★★★★★
basado en 8834 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La ubicación no es buena. Los botones del teclado son muy sensibles y cuesta introducir la contraseña, etc.
He utilizado este casillero de la ciudad 3 veces en los últimos años y siempre fue una buena experiencia. Está bastante cerca de chatelet les halles (10min andando) e incluso más cerca de otras estaciones. Las taquillas son grandes y el sistema funciona bien. Algunos de los códigos de las taquillas (no todos) son sólo el código de la puerta y el número de la taquilla, lo que no parece seguro.)
Instrucciones muy claras enviadas inmediatamente, buena relación calidad-precio, me sentí muy seguro. La ubicación estaba un poco alejada de las principales estaciones de tren, en particular de la línea del aeropuerto, pero era un paseo razonable.
Gran iniciativa
Bien
Muy fácil de usar. Instrucciones claras. Muy cerca de la Torre Eiffel. Precio justo.
Limpio y seguro.
Perfecto
Muy práctico
É molto comodo e una fantastica idea il citylocker, io consiglierei anche di implementare le ore e non solo giorni, per un'ora io ho pagato 15€ lo stesso prezzo per un giorno.
Te envían el pin de la puerta y cerrada en el momento que pagas
Fácil de usar, cerca de la atracción principal
Cómodo y rápido. No tener que crear una cuenta sería una ventaja.
Ha arrasado.
El proceso de reserva de un monedero es demasiado difícil. Demasiados pasos y lleva mucho tiempo. Además, no se aceptan tarjetas virtuales. Demasiado caro. Nunca lo usaría si estuviera solo. A pesar de todo, al final funcionó.
¡Ras!
Fácil de acceder y muy seguro. Todo es muy sencillo y nada complicado de entender.
Fácil de encontrar y abrir, perfecto, ¡gracias! ¡El precio está bien!
Bien.
Fácil de usar
La reserva y el almacenamiento se realizaron sin problemas y la ubicación (Gare du Nord) era conveniente.
Simple y fácil de organizar y acceder. Volvería a utilizarlo como almacén.
Creo que fue un gran lugar para dejar mi equipaje - era asequible, conveniente para mi ubicación - fácil de encontrar - se proporcionó información muy oportuna - en el interior estaba limpio y fácil de manejar - se lo recomendaría a cualquiera y 100% lo usaría de nuevo
Muy buena
Bien solo falto una persona nos apoyara para las dudas
Tarifas muy caras.
Es extraño que el código de la puerta sea el mismo que el de la taquilla. Aparte de estar un poco confundido al principio, fue una gran experiencia.
Todo fue como la seda. Nos dieron los códigos y nos explicaron cómo utilizarlos para acceder.
El único comentario importante que hacer es que en el correo electrónico que recibí, no tenía número de acceso, así que cuando llegué a París tuve que contactar con una persona de CityLocker para que me diera mi número y poder dejar mi equipaje.
La ubicación era genial y el tamaño era bueno para un equipaje de tamaño medio junto con dos mochilas. Sin embargo, habría sido bueno poder elegir el nivel dado que tenía un equipaje que era bastante el trabajo de levantarlo.
Práctico y manejable. Un poco caro de alquilar (15 €) a pesar de que reservé en el último minuto.
¡Bien!
Almacenamiento muy fácil y rápido para el equipaje. Grandes bixes para 4 trollys
Un servicio estupendo, nos sentimos muy cómodos dejando todas nuestras maletas aquí para poder pasear por París sin problemas. Muy fácil y seguro.
Estupendo. Muy práctico y fácil de usar. Hizo que nuestro último día en París fuera libre de estrés y nos dio la libertad de tener un día más para explorar sin preocuparnos de nuestras maletas después de salir de nuestro alojamiento. Muy recomendable.
Funcionó perfectamente. espacio para dos carritos, fácil acceso. seguro.
Fácil de usar y útil.
Un servicio muy práctico y bien organizado. Las taquillas son espaciosas (4 piezas de equipaje de cabina, es cierto, también cabe una pieza de equipaje más grande, o incluso muchas bolsas pequeñas) y el lugar está bien distribuido (códigos de seguridad por todas partes, instrucciones claras). El sistema de reserva previa es igual de agradable y las instrucciones para encontrar el lugar están perfectamente detalladas. Correo, SMS, ¡no falta de nada!
El lugar donde dejamos las maletas estaba protegido y el sistema de taquillas también. Había mucho espacio para dejar nuestras maletas (somos una familia de cuatro).
Es muy útil, funciona muy bien y es muy fácil de acceder.