9.3/10
★★★★★
basado en 8426 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Hola. Es un regalo para un bebé que aún no ha nacido. Así que aún no lo he montado. Pero el sitio es muy bueno y la entrega es rápida. Lástima que para cierta cantidad la entrega no sea gratuita.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida. Producto conforme a la descripción.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y genial, sitio completo. Encantada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy satisfecho con el producto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo ha estado genial
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hamaca muy bonita y entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy satisfecha. Pedido recibido en aproximadamente 1 semana. Nada que decir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y a tiempo. Gracias GLS. El paquete estaba en buen estado: caja ligeramente dañada en la parte inferior. Sitio fácil de usar y bastante lúdico. El producto cumple con mis expectativas por ahora: montaje fácil (ni siquiera esperé a mi hombre para montarlo). A ver en el uso después...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho, llegó rápidamente, muy buena calidad,
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Nada que decir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Le quito dos estrellas porque el servicio de entrega de GLS no respetó los plazos de entrega de 24 a 48 horas. ¡Deberían cambiar el modo de entrega a domicilio! ¡No muy serio! Sin embargo, la hamaca es impecable, estoy muy contenta con el producto, las músicas son suaves y el balanceo es genial, gracias bebé de lujo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Navegación muy bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio en todos los niveles. Bravo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He recibido bien el pedido, pero aún no he abierto el paquete, de lo contrario, los servicios de entrega muy rápidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy larga, más de dos semanas, los precios cambian en el sitio, en cuanto a la calidad no sé, era un regalo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta. Usted había pedido un artículo que se podía entregar entre el 16 y el 18 de diciembre (anunciado en la ficha del producto). Recibió su paquete el 21/12, es decir, con 1 día hábil de retraso y no 2 semanas como se anunció. Lamentamos el día de retraso, pero desafortunadamente este tipo de retraso es posible en esta época festiva, especialmente en este período particular donde el número de paquetes a entregar ha sido considerablemente mayor.
En cuanto al precio, efectivamente ha cambiado en las últimas semanas debido al Black Friday y la Black Week, como la mayoría de los sitios web que participan en estas operaciones.
Le deseamos unas felices fiestas de fin de año.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un artículo roto, no hay respuesta a la solicitud de devolución hecha hace 5 días, y para el teléfono solo hay un contestador. Decepción por nuestro regalo de Navidad roto a 159€...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el inconveniente encontrado, recibimos un correo el 18/12 y respondimos el 21/12 durante el día. Un paquete está actualmente en preparación para reemplazar la pieza rota. Cordialmente, el equipo de Bebe2luxe.
5 /5
★★★★★
Impecable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/08/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Para una primera experiencia, me he sentido gratamente sorprendida. La persona a la que estaba destinado el regalo también me dio muy buenos comentarios. El seguimiento del paquete y el plazo de entrega, todo fue perfecto. ¡Bravo! A repetir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida, producto de calidad, lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega en 48h ¡Genial!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy satisfecha con el pedido y el producto!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto, lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente sitio, entrega muy rápida, estoy muy satisfecha
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto en todos los aspectos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El artículo corresponde a la descripción, estamos encantados con este regalo recibido para nuestro bebé.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí en bebe2luxe y recibí en 10 días. Estado perfecto, pero la música no funciona.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Caja llegada muy dañada. La pata del columpio está torcida, tuve que enderezar la pata antes de fijar el columpio y todos los demás accesorios. Así que compré un columpio por 90 EUR que recibí dañado. No volveré a recomendarles y tengo consejos para cualquier persona que quiera comprar algo en este sitio. Gracias, cordialmente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado. No es normal que haya recibido un producto dañado, ¿por qué no nos contactó directamente por correo sobre este asunto? Solo hemos tenido conocimiento del problema a través de esta opinión. Es una pena, nuestro equipo de atención al cliente es muy reactivo y está atento a los clientes. Se han enviado varios correos sin respuesta hasta hoy. No dude en responder para realizar los trámites necesarios para que reciba un producto conforme y no dañado. Cordialmente, el equipo de Bebe2luxe.