4.4/5
★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Bien, sin problemas de entrega y servicio al cliente reactivo

User icon
Nicolas B.
El
tras la compra de 06/08/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega dentro de los plazos, pero decepción al abrir el paquete porque el mueble es más oscuro que en las fotos presentadas en internet.

User icon
Sandra B.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Producto de mala calidad, entregado en un estado deplorable, después de haberlo rechazado, nunca pude recibir el segundo artículo, que finalmente fue devuelto al remitente...

User icon
Noemie M.
El
tras la compra de 28/06/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La mercancía pedida no fue entregada. Sin embargo, el proceso de devolución se llevó a cabo sin problemas.

User icon
Anton E.
El
tras la compra de 12/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La estantería no parece muy sólida

User icon
Nadege C.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El envío fue rápido. Desafortunadamente, se entregó lo incorrecto. Hasta ahora no he recibido respuesta a mi correo de reclamación.

User icon
Doris N.
El
tras la compra de 30/06/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Montaje difícil, ninguna numeración, tabla dañada y no recta, lo que provoca un desajuste en el montaje, una decepción. Además, elegimos una entrega que no se respetó, evitar.

User icon
Melanie C.
El
tras la compra de 13/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Melanie,

Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con CALICOSY no ha estado a la altura de sus expectativas. Sus comentarios sobre el montaje y la entrega son tomados muy en serio, y estamos trabajando activamente para mejorar estos aspectos. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle personalmente. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
2 /5
★★☆☆☆

Me enviaron dos mesas de noche diferentes en lugar de las dos idénticas que había pedido. Ya ha pasado casi dos semanas y todavía no he recibido las mesas de noche correctas...

User icon
Panagiotis G.
El
tras la compra de 27/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Panagiotis,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos su frustración. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está movilizado para rectificar este error lo antes posible. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos trabajando activamente para resolver este problema. Le mantendremos informado tan pronto como sea posible.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
3 /5
★★★☆☆

No podemos instalar un cajón debido a un tornillo defectuoso. El cajón no se puede abrir.

User icon
Marie Pierre H.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Marie-Pierre,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre CALICOSY. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con la instalación del cajón. Su comentario es valioso, y vamos a examinar este problema del tornillo defectuoso. No dude en contactarnos directamente para que podamos ofrecerle una solución rápida.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
2 /5
★★☆☆☆

Comprado el 23 de mayo, llegado el 30 de junio, 37 días...

User icon
Dario D.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola cómoda pedida, elegida en azul. pedido pagado OK, entrega OK impecable calidad de la cómoda también OK pero: el color azul => es un azul tan oscuro que no se ve que es azul. incluso iluminado con un proyector de obra. claramente el color no está a la altura o las fotos del sitio no están realizadas en absoluto. el manual de montaje contiene algunos errores de designación de tablas y francamente es complicado este manual. podría ser más claro y más simple para el montaje pero el mueble en su conjunto es de excelente calidad.

User icon
Geoffroy C.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Geoffroy,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que la calidad de su cómoda le haya satisfecho. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el color y las instrucciones de montaje. Tenga la seguridad de que haremos lo necesario para mejorar la claridad de la información en nuestro sitio y la facilidad de ensamblaje. Su experiencia es valiosa para nosotros y nos comprometemos a ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
3 /5
★★★☆☆

Me gusta mucho este producto. Viene con un muy buen manual. Pero Calicosy ha enviado correos electrónicos no solicitados con ofertas para otros productos e incluso un mensaje de texto a mi teléfono después del pedido. No me gusta eso. Hubiera preferido estar informado sobre el progreso del pedido.

User icon
Peter B.
El
tras la compra de 15/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Peter,

Le agradecemos por su opinión y nos alegra que aprecie nuestro producto así como el manual que lo acompaña. Nos disculpamos sinceramente por los correos electrónicos y mensajes no solicitados que ha recibido. Tomamos sus comentarios muy en serio y revisaremos nuestra política de comunicación. Su satisfacción es primordial, y nos aseguraremos de mantenerlo informado sobre el progreso de su pedido en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Entrega en 3 semanas, demasiado larga. Entrega sin problemas. Sin embargo, el servicio al cliente responde rápidamente, pero aún así hay que pagar los gastos de devolución. En cuanto a la mercancía, el color roble claro es anaranjado, por lo que no corresponde a lo que busco.

User icon
Amelie P.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos, el plazo de 3 semanas estaba bien indicado en la ficha del producto. Cuando se realice la recogida, procederemos al reembolso. Estamos a su disposición. Saludos.
3 /5
★★★☆☆

Mejorar la calidad e información sobre el estado del producto

User icon
Rosa O.
El
tras la compra de 19/11/2024
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Muchas gracias por su comentario Sentimos mucho este problema. Te hemos enviado un email para solucionar el problema, ¿podrías echarle un vistazo? Probablemente se encuentre en su carpeta de SPAM. Nos pondremos en contacto con usted y esperamos sus noticias. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆

¡Todo es perfecto! Sin embargo, mi experiencia con el repartidor es muy mediocre. Personal desagradable que no hizo casi ningún esfuerzo para encontrar mi vivienda.

User icon
Jérôme T.
El
tras la compra de 06/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente saber de este inconveniente con el servicio de entrega. Vamos a transmitir su descontento a sus servicios. Estamos a su disposición. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆

He pedido 2 mesas de noche, no se ajustaban a lo que buscaba, así que un poco decepcionada con la calidad. Sin embargo, el servicio al cliente fue muy reactivo y me reembolsaron rápidamente.

User icon
Sara S.
El
tras la compra de 09/08/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido no recibido en el plazo.

User icon
Stéphanie D.
El
tras la compra de 30/07/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy buen producto.

User icon
Stephane G.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que está completamente satisfecho con el producto recibido. Estamos a su disposición y le deseamos un buen día. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆

Dijo que el mueble estaba en stock en el sitio, 1 mes y medio de espera para recibirlo porque al final no estaba en stock.

User icon
Giuseppe C.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos este inconveniente. Sin embargo, le informamos un mes antes sobre el retraso en la fabricación de su producto con nuestro proveedor y lo lamentamos, de hecho, los productos se fabrican en el lugar. A principios de mayo; usted recibió su producto. Estamos a su disposición. Atentamente.
2 /5
★★☆☆☆

Dos paquetes, el primero sin tornillería. El segundo dañado. La tienda reembolsó sin problema, pero esto causa desorden para un primer pedido.

User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 31/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente esto. Hemos procedido al envío de la tornillería faltante, sin embargo, lamentablemente no hemos tenido contacto de su parte sobre el producto dañado. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos a su disposición. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆

Pedido rápido pero difícil de llegar al almacén debido a los horarios de apertura (cierra temprano y no está abierto los fines de semana).

User icon
Nelly R.
El
tras la compra de 10/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos si nuestros horarios de apertura no le convienen. Estamos a su disposición. Cordialmente.
2 /5
★★☆☆☆

Ninguna respuesta dada al pedido, ¡porque no hubo entrega!

User icon
Thérèse G.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos los inconvenientes encontrados durante la entrega de su pedido. Hemos realizado el reembolso del mismo. Estamos a su disposición. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega un poco largo y paquete llegó un poco dañado. El producto corresponde a nuestras expectativas.

User icon
Lucie J.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos saber de este inconveniente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a [email protected]. Estamos a su disposición. Atentamente.
2 /5
★★☆☆☆

Primera orden en el sitio, una decepción. La entrega se ha reprogramado varias veces, el transportista no se presentó... Por lo tanto, tuve que hacer que me entregaran en mi lugar de trabajo.

User icon
Elsa G.
El
tras la compra de 01/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente enterarnos de estos inconvenientes. Pero estamos contentos de que todo haya vuelto a la normalidad. Estamos a su disposición. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆

1 pedido único de 2 mesas de noche, pero 1 primera entrega (1 mesa) y 1 segunda entrega 2 semanas después, tras mi reclamación por correo y conversaciones telefónicas con Calicosy y el transportista. Una pena...

User icon
Regis A.
El
tras la compra de 01/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes causados durante la entrega. Sin embargo, estamos contentos de que todo haya vuelto a la normalidad. Estamos a su disposición y le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega no respetado. Hay que escribir para obtener noticias. No recomiendo este sitio. No rec

User icon
Patricia V.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Organización de entrega extraña: pedido en Calicosy que debe enviarle el número de seguimiento pero que no envía nada. Recibe un aviso de entrega de otra empresa sin ningún vínculo con Calicosy. Es cuando recibe su paquete que comprende el vínculo entre ambos.

User icon
Florence A.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos enterarnos de este inconveniente. Parece que su pedido ha sido entregado correctamente. Estamos a su disposición y le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Muy, muy decepcionada con el producto, sin embargo, destaco la calidad del servicio al cliente con el que pudimos llegar a un acuerdo.

User icon
Anne-sophie B.
El
tras la compra de 11/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Nos alegra haber podido resolver su problema y satisfacer su solicitud. Estamos a su disposición. Saludos cordiales.
3 /5
★★★☆☆

Calidad de la mesa de noche media pero, sin embargo, práctica. Por otro lado, la entrega fue laboriosa con este transportista. ¡Es urgente cambiarlo!

User icon
Marc P.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega no respetado (8 semanas en lugar de 5 semanas). Además, la empresa de entrega Schenker me anunció 3 días seguidos su llegada, para finalmente entregar el tercer día (muy práctico cuando se trabaja y se pierden días de vacaciones por la entrega). Cuando consulté al servicio al cliente en 2 ocasiones para que me indicaran un plazo de entrega, en el segundo correo simplemente me reenviaron el correo de respuesta de mi primera solicitud. Cero puntos. En cuanto a la calidad, está por verse, uno de los muebles llegó con un impacto y falta de material en un ángulo... No recomiendo este sitio.

User icon
Michael D.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Le enviamos un correo ayer (29/01) para solucionar el problema encontrado. Esperamos su respuesta. Estamos a su disposición. Saludos cordiales, Ludivine - Encargada de atención al cliente. El equipo de Calicosy http://www.calicosy.com ![](https://www.calicosy.com/img/eracles-logo-1569242674.jpg) 7 Chemin du Château d'Eau, 59700 MARCQ EN BAROEUL, Francia. Teléfono: 03 74 09 85 33. Servicio al cliente abierto de lunes a viernes de 9h a 12h y de 14h a 16h. Nuestro Instagram. Nuestro Facebook. No dude en dejar su opinión en Trustpilot.
2 /5
★★☆☆☆

Decepción. Ya el paquete tuvo que ser pedido 3 veces antes de llegarme. La primera vez se perdió en el camino y la segunda fue devuelto al remitente. Luego, después de 3 semanas, el paquete llegó envuelto en simple cartón. Las esquinas estaban todas dañadas. Además, la calidad del producto es muy media. No lo recomiendo.

User icon
Nathalie D.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente, de hecho, su pedido sufrió 2 problemas de devolución durante el transporte y lo lamentamos, hemos informado su descontento a su servicio. Sin embargo, lamentablemente no nos contactó sobre partes de su mueble dañadas y lo sentimos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros enviándonos fotos de las partes dañadas para que podamos solucionar su problema. Quedamos a su disposición. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega más largo de lo previsto.

User icon
Annie J.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido fue entregado en menos de un mes, pero faltaban piezas y un lado del armario estaba roto. En quince días recibí las piezas faltantes y otro lado intacto. El seguimiento fue bien realizado.

User icon
Sylvie B.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido bastante fácil. Plazo de entrega bastante largo. Servicio al cliente reactivo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio sin problemas, fácil de encontrar lo que se busca, fácil de pedir. Sin embargo, el mueble llegó un poco dañado: las cajas estaban re-envasadas, un poco hundidas en algunos lugares (pregunté cómo debía proceder al abrir, si había algún daño, parece que nunca recibí respuesta, salvo error de mi parte).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber de los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Nuestro servicio al cliente está actualmente en contacto con usted para poder resolver el problema encontrado. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud. Muy cordialmente, el equipo de Calicosy.
3 /5
★★★☆☆

El mueble es muy bonito, pero francamente los elementos ya están dañados aunque sean nuevos y estén embalados... No es culpa de la entrega ya que el paquete estaba intacto y no había piezas sueltas en el paquete. Decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos saber de este inconveniente. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos resolver el problema encontrado, de hecho, no encontramos ningún intercambio con usted en nuestra base de datos. Nuestra dirección de correo: [email protected]. Nuestro principal objetivo es satisfacer plenamente a nuestros clientes. Quedamos a su disposición. Atentamente.
3 /5
★★★☆☆

El primer punto de recogida rechazó el paquete por ser demasiado voluminoso. Un ángulo del escritorio estaba ligeramente hundido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Compra de un pequeño escritorio plegable, práctico. Pero el escritorio llegó dañado. La única propuesta fue que lo conserváramos y que nos reembolsaran el 50% del precio de venta (sin incluir los altos gastos de envío). El paquete no tenía ningún golpe: ¡el escritorio fue puesto en el embalaje dañado!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está actualmente en contacto con usted para encontrar una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Encuentro un poco caros los gastos de envío.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Gracias por su comentario Lamentamos saber que el monto de los gastos de envío le parece caro Sin embargo, estos están claramente indicados en nuestras condiciones generales de venta. Son gratuitos a partir de un cierto monto de compra Quedamos a su disposición Cordialmente
3 /5
★★★☆☆

Calidad pasable un poco caro para un chapado, piezas rotas a la llegada, plazo entre el día del pedido y el día de entrega 35 días, hay que armarse de paciencia

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Muchas gracias por contactarnos Lamentamos sinceramente este inconveniente Respondimos a su correo el 23/08 en respuesta a su solicitud de atención, hasta la fecha, seguimos esperando su respuesta para hacer lo necesario Quedamos a su disposición Cordialmente