★★★★☆
basado en 2724 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Calidad mala. Muy decepcionada.
Nulo. Ninguna información. Entrega llegada con dos semanas de retraso.
¡No estamos satisfechos con este pedido!
La cómoda llegó en varios paquetes, por lo que 2 estaban completamente abiertos. Un lado del mueble está dañado debido a esto.
Ustedes ponen muebles a la venta pero no los tienen en stock y además se niegan a reembolsar. ¡Una vergüenza!
Entrega ok. Sin embargo, defecto de fabricación del mueble: la tabla de arriba estaba agujereada (de bastante mala calidad por cierto). Muy complicado encontrar una solución que me convenga a través del servicio al cliente (no hay pieza de reemplazo en stock. Tenía que devolver el mueble montado (con un costo de mi bolsillo) para el intercambio o quedarme con el mueble (dañado) a cambio de un descuento. Después de intercambios interminables, me reembolsaron sin finalmente recoger el mueble... No sé qué pensar al respecto
El mueble estaba dañado a la llegada. Y el manual no es claro.
Mala expedición, plazos excesivamente largos, mueble de muy mala calidad, numerosos defectos de fabricación, montaje difícil y el mueble es finalmente tambaleante por todas partes. No lo recomiendo.
Sitio de dropshipping, el pedido se envía desde Alemania y el precio está inflado en comparación con el precio mostrado en el sitio del expedidor. Me di cuenta en el momento de la comunicación hecha por el repartidor que mencionaba a otro expedidor que calicosy.com. El seguimiento del paquete es inexistente, calicosy.com me indicó el envío del paquete cuando ya lo había recibido...
¡28 días después de mi pedido, todavía no he recibido mi paquete! ¡Sin comentarios!
¡El pedido no ha llegado!
Los paquetes (2 muebles y 2 puertas) llegaron todos dañados hace más de un mes (embalaje sin acolchado) y no puedo contactarlos por teléfono ni por correo. Hay un litigio en curso a través de PayPal, pero aún sin respuesta de su parte. Por lo tanto, desaconsejo la compra en este sitio.
El sitio es muy agradable, pero es una pena no especificar más claramente que los retornos son a nuestro cargo y el precio del retorno. ¡Complicado hacer el envío de vuelta! Calicosy me envía un bono de retorno que no es aceptado en ningún relay mundial debido al tamaño!!!!
El producto recibido está defectuoso, estoy esperando una respuesta para un reemplazo.
Muy malo. No recomiendo sus productos de mala calidad.
He pedido un mueble de TV y una mesa de centro de la gama Anaelle. El mueble de TV llegó en buen estado, lo cual no es lamentablemente el caso de la mesa de centro. Las fijaciones metálicas de las patas están arrancadas en algunas y desoldadas en otras. Las esquinas de la parte inferior de madera están rotas. He informado de los problemas al servicio al cliente por correo, hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. La línea telefónica ya no funciona. Aparte de estos problemas, el envío y la entrega fueron muy rápidos.
He puesto una estrella porque no podía poner cero. Pedido realizado y aún no enviado después de 2 meses y medio de espera. Necesité hacer seguimientos para conocer el estado de avance del pedido. El servicio al cliente no está a la altura, entre deshonestidad y mala fe. ¡A evitar!
La entrega de mi pedido es incompleta. Solo he recibido 2 paquetes de 4. Imposible contactar al servicio al cliente por teléfono. Desde las 8 de la mañana la línea está saturada. Es muy extraño. He enviado 2 correos para reclamar mis 2 paquetes faltantes y lo mismo, ninguna respuesta de su parte. No es un sitio serio. Voy a iniciar un requerimiento de entrega.
Producto llegó roto, ninguna respuesta después de 3 correos. Muy decepcionada.
Mueble dañado. Correo enviado y ninguna respuesta.
Hola, esta mañana el mensajero entregó el paquete, pero solo hay una mesa de noche dentro. ¡He pagado por dos mesas de noche y un cofre! ¡Espero su respuesta urgente con impaciencia! Gracias.
Artículo pedido el 14 de enero con opción de entrega en punto de recogida. El servicio al cliente me informa que la entrega no será posible en punto de recogida debido al tamaño del artículo. A su solicitud, comunico otra dirección de entrega. Hoy, 25 de enero, no tengo noticias sobre una fecha de envío de Calicosy. Imposible contactarlos por teléfono, solo es posible la comunicación por correo electrónico con su servicio al cliente. A pesar de varios correos de mi parte para obtener información muy precisa, hoy es 25 de enero y todavía no tengo información factual de su parte sobre una fecha de envío, ¡mientras que mi pedido ha sido cobrado desde el 16 de enero!
Ningún respeto por los plazos de entrega, ningún medio de contacto telefónico, paneles entregados rotos, montaje imposible, rechazo de recuperación
Solo recibí una silla de las dos pagadas
Los 2 muebles fueron aplastados en los bordes, por lo que es imposible montar uno de ellos y aún estoy esperando una respuesta de su parte....
Paquete recibido dañado++
¡Escritorio recibido roto! No hay nuevo envío posible, lamentablemente el reembolso está en proceso normalmente...
El paquete fue a diferentes lugares que no elegí para la entrega. Después de haber sido llevado a diferentes sitios, una de las tablas llegó agrietada en toda su anchura.
Envío muy, muy malo.
Recibí mis puertas de armario bien embaladas pero dañadas por dentro. ¡No haré más pedidos!
Pedido recibido pero faltan piezas, reclamación hecha pero sin respuesta después de 2 semanas!
Pedido realizado el 14 de noviembre y ninguna noticia más de un mes después, cuando la entrega debía hacerse en 4 semanas. Ninguna noticia del servicio al cliente, inalcanzable por teléfono y ninguna respuesta a mi correo electrónico. Y, por supuesto, ¡cobrado en la cuenta! Muy descontenta con mi experiencia hasta este momento....
Producto que se vuelve fosforescente cuando se expone a la luz, pero pierde muy rápido su fluorescencia una vez en la oscuridad, ¡así que es inútil, no sirve para nada! ¡El objetivo es verlo en la oscuridad!
El mueble llegó completamente dañado, todas las piezas se rozaron unas con otras creando grandes marcas en todas las piezas. El poliestireno estaba completamente deshecho, había por todas partes al abrir el paquete;
Mal, nunca volveré a pasar por su sitio. La peor compra de mi vida y un servicio postventa desastroso
Hasta la fecha no he recibido mi pedido realizado el 20 de noviembre. He llamado varias veces pero cada vez caigo en el buzón de voz que recomienda enviar un correo. Debido a una alta actividad no se dan informaciones por teléfono... Desde el 25 de noviembre he enviado 4 mensajes a los que no se dignan a responder. No, no recomiendo este sitio, sin embargo, no pierdo la esperanza... ¿Quizás algún día recibiré mi pedido? ¿Quién sabe?
Aviso falso que lleva a cometer errores de montaje. Sin respuesta de su parte. Muy decepcionado. Una pena porque el mueble podría haber sido bonito.
Pedido no recibido. Dificultades para contactar con el sitio. Sin noticias.
Instrucciones adjuntas incorrectas. Los paquetes llegaron 2 semanas tarde y dañados.
Recibí la estantería pero no los tornillos. Las tablas están en mi casa esperando una respuesta satisfactoria del servicio al cliente que por ahora me propone enviármelos pero con un plazo desconocido, o un descuento y que yo compre los tornillos por mi cuenta (pero ninguna respuesta cuando quiero conocer el detalle de los tornillos que debo conseguir en la tienda de bricolaje).