★★★★☆
basado en 2724 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Muy decepcionado con mi compra. Prácticamente todas las piezas de mi mueble están dañadas. Tengo la impresión de haber comprado un mueble de segunda mano.
Extremadamente decepcionado con el producto que presenta numerosos defectos, no lo recomiendo
Muy mala experiencia. Trabajan con un transportista lamentable. Un correo para fijar un día de paso sin ningún horario... tienes que esperar todo el día para finalmente recibir un correo a las 17h diciendo que no vendrán. Segundo día fijado... y lo mismo, correo a las 16h30 para decir que no pasarán. Tercer día fijado y lo mismo durante una semana. Al no estar más presente en casa, pido a Calicosy que cancele mi pedido así como al transportista... y bien, no, entregan de todos modos la semana siguiente a otra persona que a mí: un inquilino vacacional sin el código que debía ser solicitado... Así que aquí está mi opinión: una muy mala experiencia.
Paquete nunca recibido.
La mesa está muy mal hecha, el color es muy manchado, hay 2 pequeños agujeros en la superficie de la mesa, tan pronto como se coloca un objeto sobre la mesa, aparecen manchas. No puedo recomendar esta mesa. El servicio al cliente no es orientado al cliente. No hay una gran disposición. Nunca volveré a pedir en esta empresa.
Mi pedido debía ser enviado en 48 horas... 2 semanas después todavía no he recibido nada... ¡El servicio al cliente no es serio en absoluto! Me dijeron que finalmente mi paquete estaba dañado, así que fue devuelto al almacén y desde entonces no he tenido noticias....
Recibí mi artículo roto, y ha sido muy difícil conseguir que me reembolsen o me lo cambien. Actualmente sigo en proceso.
Mi mueble llegó todo dañado.
No recibí los paquetes correctos y ahora tendré que esperar no sé cuánto tiempo antes de obtener el escritorio que pedí. De hecho, uno de los dos paquetes entregados era el correcto (patas del escritorio) pero el otro pertenecía a otra persona (cama infantil). Por lo tanto, mi opinión es claramente desfavorable.
Objeto entregado en cartón completamente deformado e imposible de usar. Vergonzoso...
Tuve una muy mala experiencia de compra en el sitio web de Calicosy: Pedí una consola en su sitio, después de varias semanas y al no ver mi pedido ser entregado (a pesar de un plazo engañoso anunciado en 5 días en la página del producto), decidí llamar al servicio al cliente. Desafortunadamente, en 3 días de llamadas repetidas, nadie responde nunca. Dejo un mensaje en el contestador con mis datos como se solicitó, pero no me devuelven la llamada. Entonces envío un correo que quedará sin respuesta. Finalmente, envío un largo mensaje desde mi espacio de cliente indicando mi problema y explicando que no estoy satisfecho por no haber recibido respuesta a mis intentos de contacto anteriores: solo me responderán que no encuentran mi correo, sin responder a mi problema de producto no entregado. Excedido, intento volver a llamar, y finalmente logro tener a alguien al otro lado de la línea. Se disculpan y me indican que me devolverán la llamada sin falta en el día para darme una solución. No habrá llamada de regreso y recibo un correo al día siguiente pidiéndome que complete una declaración jurada indicando que no he recibido la entrega con el número de seguimiento. Al no tener este número, lo pido: se niegan a indicármelo porque el proveedor ha proporcionado el número de seguimiento de otro cliente. Así que atestiguo que no he recibido un pedido que nunca fue enviado. Después de muchos días más de espera sin noticias, finalmente recibo un correo del transportista indicando que mi paquete será entregado. Este no será entregado en la fecha indicada en el correo y cuando finalmente lo recibo, falta la mitad de la consola. Finalmente la recibiré 2 días después sin razón. El mueble es bastante bonito y estoy satisfecho, pero el servicio al cliente de Calicosy es realmente deplorable y poco profesional. No recomiendo en absoluto sus servicios.
Producto de mala calidad así como un enlace de seguimiento que no funcionaba.
Estoy muy decepcionado, recibí mi alfombra doblada por la mitad en una gran caja y esta estaba agrietada en la plegadura de goma. Así que la pegué con pegamento. No volveré a hacer un pedido....
¡Más de un mes y medio para recibir mi mueble! Que al final es caro para lo que es... me han debitado pero no hay ningún pedido en curso, más de 3 semanas para tener la confirmación del servicio de contabilidad de mi pago, aún días de espera para la validación del pedido y el envío. ¡Primera y última vez!
3 paquetes recibidos, 2 de ellos estaban muy mal pegados y 1 abierto. En este último, ¡faltaban arandelas! Estoy esperando un reembolso, un gesto comercial... ¡Estoy muy decepcionado!
Pedido que tardó un mes en llegar, ningún respeto por las citas de entrega (3 veces no presentado). El mueble no vale para nada su precio. "32 pares de zapatos", es falso, 8 niveles para 3 zapatos de adultos hacen 24 pares. "El fondo del mueble tiene agujeros que permiten una buena ventilación en el mueble", no hay agujeros para la ventilación, además las ruedas debajo de la puerta rayan el parquet, es imposible usarlo sin marcar el suelo... Finalmente, "una parte 'pizarra' que permite escribir con tiza", es el revestimiento clásico del melaminado.
Todavía no he recibido mi pedido... Estoy más que harta de estos intercambios de correos que no dan absolutamente nada. No lo recomiendo en absoluto.