★★★★★
basado en 8821 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Rápido y fácil de usar
Hjjbj
Buen servicio. Fue muy rápido y fácil de usar.
Ningún problema que señalar, un lugar discreto, de fácil acceso y práctico. Las taquillas son prácticas y caben muchas cosas, lo que me temía, por un precio relativamente asequible para un día.
Fácil de usar 24/7, seguro
Perfecto de principio a fin. Correo electrónico con direcciones y detalles de acceso eran fáciles de entender. Disfrutamos del mercado local de comida de los domingos, que no habríamos visto sólo por usar las taquillas. Elegimos la taquilla cerca de la Tour Eiffel, que estaba a una cómoda distancia a pie.
Seguro, fácil, rápido
Nada que decir sobre el funcionamiento: sin problemas, fácil de usar y seguro. Coste un poco elevado.
Un sitio cómodo y práctico para dejar las maletas. Caben perfectamente 4 maletas de cabina en una sola taquilla. Y está muy cerca de la torre Eiffel.
Buen servicio precio y ubicación
Sinceramente tan práctico - gracias a Dios que encontramos estos realmente no quería dejar mi equipaje después de comprobar el airbnb en algunos de los lugares que figuran en línea, o tener que llevar a su alrededor tampoco. Tan fácil de usar - códigos llegó a través de inmediato había varios lugares de la ciudad por lo que acaba de elegir el más cercano a nosotros. 10/10 volvería a utilizarlo.
Todo era muy fácil de usar, fácil de navegar y comprensible. Completamos la reserva y el pago en 2 minutos.
Amplio espacio, fácil de suscribir y muy cómodo. Me gusta mucho.
Es muy útil para los turistas que llegan mucho antes de la hora de llegada. Es un poco caro, pero cómodo. Podría ser útil mejorar las instrucciones de uso del servicio.
Cómodo y económico.
Utilizamos este servicio sólo el último día de nuestra estancia para no llevar las maletas a cuestas. Las taquillas son grandes (¡aún así conseguimos llenarlas bastante!). No nos costó entender cómo funcionaba, pero sí tuvimos que explicar el protocolo a otros turistas que no hablaban francés. Un poco caro para el servicio prestado... 15€ por unas horas... lo pagó un amigo, si hubiera ido por mi cuenta no lo habría comprado y me habría quedado con mis dos maletas a cuestas...
Bastante bien. Pero debería tener tarifas por hora / media jornada.
Todo fue muy bien y el código se envió inmediatamente. Loxal y taquilla muy limpios. Capacidad tal y como se describe. muy satisfecho con el servicio.
Bien situado
Buena ubicación, fácil acceso, contento con el servicio.
Muy cómodo y bien ubicado. ¡¡¡Lo recomendaré!!!
Un poco difícil de localizar en una ciudad que no conoces.
Muy buena
Fácil sencillo
Todo estaba bien excepto el tamaño de la taquilla. Por el precio, esperaba que cupiera un equipaje facturado de tamaño 79/29 + equipaje de mano estándar. Para mi sorpresa sólo cabía la 79/29 más unos 5 centímetros sólo en la parte superior. Decepcionante.
Fue muy fácil de usar. Las taquillas tienen espacio suficiente y el precio está muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera guardar su equipaje en un lugar seguro y limpio.
¡Perfecto!
Fácil de reservar, estupendo ya que no volamos hasta última hora de la tarde. Sin duda volveré a utilizarlo
Instrucciones sencillas y directas. Taquillas seguras. Sin duda volvería a utilizarlo cuando esté en París.
Todo perfecto y muy facil
Comodo ed efficiente
Muy bien situado para los que toman el tren en la Gare Saint Lazare
Gran servicio, fácil de encontrar y fácil de usar. Ojalá todas las ciudades lo tuvieran.
Simple y fácil de usar.
Ninguna queja, fácil activación, buen acceso desde la estación de tren. Excelente si se necesita almacenamiento para días completos, pero como sólo hay días completos de alquiler y no por hora, puede ser un poco caro dependiendo de cuánto tiempo se necesita el casillero.
Muy buena
Fácil de usar 3 bastante útil
Súper fácil y seguro.
Muy contentos. Por una maleta, el precio hubiera sido un poco excesivo, pero teníamos 3 maletas grandes y queríamos disfrutar de nuestro último día en París sin cargar con todas las cosas. 15 euros parece un poco mucho para el almacenamiento, pero estaba justo en el centro de la ciudad cerca de los lugares que queríamos ver en nuestro último día. ¡15 euros por la libertad valió la pena en mi opinión!
¡muy buen servicio, e información para entrar en las taquillas!