★★★★★
basado en 8820 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy fácil de reservar y servicio perfecto.
La taquilla era mucho mas grande de lo que esperabamos y cabian facilmente 2 maletas de mano mas 3 maletas pequenas de portatil y algunas compras. Todo el proceso fue fácil y estaba a un corto paseo de ambas estaciones (llegamos a una y salimos de la otra). Volvería a utilizarlo sin duda
Excelente ubicación y servicio. Te dan los códigos para la puerta y las taquillas inmediatamente después de la compra. Todo funcionó muy bien. Taquillas muy espaciosas.
Tuve una gran experiencia con City Locker. Era práctico (estaba cerca de nuestro hotel), fueron muy rápidos con la información de acceso y las instrucciones eran buenas. Además, necesité ampliar la reserva un día más y la persona con la que trabajé por correo electrónico me ayudó mucho a ampliar la reserva. Fue un gran servicio y sin duda lo recomendaría.
Excelente servicio, tuve que dejar de urgencia mis maletas y me enviaron el codigo de acceso al locker al instante, estando ya en la puerta. Recomiendo 100%
Reserva fácil
Muy práctico y seguro
Muy cómodo y fácil de usar
Fácil de encontrar, fácil de usar, el precio era correcto.
¡Impecable!
・He hecho el pedido por Internet con antelación, así que no tengo que preocuparme por no tener una taquilla que utilizar después de irme.
Tenía miedo de que alguien se llevara mis cosas pero la taquilla estaba perfectamente bien y mis cosas exactamente como las dejé durante 5 días enteros. Definitivamente lo recomiendo.
Bueno pero no perfecto
Todo funcionó perfectamente, la taquilla es fácil de usar. El precio es bastante alto porque estás obligado a reservar un día entero. Y la ubicación no es realmente cerca de chatelet, la estación de metro más cercana es Reaumur Sebastopol.
El proceso fue muy sencillo, tanto con la aplicación de escritorio como con la de móvil. Correo electrónico y SMS inmediatos con los códigos de acceso, enlace a la dirección del mapa y foto de la entrada.
Muy fácil de usar
Práctico y de fácil acceso. Podría haber más puntos.
Bien
No reservé la taquilla por adelantado, sino que llegué, me registré en el sitio web y entré en un minuto. Fácil de usar. Buen servicio.
Fácil, práctico y muy bien situado, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Saint Lazare y Opera / Roissy Bus, es super práctico un poco caro si sólo lo necesitas por unas horas (entre el check out y el transporte por ejemplo) ya que sólo hacen precios para el día completo, pero estoy satisfecho
Sistema literalmente útil, fácil de usar
Un poco caro, debería poder pagarse por horas y no por días.
No es tan fácil de usar pero es muy eficaz
Taquilla muy grande, fácil de entender cómo llegar a la taquilla, se cierra sola; el código sólo tenía algunos problemas - no había que teclear demasiado rápido para que lo tuvieran en cuenta, pero nada muy grave; te sientes más ligero sin equipaje
Fácil manejo.
Fácil de navegar y de comprar. Una mejor explicación sobre cómo utilizar los códigos de acceso sería una mejora.
¡Reserva muy rápida, fácil y rápida!
Sito chiaro e immediato
Todo con city locker fue perfecto para nuestra pronta llegada a París. Dejamos nuestras maletas y nos mantuvimos ocupados hasta que nuestro apartamento estuvo listo. ¡No hubo ningún problema!
Es un poco caro, ¡pero tan práctico!
¡Estupendo!
Todo funcionó como se esperaba
Era muy fácil de usar. En las taquillas cabían 4 mochilas.
Fácil de usar y seguro. Cerca de la estación de Chatelet.
Absolutamente impresionante, un montón de lugares convenientes, fácil uso y direcciones claras.
Práctico y rápido
Un poco caro, pero práctico
Fácil de reservar. Justo al lado de la estación.
¡Qué práctico! Y tan fácil de usar.
Excelente. Un servicio práctico situado entre la Gare du Nord y la Gare l'Este, y más cerca de esta última. No cuenta con personal y funciona exclusivamente mediante reservas en línea y teclados. Se emiten códigos separados para la puerta de la calle y para cada taquilla, y son únicos para cada usuario. Además, si alquila una taquilla para varios días, los códigos de la puerta y de la taquilla cambian cada día. Todos los códigos se te entregan al pagar y confirmar la reserva. Encontramos el lugar fácilmente,b estaba bastante limpio, en una zona frecuentada por muchos viajeros. Hay unas escaleras inevitables si te acercas desde Gare l'Este, así que prepárate para llevar tu equipaje. Encontramos el proceso de reserva y uso sin problemas, y lo recomendaría si necesitas guardar equipaje en París cerca de las estaciones.