★★★★★
basado en 8839 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
No hay consigna de equipaje en la estación Gare du Nord, así que me salvó la vida.
Servizio gestito perfettamente.
Muy buen servicio.
Hhhh
Muy práctico y de fácil acceso.
Las instrucciones para entrar en la "tienda" y abrir/cerrar la taquilla llegaron en cuanto se hizo el pago y fue muy fácil cerrar todas nuestras maletas. Realmente útil
Pedido en línea muy eficaz.
Buen servicio, reservé dos cajas, todo bien.
Servicio rápido y sencillo
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Las taquillas de la Gare de Lyon estaban limpias y eran fáciles de encontrar. Las instrucciones eran claras. Deje muy seguro.
Fácil de encontrar, acceso rápido y un lugar donde calentarse unos minutos mientras dejamos las maletas para un ajetreado día en la ciudad.
Fácil de usar, en las taquillas sólo caben 4 equipajes de mano, como dicen. Eran accesibles.
Práctico. Un poco caro cuando no se necesita dejar el equipaje para todo el día. El precio podría adaptarse al número de horas utilizadas.
Proceso de reserva muy sencillo. Taquillas de buen tamaño
El lugar estaba bien situado y era fácil de encontrar. El sistema funcionaba bien. Pero me pareció extremadamente caro. Sólo lo utilicé durante 3 horas y, a pesar de ello, tuve que pagar la tarifa de todo el día (15 euros). Sería genial si tuvieran la posibilidad de alquilar por horas o medio día.
Fácil y cómodo
Agradable y buen servicio.
Muy práctico. Reserva y pago en línea, sin necesidad de hacer cola para dejar o recoger el equipaje, precio muy razonable: una caja puede contener al menos 2 maletas con abrigos y bolsas pequeñas además. 4 de nosotros, así que por precaución reservé 2 cajas. City locker Paris, en la rue de Lyon, está muy cerca de la estación de metro Bastille, así que no hay que hacer kilómetros. Se accede tecleando un código en la puerta principal. Una vez dentro, basta con ir al terminal y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para desbloquear la caja.
Rápido y sencillo.
Concepto magnífico, rápido y fácil de usar
Fácil y cómodo
Es seguro, fácil
Fácil y rápido de usar, cerca de la Gare du Nord
Era muy fácil acceder a la habitación y a las taquillas. No hay acompañante pero las instrucciones enviadas son muy fáciles de seguir. Lo recomiendo encarecidamente.
Muy buena ubicación, muy buen servicio de seguridad, ¡lo recomendaría!
Puestos y servicios excelentes
Gran servicio
Rápido, seguro y práctico
Funcional y fácil de usar.
Ottimo servizio.
Perfecto
Trop pratique comme concept
Sin problemas,
Muy práctico y sencillo.
Super sencillo, muy cerca de las principales tiendas, muy limpio y bien señalizado.
Gran servicio, no muy lejos de las estaciones de metro. Muy práctico.
Un poco lejos de la estación de tren, pero aparte de eso una buena idea y fácil de usar
Convenientemente situado cerca de la Torre Eiffel. Las indicaciones eran fáciles de seguir.
Muy útil y sencillo