★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Estantería recibida rota.
Plazo de entrega excesivamente largo
Solo hemos recibido 2 elementos de los 4 pedidos y pagados. los productos no corresponden a nuestras expectativas, demasiados agujeros, las pegatinas proporcionadas no coinciden con el blanco del producto
Muy mala experiencia, no volveré a hacerlo. Las piezas del mueble estaban agrietadas, los tornillos estaban rotos... me vi obligado a ir a un gran almacén para comprar nuevos tornillos para montar el mueble y tuve que abandonar la idea de colocar las puertas... están tiradas en el garaje. No me siento seguro cada vez que los niños se acercan al mueble, tengo miedo de que se derrumbe sobre ellos. Productos a evitar y huir.
Llegó 2 veces en muy mal estado e inutilizable. Realmente decepcionado.
No hay posibilidad de obtener un descuento comercial a pesar de un error en el pedido y la negativa por parte de la empresa de aceptar el artículo de vuelta.
Escritorio recibido completamente agrietado
No haber sido entregado a domicilio cuando estaba presente.
He recibido mi paquete en mal estado. Algunos portabotellas estaban dañados. Solo me reembolsaron una parte del paquete. Quería devolverlo para que me reembolsaran el pedido, pero los gastos eran a mi cargo, así que no valía la pena. Me quedo con mi pedido, pero no puedo hacer nada con él. Estoy muy decepcionada.
2 paquetes rotos de 4, uno dañado.
La opinión es mixta ya que no hemos recibido nuestro pedido, error de producto. Lo hemos devuelto después de muchas pruebas dadas y ahora estamos esperando el retorno del producto correcto.
Estamos muy decepcionados con nuestro pedido. El embalaje estaba en buen estado, pero el interior del paquete estaba dañado. Las dos tablas de las estanterías están golpeadas y marcadas. Así que debieron ser embaladas en ese estado.
2 cómodas pedidas recibidas dañadas. Las piezas de repuesto enviadas no correspondían a las cómodas o estaban también dañadas, ya sea de origen o durante el transporte. Desaconsejo fuertemente las compras en Calicosy para evitar sorpresas desagradables. Se ofrece una compensación mínima para conservar muebles dañados.
A evitar.. No es posible hacer una devolución de un mueble que hay que montar bien para ver si la posición de trabajo es adecuada. No era el caso y devolvimos el producto desmontado con todas las piezas. No hay reembolso posible. A pesar de que hemos conservado el otro mueble que compramos allí. A huir.
La dirección incompleta en los paquetes generó un bloqueo completo en Heppner La Courneuve. Tuvimos que contactarlos varias veces para darles la dirección correcta. Hemos mantenido una etiqueta errónea hecha por Calicosy. ¡Verifiquen las direcciones!
1 mes de retraso... mensajes contradictorios... una entrega al pie del camión muy pesada e imposible sola...
Entrega muy, muy larga. Desastre. No lo recomiendo.
Quiero dar una opinión sobre el producto si tan solo decidieran entregármelo.. Pueden incluso quedárselo, iré a buscar uno en otro lugar.
En los 2 muebles la tabla de arriba estaba dañada. Los otros, no lo sé, no he mirado.
La entrega no se realizó a tiempo. Estuve en casa un día porque recibí un correo electrónico de confirmación de que el paquete llegaría el viernes y no llegó. No pude ponerme en contacto con nadie para saber qué pasó. La entrega se realizó dos días después y como no estaba en casa, dejaron el paquete sin seguridad en la entrada del edificio!!!! Me di cuenta de que era mío porque tenía curiosidad, pero alguien podría haber robado mi paquete en cualquier momento... Además, la calidad no es buena. Uno de los cajones está dañado y toda la consola está coja de una pata... La experiencia ha sido horrible y no recomendaría esta marca en absoluto.
Más llegó en un estado lamentable, mal embalado y completamente roto! Quisiera
Un elemento roto en el paquete y un mes de espera anunciado para obtener la pieza de repuesto.
Una de las 2 mesas de noche está rota en su embalaje. Por lo tanto, no la hemos desempacado y debemos ponernos en contacto con usted.
Estoy muy insatisfecho tanto por la calidad del producto como por el servicio al cliente que me ofrece un 15% de descuento por un mueble de muy mala calidad o un retorno a mi cargo de 34€ por un producto que vale 69€. Los desaconsejo encarecidamente. Esta única estrella ya es demasiado. ¡A evitar urgentemente!
He pedido un mueble que llegó dañado, absolutamente no protegido en la caja y con 2 tablas faltantes. He solicitado un reembolso porque no deseo absolutamente más pedir a través de su sitio, y la respuesta es: "privilegiamos el retorno de las piezas dañadas o el gesto comercial a la recogida del mueble y por lo tanto no podemos garantizar su solicitud". Espero que mi reembolso se realice lo antes posible....
Muy decepcionado con mi compra. Prácticamente todas las piezas de mi mueble están dañadas. Tengo la impresión de haber comprado un mueble de segunda mano.
Extremadamente decepcionado con el producto que presenta numerosos defectos, no lo recomiendo
Muy mala experiencia. Trabajan con un transportista lamentable. Un correo para fijar un día de paso sin ningún horario... tienes que esperar todo el día para finalmente recibir un correo a las 17h diciendo que no vendrán. Segundo día fijado... y lo mismo, correo a las 16h30 para decir que no pasarán. Tercer día fijado y lo mismo durante una semana. Al no estar más presente en casa, pido a Calicosy que cancele mi pedido así como al transportista... y bien, no, entregan de todos modos la semana siguiente a otra persona que a mí: un inquilino vacacional sin el código que debía ser solicitado... Así que aquí está mi opinión: una muy mala experiencia.
Paquete nunca recibido.
La mesa está muy mal hecha, el color es muy manchado, hay 2 pequeños agujeros en la superficie de la mesa, tan pronto como se coloca un objeto sobre la mesa, aparecen manchas. No puedo recomendar esta mesa. El servicio al cliente no es orientado al cliente. No hay una gran disposición. Nunca volveré a pedir en esta empresa.
Mi pedido debía ser enviado en 48 horas... 2 semanas después todavía no he recibido nada... ¡El servicio al cliente no es serio en absoluto! Me dijeron que finalmente mi paquete estaba dañado, así que fue devuelto al almacén y desde entonces no he tenido noticias....
Recibí mi artículo roto, y ha sido muy difícil conseguir que me reembolsen o me lo cambien. Actualmente sigo en proceso.
Mi mueble llegó todo dañado.
No recibí los paquetes correctos y ahora tendré que esperar no sé cuánto tiempo antes de obtener el escritorio que pedí. De hecho, uno de los dos paquetes entregados era el correcto (patas del escritorio) pero el otro pertenecía a otra persona (cama infantil). Por lo tanto, mi opinión es claramente desfavorable.
Objeto entregado en cartón completamente deformado e imposible de usar. Vergonzoso...
Tuve una muy mala experiencia de compra en el sitio web de Calicosy: Pedí una consola en su sitio, después de varias semanas y al no ver mi pedido ser entregado (a pesar de un plazo engañoso anunciado en 5 días en la página del producto), decidí llamar al servicio al cliente. Desafortunadamente, en 3 días de llamadas repetidas, nadie responde nunca. Dejo un mensaje en el contestador con mis datos como se solicitó, pero no me devuelven la llamada. Entonces envío un correo que quedará sin respuesta. Finalmente, envío un largo mensaje desde mi espacio de cliente indicando mi problema y explicando que no estoy satisfecho por no haber recibido respuesta a mis intentos de contacto anteriores: solo me responderán que no encuentran mi correo, sin responder a mi problema de producto no entregado. Excedido, intento volver a llamar, y finalmente logro tener a alguien al otro lado de la línea. Se disculpan y me indican que me devolverán la llamada sin falta en el día para darme una solución. No habrá llamada de regreso y recibo un correo al día siguiente pidiéndome que complete una declaración jurada indicando que no he recibido la entrega con el número de seguimiento. Al no tener este número, lo pido: se niegan a indicármelo porque el proveedor ha proporcionado el número de seguimiento de otro cliente. Así que atestiguo que no he recibido un pedido que nunca fue enviado. Después de muchos días más de espera sin noticias, finalmente recibo un correo del transportista indicando que mi paquete será entregado. Este no será entregado en la fecha indicada en el correo y cuando finalmente lo recibo, falta la mitad de la consola. Finalmente la recibiré 2 días después sin razón. El mueble es bastante bonito y estoy satisfecho, pero el servicio al cliente de Calicosy es realmente deplorable y poco profesional. No recomiendo en absoluto sus servicios.
Producto de mala calidad así como un enlace de seguimiento que no funcionaba.
Estoy muy decepcionado, recibí mi alfombra doblada por la mitad en una gran caja y esta estaba agrietada en la plegadura de goma. Así que la pegué con pegamento. No volveré a hacer un pedido....
¡Más de un mes y medio para recibir mi mueble! Que al final es caro para lo que es... me han debitado pero no hay ningún pedido en curso, más de 3 semanas para tener la confirmación del servicio de contabilidad de mi pago, aún días de espera para la validación del pedido y el envío. ¡Primera y última vez!
3 paquetes recibidos, 2 de ellos estaban muy mal pegados y 1 abierto. En este último, ¡faltaban arandelas! Estoy esperando un reembolso, un gesto comercial... ¡Estoy muy decepcionado!