★★★★★
basado en 8809 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Es fácil de encontrar. El lugar no está muy limpio pero para guardar 2 maletas pequeñas un cajón era suficiente así que era barato.
Gran servicio
Recibí el código de inmediato. Sin complicaciones
La taquilla debe alquilarse por Internet, y los códigos de acceso se facilitan por correo electrónico. Otros clientes tuvieron más problemas que nosotros para entender el sistema; no se dieron cuenta de que tenían que comprobar sus correos electrónicos y estaban esperando un mensaje de texto. Las taquillas son de un tamaño generoso; cabía fácilmente el equipaje de mano de 2 personas en 1 taquilla.
Muy buena
Un poco caro para ser autoservicio pero muy cómodo.
Fácil de usar
Todo fue bien pero que cierre a las 10 de la noche es extraño, y no realmente normal, tuvimos que apresurarnos para llegar a tiempo con nuestro equipaje. Además, un depósito en la estación de tren es mucho más barato (alrededor de 3 veces, con la elección del tamaño de la taquilla), y parece más seguro y más conveninet (sin límite de tiempo y una persona presente).
Buena ubicación y fácil acceso. Sin problemas para encontrar el lugar, acceder a él y abrir/cerrar la taquilla.
Decía 2 euros/bolsa/día. Conduje hasta allí para descubrir que eran 10 euros/bolsa/día.
Sitio funcional
Fácil de usar y buena ubicación.
Muy útil
Funcionó perfectamente.
El sitio es muy claro y la persona al teléfono para más información fue muy amable
Muy práctico y eficaz para entregar un paquete a alguien si no podemos vernos
Perfecto
Gran oportunidad para cerrar el equipaje de forma rápida. Sólo el teclado numérico de la puerta estaba invertido, así que ten cuidado al leerlo antes 🙂
N.d.
Proceso fácil, eficiente y sencillo. Nos dieron el código por correo electrónico. Guardamos nuestras cosas en una taquilla en la que cabían 2 maletas de mano, 3 mochilas y 2 bolsas grandes. Las instalaciones son muy seguras: no se puede abrir más de una taquilla a la vez. Hay que tener en cuenta que no hay personal en las instalaciones, pero hay códigos QR y números de teléfono claramente expuestos en caso de que necesites ayuda. Almacenamos nuestros artículos durante un día y no tuvimos ningún problema.
Excelente
Fácil de usar y seguro
Muy fácil de reservar. Las taquillas son suficientemente grandes para guardar 3 maletas de mano y 2 bolsos. No muy lejos de Châtelet-Les Halles y fácil de llegar a pie (10 minutos).
Sencillo y práctico.
Genial, fácil y cómodo. Muy recomendable
Sitio web fácil de usar.
Fácil y práctico
Muy uso filólogo
Todo perfecto, sin preocupaciones
Bueno, fácil y sencillo. Asegúrate de tener un número de teléfono que funcione porque te enviarán la información a él.
Es muy cómodo pero una de las taquillas se atascó y fue difícil abrirla. Otros tuvieron problemas con el código de la puerta.
Limpio y seguro. No reservamos con antelación y nos registramos en la puerta.
Odio que tengas que facilitar tu correo electrónico. Debería ser que pones dinero en la máquina y tienes acceso a la taquilla. En segundo lugar la máquina me dio acceso a una taquilla que ya estaba usada. Tuve que conseguir una tercera taquilla sólo para poner nuestras cosas.
Increíble opción para dejar el equipaje e ir a pasear por la ciudad. ¡Tan seguro y fácil de usar!
Muy bueno, tal como se describe.
Una excelente opción para guardar el equipaje, nosotros lo usamos el ultimo día de nuestra estancia en París, muy seguro y eficiente además de que se encuentra cerca a los lugares de interés lo que facilita la llegada 🙂 muy satisfecha con el servicio
Sitio muy bien hecho, el sitio y taquillas estaban en muy buenas condiciones. Nada que decir.
Una forma estupenda de guardar tu equipaje cuando tu plan llega a las 9:30 de la mañana pero no puedes entrar en tu apartamento hasta las 4 de la tarde. Reservé fácilmente el servicio la noche anterior en mi teléfono desde el aeropuerto. Sin ningún problema.
Citylocker en Gare du Nord estaba limpio, bien iluminado y era seguro. Las instrucciones con el código para desbloquear la puerta principal y la taquilla se enviaron enseguida y fueron fáciles de seguir. En las taquillas cabía una maleta grande más una mochila.
¡Me encantaron los City Lockers! Llegamos a París desde Londres y no pudimos registrarnos en nuestro Airbnb y teníamos entradas para la Torre Eiffel. Esto nos salvó por completo. Fueron fáciles de usar y de entender.