/10
★★★★★
basado en 6912 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6912 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4
/5
★★★★☆
Muy bien
Didier M.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Perfecto! Servicio muy práctico, que evita dejar la maleta en un comercio y ser dependiente de los horarios.
Solene V.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo muy sencillo y rápido, lo recomiendo.
Francisco Javier G.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Un poco demasiado caro a pesar de todo
Gaël B.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio práctico, seguro y fácil de usar.
Carla N.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Servicio perfecto!
Mattia B.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
10 estrellas 😉
Srdjan A.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo bien
Manuel B.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo perfecto
Jaime N.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Excelente servicio!
Giulio C.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de usar y conveniente para Gare du Nord y Gare de l'Est.
Paul L.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy práctico
Nicolas B.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Lugar agradable y seguro para dejar el equipaje cuando necesitas esperar tu vuelo.
Anna R.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Experiencia súper fácil y eficiente!
Faustyna H.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Perfecto! Fácil y seguro
Emilie D.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy práctico, pero nos hubiera gustado un compartimento más grande
Mario G.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien
Francesca S.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Debería aclararse que la reserva debe hacerse con antelación, tuvimos un poco de dificultades para la reserva frente a la puerta, esto puede deberse a mi edad 😂 73 años 😂 Un servicio telefónico muy rápido pudo ayudarnos. Una muy buena solución.
Christine B.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Arriba
Mariana M.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy práctico de acceder y bien ubicado. PERO cuando llegas con una maleta de 20 kg y tienes un casillero en altura, ¡es muy difícil! Deberían preguntar si se desea un casillero abajo o si no importa.
Sandrine R.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por utilizar nuestro servicio de consigna de equipajes en París. Nuestra línea de atención está disponible de 8 a 22 horas todos los días para responder a sus preguntas y ayudarle en caso de dificultad. En caso de problemas técnicos, nuestra línea de atención puede ayudarle a abrir su casillero o la puerta, asistirle en el proceso de reserva o enviarle un técnico en caso de problemas más graves. Podría haberles contactado para solicitar un cambio de casillero. Nos habría dado un gran placer cambiar su casillero. También encontrará un gran número de respuestas a las preguntas que pueda tener consultando la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de nuestro sitio web. Las respuestas que se le proporcionan están en 6 idiomas. Esperando haberle proporcionado las aclaraciones necesarias, esperamos verle de nuevo en una de nuestras consignas CITY-LOCKER.
3
/5
★★★☆☆
Lo siento por el problema que has tenido. Cuando realizaste tu reserva, alguien más lo estaba haciendo al mismo tiempo y solo nos quedaba 1 casillero. El pago del otro llegó primero a nuestro sistema y les dio el casillero. Te enviamos un correo de inmediato y realizamos el reembolso al mismo tiempo. Lamentamos mucho esto, pero son cosas que pueden suceder. Que tengas un buen día.
Alba H.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Fue bueno pero fue muy difícil abrir la puerta.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de que se cargó la tarjeta de crédito, se envió un correo electrónico de confirmación con la sección del código de acceso diciendo ERROR. Contacté el número de teléfono de emergencia pero recibí una respuesta automática y se cortó. Esto fue el jueves por la tarde, en horario laboral normal. No pude usar el casillero en absoluto, y aun así se cargó la tarjeta. Extremadamente frustrado con la experiencia. Sin estrellas.
Hatsue A.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola,
5
/5
★★★★★
Fácil y práctico. Ojalá hubiera más depósitos.
Thierry R.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de usar, el único inconveniente es el precio, que es sólo para un día, y no hay precio 1/2 día.
Nathalie E.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy práctico y fácil de usar
Jean-paul C.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio
Vitor S.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy fácil y práctico de usar. Fue un gran complemento para nuestra estancia.
Nele D.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super útil y muy fácil de usar
Cristina Z.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Práctico y fácil.
Angèle R.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me ha parecido muy útil y seguro
Lisa H.
El
tras la compra de 14/02/2025
Opinión traducida