4.4/5
★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Estantería recibida rota.

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tras la compra de 04/08/2022
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Plazo de entrega excesivamente largo

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tras la compra de 11/06/2022
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Hola, lamentamos que no esté satisfecha con los plazos de entrega de su pedido. Esperamos que ahora haya recibido sus paquetes y que todo esté en orden. A su disposición, el equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Solo hemos recibido 2 elementos de los 4 pedidos y pagados. los productos no corresponden a nuestras expectativas, demasiados agujeros, las pegatinas proporcionadas no coinciden con el blanco del producto

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tras la compra de 03/07/2022
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Hola, Después de verificar, constatamos que ha recibido el resto de su pedido el 19/07. Si no es así, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente, ellos le ayudarán a resolver este problema. Estamos a su disposición, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

Muy mala experiencia, no volveré a hacerlo. Las piezas del mueble estaban agrietadas, los tornillos estaban rotos... me vi obligado a ir a un gran almacén para comprar nuevos tornillos para montar el mueble y tuve que abandonar la idea de colocar las puertas... están tiradas en el garaje. No me siento seguro cada vez que los niños se acercan al mueble, tengo miedo de que se derrumbe sobre ellos. Productos a evitar y huir.

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tras la compra de 08/05/2022
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Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, de lo contrario, podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Llegó 2 veces en muy mal estado e inutilizable. Realmente decepcionado.

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tras la compra de 29/04/2022
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Hola, lamentamos ver el problema con su pedido. Nuestro servicio al cliente ya ha procedido al reembolso completo de su pedido, no dude en volver a contactarnos si es necesario. A su disposición, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

No hay posibilidad de obtener un descuento comercial a pesar de un error en el pedido y la negativa por parte de la empresa de aceptar el artículo de vuelta.

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tras la compra de 04/05/2022
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Hola, lamentamos saber de su insatisfacción. Nuestro servicio al cliente le envió un mensaje el 09/05/2022 al que aún no ha respondido. Para regularizar esta situación, le invitamos a responder a este mensaje. Atentamente, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

Escritorio recibido completamente agrietado

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tras la compra de 26/04/2022
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, lamentamos que haya recibido su pedido dañado. Podemos ver que ha estado en contacto con nuestro servicio al cliente, que ha procedido a reembolsar el total de su pedido. No dude en volver a contactarnos para cualquier solicitud, cordialmente, el equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

No haber sido entregado a domicilio cuando estaba presente.

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tras la compra de 11/03/2022
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Hola, lamentamos saber que no está completamente satisfecho con nuestros servicios. El transportista dejó su paquete en un punto de recogida porque no pudo ser contactado por teléfono. Estamos a su disposición para cualquier otra solicitud, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

He recibido mi paquete en mal estado. Algunos portabotellas estaban dañados. Solo me reembolsaron una parte del paquete. Quería devolverlo para que me reembolsaran el pedido, pero los gastos eran a mi cargo, así que no valía la pena. Me quedo con mi pedido, pero no puedo hacer nada con él. Estoy muy decepcionada.

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tras la compra de 16/02/2022
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Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. Nuestro servicio al cliente ha procedido a reembolsar los 2 productos dañados. No dude en ponerse en contacto nuevamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tiene otros problemas con su pedido. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

2 paquetes rotos de 4, uno dañado.

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tras la compra de 10/01/2022
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Hola, lamentamos saber que sus productos le fueron entregados dañados. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

La opinión es mixta ya que no hemos recibido nuestro pedido, error de producto. Lo hemos devuelto después de muchas pruebas dadas y ahora estamos esperando el retorno del producto correcto.

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tras la compra de 14/12/2021
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Hola, le agradecemos por su comentario. Nuestro equipo logístico ha procedido al envío de su producto y nuestro servicio al cliente le ha enviado el número de seguimiento de su paquete. Le renovamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Muy cordialmente, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

Estamos muy decepcionados con nuestro pedido. El embalaje estaba en buen estado, pero el interior del paquete estaba dañado. Las dos tablas de las estanterías están golpeadas y marcadas. Así que debieron ser embaladas en ese estado.

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tras la compra de 16/12/2021
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Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

2 cómodas pedidas recibidas dañadas. Las piezas de repuesto enviadas no correspondían a las cómodas o estaban también dañadas, ya sea de origen o durante el transporte. Desaconsejo fuertemente las compras en Calicosy para evitar sorpresas desagradables. Se ofrece una compensación mínima para conservar muebles dañados.

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tras la compra de 29/10/2021
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Hola, le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

A evitar.. No es posible hacer una devolución de un mueble que hay que montar bien para ver si la posición de trabajo es adecuada. No era el caso y devolvimos el producto desmontado con todas las piezas. No hay reembolso posible. A pesar de que hemos conservado el otro mueble que compramos allí. A huir.

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tras la compra de 14/11/2021
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Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción y que no está completamente satisfecho con nuestras condiciones generales de venta. Tomamos en cuenta su comentario y nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición. Atentamente, el equipo de Calicosy.
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★☆☆☆☆

La dirección incompleta en los paquetes generó un bloqueo completo en Heppner La Courneuve. Tuvimos que contactarlos varias veces para darles la dirección correcta. Hemos mantenido una etiqueta errónea hecha por Calicosy. ¡Verifiquen las direcciones!

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tras la compra de 29/10/2021
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Hola, Lamentamos enterarnos de los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su comentario ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

1 mes de retraso... mensajes contradictorios... una entrega al pie del camión muy pesada e imposible sola...

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tras la compra de 13/10/2021
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Hola, Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega muy, muy larga. Desastre. No lo recomiendo.

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tras la compra de 23/10/2021
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Hola, lamentamos saber los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su observación ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, el equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Quiero dar una opinión sobre el producto si tan solo decidieran entregármelo.. Pueden incluso quedárselo, iré a buscar uno en otro lugar.

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tras la compra de 24/10/2021
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Hola,
1 /5
★☆☆☆☆

En los 2 muebles la tabla de arriba estaba dañada. Los otros, no lo sé, no he mirado.

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tras la compra de 31/10/2021
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Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega no se realizó a tiempo. Estuve en casa un día porque recibí un correo electrónico de confirmación de que el paquete llegaría el viernes y no llegó. No pude ponerme en contacto con nadie para saber qué pasó. La entrega se realizó dos días después y como no estaba en casa, dejaron el paquete sin seguridad en la entrada del edificio!!!! Me di cuenta de que era mío porque tenía curiosidad, pero alguien podría haber robado mi paquete en cualquier momento... Además, la calidad no es buena. Uno de los cajones está dañado y toda la consola está coja de una pata... La experiencia ha sido horrible y no recomendaría esta marca en absoluto.

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tras la compra de 01/11/2021
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Hola, Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho escuchar los problemas con la entrega así como que el producto esté dañado. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a [email protected] para encontrar una solución para su producto dañado? También discutiremos el problema con la entrega. Saludos cordiales, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Más llegó en un estado lamentable, mal embalado y completamente roto! Quisiera

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tras la compra de 31/10/2021
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Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Un elemento roto en el paquete y un mes de espera anunciado para obtener la pieza de repuesto.

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tras la compra de 29/09/2021
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Hola, Lamentamos que no esté completamente satisfecha con nuestros servicios. Su pieza de repuesto tuvo que ser reproducida por nuestro proveedor, lo que explica un tiempo de espera más largo de lo habitual y lo sentimos. De todos modos, hemos estado encantados de poder ayudarle a resolver este problema. El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Una de las 2 mesas de noche está rota en su embalaje. Por lo tanto, no la hemos desempacado y debemos ponernos en contacto con usted.

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tras la compra de 13/10/2021
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Hola, le agradecemos por su comentario. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está en contacto con usted por correo electrónico para proceder al envío de la pieza dañada. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy insatisfecho tanto por la calidad del producto como por el servicio al cliente que me ofrece un 15% de descuento por un mueble de muy mala calidad o un retorno a mi cargo de 34€ por un producto que vale 69€. Los desaconsejo encarecidamente. Esta única estrella ya es demasiado. ¡A evitar urgentemente!

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tras la compra de 01/09/2021
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Hola, Lamentamos no haber encontrado una solución a su problema aún. Sin embargo, seguimos esperando una respuesta de su parte a nuestro correo del 09/08/2021. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para encontrar la solución que le convenga en el menor tiempo posible. Que tenga un buen día. El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

He pedido un mueble que llegó dañado, absolutamente no protegido en la caja y con 2 tablas faltantes. He solicitado un reembolso porque no deseo absolutamente más pedir a través de su sitio, y la respuesta es: "privilegiamos el retorno de las piezas dañadas o el gesto comercial a la recogida del mueble y por lo tanto no podemos garantizar su solicitud". Espero que mi reembolso se realice lo antes posible....

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tras la compra de 11/08/2021
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Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una total satisfacción. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está actualmente en contacto con usted para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo necesario para encontrar la solución que le convenga en el menor tiempo posible. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con mi compra. Prácticamente todas las piezas de mi mueble están dañadas. Tengo la impresión de haber comprado un mueble de segunda mano.

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tras la compra de 10/08/2021
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Hola, Lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Extremadamente decepcionado con el producto que presenta numerosos defectos, no lo recomiendo

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tras la compra de 25/07/2021
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Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está satisfecho con el producto recibido. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

Muy mala experiencia. Trabajan con un transportista lamentable. Un correo para fijar un día de paso sin ningún horario... tienes que esperar todo el día para finalmente recibir un correo a las 17h diciendo que no vendrán. Segundo día fijado... y lo mismo, correo a las 16h30 para decir que no pasarán. Tercer día fijado y lo mismo durante una semana. Al no estar más presente en casa, pido a Calicosy que cancele mi pedido así como al transportista... y bien, no, entregan de todos modos la semana siguiente a otra persona que a mí: un inquilino vacacional sin el código que debía ser solicitado... Así que aquí está mi opinión: una muy mala experiencia.

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tras la compra de 26/06/2021
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Hola, Lamentamos enterarnos de los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Tomamos en cuenta su comentario ya que buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete nunca recibido.

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tras la compra de 15/06/2021
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Hola, lamentamos saber que no has recibido tu paquete. Tras verificar, constatamos que estás en contacto con nuestro servicio al cliente, el cual te ha indicado que recibirás una respuesta del transportista en un plazo de 8 días. Te deseamos un buen día, Marine.
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La mesa está muy mal hecha, el color es muy manchado, hay 2 pequeños agujeros en la superficie de la mesa, tan pronto como se coloca un objeto sobre la mesa, aparecen manchas. No puedo recomendar esta mesa. El servicio al cliente no es orientado al cliente. No hay una gran disposición. Nunca volveré a pedir en esta empresa.

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tras la compra de 08/04/2021
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, Lamentamos saber que no está completamente satisfecho con nuestro producto y servicios. No dude en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema con el producto. Atentamente, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

Mi pedido debía ser enviado en 48 horas... 2 semanas después todavía no he recibido nada... ¡El servicio al cliente no es serio en absoluto! Me dijeron que finalmente mi paquete estaba dañado, así que fue devuelto al almacén y desde entonces no he tenido noticias....

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tras la compra de 24/03/2021
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Hola señora, Lamentamos que nuestro servicio al cliente no haya cumplido con sus expectativas. Nos hemos puesto en contacto con usted hoy para resolver su problema y enviarle las cestas que había pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le deseamos un buen día. Marine - Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí mi artículo roto, y ha sido muy difícil conseguir que me reembolsen o me lo cambien. Actualmente sigo en proceso.

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tras la compra de 18/02/2021
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Hola, lamentamos que aún no hayamos encontrado una solución a su problema. Sin embargo, seguimos esperando una respuesta de su parte tras nuestro correo del 15/03. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo necesario para encontrar la solución que le convenga en el menor tiempo posible. Buen día, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

Mi mueble llegó todo dañado.

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tras la compra de 29/01/2021
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, El equipo de Calicosy
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No recibí los paquetes correctos y ahora tendré que esperar no sé cuánto tiempo antes de obtener el escritorio que pedí. De hecho, uno de los dos paquetes entregados era el correcto (patas del escritorio) pero el otro pertenecía a otra persona (cama infantil). Por lo tanto, mi opinión es claramente desfavorable.

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tras la compra de 30/11/2020
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Hola, ¡Gracias por su comentario! Lamentamos sinceramente saber que recibió el producto equivocado. Nos pusimos en contacto con nuestro proveedor tan pronto como nos informó del problema con su pedido. Nuestro proveedor ha preparado el reenvío de su paquete, que ahora está en manos del transportista. El transportista se pondrá en contacto con usted pronto para concertar una cita para la entrega de su paquete. Renovamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Objeto entregado en cartón completamente deformado e imposible de usar. Vergonzoso...

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tras la compra de 05/12/2020
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Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
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Tuve una muy mala experiencia de compra en el sitio web de Calicosy: Pedí una consola en su sitio, después de varias semanas y al no ver mi pedido ser entregado (a pesar de un plazo engañoso anunciado en 5 días en la página del producto), decidí llamar al servicio al cliente. Desafortunadamente, en 3 días de llamadas repetidas, nadie responde nunca. Dejo un mensaje en el contestador con mis datos como se solicitó, pero no me devuelven la llamada. Entonces envío un correo que quedará sin respuesta. Finalmente, envío un largo mensaje desde mi espacio de cliente indicando mi problema y explicando que no estoy satisfecho por no haber recibido respuesta a mis intentos de contacto anteriores: solo me responderán que no encuentran mi correo, sin responder a mi problema de producto no entregado. Excedido, intento volver a llamar, y finalmente logro tener a alguien al otro lado de la línea. Se disculpan y me indican que me devolverán la llamada sin falta en el día para darme una solución. No habrá llamada de regreso y recibo un correo al día siguiente pidiéndome que complete una declaración jurada indicando que no he recibido la entrega con el número de seguimiento. Al no tener este número, lo pido: se niegan a indicármelo porque el proveedor ha proporcionado el número de seguimiento de otro cliente. Así que atestiguo que no he recibido un pedido que nunca fue enviado. Después de muchos días más de espera sin noticias, finalmente recibo un correo del transportista indicando que mi paquete será entregado. Este no será entregado en la fecha indicada en el correo y cuando finalmente lo recibo, falta la mitad de la consola. Finalmente la recibiré 2 días después sin razón. El mueble es bastante bonito y estoy satisfecho, pero el servicio al cliente de Calicosy es realmente deplorable y poco profesional. No recomiendo en absoluto sus servicios.

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tras la compra de 07/09/2020
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, Nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado el seguimiento de su expediente desde su primer contacto en nuestro sitio web. Tuvimos que verificar con nuestro proveedor y el transportista porque, lamentablemente, su paquete se ha perdido. Le hemos enviado un nuevo producto tan pronto como tuvimos la confirmación de su paquete perdido. Lamentamos sinceramente que no esté completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio al cliente, que ha sido muy reactivo y le ha respondido en cada contacto. Vamos a transmitir sus comentarios a nuestro transportista para la entrega. Atentamente, El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

Producto de mala calidad así como un enlace de seguimiento que no funcionaba.

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tras la compra de 15/08/2020
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, Nuestro servicio al cliente se ha estado comunicando con usted durante varios días para programar el envío de las piezas que se dañaron durante el transporte. Atentamente, El equipo de Calicosy
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Estoy muy decepcionado, recibí mi alfombra doblada por la mitad en una gran caja y esta estaba agrietada en la plegadura de goma. Así que la pegué con pegamento. No volveré a hacer un pedido....

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tras la compra de 04/08/2020
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy.
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★☆☆☆☆

¡Más de un mes y medio para recibir mi mueble! Que al final es caro para lo que es... me han debitado pero no hay ningún pedido en curso, más de 3 semanas para tener la confirmación del servicio de contabilidad de mi pago, aún días de espera para la validación del pedido y el envío. ¡Primera y última vez!

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tras la compra de 08/07/2020
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante su pedido. Hemos hecho todo lo posible para remediar su problema cuando se presentó y hemos estado a su disposición durante todo el proceso de envío. Lamentamos que el producto recibido no le haya dado plena satisfacción. No dude en contactarnos para que podamos discutir juntos el problema encontrado. Estamos a su disposición. El equipo de Calicosy
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★☆☆☆☆

3 paquetes recibidos, 2 de ellos estaban muy mal pegados y 1 abierto. En este último, ¡faltaban arandelas! Estoy esperando un reembolso, un gesto comercial... ¡Estoy muy decepcionado!

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tras la compra de 16/07/2020
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Respuesta de CALICOSY
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Hola, Lamentamos saber que nuestro producto no le satisface completamente. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, El equipo de Calicosy