9.3/10
★★★★★
basado en 7443 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Queríamos reservar por 3 horas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mala comunicación sobre el pago (en la página web no queda claro que el pago sea exclusivamente en línea)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Julie, Gracias por tu opinión. Sentimos que no hayas entendido la forma de pago. Como nuestras tiendas están totalmente automatizadas, el pago sólo es posible en línea. Lo dejamos claro en las FAQ de nuestra página web y nuestras formas de pago están especificadas en la parte inferior de la página de inicio. ¡Esperamos verte pronto en uno de nuestros espacios CityLocker!
2 /5
★★☆☆☆
Las taquillas están llenas de suciedad. Deberían limpiarse a diario. Se podría especificar mejor el tamaño de la taquilla antes de la compra. En nuestro caso, pagamos por 2 taquillas para meter 3 maletas y luego vimos que todo hubiera cabido perfectamente en una sola taquilla. Imposible solicitar la devolución del dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Aitor, Sentimos mucho los problemas que has tenido durante tu visita a CityLocker. No obstante, miembros de la sociedad de limpieza vienen varias veces por semana a limpiar las taquillas y las instalaciones para que su visita sea lo más agradable posible. Sin embargo, los tamaños de las taquillas están escritos en nuestra página web y se pueden guardar hasta 4 maletas (Normativa IATA), también depende del tamaño de las maletas por supuesto. Esperamos volver a verle pronto en uno de nuestros almacenes. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
¡se ha vuelto muy/demasiado caro!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Annie, gracias por comentarnos tu opinión. Los precios de nuestras taquillas los puedes consultar en la web antes de reservar y son muy razonables. Es importante que tengas en cuenta que el precio indicado corresponde al precio por taquilla y que tienen capacidad para 4 maletas, pero sentimos si no te han servido. Además, nuestros precios son decrecientes, hasta 2 euros por día si reserva para varios días. Le deseamos un excelente día y esperamos verle pronto en uno de nuestros espacios.
2 /5
★★☆☆☆
Mala limpieza. Demasiado dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Sentimos si la situación de la tienda le ha decepcionado. No obstante, miembros de la sociedad de limpieza vienen varias veces por semana a limpiar las taquillas y el local para que su visita sea lo más agradable posible. En cuanto a los precios de nuestras taquillas, pueden consultarse en nuestra página web y son realmente razonables. Es importante notar que el precio indicado corresponde al precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas pero sentimos si los precios no se ajustaron a sus expectativas. Le deseamos un excelente día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
3 /5
★★★☆☆
La cerradura de la puerta de la calle funcionó tras varios intentos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Krystof, gracias por su mensaje Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas, todos los días para ayudarle y responder a sus preguntas en caso de problemas. El equipo de Citylocker le desea un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
La cerradura de la puerta principal no funcionaba con mi código.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Carlos, gracias por tu mensaje. Después de comprobarlo, hemos visto que no pusiste el código correcto al intentar entrar al principio antes de poder acceder al local con otra persona. En caso de cualquier problema, nuestra línea de atención está localizable 7/7 de 8am a 10pm. Le deseamos un buen día de parte del equipo de City Locker.
3 /5
★★★☆☆
Buena idea y práctica. El código de la puerta es el mismo que el de las taquillas. Sólo hay que añadir un número. Me parece muy inseguro. Una mujer se paró constantemente en el campo del código. Al principio pensamos que buscaba su propio código porque estaba constantemente haciendo algo en su móvil. Por desgracia, al principio fuimos demasiado descuidados e introdujimos el código delante de la mujer. Entonces ella se coló por la puerta y ya estaba en la habitación. Se quedó todo el rato en el campo del código y esperó a que introdujéramos el código y nuestro equipaje. Así que cuidado con los estafadores. La situación era demasiado insegura para nosotros y por desgracia no pudimos utilizar la taquilla. Una pérdida de dinero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Sophia, gracias por utilizar nuestras taquillas y sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Sin embargo, nuestra línea de atención telefónica está disponible en caso de cualquier problema y podríamos haberte ayudado con esta situación. Además, aunque entendemos la vergüenza de tu situación, no podemos hacernos cargo de los comportamientos de la gente. Le deseamos un gran día de parte de todo el equipo de City-Locker.
3 /5
★★★☆☆
Tuve un contratiempo que me obligó a cancelar mi pedido y solicité un reembolso total o parcial. Me lo denegaron.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con las disposiciones del artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento.
3 /5
★★★☆☆
Un proceso bastante engorroso cuando se tiene prisa.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola gracias por su mensaje No entendemos lo que usted llama engorroso proceso de la reserva se realiza en línea en menos de 2 min (y se puede hacer con antelación) y cuando llegue en el sitio sólo tiene que introducir el código en la puerta para abrirlo a continuación, el código de su casillero para abrirlo. 'abrir. respetando el código indicado por lo que no hay nada complicado
3 /5
★★★☆☆
Hubiera dado 5 estrellas pero tuve que poner cinco veces la combinación para desbloquear la taquilla porque no se abría.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Útil y fácil de reservar. Sin embargo, el sistema de entrada al edificio está mal diseñado y es difícil de usar. Tanto yo como otro cliente que conocí allí perdimos entre 10 y 15 minutos intentando abrir la puerta. Las puertas de las taquillas funcionaban bien.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por compartir su opinión, en caso de cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros directamente en nuestra línea directa : +33 1 44 59 84 04 o por correo electrónico a : [email protected], le responderemos lo antes posible. ¡Esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros almacenes ! Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Taquilla muy práctica. Sólo es una pena que, por defecto, el sitio donde se realiza el pedido ofrezca la posibilidad de alquilar 2 taquillas... Como resultado, si lees demasiado rápido, alquilas 2 taquillas en lugar de una sola. Seguro que esto ocurre a menudo, ¡y no es muy honesto!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su comentario, estamos muy sorprendidos por su comentario. En NINGÚN momento imponemos el número de taquillas alquiladas, es usted quien debe elegir la dirección, las fechas y el número de taquillas antes de validar y por defecto el número de taquillas está establecido en 1. Debe haber hecho la búsqueda para el alquiler de 2 taquillas y su historial de navegación ha conservado esta cifra como le puedo garantizar y puede hacer la prueba en diferentes ordenadores, tabletas o teléfonos.
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado caro. Tuve que dejar mi maleta allí porque no me dejaban entrar en la Ópera, ¿y 12€ por más de una hora? Excesivo, ¡deberían tener una tarifa por hora también!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola daniela, En el sitio está escrito A partir de 2 euros, usted tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día.
2 /5
★★☆☆☆
El código de entrada de la puerta principal no funcionaba. Después de 15 minutos espantosos y de introducir el código una y otra vez, la puerta se abrió.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje DJC Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible todos los días de 8.00 a 22.00 horas para ayudarle y responder a sus preguntas.
3 /5
★★★☆☆
Es una gran idea y presta un enorme servicio para que no tengas que cargar con tu equipaje. Por otro lado, funciona in situ, ¡pero hay que agarrarse! Los botones no son muy sensibles y la bios es inaudible. ¡Unas instrucciones más claras serían una gran ventaja!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Vincent, Nuestra línea directa está disponible de 8 a 22 horas todos los días para responder a sus preguntas y ayudarle con cualquier problema que pueda tener. En caso de problema técnico, nuestra línea directa puede ayudarle a abrir su taquilla o enviarle un técnico. Para abrir las taquillas, sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen sobre el teclado: Utilice su código despacio con el #.
3 /5
★★★☆☆
La ubicación estaba bien y las instrucciones eran fáciles de seguir. Pero 12€ por ni siquiera medio día es bastante...
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por compartir su opinión, Es importante señalar que el precio indicado coincide con el precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas pero sentimos si los precios no se ajustaron a sus expectativas. Además, el precio para algunos días puede bajar hasta 2 euros si reservas para varios días. Le deseamos un muy buen día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
3 /5
★★★☆☆
Me pareció muy caro (mucho más de lo que decía la publicidad: 15€ por taquilla, cuando el anuncio decía "desde 2"). Pero ya estábamos allí con nuestro equipaje, así que lo pagamos. Las instrucciones no eran lo suficientemente claras y no sabíamos cómo funciona. Afortunadamente, con la ayuda de otras personas pudimos averiguarlo. Cuando recogimos nuestro equipaje, tuvimos que ayudar a otras personas con el mismo problema. En el lado positivo, el lugar estaba bien y las taquillas en muy buenas condiciones.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por compartir su opinión, Los precios de nuestras taquillas se pueden encontrar en nuestra página web y son realmente razonables. Es importante tener en cuenta que el precio indicado corresponde al precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas, pero sentimos si los precios no se ajustan a sus expectativas. Además, el precio para algunos días puede bajar hasta 2 euros si reservas para varios días. Le deseamos un muy buen día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
3 /5
★★★☆☆
Super cómodo y muy céntrico. Pero el código de entrada no funcionaba. Y es una pena que cierre a las 22h. Una hora más estaría genial.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Problemas para abrir la puerta, con el código de la taquilla, nos dan una taquilla con cosas de otras personas dentro, no contestan en la línea de teléfono (escriben SMS para solucionar el problema).... En general caro para la experiencia.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Paula, Sentimos que hayas tenido problemas con una de nuestras taquillas. La línea directa funciona por SMS, por eso hemos solucionado tu problema de esta manera. Que tengas un buen día de parte del equipo de City Locker.
3 /5
★★★☆☆
Muy buena ubicación, fácil acceso. Las taquillas no cierran bien, quizás haya que repararlas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tuvimos que llamar para que nos dieran los códigos y nos abrieran la taquilla. Y para recuperar nuestras cosas, el código para abrir la taquilla tampoco funcionaba, así que también tuvimos que enviar un mensaje.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio estaba bien aunque viejo
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
gracias por sus comentarios que nos permiten evolucionar
3 /5
★★★☆☆
Nos enviaron por correo electrónico un código de puerta y no funcionó. Teníamos prisa y tuvimos que llamar al servicio de atención al cliente y esperar a que abrieran la puerta manualmente, lo que fue frustrante.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pagué en la dirección equivocada y no tuve la oportunidad de editar la dirección correcta.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje Andre Sanches Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días para ayudarle y responder a sus preguntas.
2 /5
★★☆☆☆
El horario de las taquillas debería ser más visible. La gente debería estar más dispuesta a ayudar si tu equipaje se queda atascado después de la hora.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
15€ de 8:00 a 20:00 es demasiado caro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Carlos, gracias por compartir tu opinión. Los precios de nuestras taquillas los puedes encontrar en nuestra web y son realmente razonables. Es importante notar que el precio indicado corresponde al precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas de 8:00 a 22:00 pero sentimos si los precios no se ajustaron a tus expectativas. Además, el precio para algunos días puede bajar a 2 euros si reserva para varios días. Le deseamos un muy buen día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
3 /5
★★★☆☆
El sistema es muy bueno: fácil, limpio y rápido. No lo valoro con un 5 porque tuvimos algunos problemas al entrar en la casa, nos costó mucho abrir la puerta principal con el teclado numérico. Tal vez se ha roto. A pesar de esto, seguro que volveré a utilizarlo porque me gusta mucho el sistema.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La ubicación es bastante aterrador para un primerizo en París, acaba de salir del tren, hay un montón de gente de color de pie y caminando en el camino a la taquilla. El lugar parece una pequeña India o algo así. Las taquillas están bien, suficientes para nuestras 3 maletas pequeñas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola gracias por su mensaje No somos responsables de la vida de barrio de los lugares donde estamos establecidos. Estamos aquí para satisfacer necesidades como la suya cuando nos encuentre. Tenga la seguridad de que el barrio es seguro, nunca hemos tenido ningún problema con nuestros vecinos
3 /5
★★★☆☆
El sistema funcionó bien, excepto por los horarios de apertura, que son poco convenientes, y el servicio de atención al cliente, que no fue de mucha ayuda.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida