4.4/5
★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El mueble perchero no es funcional, ya que el cajón se atasca. No lo recomiendo

User icon
Alfredo M.
El
tras la compra de 03/08/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Compra pagada, y unos días después me informan que el paquete ya no está disponible, 10 días después todavía sin reembolso!!

User icon
Cyrielle S.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola
Muchas gracias por su comentario
Lamentamos este inconveniente
El reembolso se realiza en un plazo de 14 días y según sus plazos bancarios
Hasta la fecha, todo ha vuelto a la normalidad
Quedamos a su disposición
Le deseamos un agradable día
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 07/07, recibido el 29/07, plazos muy largos.

User icon
Anne Marie C.
El
tras la compra de 05/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Anne Marie,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos disculpamos por el retraso en la entrega que ha experimentado y entendemos su frustración. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia óptima a nuestros clientes. Su opinión es valiosa y nos ayudará a responder mejor a sus expectativas en el futuro.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
1 /5
★☆☆☆☆

No satisfecha. Compré una estantería de pared compuesta por 3 estantes de madera dañados en casi todas las esquinas.

User icon
Lucia C.
El
tras la compra de 17/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy "ligero", pensaba en una estructura más sólida. Debo realizar la devolución, el iter es un poco demasiado rígido

User icon
Chiara C.
El
tras la compra de 06/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido la parte superior de la mesa. Solo llegaron las patas.

User icon
Mevr N K.
El
tras la compra de 10/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Estimada Sra. N,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con CALICOSY. Lamentamos saber que aún no ha recibido la parte superior de su mesa. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a resolver este problema rápidamente. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
1 /5
★☆☆☆☆

Hubo grandes problemas con la entrega.

User icon
Charline L.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Charline,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas con la entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría resolver esta situación. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
1 /5
★☆☆☆☆

Mala calidad, quiero un reembolso. Los cajones no encajan correctamente.

User icon
Simone S.
El
tras la compra de 12/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Querida Simone,

Gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos saber que los cajones no cumplen con tus expectativas. Tu satisfacción es importante para nosotros. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos encontrar una solución rápida y satisfactoria.

Atentamente,
El equipo de CALICOSY
1 /5
★☆☆☆☆

Quiero hacer una incidencia sobre el estado de mi pedido. El embalaje llegó totalmente roto y a la hora del montaje vimos una de las tablas agrietadas. Dejé constancia en el parte del transportista.

User icon
Ginebra S.
El
tras la compra de 21/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Plazos de entrega desorbitados. Comunicación claramente mejorable, respuestas tardías y algunas ni siquiera llegan.

User icon
Carlos P.
El
tras la compra de 28/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Fatal, una estantería realmente horrible, no tiene nada que ver con las fotos. Para el precio que tiene no merece la pena, las tablas de atrás no se unen bien, se notan las líneas y queda fatal, horrible. El color no es un beige claro es un roble, muy oscuro, no como las fotos. Estoy muy decepcionada con la compra, el acabado del mueble es realmente malo, es un mueble que debería decepcionada costar mínimo la mitad.

User icon
Sonia A.
El
tras la compra de 04/03/2025
Respuesta de CALICOSY
El
Bonjour Merci pour votre commentaire Notre collègue Victor vous a octroyé un geste commercial suite aux échanges que vous avez eu avec lui Restant à votre écoute Cordialement
1 /5
★☆☆☆☆

El mueble tiene defectos y roces. No esperas algo así de un producto nuevo. Los cajones no encajan bien. Parece que voy a tener que ir probando si puedo arreglarlo jugando con las tolerancias.

User icon
Raul M.
El
tras la compra de 23/01/2025
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Muchas gracias por su comentario Sentimos mucho este problema. Vamos a enviarte un email para solucionar el problema, ¿podrías echarle un vistazo? Probablemente acabe en tu carpeta de SPAM. Nos pondremos en contacto con usted y esperamos sus noticias. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Viene todos los cajones arañados

User icon
Vanesa M.
El
tras la compra de 17/01/2025
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Muchas gracias por su comentario Sentimos mucho este problema. Vamos a enviarte un email para solucionar el problema, ¿podrías echarle un vistazo? Probablemente esté en su carpeta de SPAM. E speramos tener noticias suyas. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el artículo

User icon
Adrian L.
El
tras la compra de 21/11/2024
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Muchas gracias por su comentario Sentimos mucho este inconveniente. Sin embargo, tras comprobarlo hoy, tu pedido está siendo entregado en estos momentos. El transportista se ha puesto en contacto contigo para programar la fecha de entrega. Esperamos tener noticias suyas Un cordial saludo
1 /5
★☆☆☆☆

Los muebles llegaron dañados y sin piezas, no lo recomiendo.

User icon
Ion F.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola a todos, muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho el inconveniente. Sin embargo, debido a este inconveniente, hemos procedido a reembolsar completamente su pedido. Estaremos encantados de recibir noticias suyas. Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆

Es una catástrofe. Nunca he recibido un mueble de tan mala calidad. Una de las patas está rota, los compartimentos no son del tamaño adecuado para recibir las tablas de madera. Falta tornillería y no se puede ser más claro que el "instructivo" proporcionado. En una palabra, es una catástrofe, nunca más.

User icon
Roupen K.
El
tras la compra de 25/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos este inconveniente. Nuestro colaborador procederá al envío de las piezas que necesita. Estamos a su disposición y le deseamos un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionada con el pedido que hice en el sitio CALI COSZY, la calidad no es realmente la esperada y dado el precio pagado es aún más decepcionante. Dudé mucho antes de comprar en este sitio porque era la primera vez, así que consulté las opiniones y muchas eran mediocres o incluso negativas. ¡Hubiera hecho mejor en no pedir porque el mueble es realmente de baja calidad y además llegó dañado! Claramente, lamento mi compra y no recomiendo CALI COZY.

User icon
Stephanie F.
El
tras la compra de 27/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber de su decepción con respecto a su producto. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a [email protected] para que podamos atender su solicitud. Estamos a su disposición. Atentamente, Ludivine - Encargada de atención al cliente, El equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca fue entregado. Servicio al cliente inalcanzable a pesar de los horarios de apertura. Varios correos antes de finalmente recibir una respuesta y un reembolso. Por lo tanto, la encuesta es inapropiada.

User icon
Laurence R.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos este inconveniente con respecto a la entrega de su pedido. Hemos procedido al reembolso de su pedido tras esto. Estamos a su disposición. Atentamente.
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega con más de 15 días de retraso. Comunicación inexistente e imposible, no recomiendo este sitio.

User icon
Sylvie N.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos los inconvenientes encontrados. Sin embargo, se ha hecho lo necesario para usted tras este contratiempo. Estamos a su disposición. Atentamente.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido esperado más de un mes y recibido en 2 paquetes de dos colores diferentes, una parte de roble claro y los cajones de roble oscuro, no volveré a pedir en este sitio, estoy esperando su respuesta para ver cómo proceder.

User icon
Nathalie S.
El
tras la compra de 11/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente esto, hemos procedido al reembolso propuesto. Estamos a su disposición. Atentamente.
1 /5
★☆☆☆☆

¡A evitar absolutamente! Plazos, paquete dañado, ausencia de contacto telefónico o respuesta por correo electrónico en plazos razonables. Sin embargo, me han reembolsado.

User icon
Melissa P.
El
tras la compra de 19/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos los inconvenientes causados. Hemos procedido al reembolso total de su pedido. Estamos a su disposición. Saludos cordiales.
1 /5
★☆☆☆☆

Retraso y pedido no recibido.

User icon
Alexandre T.
El
tras la compra de 11/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enterarnos de este inconveniente. Sin embargo, hemos procedido al reembolso de su pedido a través del medio de pago utilizado durante la compra. Estamos a su disposición y le deseamos un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Las piezas del mueble estaban completamente desordenadas en la caja, están muy dañadas (rasguños, golpes...). En un mueble negro, se nota mucho (la capa de negro es muy fina y debajo es color madera). El mueble es inutilizable y no pueden cambiarlo. ¡Muy decepcionada!

User icon
Marine C.
El
tras la compra de 21/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente este inconveniente. Hemos procedido al reembolso total de su producto debido al problema encontrado. Estamos a su disposición. Saludos cordiales.
1 /5
★☆☆☆☆

Incomprensión sobre los plazos de entrega y el impacto en el producto a la llegada.

User icon
Marine D.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber de este inconveniente. Le invitamos a contactarnos directamente a [email protected] para hacer lo necesario. Quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

1 estrella porque 0 no puedo!!! Pedido realizado el 19 de octubre con entrega en 3 días. Recordatorio el 9 de noviembre después de haber hablado con el servicio al cliente que me informa que el paquete está perdido y que lo están reenviando. Hoy es 16 de noviembre y ¡todavía nada! Esta compra es para validar un examen y pone a mi hijo en un aprieto para su proyecto!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente este inconveniente. Sin embargo, le hemos dejado correos y hemos intentado comunicarnos con usted en múltiples ocasiones por teléfono, sin respuesta de su parte en los diferentes medios de comunicación. Un nuevo producto saldrá de nuestros almacenes. Quedamos a su disposición. Atentamente.
1 /5
★☆☆☆☆

Calidad mala. Muy decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente este inconveniente. Le hemos enviado un correo (no dude en verificar en su carpeta de SPAM) para solucionar su problema. Quedamos a su disposición. Cordialmente.
1 /5
★☆☆☆☆

Nulo. Ninguna información. Entrega llegada con dos semanas de retraso.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su comentario ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, el equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

¡No estamos satisfechos con este pedido!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente saber de este inconveniente. Sin embargo, hemos recibido su correo y atenderemos su solicitud de servicio postventa. Le hemos enviado un correo, no dude en verificar en su carpeta de spam, a veces nuestros correos se cuelan allí. A la espera de su respuesta para hacer lo necesario. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆

La cómoda llegó en varios paquetes, por lo que 2 estaban completamente abiertos. Un lado del mueble está dañado debido a esto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos saber de este inconveniente. Sin embargo, después de investigar en nuestro sistema, lamentablemente no hemos tenido información al respecto de su parte. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente: [email protected] para que podamos solucionar su problema, de hecho, en caso de daño, nos hacemos cargo de su servicio postventa. Estamos a su disposición. Atentamente.
1 /5
★☆☆☆☆

Ustedes ponen muebles a la venta pero no los tienen en stock y además se niegan a reembolsar. ¡Una vergüenza!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Muchas gracias por su comentario Lamentamos sinceramente este inconveniente, sin embargo, el reembolso ha sido realizado Le invitamos a verificar. Quedamos a su disposición Cordialmente
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega ok. Sin embargo, defecto de fabricación del mueble: la tabla de arriba estaba agujereada (de bastante mala calidad por cierto). Muy complicado encontrar una solución que me convenga a través del servicio al cliente (no hay pieza de reemplazo en stock. Tenía que devolver el mueble montado (con un costo de mi bolsillo) para el intercambio o quedarme con el mueble (dañado) a cambio de un descuento. Después de intercambios interminables, me reembolsaron sin finalmente recoger el mueble... No sé qué pensar al respecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola Gracias por su comentario Lamentamos sinceramente saber que nuestros servicios no le han dado plena satisfacción Como se indicó en nuestras conversaciones, nuestro proveedor se encuentra en ruptura de stock respecto al producto en cuestión, lamentablemente no podíamos proceder al envío de una pieza nueva de inmediato, ya que no tenía un plazo preciso para comunicarnos, y el plazo de fabricación es de aproximadamente 6 semanas, le propusimos esperar para el envío, o un gesto comercial del 50% del precio total del producto como compensación. Estas propuestas no le convenían, por lo que le propusimos una solución alternativa haciendo intervenir a SMARTBACK que vendría a su casa a recoger el producto (montado - no se requería mano de obra obligatoria para el desmontaje de su parte) sin embargo, dado que el producto estaba dañado, en ningún caso se le habría cobrado el menor costo La situación no se desbloqueando, por lo que le reembolsamos el producto y se lo dejamos a su disposición Cordialmente
1 /5
★☆☆☆☆

El mueble estaba dañado a la llegada. Y el manual no es claro.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Primero que nada, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos sinceramente saber que su producto está dañado. Nuestro servicio al cliente le dejó un mensaje de voz y le envió un correo para poder resolver su problema rápidamente. Quedamos a su disposición. Muy cordialmente,
1 /5
★☆☆☆☆

Mala expedición, plazos excesivamente largos, mueble de muy mala calidad, numerosos defectos de fabricación, montaje difícil y el mueble es finalmente tambaleante por todas partes. No lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente la mala experiencia vivida con su producto. Para hacer lo necesario, le hemos enviado un correo, no dude en verificar en su carpeta de SPAM. Esperamos su respuesta. Le deseamos un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Sitio de dropshipping, el pedido se envía desde Alemania y el precio está inflado en comparación con el precio mostrado en el sitio del expedidor. Me di cuenta en el momento de la comunicación hecha por el repartidor que mencionaba a otro expedidor que calicosy.com. El seguimiento del paquete es inexistente, calicosy.com me indicó el envío del paquete cuando ya lo había recibido...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro sitio no le ha dado plena satisfacción. Su pedido le fue enviado del proveedor a su casa directamente. El envío del enlace de seguimiento se realiza automáticamente, sin embargo, también se lo comunicamos de nuestra parte cuando lo tenemos en nuestra posesión. No dude en contactarnos si necesita más aclaraciones. Estamos a su disposición. Atentamente, Ludivine.
1 /5
★☆☆☆☆

¡28 días después de mi pedido, todavía no he recibido mi paquete! ¡Sin comentarios!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados con respecto a su pedido. Parece que está en contacto con nuestro colega que está haciendo todo lo posible para satisfacerlo. Estamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

¡El pedido no ha llegado!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente saber de este inconveniente. Podemos ver que su pedido fue entregado el 24/04. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para verificarlo. Estamos a su disposición. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Los paquetes (2 muebles y 2 puertas) llegaron todos dañados hace más de un mes (embalaje sin acolchado) y no puedo contactarlos por teléfono ni por correo. Hay un litigio en curso a través de PayPal, pero aún sin respuesta de su parte. Por lo tanto, desaconsejo la compra en este sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su pedido fue entregado dañado. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, no dude en contactar nuevamente a nuestro servicio al cliente. Buen día. El equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

El sitio es muy agradable, pero es una pena no especificar más claramente que los retornos son a nuestro cargo y el precio del retorno. ¡Complicado hacer el envío de vuelta! Calicosy me envía un bono de retorno que no es aceptado en ningún relay mundial debido al tamaño!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos sinceramente esta situación, constatamos que nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle otra solución. Tenga la seguridad de que trabajamos cada día para mejorar nuestros productos y servicios. Buen día. El equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

El producto recibido está defectuoso, estoy esperando una respuesta para un reemplazo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto fue entregado dañado. Hemos visto que nuestro servicio al cliente ya ha tomado a cargo su expediente. Tenga la seguridad de que trabajamos cada día para mejorar nuestros productos y servicios. Buen día. El equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Muy malo. No recomiendo sus productos de mala calidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ver qué opciones podemos ofrecerle. Atentamente, el equipo de Calicosy.