9.7/10
★★★★★
basado en 5334 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Paquete a revisar para evitar que sus clientes reciban sus joyas rotas. Por lo demás, ¡la mejor entrega!
User icon
Anaelle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, intentamos tener una excelente relación calidad/precio, el embalaje es importante e intentamos hacerlo lo mejor posible, Correos no ha debido perdonar su paquete. El equipo de BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆
¡.... y otra vez soy generoso! Este fue mi primer pedido, pero por desgracia creo que será la última, porque no es una razón para que el precio es bajo para que no está limpio.
User icon
Jocelyne V.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, no dude en volver a nosotros para un cambio o un reembolso, estamos siempre aquí para ayudarle. El equipo BOBIJOO.
2 /5
★★☆☆☆
Mal punto con amazon una semana para ser entregado mientras que con correos 3 días en mis recuerdos
User icon
Antoine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lo sentimos pero Correos no siempre respeta sus plazos y más aún en este periodo estival. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Gracias por su confianza. El equipo BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆
La tienda parece seria pero los productos no son muy cualitativos
User icon
Delphine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, no dude en volver a nosotros para un cambio o un reembolso, estamos siempre aquí para ayudarle. El equipo BOBIJOO.
2 /5
★★☆☆☆
Bisuteria sin calidad lo siento esperaba algo mejor
User icon
Joanna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, no dude en volver a nosotros para un cambio o un reembolso, estamos siempre aquí para ayudarle. El equipo BOBIJOO.