/10
★★★★★
basado en 1036 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1036 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Las ruedas no eran nuevas.
Florian R.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de CAUJOLLE RUEDAS Y ROTANTES
El
Hola,
Puede que en algunos lotes el caucho produzca reacciones relacionadas con la sal de caucho presente en el interior.
Esto puede provocar blanqueamientos que no son predecibles. No estábamos al tanto de este incidente para poder gestionar un servicio postventa.
Hemos intentado contactarlo sin éxito.
No dude en volver a contactarnos para un reemplazo.
Puede que en algunos lotes el caucho produzca reacciones relacionadas con la sal de caucho presente en el interior.
Esto puede provocar blanqueamientos que no son predecibles. No estábamos al tanto de este incidente para poder gestionar un servicio postventa.
Hemos intentado contactarlo sin éxito.
No dude en volver a contactarnos para un reemplazo.
1
/5
★☆☆☆☆
No me permitieron un cambio por no haberlas pedido con freno. Tuve que pedir otras ruedas para dejarlo solucionado. Y ahora la clienta me está reclamando que las gomas de Nylon de las ruedas le están marcando el suelo de madera.
Angela P.
El
tras la compra de 03/12/2024
Respuesta de CAUJOLLE RUEDAS Y ROTANTES
El
Hola,
Lamentamos esta reseña negativa, pero no nos negamos a cambiar la mercancía. Simplemente le pedimos que nos devolviera el paquete a su cargo, ya que la mercancía debía recogerse en España, cerca de Madrid, pero se negó a pagar el envío. Nuestra política general acepta cambios de producto, sin problema, y las devoluciones son gratuitas, pero solo desde Francia. En cuanto a las marcas en el suelo, habría sido ideal que nos consultara previamente, ya que su suelo podría ser demasiado frágil. A veces, en suelos de parquet muy blandos, un rodillo puede perforar y dejar marcas. Le pedimos disculpas por esta experiencia negativa.
Lamentamos esta reseña negativa, pero no nos negamos a cambiar la mercancía. Simplemente le pedimos que nos devolviera el paquete a su cargo, ya que la mercancía debía recogerse en España, cerca de Madrid, pero se negó a pagar el envío. Nuestra política general acepta cambios de producto, sin problema, y las devoluciones son gratuitas, pero solo desde Francia. En cuanto a las marcas en el suelo, habría sido ideal que nos consultara previamente, ya que su suelo podría ser demasiado frágil. A veces, en suelos de parquet muy blandos, un rodillo puede perforar y dejar marcas. Le pedimos disculpas por esta experiencia negativa.