4.4/5
★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Hola. Complicado cuando las patas de los muebles son cuadradas y la protección de las patas es redonda.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos si ha tenido inconvenientes al ensamblar el producto. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para encontrar la mejor solución. Que tenga un buen día, el equipo de Calicosy.
2 /5
★★☆☆☆

El paquete llegó rasgado, mal embalado, algunas barras de metal del mueble estaban torcidas, afortunadamente pude montar el mueble aunque tuve que forzar algunas piezas. De lo contrario, el mueble es muy bonito.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Que tenga un buen día, el equipo de Calicosy.
3 /5
★★★☆☆

No es el sitio el que está en cuestión, sino la entrega. A pesar de un número para contactar, el repartidor no avisó de su paso o lo hizo 30 minutos antes. Cuando se trabaja en el otro extremo de París, es imposible estar presente. Y también es imposible reprogramar una entrega. El enlace no funcionaba. Fue por pura casualidad que la entrega finalmente pudo hacerse, ya que mi compañera de piso estaba presente para recibir los paquetes. El final de año es ciertamente ocupado para ustedes, pero sería deseable poder contactar al servicio al cliente de otra manera que por correo, ya que eso alarga aún más los plazos de resolución de problemas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

1 mes para ser entregado después de varias reclamaciones. Producto conforme y bien protegido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La entrega no estuvo a la altura. Estaba en casa y el repartidor dejó el paquete con mi vecino, que ni siquiera tenía el código recibido por SMS para recoger mi paquete. ¡Una locura!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos que haya habido problemas en la entrega de su pedido. Esperamos que el producto haya llegado en buen estado, de todos modos, si surge un problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. ¡Buen día! El equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida por DPD pero el paquete aparentemente cayó, constatado al abrirlo. Artículo ligeramente dañado. La calidad del producto es mediocre, muy frágil. Servicio al cliente de Calicosy contactado por mensaje sin respuesta. No volveré a pedirles.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, me gustaría saber en qué estado está mi reclamación. Saludos cordiales.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El color azul no es el mismo que en las fotos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El cajón llegó roto... Montaje sin etiquetado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un mueble de dos llegó en muy mal estado. Nada que decir sobre el segundo. Muy buena reactividad de Calicosy tras nuestra reclamación.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve problemas con la entrega, el repartidor de DPD fue grosero y tuvo que venir 2 veces, porque la primera vez no sonó el timbre y la segunda vez fue muy desagradable (grosero, sin saludo...).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido de 4 muebles realizado a finales de julio y entregado en la tercera semana de septiembre tras numerosas reclamaciones. No recibí ningún correo de confirmación de pedido ni información sobre el retraso en la entrega. Entregado en dos partes, por lo que tuve que bloquear 2 días para esperar la entrega. Hay que tener cuidado con el montaje, las piezas no están numeradas y hay que añadir almohadillas transparentes para que las puertas cierren sin ruido. Para productos “hechos en Alemania” es decepcionante. De lo contrario, la apariencia corresponde bien a las fotos del sitio, resultado fiel. El servicio al cliente siempre es accesible por teléfono y por correo, pero no tiene palancas en caso de problema con un proveedor.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber de los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su comentario porque buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, el equipo de Calicosy.
2 /5
★★☆☆☆

Instrucciones poco claras (¿en qué dirección deben colocarse las placas? - resultado: una parte está deteriorada) y las puertas cierran mal.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos mucho si las instrucciones no eran claras. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, de lo contrario, podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente. Buen día, el equipo de Calicosy.
3 /5
★★★☆☆

Satisfecho pero plazos un poco largos para una simple cómoda.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos que la entrega de su pedido haya tardado, para cualquier inconveniente relacionado con la entrega, nuestro servicio al cliente está aquí para ayudarle. Buen día, el equipo de Calicosy.
3 /5
★★★☆☆

La entrega se retrasó mucho, es cierto que eso se dijo y fue deseado de mi parte, pero el hecho de que el repartidor dejara caer el paquete sin decírmelo me desagrada mucho, por lo que espero otro ejemplar y que sea entregado por un repartidor competente. Cordialmente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Para cualquier inconveniente relacionado con la entrega de su pedido, nuestro servicio al cliente está aquí para ayudarle. Atentamente, el equipo de Calicosy.
2 /5
★★☆☆☆

Mueble de muy mala calidad, piezas faltantes, muy difícil de montar dada su calidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una satisfacción total. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día, el equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

PAQUETE entregado con embalaje dañado, no tuve tiempo de verificar el paquete. Al abrirlo, pies de uno de los escritorios desoldados, reparado por nosotros. Al no haber verificado el paquete, ¡inútil hacer una reclamación!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día, el equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

¡El mueble recibido no era el que pedí!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su comentario porque buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día, el equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

Pedido entregado con tornillería faltante y segunda entrega no respetada en el acuerdo. Primera y última vez que pido con ustedes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Calidad muy media, muy decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que no ha estado completamente satisfecho con su pedido. Nuestro servicio al cliente está aquí para responder a este tipo de inconvenientes y para discutir con usted una solución o una compensación. No dude en contactarlos. Le deseamos un muy buen día. El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Estoy un poco decepcionada con mi compra porque algunos agujeros no se hicieron bien, también fue difícil en al menos tres ocasiones hacer entrar los tornillos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día, El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

El producto fue enviado rápidamente, excepto que no enviaron el color pedido. Tras nuestras reclamaciones, amablemente nos ofrecieron un reembolso del 50% del precio. Aceptamos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Le agradecemos por su opinión y nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas. Le deseamos un buen día. El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Por el precio, la calidad no es buena. Decepcionado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una satisfacción total. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Mueble recibido roto. Reembolso solicitado y aceptado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Nos alegra haber podido ayudarle en la resolución de este problema. Estamos a su disposición, El equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

Relación calidad-precio decepcionante, el mueble llegó sucio con pegamento en las tablas. Desaconsejo este producto. Falta la mitad de la cinta adhesiva para fijar la tira LED.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos que no esté completamente satisfecho con su artículo, sin embargo, nunca hemos tenido noticias de su problema. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo, ellos le ayudarán a encontrar una solución para resolver su problema. Estamos a su disposición, El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

El mueble es de buena calidad, el montaje un poco difícil de realizar y uno de los soportes que sostiene una de las estanterías estaba roto. Destaco sobre todo la falta de seguimiento en el envío del pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Le agradecemos por su comentario. Tomamos en cuenta su observación ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Esperamos que todo esté finalmente en orden con su pedido. Atentamente, El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Para un primer pedido de 2 armarios y 1 pequeña estantería debo admitir que me he sentido bastante decepcionado: a pesar de un servicio al cliente reactivo, los productos fueron entregados en 3 ocasiones, y sobre todo la calidad no estaba a la altura, al menos en comparación con lo que imaginaba en relación calidad-precio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Cabecera dañada (falta una pieza), tapa de tornillo faltante en la segunda cabecera. Evitaré hacer nuevos pedidos. Estoy decepcionada con esta primera experiencia.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, de lo contrario, podríamos haber encontrado la mejor solución para remediarlo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día. El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

El sitio está bastante bien hecho. La entrega no fue buena, un repartidor arrogante y paquetes dañados. Los productos recibidos son un desastre, nunca he visto una calidad tan baja. Por lo tanto, devolución de mercancía, impensable instalar eso en mi casa. No puse 1 estrella porque el servicio al cliente me reembolsó al 100%, gastos incluidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su comentario porque buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, el equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Mueble de calidad media, el interior estaba pegado de nuevo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, le agradecemos por su comentario. Tomamos en cuenta su observación porque buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, el equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Tuvimos muchas dificultades para contactar con la atención telefónica antes de realizar nuestro pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber las dificultades que tuvo para contactarnos. Si no puede comunicarse con nosotros por teléfono, no dude en hacerlo por correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas hábiles. Estamos a su disposición, el equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

Fácil de navegar en el sitio, entrega sin problemas, sin embargo, cero para la calidad de los artículos. No conforme con los productos descritos en el sitio. Sin embargo, muy buena reactividad del servicio de atención al cliente (de ahí las 2 estrellas). Buen gesto comercial. Sin embargo, no volveré a pedir en este sitio y no lo recomendaré a mi entorno.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, le agradecemos por su opinión. Lamentamos que no esté satisfecha con nuestros productos. Estamos a su disposición si necesita ayuda con su pedido. Estamos a su disposición, el equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

Sorpresa al abrir el cajón, hay pintura blanca aplicada groseramente en los bordes. No lo devolví porque leí que los gastos de devolución corren por mi cuenta. Para un pequeño mueble de más de 100 euros, es molesto no recibirlo en perfecto estado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

El proceso de compra y el producto han sido satisfactorios. Sin embargo, la entrega fue espantosa, una persona grosera que se negó a llevar los paquetes al primer piso. Un conductor de camión que nos vio vino a ayudarme porque estaba sorprendido por la escena.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su observación ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

La calidad es buena, el montaje facil, pero las piezas vienen de china..y el tablero estaba dañado en 2 cantos..no es lo sinceramente te arriesgas un poco al comprar cosas q se puedan rayar o astillar..deberian cuidar mas el transporte.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2022
3 /5
★★★☆☆

Dentro de los plazos, pero estoy un poco decepcionado, había rayaduras, lados un poco hundidos. La calidad del producto es regular, pero el mueble es bonito.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, le agradecemos por dejar su opinión sobre su pedido. Si necesita algo, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier solicitud. A su disposición, El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Estoy decepcionada con el embalaje de las cestas. Pedí 3. Una está en perfecto estado. Las otras 2 fueron metidas a la fuerza en la caja. Por lo tanto, no tienen una forma tan bonita.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su observación ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, El equipo de Calicosy
2 /5
★★☆☆☆

Mueble con acabados muy decepcionantes y entrega sin posibilidad de verificar el paquete y sin firma como se había anunciado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que no está plenamente satisfecha con su pedido. En caso de problema con la entrega o su pedido, pedimos al cliente que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente por correo. No dude en volver a contactarnos para cualquier solicitud. Atentamente, El equipo de Calicosy
3 /5
★★★☆☆

Servicio de entrega y/o logística a revisar. 1 paquete de 2 estaba roto por ambos lados (cartón abombado antes de abrir) servicio de disputa y reenvío rápido (cartón en buen estado esta vez pero presenta huellas de pies encima) no es ideal para mercancía que se indica como frágil.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos enterarnos de los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su comentario ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, el equipo de Calicosy