★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He pedido un mueble de TV y una mesa de centro de la gama Anaelle. El mueble de TV llegó en buen estado, lo cual no es lamentablemente el caso de la mesa de centro. Las fijaciones metálicas de las patas están arrancadas en algunas y desoldadas en otras. Las esquinas de la parte inferior de madera están rotas. He informado de los problemas al servicio al cliente por correo, hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. La línea telefónica ya no funciona. Aparte de estos problemas, el envío y la entrega fueron muy rápidos.
He puesto una estrella porque no podía poner cero. Pedido realizado y aún no enviado después de 2 meses y medio de espera. Necesité hacer seguimientos para conocer el estado de avance del pedido. El servicio al cliente no está a la altura, entre deshonestidad y mala fe. ¡A evitar!
La entrega de mi pedido es incompleta. Solo he recibido 2 paquetes de 4. Imposible contactar al servicio al cliente por teléfono. Desde las 8 de la mañana la línea está saturada. Es muy extraño. He enviado 2 correos para reclamar mis 2 paquetes faltantes y lo mismo, ninguna respuesta de su parte. No es un sitio serio. Voy a iniciar un requerimiento de entrega.
Producto llegó roto, ninguna respuesta después de 3 correos. Muy decepcionada.
Mueble dañado. Correo enviado y ninguna respuesta.
Hola, esta mañana el mensajero entregó el paquete, pero solo hay una mesa de noche dentro. ¡He pagado por dos mesas de noche y un cofre! ¡Espero su respuesta urgente con impaciencia! Gracias.
Artículo pedido el 14 de enero con opción de entrega en punto de recogida. El servicio al cliente me informa que la entrega no será posible en punto de recogida debido al tamaño del artículo. A su solicitud, comunico otra dirección de entrega. Hoy, 25 de enero, no tengo noticias sobre una fecha de envío de Calicosy. Imposible contactarlos por teléfono, solo es posible la comunicación por correo electrónico con su servicio al cliente. A pesar de varios correos de mi parte para obtener información muy precisa, hoy es 25 de enero y todavía no tengo información factual de su parte sobre una fecha de envío, ¡mientras que mi pedido ha sido cobrado desde el 16 de enero!
Ningún respeto por los plazos de entrega, ningún medio de contacto telefónico, paneles entregados rotos, montaje imposible, rechazo de recuperación
Solo recibí una silla de las dos pagadas
Los 2 muebles fueron aplastados en los bordes, por lo que es imposible montar uno de ellos y aún estoy esperando una respuesta de su parte....
Paquete recibido dañado++
¡Escritorio recibido roto! No hay nuevo envío posible, lamentablemente el reembolso está en proceso normalmente...
El paquete fue a diferentes lugares que no elegí para la entrega. Después de haber sido llevado a diferentes sitios, una de las tablas llegó agrietada en toda su anchura.
Envío muy, muy malo.
Recibí mis puertas de armario bien embaladas pero dañadas por dentro. ¡No haré más pedidos!
Pedido recibido pero faltan piezas, reclamación hecha pero sin respuesta después de 2 semanas!
Pedido realizado el 14 de noviembre y ninguna noticia más de un mes después, cuando la entrega debía hacerse en 4 semanas. Ninguna noticia del servicio al cliente, inalcanzable por teléfono y ninguna respuesta a mi correo electrónico. Y, por supuesto, ¡cobrado en la cuenta! Muy descontenta con mi experiencia hasta este momento....
Producto que se vuelve fosforescente cuando se expone a la luz, pero pierde muy rápido su fluorescencia una vez en la oscuridad, ¡así que es inútil, no sirve para nada! ¡El objetivo es verlo en la oscuridad!
El mueble llegó completamente dañado, todas las piezas se rozaron unas con otras creando grandes marcas en todas las piezas. El poliestireno estaba completamente deshecho, había por todas partes al abrir el paquete;
Mal, nunca volveré a pasar por su sitio. La peor compra de mi vida y un servicio postventa desastroso
Hasta la fecha no he recibido mi pedido realizado el 20 de noviembre. He llamado varias veces pero cada vez caigo en el buzón de voz que recomienda enviar un correo. Debido a una alta actividad no se dan informaciones por teléfono... Desde el 25 de noviembre he enviado 4 mensajes a los que no se dignan a responder. No, no recomiendo este sitio, sin embargo, no pierdo la esperanza... ¿Quizás algún día recibiré mi pedido? ¿Quién sabe?
Aviso falso que lleva a cometer errores de montaje. Sin respuesta de su parte. Muy decepcionado. Una pena porque el mueble podría haber sido bonito.
Pedido no recibido. Dificultades para contactar con el sitio. Sin noticias.
Instrucciones adjuntas incorrectas. Los paquetes llegaron 2 semanas tarde y dañados.
Recibí la estantería pero no los tornillos. Las tablas están en mi casa esperando una respuesta satisfactoria del servicio al cliente que por ahora me propone enviármelos pero con un plazo desconocido, o un descuento y que yo compre los tornillos por mi cuenta (pero ninguna respuesta cuando quiero conocer el detalle de los tornillos que debo conseguir en la tienda de bricolaje).
Paquete no entregado a pesar de una reclamación donde me indican que el paquete fue entregado y 2 horas después, el paquete seguía en el remitente. Pedido cancelado y solicitud de reembolso. No recomendable.
Paquete perdido, no recibido.
¡A evitar! Producto bonito en la foto pero la realidad es muy diferente: uno de los cajones está todo rayado, las patas se rompieron y tuvimos que reforzar la fijación. La guinda del pastel: una vez montado, no se pueden abrir los cajones. Y, por supuesto, ¡el servicio postventa es inalcanzable! Nunca más.
Estoy descontenta con sus servicios porque la entrega se realizó con 3 semanas de retraso, tuve que contactar varias veces sus servicios para obtener un plazo preciso. Y mi entrega llegó incompleta, recibí un paquete en lugar de 2. Debo esperar otro mes para recibir el segundo paquete. Y cuando pido una compensación, me ofrecen un descuento del 5% en una próxima compra, cuando no tengo ningún deseo de volver a comprar con ustedes. Intenté contactar sus servicios por teléfono y es imposible comunicarse con ustedes.
Pedido realizado el 30/7, recibido el 19/9... Dado el precio del mueble, esperaba un mínimo de calidad (tipo gran cadena sueca): me equivoqué. La calidad es equivalente a la de un mueble comprado en una tienda de descuento. Además, no hay plan de montaje en la caja, sino dibujado en la caja y lleno de etiquetas del repartidor (ilegible). Primera y última vez.
Mala experiencia, me reembolsaron mi pedido nunca entregado pero ningún gesto comercial por la espera, la pérdida de tiempo y el plazo de 7 días para avisarme que había un problema... No lo recomiendo.
¡Muy mala experiencia! Pedido del 21 de agosto, que se supone debe llegar en 2-3 días después del envío. Primer envío del expedidor, perdido por el transportista (según Calicosy) Segundo envío del expedidor, recibí 1 paquete de 2, sin explicación, la respuesta del expedidor es preguntarme qué paquete he recibido, me pregunto cómo funciona el sistema de seguimiento del expedidor o del transportista si no son capaces de saber qué paquete he recibido. Ningún contacto por parte del expedidor para informarme sobre el estado de mi pedido, solo en respuesta a mis mensajes. Ninguna respuesta a mis solicitudes de reclamación formales. Es el peor servicio de entrega que he tenido. Hasta la fecha, un mes después de mi pedido, tengo 1/2 paquete recibido, que es inutilizable, porque se trata de la mitad de un mueble.
Entrega horrible.
Artículo mediocre, llegó dañado, ¡nunca más!
¿Por qué enviarme varias veces correos diciendo que el producto no puede ser enviado cuando hace más de una semana que lo recibí!!!!!!!!?
La peor experiencia de cliente de mi vida: el sitio ofrece un servicio de montaje de muebles, pero si no lee las condiciones generales de venta, descubrirá en el momento de la entrega que la entrega del mueble se realiza en un primer momento y en la puerta de su casa. El montaje se realizará posteriormente. El servicio al cliente le habla continuamente de costos adicionales si no responde a su transportista (que se puede contactar por teléfono, llamándole una vez cada 3 días pero no respondiendo a sus llamadas). Al considerar que el almacén mantenía el mueble demasiado tiempo, el servicio al cliente me habló de volver a cobrarme los costos de almacenamiento. Finalmente cancelé mi pedido, (los costos de devolución del almacén a su tienda me son cobrados). Cuando les indiqué que dejaría un comentario negativo, recibí esta respuesta: "A título de información, según el artículo 312-10 del código penal, la difamación en internet y redes sociales es castigada con 5 años de prisión y 75,000 euros de multa." Esta experiencia de servicio al cliente es simplemente escandalosa y alucinante.
No he recibido el artículo correcto. Devolución laboriosa del producto recibido por error. Todavía no sé si mi pedido será finalmente honrado.
Muy descontenta, faltan tres inutilizables.
Hice el pedido de una mesa porque en el producto se indicaba un plazo de entrega de 3-5 días. Después de una primera reclamación, me indican que el plazo es de 13 días hábiles. En una nueva reclamación, me indican que la mesa está en proceso de fabricación y al día siguiente que debe ser recogida por el transportista. El pedido se realizó el 18/7 y el 22/8 aún no ha llegado. Así que no sé dónde está mi mesa.
PRIMER PEDIDO MUY DECEPCIONADO PAQUETE INCOMPLETO Y PAGO DE ARTÍCULOS NO ENTREGADOS BIEN EVIDENTEMENTE!!!!!