★★★★★
basado en 645 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pensé que se podían usar varias veces, pero la finura del material impide la reutilización. Para un solo uso, sigue siendo caro.
Comprar en línea fue fácil, pero el tiempo de espera de 3 meses debido a la falta de stock fue excesivo. Este vendedor necesita proporcionar información confiable sobre los productos en stock, o dar fechas de entrega firmes. Aunque es un problema con muchos minoristas en línea, esta fue, con mucho, la peor experiencia que he tenido.
La caja estaba dañada, el traje de baño dentro estaba bien.
El artículo pedido estaba dañado, así que estoy decepcionado. Sin embargo, la devolución y el reembolso funcionaron bien.
El bañador era por fin lo que buscaba, el estampado es precioso. Lamentablemente sólo había copas muy grandes (soy talla A). Así que escribí al servicio de atención al cliente para que me dieran su opinión. Siguiendo su consejo, hice el pedido, pero el bikini se descuelga en las axilas y en la zona del pecho. Estoy muy decepcionada.
Tardé una semana en recibir mi pedido, pero el artículo cumplió mis expectativas.
Me alegró encontrar dos modelos de sujetador ristretto Deauville de mi talla en el sitio web de Chez Mademoiselle. Inmediatamente hice el pedido y pagué. Y luego sólo me enviaron UN sujetador (¡¡y me devolvieron el dinero!!). ¡¡¡Estoy muy decepcionada porque ahora no puedo encontrar un segundo modelo de mi talla!!!
El pedido, realizado a finales de septiembre, llegó con un mes de retraso. Dicho esto, no suelo tener problemas con este sitio. Esta fue una excepción que me causó algunos problemas pero que no me impedirá volver a hacer pedidos.
Entrega un poco larga para mi gusto
Es una pena, los productos son preciosos pero aún tienen que estar en stock y necesito saber que cuando hago un pedido aún me falta 1 de los 2 productos que ya he pagado y sigo esperando.
Pensé que había pedido una SG sin cableado.
Pedí EAEGWEOTP hace 10 días. Todavía no hay rastro de los productos o mensaje de que han sido enviados 🙁
Hice un pedido que se envió el 24/11 y hoy es 3/12: ¡todavía no lo he recibido! por Mondial RELAY.
.
El pago a plazos con PayPal no funcionó
Todavía no he recibido mi pedido, así que o bien el producto no estaba en stock o los plazos de entrega son muy largos.
No tengo información de seguimiento de mi pedido de más de 200 artículos: ¿los artículos están en stock o no? ¿Cuál es el plazo de entrega aproximado? ¿Se ha enviado el pedido? En caso afirmativo, ¿cuáles son los datos del transportista? etc. No recomiendo este sitio.
No recibí la talla que pedí. Pedí una talla pequeña y recibí 2 bragas medianas.
Plazo de entrega demasiado largo. Problema con la talla entregada (se ofrecen demasiadas tallas diferentes, lo que dificulta la elección y el pedido de la talla correcta: D, F/B, E/I, UK). Aparte de que es mejor especificar desde el principio que el paquete se entregará automáticamente en un punto de recogida. El paquete se devolverá hoy mismo por una talla mayor.
Llevo 10 días esperando noticias de mi pedido: ninguna comunicación, ¿cuándo se enviará? En cambio, los anuncios llegan con regularidad. ¿De qué sirve animar a los consumidores a comprar si no puedes cumplir lo prometido?
Plazo de entrega demasiado largo
Mademoiselle" no rebosaba precisamente de explicaciones, con sólo un "en pedido", de lo que el cliente podía deducir que el artículo no estaba en stock. En cuanto al plazo de entrega......attendons......
No recibí mi producto porque estaba agotado, pero el sitio aún me permitía pedirlo, así que me decepcionó. Me devolvieron el dinero rápidamente, pero hubiera preferido que las existencias estuvieran actualizadas y hubiera recibido mi pedido.
¡¡¡¡El punto débil es realmente la entrega !!!! Los artículos siempre están en stock, pero hay que tener paciencia...... Por lo demás, muy buenos artículos
Error de tamaño
Tuve que esperar a mi entrega y hacer el trayecto dos veces antes de recoger finalmente mi paquete en la oficina de correos.
El regalo llegó el lunes, así que después del Día de la Madre... Lo había planeado bien en cuanto al día El paquete en sí es muy bueno
No hay existencias
Recibido en buen tiempo pero el embalaje es limitado. El sobre de burbujas no cerraba bien debido al tamaño del producto envuelto en papel de regalo ya que era para un regalo, aún no se ha abierto así que no puedo opinar sobre el producto en sí.
Tramitación del pedido muy rápida. Cuando recibí el paquete me llevé una decepción: el paquete enviado el 15/01 llegó el 24/01 y el color no era el que esperaba. De hecho, para un color "crème brûlée" esperaba que se "inclinara hacia el amarillo" y al final correspondió al color "carne". Como el sujetador me apretaba demasiado, devolví el conjunto.