4.4/5
★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

He pedido un mueble de TV y una mesa de centro de la gama Anaelle. El mueble de TV llegó en buen estado, lo cual no es lamentablemente el caso de la mesa de centro. Las fijaciones metálicas de las patas están arrancadas en algunas y desoldadas en otras. Las esquinas de la parte inferior de madera están rotas. He informado de los problemas al servicio al cliente por correo, hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. La línea telefónica ya no funciona. Aparte de estos problemas, el envío y la entrega fueron muy rápidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Hemos visto que nuestro servicio al cliente ya ha tomado en cuenta su caso. Tenga la seguridad de que trabajamos cada día para mejorar nuestros productos y servicios. Buen día, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

He puesto una estrella porque no podía poner cero. Pedido realizado y aún no enviado después de 2 meses y medio de espera. Necesité hacer seguimientos para conocer el estado de avance del pedido. El servicio al cliente no está a la altura, entre deshonestidad y mala fe. ¡A evitar!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega de mi pedido es incompleta. Solo he recibido 2 paquetes de 4. Imposible contactar al servicio al cliente por teléfono. Desde las 8 de la mañana la línea está saturada. Es muy extraño. He enviado 2 correos para reclamar mis 2 paquetes faltantes y lo mismo, ninguna respuesta de su parte. No es un sitio serio. Voy a iniciar un requerimiento de entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto llegó roto, ninguna respuesta después de 3 correos. Muy decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mueble dañado. Correo enviado y ninguna respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Observamos que nuestro equipo de servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, esta mañana el mensajero entregó el paquete, pero solo hay una mesa de noche dentro. ¡He pagado por dos mesas de noche y un cofre! ¡Espero su respuesta urgente con impaciencia! Gracias.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Artículo pedido el 14 de enero con opción de entrega en punto de recogida. El servicio al cliente me informa que la entrega no será posible en punto de recogida debido al tamaño del artículo. A su solicitud, comunico otra dirección de entrega. Hoy, 25 de enero, no tengo noticias sobre una fecha de envío de Calicosy. Imposible contactarlos por teléfono, solo es posible la comunicación por correo electrónico con su servicio al cliente. A pesar de varios correos de mi parte para obtener información muy precisa, hoy es 25 de enero y todavía no tengo información factual de su parte sobre una fecha de envío, ¡mientras que mi pedido ha sido cobrado desde el 16 de enero!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún respeto por los plazos de entrega, ningún medio de contacto telefónico, paneles entregados rotos, montaje imposible, rechazo de recuperación

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Solo recibí una silla de las dos pagadas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber de los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Hemos visto que nuestro servicio al cliente ya ha tomado en cuenta su caso. Tenga la seguridad de que trabajamos cada día para mejorar nuestros productos y servicios. Que tenga un buen día, El equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Los 2 muebles fueron aplastados en los bordes, por lo que es imposible montar uno de ellos y aún estoy esperando una respuesta de su parte....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido dañado++

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto fue entregado dañado. Hemos visto que nuestro servicio al cliente ya ha tomado su caso. Tenga la seguridad de que trabajamos cada día para mejorar nuestros productos y servicios. Buen día, El equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Escritorio recibido roto! No hay nuevo envío posible, lamentablemente el reembolso está en proceso normalmente...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Tenga la seguridad de que trabajamos cada día para mejorar nuestros productos y servicios. Que tenga un buen día, El equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete fue a diferentes lugares que no elegí para la entrega. Después de haber sido llevado a diferentes sitios, una de las tablas llegó agrietada en toda su anchura.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Que tenga un buen día, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Envío muy, muy malo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí mis puertas de armario bien embaladas pero dañadas por dentro. ¡No haré más pedidos!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido recibido pero faltan piezas, reclamación hecha pero sin respuesta después de 2 semanas!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado incompleto. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Que tenga un buen día, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 14 de noviembre y ninguna noticia más de un mes después, cuando la entrega debía hacerse en 4 semanas. Ninguna noticia del servicio al cliente, inalcanzable por teléfono y ninguna respuesta a mi correo electrónico. Y, por supuesto, ¡cobrado en la cuenta! Muy descontenta con mi experiencia hasta este momento....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos si ha habido un retraso en el envío de su pedido, hemos visto que nuestro servicio al cliente ya ha tomado en cuenta su caso. Tenga la seguridad de que trabajamos cada día para mejorar nuestros productos y servicios. Que tenga un buen día, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Producto que se vuelve fosforescente cuando se expone a la luz, pero pierde muy rápido su fluorescencia una vez en la oscuridad, ¡así que es inútil, no sirve para nada! ¡El objetivo es verlo en la oscuridad!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El mueble llegó completamente dañado, todas las piezas se rozaron unas con otras creando grandes marcas en todas las piezas. El poliestireno estaba completamente deshecho, había por todas partes al abrir el paquete;

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. Sin embargo, todavía estamos esperando una respuesta de su parte a nuestro correo del 06/12. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para encontrar la solución que le convenga en el menor tiempo posible. ¡Buen día! El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Mal, nunca volveré a pasar por su sitio. La peor compra de mi vida y un servicio postventa desastroso

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos que su experiencia de compra no le haya traído satisfacción, tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, nuestro servicio al cliente todavía espera su respuesta al mensaje del 30/11. ¡Buen día! El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Hasta la fecha no he recibido mi pedido realizado el 20 de noviembre. He llamado varias veces pero cada vez caigo en el buzón de voz que recomienda enviar un correo. Debido a una alta actividad no se dan informaciones por teléfono... Desde el 25 de noviembre he enviado 4 mensajes a los que no se dignan a responder. No, no recomiendo este sitio, sin embargo, no pierdo la esperanza... ¿Quizás algún día recibiré mi pedido? ¿Quién sabe?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos conocer los problemas relacionados con la entrega de su pedido. Nuestro servicio al cliente ha intentado contactarle por teléfono y correo para indicarle dónde el transportista dejó su pedido, pero no tuvieron suerte. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Aviso falso que lleva a cometer errores de montaje. Sin respuesta de su parte. Muy decepcionado. Una pena porque el mueble podría haber sido bonito.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido. Dificultades para contactar con el sitio. Sin noticias.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Instrucciones adjuntas incorrectas. Los paquetes llegaron 2 semanas tarde y dañados.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí la estantería pero no los tornillos. Las tablas están en mi casa esperando una respuesta satisfactoria del servicio al cliente que por ahora me propone enviármelos pero con un plazo desconocido, o un descuento y que yo compre los tornillos por mi cuenta (pero ninguna respuesta cuando quiero conocer el detalle de los tornillos que debo conseguir en la tienda de bricolaje).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su producto le fue entregado incompleto. Tomamos en cuenta su comentario porque buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete no entregado a pesar de una reclamación donde me indican que el paquete fue entregado y 2 horas después, el paquete seguía en el remitente. Pedido cancelado y solicitud de reembolso. No recomendable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete perdido, no recibido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber de los problemas relacionados con la entrega de su paquete. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, de lo contrario, podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente. Buen día, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

¡A evitar! Producto bonito en la foto pero la realidad es muy diferente: uno de los cajones está todo rayado, las patas se rompieron y tuvimos que reforzar la fijación. La guinda del pastel: una vez montado, no se pueden abrir los cajones. Y, por supuesto, ¡el servicio postventa es inalcanzable! Nunca más.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una satisfacción total. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, de lo contrario, podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente, no solo por teléfono sino también por correo. Buen día, el equipo de Calicosy.
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy descontenta con sus servicios porque la entrega se realizó con 3 semanas de retraso, tuve que contactar varias veces sus servicios para obtener un plazo preciso. Y mi entrega llegó incompleta, recibí un paquete en lugar de 2. Debo esperar otro mes para recibir el segundo paquete. Y cuando pido una compensación, me ofrecen un descuento del 5% en una próxima compra, cuando no tengo ningún deseo de volver a comprar con ustedes. Intenté contactar sus servicios por teléfono y es imposible comunicarse con ustedes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, lamentamos que aún no hayamos encontrado una solución a su problema. Le enviamos un correo el 23/09 para dar seguimiento a su solicitud. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo necesario para encontrar la solución que le convenga en el menor tiempo posible. Buen día, el equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 30/7, recibido el 19/9... Dado el precio del mueble, esperaba un mínimo de calidad (tipo gran cadena sueca): me equivoqué. La calidad es equivalente a la de un mueble comprado en una tienda de descuento. Además, no hay plan de montaje en la caja, sino dibujado en la caja y lleno de etiquetas del repartidor (ilegible). Primera y última vez.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que no ha estado completamente satisfecho con el producto pedido. Nuestro servicio al cliente está aquí para responder a este tipo de inconvenientes. Podemos, entre otras cosas, enviarle el manual y organizar una devolución y un reenvío o proponer un gesto comercial. No dude en contactarlos ante cualquier problema que encuentre. Le deseamos un agradable día. El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Mala experiencia, me reembolsaron mi pedido nunca entregado pero ningún gesto comercial por la espera, la pérdida de tiempo y el plazo de 7 días para avisarme que había un problema... No lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Nos pusimos en contacto con usted tan pronto como supimos que su pedido no había sido entregado por el transportista y le reembolsamos inmediatamente. Todo se hace de nuestra parte para que su pedido sea entregado en 48 horas después del envío, pero puede suceder que nuestro transportista no logre entregarle como estaba previsto - esto es totalmente independiente de nuestra voluntad y hacemos nuestro máximo tan pronto como somos informados para desbloquear la entrega, proceder al reembolso de su pedido o a un reenvío del mismo. Lamentamos que se haya encontrado en esta situación. Nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes, no dude en contactarlos si su pedido no llega en la fecha prevista, ya que podrían haber reducido este plazo de espera si se les hubiera informado por usted antes. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

¡Muy mala experiencia! Pedido del 21 de agosto, que se supone debe llegar en 2-3 días después del envío. Primer envío del expedidor, perdido por el transportista (según Calicosy) Segundo envío del expedidor, recibí 1 paquete de 2, sin explicación, la respuesta del expedidor es preguntarme qué paquete he recibido, me pregunto cómo funciona el sistema de seguimiento del expedidor o del transportista si no son capaces de saber qué paquete he recibido. Ningún contacto por parte del expedidor para informarme sobre el estado de mi pedido, solo en respuesta a mis mensajes. Ninguna respuesta a mis solicitudes de reclamación formales. Es el peor servicio de entrega que he tenido. Hasta la fecha, un mes después de mi pedido, tengo 1/2 paquete recibido, que es inutilizable, porque se trata de la mitad de un mueble.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos los problemas de entrega que está experimentando. Observamos que ya está en contacto con nuestro servicio al cliente para intervenir en la resolución de su problema. Para su información, la segunda parte de su pedido está actualmente en camino para ser entregada. Quedamos a su disposición, Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega horrible.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Le agradecemos por su comentario. Tomamos en cuenta su observación porque buscamos mejorar nuestros servicios y productos de manera continua. Atentamente. El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Artículo mediocre, llegó dañado, ¡nunca más!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su producto le fue entregado dañado. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para encontrar juntos una solución al problema encontrado. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

¿Por qué enviarme varias veces correos diciendo que el producto no puede ser enviado cuando hace más de una semana que lo recibí!!!!!!!!?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Usted había realizado dos pedidos idénticos con nosotros, uno de los cuales fue puesto en espera y luego cancelado a su solicitud. El mensaje indicando la imposibilidad de entregar se refiere, por lo tanto, al pedido que fue cancelado. No dude en volver a contactar a nuestro servicio al cliente en caso de problema con su pedido. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

La peor experiencia de cliente de mi vida: el sitio ofrece un servicio de montaje de muebles, pero si no lee las condiciones generales de venta, descubrirá en el momento de la entrega que la entrega del mueble se realiza en un primer momento y en la puerta de su casa. El montaje se realizará posteriormente. El servicio al cliente le habla continuamente de costos adicionales si no responde a su transportista (que se puede contactar por teléfono, llamándole una vez cada 3 días pero no respondiendo a sus llamadas). Al considerar que el almacén mantenía el mueble demasiado tiempo, el servicio al cliente me habló de volver a cobrarme los costos de almacenamiento. Finalmente cancelé mi pedido, (los costos de devolución del almacén a su tienda me son cobrados). Cuando les indiqué que dejaría un comentario negativo, recibí esta respuesta: "A título de información, según el artículo 312-10 del código penal, la difamación en internet y redes sociales es castigada con 5 años de prisión y 75,000 euros de multa." Esta experiencia de servicio al cliente es simplemente escandalosa y alucinante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una satisfacción total. Tomamos en cuenta su comentario. Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el artículo correcto. Devolución laboriosa del producto recibido por error. Todavía no sé si mi pedido será finalmente honrado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Se le han propuesto soluciones por nuestro servicio al cliente para resolver su problema con el mueble. Usted eligió el retorno y se le envió una etiqueta de devolución prepagada al día siguiente. Su nuevo paquete está siendo preparado por nuestro equipo y será entregado pronto. A su disposición, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Muy descontenta, faltan tres inutilizables.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Lamentamos saber que su pedido no le ha brindado una satisfacción total. Desafortunadamente, no hemos tenido noticias de este problema, en cuyo caso podríamos haber encontrado la mejor solución. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Buen día El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido de una mesa porque en el producto se indicaba un plazo de entrega de 3-5 días. Después de una primera reclamación, me indican que el plazo es de 13 días hábiles. En una nueva reclamación, me indican que la mesa está en proceso de fabricación y al día siguiente que debe ser recogida por el transportista. El pedido se realizó el 18/7 y el 22/8 aún no ha llegado. Así que no sé dónde está mi mesa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Nuestro servicio al cliente respondió a su solicitud esta mañana. No dude en verificar sus correos para obtener el seguimiento de su paquete. A su disposición si es necesario, Atentamente, El equipo de Calicosy
1 /5
★☆☆☆☆

PRIMER PEDIDO MUY DECEPCIONADO PAQUETE INCOMPLETO Y PAGO DE ARTÍCULOS NO ENTREGADOS BIEN EVIDENTEMENTE!!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de CALICOSY
El
Hola, Nuestro servicio al cliente le envió un correo sobre este asunto el 08/08 al que no ha respondido. ¿Podría volver a contactar a nuestro servicio al cliente para regularizar la situación? A la espera de su respuesta, El equipo de Calicosy