★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El mueble perchero no es funcional, ya que el cajón se atasca. No lo recomiendo
Compra pagada, y unos días después me informan que el paquete ya no está disponible, 10 días después todavía sin reembolso!!
Muchas gracias por su comentario
Lamentamos este inconveniente
El reembolso se realiza en un plazo de 14 días y según sus plazos bancarios
Hasta la fecha, todo ha vuelto a la normalidad
Quedamos a su disposición
Le deseamos un agradable día
Pedido realizado el 07/07, recibido el 29/07, plazos muy largos.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos disculpamos por el retraso en la entrega que ha experimentado y entendemos su frustración. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia óptima a nuestros clientes. Su opinión es valiosa y nos ayudará a responder mejor a sus expectativas en el futuro.
Atentamente,
El equipo de CALICOSY
No satisfecha. Compré una estantería de pared compuesta por 3 estantes de madera dañados en casi todas las esquinas.
Muy "ligero", pensaba en una estructura más sólida. Debo realizar la devolución, el iter es un poco demasiado rígido
Aún no he recibido la parte superior de la mesa. Solo llegaron las patas.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con CALICOSY. Lamentamos saber que aún no ha recibido la parte superior de su mesa. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a resolver este problema rápidamente. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estamos aquí para ayudarle.
Atentamente,
El equipo de CALICOSY
Hubo grandes problemas con la entrega.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas con la entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría resolver esta situación. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.
Atentamente,
El equipo de CALICOSY
Mala calidad, quiero un reembolso. Los cajones no encajan correctamente.
Gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos saber que los cajones no cumplen con tus expectativas. Tu satisfacción es importante para nosotros. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos encontrar una solución rápida y satisfactoria.
Atentamente,
El equipo de CALICOSY
Quiero hacer una incidencia sobre el estado de mi pedido. El embalaje llegó totalmente roto y a la hora del montaje vimos una de las tablas agrietadas. Dejé constancia en el parte del transportista.
Plazos de entrega desorbitados. Comunicación claramente mejorable, respuestas tardías y algunas ni siquiera llegan.
Fatal, una estantería realmente horrible, no tiene nada que ver con las fotos. Para el precio que tiene no merece la pena, las tablas de atrás no se unen bien, se notan las líneas y queda fatal, horrible. El color no es un beige claro es un roble, muy oscuro, no como las fotos. Estoy muy decepcionada con la compra, el acabado del mueble es realmente malo, es un mueble que debería decepcionada costar mínimo la mitad.
El mueble tiene defectos y roces. No esperas algo así de un producto nuevo. Los cajones no encajan bien. Parece que voy a tener que ir probando si puedo arreglarlo jugando con las tolerancias.
Viene todos los cajones arañados
No he recibido el artículo
Los muebles llegaron dañados y sin piezas, no lo recomiendo.
Es una catástrofe. Nunca he recibido un mueble de tan mala calidad. Una de las patas está rota, los compartimentos no son del tamaño adecuado para recibir las tablas de madera. Falta tornillería y no se puede ser más claro que el "instructivo" proporcionado. En una palabra, es una catástrofe, nunca más.
Estoy muy decepcionada con el pedido que hice en el sitio CALI COSZY, la calidad no es realmente la esperada y dado el precio pagado es aún más decepcionante. Dudé mucho antes de comprar en este sitio porque era la primera vez, así que consulté las opiniones y muchas eran mediocres o incluso negativas. ¡Hubiera hecho mejor en no pedir porque el mueble es realmente de baja calidad y además llegó dañado! Claramente, lamento mi compra y no recomiendo CALI COZY.
El pedido nunca fue entregado. Servicio al cliente inalcanzable a pesar de los horarios de apertura. Varios correos antes de finalmente recibir una respuesta y un reembolso. Por lo tanto, la encuesta es inapropiada.
Entrega con más de 15 días de retraso. Comunicación inexistente e imposible, no recomiendo este sitio.
Pedido esperado más de un mes y recibido en 2 paquetes de dos colores diferentes, una parte de roble claro y los cajones de roble oscuro, no volveré a pedir en este sitio, estoy esperando su respuesta para ver cómo proceder.
¡A evitar absolutamente! Plazos, paquete dañado, ausencia de contacto telefónico o respuesta por correo electrónico en plazos razonables. Sin embargo, me han reembolsado.
Retraso y pedido no recibido.
Las piezas del mueble estaban completamente desordenadas en la caja, están muy dañadas (rasguños, golpes...). En un mueble negro, se nota mucho (la capa de negro es muy fina y debajo es color madera). El mueble es inutilizable y no pueden cambiarlo. ¡Muy decepcionada!
Incomprensión sobre los plazos de entrega y el impacto en el producto a la llegada.
1 estrella porque 0 no puedo!!! Pedido realizado el 19 de octubre con entrega en 3 días. Recordatorio el 9 de noviembre después de haber hablado con el servicio al cliente que me informa que el paquete está perdido y que lo están reenviando. Hoy es 16 de noviembre y ¡todavía nada! Esta compra es para validar un examen y pone a mi hijo en un aprieto para su proyecto!!!!
Calidad mala. Muy decepcionada.
Nulo. Ninguna información. Entrega llegada con dos semanas de retraso.
¡No estamos satisfechos con este pedido!
La cómoda llegó en varios paquetes, por lo que 2 estaban completamente abiertos. Un lado del mueble está dañado debido a esto.
Ustedes ponen muebles a la venta pero no los tienen en stock y además se niegan a reembolsar. ¡Una vergüenza!
Entrega ok. Sin embargo, defecto de fabricación del mueble: la tabla de arriba estaba agujereada (de bastante mala calidad por cierto). Muy complicado encontrar una solución que me convenga a través del servicio al cliente (no hay pieza de reemplazo en stock. Tenía que devolver el mueble montado (con un costo de mi bolsillo) para el intercambio o quedarme con el mueble (dañado) a cambio de un descuento. Después de intercambios interminables, me reembolsaron sin finalmente recoger el mueble... No sé qué pensar al respecto
El mueble estaba dañado a la llegada. Y el manual no es claro.
Mala expedición, plazos excesivamente largos, mueble de muy mala calidad, numerosos defectos de fabricación, montaje difícil y el mueble es finalmente tambaleante por todas partes. No lo recomiendo.
Sitio de dropshipping, el pedido se envía desde Alemania y el precio está inflado en comparación con el precio mostrado en el sitio del expedidor. Me di cuenta en el momento de la comunicación hecha por el repartidor que mencionaba a otro expedidor que calicosy.com. El seguimiento del paquete es inexistente, calicosy.com me indicó el envío del paquete cuando ya lo había recibido...
¡28 días después de mi pedido, todavía no he recibido mi paquete! ¡Sin comentarios!
¡El pedido no ha llegado!
Los paquetes (2 muebles y 2 puertas) llegaron todos dañados hace más de un mes (embalaje sin acolchado) y no puedo contactarlos por teléfono ni por correo. Hay un litigio en curso a través de PayPal, pero aún sin respuesta de su parte. Por lo tanto, desaconsejo la compra en este sitio.
El sitio es muy agradable, pero es una pena no especificar más claramente que los retornos son a nuestro cargo y el precio del retorno. ¡Complicado hacer el envío de vuelta! Calicosy me envía un bono de retorno que no es aceptado en ningún relay mundial debido al tamaño!!!!
El producto recibido está defectuoso, estoy esperando una respuesta para un reemplazo.
Muy malo. No recomiendo sus productos de mala calidad.