★★★★★
basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Fácil de comprar con instrucciones claras para la ubicación y la entrada. El edificio era fácil de encontrar pero no tan obvio como para que cualquier transeúnte se diera cuenta de que estaba lleno de equipaje/un blanco fácil para robar cosas. Entramos en el edificio sin problemas utilizando el teclado con código de seguridad. Sin embargo, el teclado interior para desbloquear nuestra taquilla individual era difícil de usar, las llaves estaban pegajosas y tuve que introducir el código varias veces hasta que se desbloqueó la taquilla. El formato de los códigos de las taquillas individuales era de fórmula, por lo que cualquier otra persona que estuviera utilizando ese local Citylocker habría podido descifrar el código de nuestra taquilla y llevarse nuestras cosas, lo que nos puso un poco nerviosos. Afortunadamente, nadie lo hizo. Nuestra taquilla era de gran tamaño, con espacio más que suficiente para nuestras cosas. Tuvimos suerte de poder entrar y salir sin demasiados problemas una vez que me di cuenta de que el teclado interior no funcionaba bien y que había que pulsarlo de una forma determinada.
Es difícil introducir el código. Pero una vez que lo resolví, todo fue bien. Bolsas estaban a salvo para el día
El código no funcionaba así que tuvimos que llamar y esperar
Fue muy cómodo y sencillo, aunque me inquietó el hecho de que todas las taquillas se abrieran con el mismo código pero con el dígito del número de taquilla cambiado. Me sentiría mucho mejor si cada taquilla tuviera códigos completamente diferentes.
Problemas con los códigos
El código individual de cada taquilla es el número de taquilla, que no es muy seguro. Cualquiera que conozca este truco puede reservar una taquilla e ir a abrir las demás.
Cometimos el error de reservar dos plazas y nos pusimos en contacto con la agencia enseguida, pero no aceptaron devolvernos el dinero...
Las personas que nos precedían no podían abrir la puerta, y sin su ayuda mi taquilla nunca se habría abierto.
No pude ir a la consigna porque está lejos de la Torre Eiffel, así que no puedo darles mi opinión, salvo decir que respondieron desfavorablemente a mi solicitud de reembolso.
El precio anunciado era de 2 euros, el precio que pagamos fue de 12... información engañosa. Además, no pudimos abrir las taquillas fácilmente. Por suerte somos ingenieros y lo solucionamos.