★★★★☆
basado en 2724 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Paquete no entregado a pesar de una reclamación donde me indican que el paquete fue entregado y 2 horas después, el paquete seguía en el remitente. Pedido cancelado y solicitud de reembolso. No recomendable.
Paquete perdido, no recibido.
¡A evitar! Producto bonito en la foto pero la realidad es muy diferente: uno de los cajones está todo rayado, las patas se rompieron y tuvimos que reforzar la fijación. La guinda del pastel: una vez montado, no se pueden abrir los cajones. Y, por supuesto, ¡el servicio postventa es inalcanzable! Nunca más.
Estoy descontenta con sus servicios porque la entrega se realizó con 3 semanas de retraso, tuve que contactar varias veces sus servicios para obtener un plazo preciso. Y mi entrega llegó incompleta, recibí un paquete en lugar de 2. Debo esperar otro mes para recibir el segundo paquete. Y cuando pido una compensación, me ofrecen un descuento del 5% en una próxima compra, cuando no tengo ningún deseo de volver a comprar con ustedes. Intenté contactar sus servicios por teléfono y es imposible comunicarse con ustedes.
Pedido realizado el 30/7, recibido el 19/9... Dado el precio del mueble, esperaba un mínimo de calidad (tipo gran cadena sueca): me equivoqué. La calidad es equivalente a la de un mueble comprado en una tienda de descuento. Además, no hay plan de montaje en la caja, sino dibujado en la caja y lleno de etiquetas del repartidor (ilegible). Primera y última vez.
Mala experiencia, me reembolsaron mi pedido nunca entregado pero ningún gesto comercial por la espera, la pérdida de tiempo y el plazo de 7 días para avisarme que había un problema... No lo recomiendo.
¡Muy mala experiencia! Pedido del 21 de agosto, que se supone debe llegar en 2-3 días después del envío. Primer envío del expedidor, perdido por el transportista (según Calicosy) Segundo envío del expedidor, recibí 1 paquete de 2, sin explicación, la respuesta del expedidor es preguntarme qué paquete he recibido, me pregunto cómo funciona el sistema de seguimiento del expedidor o del transportista si no son capaces de saber qué paquete he recibido. Ningún contacto por parte del expedidor para informarme sobre el estado de mi pedido, solo en respuesta a mis mensajes. Ninguna respuesta a mis solicitudes de reclamación formales. Es el peor servicio de entrega que he tenido. Hasta la fecha, un mes después de mi pedido, tengo 1/2 paquete recibido, que es inutilizable, porque se trata de la mitad de un mueble.
Entrega horrible.
Artículo mediocre, llegó dañado, ¡nunca más!
¿Por qué enviarme varias veces correos diciendo que el producto no puede ser enviado cuando hace más de una semana que lo recibí!!!!!!!!?
La peor experiencia de cliente de mi vida: el sitio ofrece un servicio de montaje de muebles, pero si no lee las condiciones generales de venta, descubrirá en el momento de la entrega que la entrega del mueble se realiza en un primer momento y en la puerta de su casa. El montaje se realizará posteriormente. El servicio al cliente le habla continuamente de costos adicionales si no responde a su transportista (que se puede contactar por teléfono, llamándole una vez cada 3 días pero no respondiendo a sus llamadas). Al considerar que el almacén mantenía el mueble demasiado tiempo, el servicio al cliente me habló de volver a cobrarme los costos de almacenamiento. Finalmente cancelé mi pedido, (los costos de devolución del almacén a su tienda me son cobrados). Cuando les indiqué que dejaría un comentario negativo, recibí esta respuesta: "A título de información, según el artículo 312-10 del código penal, la difamación en internet y redes sociales es castigada con 5 años de prisión y 75,000 euros de multa." Esta experiencia de servicio al cliente es simplemente escandalosa y alucinante.
No he recibido el artículo correcto. Devolución laboriosa del producto recibido por error. Todavía no sé si mi pedido será finalmente honrado.
Muy descontenta, faltan tres inutilizables.
Hice el pedido de una mesa porque en el producto se indicaba un plazo de entrega de 3-5 días. Después de una primera reclamación, me indican que el plazo es de 13 días hábiles. En una nueva reclamación, me indican que la mesa está en proceso de fabricación y al día siguiente que debe ser recogida por el transportista. El pedido se realizó el 18/7 y el 22/8 aún no ha llegado. Así que no sé dónde está mi mesa.
PRIMER PEDIDO MUY DECEPCIONADO PAQUETE INCOMPLETO Y PAGO DE ARTÍCULOS NO ENTREGADOS BIEN EVIDENTEMENTE!!!!!
Estantería recibida rota.
Plazo de entrega excesivamente largo
Solo hemos recibido 2 elementos de los 4 pedidos y pagados. los productos no corresponden a nuestras expectativas, demasiados agujeros, las pegatinas proporcionadas no coinciden con el blanco del producto
Muy mala experiencia, no volveré a hacerlo. Las piezas del mueble estaban agrietadas, los tornillos estaban rotos... me vi obligado a ir a un gran almacén para comprar nuevos tornillos para montar el mueble y tuve que abandonar la idea de colocar las puertas... están tiradas en el garaje. No me siento seguro cada vez que los niños se acercan al mueble, tengo miedo de que se derrumbe sobre ellos. Productos a evitar y huir.
Llegó 2 veces en muy mal estado e inutilizable. Realmente decepcionado.
No hay posibilidad de obtener un descuento comercial a pesar de un error en el pedido y la negativa por parte de la empresa de aceptar el artículo de vuelta.
Escritorio recibido completamente agrietado
No haber sido entregado a domicilio cuando estaba presente.
He recibido mi paquete en mal estado. Algunos portabotellas estaban dañados. Solo me reembolsaron una parte del paquete. Quería devolverlo para que me reembolsaran el pedido, pero los gastos eran a mi cargo, así que no valía la pena. Me quedo con mi pedido, pero no puedo hacer nada con él. Estoy muy decepcionada.
2 paquetes rotos de 4, uno dañado.
La opinión es mixta ya que no hemos recibido nuestro pedido, error de producto. Lo hemos devuelto después de muchas pruebas dadas y ahora estamos esperando el retorno del producto correcto.
Estamos muy decepcionados con nuestro pedido. El embalaje estaba en buen estado, pero el interior del paquete estaba dañado. Las dos tablas de las estanterías están golpeadas y marcadas. Así que debieron ser embaladas en ese estado.
2 cómodas pedidas recibidas dañadas. Las piezas de repuesto enviadas no correspondían a las cómodas o estaban también dañadas, ya sea de origen o durante el transporte. Desaconsejo fuertemente las compras en Calicosy para evitar sorpresas desagradables. Se ofrece una compensación mínima para conservar muebles dañados.
A evitar.. No es posible hacer una devolución de un mueble que hay que montar bien para ver si la posición de trabajo es adecuada. No era el caso y devolvimos el producto desmontado con todas las piezas. No hay reembolso posible. A pesar de que hemos conservado el otro mueble que compramos allí. A huir.
La dirección incompleta en los paquetes generó un bloqueo completo en Heppner La Courneuve. Tuvimos que contactarlos varias veces para darles la dirección correcta. Hemos mantenido una etiqueta errónea hecha por Calicosy. ¡Verifiquen las direcciones!
1 mes de retraso... mensajes contradictorios... una entrega al pie del camión muy pesada e imposible sola...
Entrega muy, muy larga. Desastre. No lo recomiendo.
Quiero dar una opinión sobre el producto si tan solo decidieran entregármelo.. Pueden incluso quedárselo, iré a buscar uno en otro lugar.
En los 2 muebles la tabla de arriba estaba dañada. Los otros, no lo sé, no he mirado.
La entrega no se realizó a tiempo. Estuve en casa un día porque recibí un correo electrónico de confirmación de que el paquete llegaría el viernes y no llegó. No pude ponerme en contacto con nadie para saber qué pasó. La entrega se realizó dos días después y como no estaba en casa, dejaron el paquete sin seguridad en la entrada del edificio!!!! Me di cuenta de que era mío porque tenía curiosidad, pero alguien podría haber robado mi paquete en cualquier momento... Además, la calidad no es buena. Uno de los cajones está dañado y toda la consola está coja de una pata... La experiencia ha sido horrible y no recomendaría esta marca en absoluto.
Más llegó en un estado lamentable, mal embalado y completamente roto! Quisiera
Un elemento roto en el paquete y un mes de espera anunciado para obtener la pieza de repuesto.
Una de las 2 mesas de noche está rota en su embalaje. Por lo tanto, no la hemos desempacado y debemos ponernos en contacto con usted.
Estoy muy insatisfecho tanto por la calidad del producto como por el servicio al cliente que me ofrece un 15% de descuento por un mueble de muy mala calidad o un retorno a mi cargo de 34€ por un producto que vale 69€. Los desaconsejo encarecidamente. Esta única estrella ya es demasiado. ¡A evitar urgentemente!
He pedido un mueble que llegó dañado, absolutamente no protegido en la caja y con 2 tablas faltantes. He solicitado un reembolso porque no deseo absolutamente más pedir a través de su sitio, y la respuesta es: "privilegiamos el retorno de las piezas dañadas o el gesto comercial a la recogida del mueble y por lo tanto no podemos garantizar su solicitud". Espero que mi reembolso se realice lo antes posible....