★★★★★
basado en 8815 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Bien organizado, limpio y seguro
Molto buono
Mal servicio al cliente
Muy muy bien
Podría estar abierto al menos hasta medianoche
Una experiencia increíble, rápida y sencilla. Muy recomendable.
Un lugar práctico y fácil de usar para dejar la maleta mientras se espera para facturar en un hotel o para coger un vuelo nocturno.
Es una pena que tengas que registrarte en línea antes de poder dejar tu equipaje. No hay lugar para decisiones de última hora o para personas que no tienen conexión a Internet.
Ningún hotel podía guardar nuestras 2 valijas grandes más de unas horas y necesitábamos 4 días para hacer un viaje de vuelta a Inglaterra. Fue perfecto y el sistema de código diario fue genial.
Claro y sencillo
Genial
¡Bien!
Fácil, rápido.
En el centro, entre la Gare de l'est y la Gare du Nord.
Muy bien. El barrio es un poco difícil de recorrer. Y a las instalaciones les vendría bien una mano de pintura.
Experiencia horrible
Sitio web claro
Sencillo y claro
Todo sin problemas
¡¡Tutto perfetto!! ¡Ottima posizione!
Rápido y eficaz
Servicio acorde con las expectativas, pero el principal motivo de insatisfacción es la falta de tarifas progresivas en función de la duración.
Muy rápido y muy fácil
Excelente. Fácil de acceder porque las indicaciones eran super claras.
Fácil de usar, grandes taquillas
Fue una excelente opción para dejar mi equipaje
El sitio es fácil de usar, reservé sin problemas, los códigos para la taquilla se enviaron casi al instante por SMS. La ubicación era fácil de encontrar y de entender, muy cerca de Chatelet. Buena relación calidad-precio, cerca de otros servicios similares. En general, muy satisfecho con el servicio.
Muy recomendable. Muy fácil acceder a la unidad e introducir el código para abrir la taquilla. Volveré a utilizarlo.
Nos sentimos muy seguros al guardar nuestro equipaje aquí durante unas horas. Nos dijeron que no era posible guardar el equipaje en la estación de tren debido a los atentados terroristas de los últimos años en París, así que nos alegramos de encontrar este sitio. Nos dieron un código tanto para abrir la puerta como para acceder a la consigna, y el precio no estaba nada mal.
Un sitio muy bien hecho, cartografía inteligente
La ubicación de la torre Eiffel era muy buena. El teclado funciona bien y era super fácil y seguro. La taquilla era grande pude caber 2 equipaje de mano y 2 bolsas de lona. Increíble.
Fácil de usar Y sin problemas
Un servicio estupendo, fácil de reservar en línea, buena ubicación, fácil de encontrar y el sistema de códigos funcionó a la perfección.
Fácil, rápido y fiable
Muy buen servicio. La dirección es fácil de encontrar y está cerca del metro. Las taquillas son grandes y limpias. Los códigos de acceso son muy fáciles de usar. La ventaja añadida es que se puede abrir la taquilla varias veces durante el periodo de alquiler.
Práctico, ergonómico, sin complicaciones, ¡todo está ahí y es súper claro! Las referencias en Google también son de primera: basta con teclear "taquilla París" para ser el primero de la fila.
Fácil y satisfecho
Citylocker.paris fue muy servicial, cómodo y asequible. Se adaptó muy bien a nuestras necesidades con una familia de 5 personas que llevaban bolsas de viaje y mochilas. Las instalaciones parecían seguras.
Fácil de usar. Bien situado.
City Locker lo hizo todo muy fácil. La ubicación era conveniente para la estación de tren. Todo estaba limpio y era seguro. Las taquillas eran espaciosas. Estuvimos muy contentos de poder explorar París sin llevar todo nuestro equipaje. Lo volveríamos a hacer si fuera necesario.