★★★★★
basado en 645 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No he recibido aún mi paquete pedido el 2/8
Muy chic, como lo esperaba!
El paquete nunca llegó...
Peor soporte. No se hizo todo lo que se pidió.
Recibí un traje de baño dañado y dicen que no hay devoluciones y necesito que alguien lo reemplace. Es un traje de baño de $150 que no puedo usar.
La política de devoluciones no está orientada al cliente.
Hola, no he recibido lo que pedí 🙁 Pedí SOIE SILK NIGHTY SPLENDEUR, color azul oscuro, Referencia: ALC1080-marine, pero he recibido el negro y otro modelo. Quiero devolver lo que recibí y quiero recibir lo que pedí (Referencia: ALC1080-marine) ¿cómo puedo hacerlo? Y también espero mi pedido alrededor de 18 días, demasiado tiempo de entrega.
Todo es perfecto
Muy larga la entrega! de hecho mi pedido aun no lo envían a mi dirección(((
No he recibido el paquete. Il numero della spedizione risulta non valido. pottete verificarlo? Grazie
Su paquete será entregado el lunes 5 de julio por el transportista.
Espero que estés contenta con tu pedido.
Que tenga un buen día
Diane
.
Producto inutilizable y doloroso Muy caro
Mala experiencia porque el artículo que aparecía como disponible en la página web no estaba en stock.
Sólo me refiero a la entrega. A día de hoy, mi paquete aún no ha sido entregado. Pedido realizado el 18/03/2023 y ya estamos a 28/03/2023. Así que MÍNIMO 10 días y contando
Chez Mademoiselle me dio información falsa. Pedí un artículo y me dijeron que sólo lo tenían en otro color. Cuando pregunté cuándo volverían a tener ese artículo en stock, me dijeron que la empresa había dejado de fabricarlo. Basándome en eso, pedí el otro color. Más tarde me puse en contacto con la empresa que fabrica ese artículo y me enteré de que, efectivamente, sigue fabricándolo. También empecé a sospechar de Chez-Mademoiselle al comprobar las opiniones sobre Colissimo, la empresa de mensajería utilizada por Chez Mademoiselle, y descubrí numerosas quejas sobre su carácter fraudulento o sobre el cobro de elevados gastos para recibir el paquete al final. Basándome en la información falsa sobre un producto y los informes sobre Colissimo, cancelé el pedido. En lugar de anularlo, Chez Mademoiselle reembolsó parte del dinero y envió rápidamente el resto del pedido. Aún no he recibido los productos, por lo que no puedo opinar sobre Colissimo ni sobre si los recibiré.
Estoy muy decepcionado, no he recibido el paquete y me piden mi opinión???
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PAQUETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
Todavía no ha llegado nada. Ni siquiera un mensaje.
Había elegido el envío urgente (en 1 día laborable) con un coste adicional, ¡pero tardó 6 días en llegar! Además, me acosan con montones de mensajes publicitarios, ¡y no es posible darse de baja del sitio!
Todavía no se ha recibido nada Orden fechada hace dos más de 15 días
¡Es perfecto!
No tienes lo que he elegido. No deberías vender algo que no tienes.
¡¡¡No lo conseguí!!!
¡He recibido la talla equivocada! 85 a en lugar de 95 a. Por desgracia, me di cuenta demasiado tarde, después de probármelo. También me dieron a entender que la talla 95a no existía, ¡así que al menos habría necesitado la 90a!
¡Entrega a tiempo pero embalaje MINABLE digno de un trapo de piso!
Hola, no hay información sobre la entrega, todavía no se ha recibido nada después de una semana de realizar el pedido.