianza, no han resuelto los problemas que han surgido
Ana P.
El
tras la compra de 29/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias, pero ¿de qué está hablando? ¿Precaución? Más precisión nos ayudaría a entender. Muchas gracias.
1
/5
★☆☆☆☆
Esto daba miedo. Utilizamos dos taquillas durante 2 horas. Me puse nerviosa y volví para sacar nuestras cosas y al volver me di cuenta de que habían arrancado otra taquilla (las puertas de las taquillas son de tablero de partículas). Otra pareja entró y nos preguntó por nuestra experiencia, ya que también estaban preocupados por la seguridad. Habían pagado por una taquilla pero nunca recibieron el código por correo electrónico. Tuvieron que llamar al servicio de atención al cliente para obtener la combinación de taquillas y, mientras estábamos allí, introdujeron el número y su taquilla se llenó con las cosas de otra persona. No bromeo. La empresa dio la combinación de taquilla de otra persona a otro cliente y entraron a robar en una taquilla en el lapso de dos horas que utilizamos el servicio. Dimos mucho miedo y tuvimos mucha suerte de salir ilesos. Ubicación de PSG.
John Roland S.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por compartir su opinión, Entendemos su preocupación, pero la puerta que falta, no se ha rasgado, pero roto por lo que el armario no se utiliza hasta que la puerta se fija. En cuanto a la taquilla llena de cosas de otras personas, desgraciadamente ha ocurrido que personas utilizan una taquilla que no les pertenece porque las personas que les precedieron, olvidaron cerrar su taquilla pero es raro, sentimos que te ocurra a ti. El equipo de City Locker te desea un buen día.