9.3/10
★★★★★
basado en 7507 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Una experiencia increíble, ¡gracias!
User icon
Sam A.
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡Un lugar estupendo para dejar tus cosas! Todo es muy práctico
User icon
Tiphaine G.
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Ana Q.
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de usar
User icon
Pascale J.
El
tras la compra de 12/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
C'était très confortable.
User icon
Natsumi W.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bien
User icon
Aleksei P.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena ubicación. Las taquillas grandes, entraban 3 maletas pequeñas. Perfecto
User icon
Marta I.
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Tan fácil de usar! Iba a dejar mi maleta en la Gare du L'Est cuando vi este sitio por el camino. La ubicación es super fácil y céntrica, y todo me pareció muy seguro. Bastante caro para el tiempo que lo utilicé, pero me sentí muy agradecida de tenerlas guardadas de forma tan segura.
User icon
Charlotte C.
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen servicio, no estoy seguro de cómo se compara el precio con otras taquillas, ya que no hice mucha investigación de antemano.
User icon
Erica D.
El
tras la compra de 07/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy bueno! 100% recomendable
User icon
Aida L.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Realmente sencillo y útil
User icon
Florencia M.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Práctico, limpio y seguro. Fácil reserva y pago en línea, ¡de lo mejor!
User icon
Roland B.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La idea es buena, pero dejarlo todo al servicio de un ordenador no lo es tanto. No hay personal para guiarte o asistirte, y mucho menos alguien que te ayude si cometes un error. Tampoco hay opción de cambiar la fecha de reserva, después de un error, horrible.
User icon
Katheryn O.
El
tras la compra de 27/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Katheryn, Nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 de la mañana a 10 de la noche todos los días para responder a tus preguntas y ayudarte si tienes algún problema. ¿Se ha puesto en contacto con ellos? En caso de problemas técnicos, nuestra línea directa puede ayudarle a abrir su taquilla o enviarle un técnico.
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente no hay precio por hora
User icon
Sylvain R.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola , Muchas gracias por confiarnos su equipaje, sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible dado que nuestras tarifas son por taquillas y no por maleta y que puede poner hasta 4 maletas por taquilla o máximo 3,75 € por maleta por un día (8:00-22:00). Esperamos verle de nuevo y le deseamos un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No pongo cero estrellas porque no se puede. Hice una reserva de una taquilla para dejar mis maletas en Paris y jamás pude usar el servicio. Las claves que me dieron para abrir la puerta y la taquilla, no funcionaron, llamé al teléfono de soporte que tienen, para que me ayudaran y jamás me atendieron. Deje tres mensajes en el contestador y jamás me llamaron para darme soporte. Eso si, los 8€ que pagué por hacer la reserva anticipada, si que los han cobrado. He pedido a PayPal que me devuelvan el dinero que les he pagado, ya que no han cumplido con su compromiso. El servicio de atención al cliente una autentica vergüenza. Jamás volveré a usar City Locker y por supuesto no voy a recomendárselo a nadie. Una estafa y una basura de servicio.
User icon
José Maria F.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola José María y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta su comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro
User icon
Anne H.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Anne Gracias por utilizar nuestro servicio. Tomamos buena nota de su comentario, que transmitiremos al departamento correspondiente. El precio de 15€/día/4 piezas de equipaje, es decir 3,75€ por pieza de equipaje para el día, hace que nuestro servicio sea el más barato de París, dado el nivel de seguridad del equipaje que ofrecemos. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para ganarnos sus 5 estrellas en su próxima visita. Esperamos volver a verle pronto.
4 /5
★★★★☆
Muy buen servicio, fácil y eficiente.
User icon
Philippe L.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Parfait
User icon
Celine L.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Caro. No hay instrucciones sobre cómo devolver la maleta.
User icon
Anne S.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Anne y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Como el procedimiento para recoger el equipaje es el mismo que para depositarlo, no hemos creído necesario especificarlo para no crear confusión. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
5 /5
★★★★★
Un servicio muy práctico.
User icon
Francois B.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
No hay consigna de equipaje en la estación Gare du Nord, así que me salvó la vida.
User icon
Martin P.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servizio gestito perfettamente.
User icon
Elisa G.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio.
User icon
Caroline F.
El
tras la compra de 07/01/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Hhhh
User icon
Hajar E.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy práctico y de fácil acceso.
User icon
Oceane C.
El
tras la compra de 07/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las instrucciones para entrar en la "tienda" y abrir/cerrar la taquilla llegaron en cuanto se hizo el pago y fue muy fácil cerrar todas nuestras maletas. Realmente útil
User icon
Gaia Milena R.
El
tras la compra de 06/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido en línea muy eficaz.
User icon
Hervé L.
El
tras la compra de 06/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen servicio, reservé dos cajas, todo bien.
User icon
Marco O.
El
tras la compra de 06/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y sencillo
User icon
Gaia D.
El
tras la compra de 08/01/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
User icon
Yehiel C.
El
tras la compra de 10/01/2024
Opinión traducida