★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
En un embalaje faltaba una lámpara (embalaje abierto)
Sitio muy fácil, mueble recibido en muy mal estado pero servicio postventa serio
Los muebles son correctos en relación al precio. Sin embargo, uno de los 3 muebles comprados está un poco dañado en cada esquina.
A pesar de mi problema con la alfombra de ducha masajeadora, no contacté al servicio al cliente. El pedido y la entrega se realizaron sin problemas.
Los muebles no están lo suficientemente protegidos para el transporte, por lo que un mueble llegó dañado. Por otro lado, un mueble tiene un defecto en un panel en el momento de la fabricación.
Navegación fácil, entrega sin comentarios, pero un mueble tenía las esquinas dañadas, calidad media.
Artículo simpático pero llegó en mal estado debido a un embalaje insignificante.
Error en la preparación del pedido: dos grandes cajas blancas en lugar de dos cajas de formato DVD.
Devolví el artículo 48 horas después de la recepción, mala calidad, esperando el reembolso.....
El escritorio se ve más sólido en la foto que en la realidad.
Mi experiencia fue bastante complicada. Hasta el momento de hacer el pedido y recibir el correo de confirmación del pedido todo fue bien. Luego, después de recibir el correo indicando el envío del pedido, el enlace para el seguimiento del paquete no funcionaba. Al día siguiente seguía sin funcionar. El servicio al cliente me respondió al día siguiente a mi correo diciéndome que se habían equivocado en el enlace y el número del paquete. Así que recibí un nuevo enlace que sí funcionaba. Después de una semana, al no ver el paquete en las etapas de entrega, contacté al servicio al cliente que también me respondió rápidamente que se pondrían en contacto con el transportista. Casi una semana después, tras insistir, finalmente tengo noticias. Mi paquete fue entregado a otro cliente. Error del transportista. Me informan que me reenviarán mi paquete. 48 horas después, finalmente recibo mis mesas de centro. Pero qué decepción ver que una mesa está dañada. Con rayones profundos. Aunque las mesas son de calidad. Espero que me contacten para poder reemplazarla porque me gustan mucho estas mesas.
El aparato se mueve y avanza durante su uso. No es práctico en absoluto.
Entrega rápida en relación a las circunstancias del corona, pero estoy decepcionado con el color, mucho más llamativo que en las fotos. Esperaba un verde manzana y aquí es un verde flúor.
El peine cortador de cabello que había pedido se rompió la primera vez que lo usé. Afortunadamente, pude volver a pegarlo, pero la calidad es realmente mediocre...
Las cuchillas del peine no cortan bien
El mueble llegó con defectos aunque el paquete estaba en buen estado, y las dimensiones anunciadas no eran correctas. Una pena porque es un mueble bonito.
Hola, poco tiempo después de mi pedido, vi exactamente el mismo producto 69 euros más barato en otro sitio. Además, al montar el mueble, hay algunos tornillos que giraban en vacío al atornillar.
El artículo llegó dañado y no encontré la manera de hacer una reclamación en el sitio. Así que me encuentro con un artículo en mal estado por el precio de uno nuevo.
Sitio simple de usar, entrega rápida
Regular
El paquete fue entregado sin nombre y sin código y por eso fui todos los días. Al final, revisamos todos los paquetes no referenciados y terminamos por 'adivinar' / la longitud del paquete que podría ser el mío. Aparte de eso, el objeto en sí está bien.
Después de informarme, el pedido es posible con entrega en Bélgica. Problemas encontrados: 1. Obligación de proporcionar una dirección en Francia, aunque no exista. 2. Entrega por colissimo, sabiendo que solo entrega en Francia ???? 3. Después de varios idas y vueltas en la plataforma y contacto telefónico, el paquete finalmente fue entregado en 3 días por GLS. Siendo un país fronterizo, no entiendo por qué su sitio no ofrece Bélgica como opción de entrega. A veces es más fácil pedir en China!!! incomprensible
Plazo ok. El asiento de la silla estaba roto al abrir el paquete, aunque el paquete parecía estar en buen estado.
Satisfecha con mi primera compra, pedí el mismo producto y.... ¡cuál no fue mi sorpresa al abrir el paquete!!!! Ah... la caja estaba presente pero.... ¡SIN EL FONDO! Por lo tanto, imposible usar el producto. Exhausta de todos estos sitios en la red que no envían el producto correcto o solo la mitad del pedido o no envían nada y hay que volver a insistir una y otra vez... No he hecho ninguna reclamación, es cierto. Para esperar más de 3 semanas para ver el producto conforme, no, no.... Mi esposo, carpintero, se encargó de hacer un fondo conforme a las medidas de la caja. Sin embargo, no felicito ni al fabricante ni a Calicosy por este grave error. Me sorprendería volver a pedir en su sitio, es seguro que no haré publicidad de ello.
Producto ok. Pero la entrega estaba prevista en 48h y recibí el paquete después de una semana... Lástima.