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basado en 8651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy buen producto. Entrega más rápida de lo previsto. Lástima que no era el color que había pedido.
Conforme a la descripción. La entrega a revisar con Gls ...
Bien, pero el lado izquierdo se desengancha fácilmente.
Todavía no he recibido mi asiento de auto, la última noticia fue el 16.01 y luego el 17.01
Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
El sitio no pudo encontrar mi punto de recogida aunque estaba bien indicado durante mi pedido.
Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
La silla de auto parece genial, el bebé está contento pero la entrega realmente necesita ser revisada, el repartidor le dio el paquete a un vecino mientras yo estaba presente, si hubiera tenido un vecino deshonesto al que reclamar el pedido no recibido más todos los problemas que eso conlleva?
Esperé la entrega toda la mañana del 28/11, para encontrar el paquete dejado detrás de mi muro, me parece un poco ligero, podrían haberlo robado o podría haberles respondido que no lo había recibido, no vi a nadie y nada firmado.
Problema con el registro del lugar de entrega y la entrega. El proveedor GLS Transporteur no parece dominar la trazabilidad de los datos del cliente, de ahí el retraso en la entrega.
De hecho, esta nota se debe a la falta de seriedad del transportista GLS. Poco riguroso, poco preciso, como si solo tuviéramos eso que hacer, tomar días. Primera notificación para el 26 de noviembre, cancelada el mismo día para el día siguiente. Excepto que nadie pasó el 27 de noviembre. Entrega el 28 sin aviso. Es ligero. Bebe2Luxe debería encontrar otros socios para las entregas. De hecho, esta empresa que se jacta de ser la tercera en Europa, ya me había dado problemas con otro sitio.
Solo 3 estrellas porque la opinión está reservada a la espera de respuesta del servicio al cliente. Artículo recibido con un defecto de fabricación que no permite ensamblar correctamente una de las patas en la estructura, lo que no garantiza la estabilidad y, por lo tanto, la seguridad del bebé. Respuesta de Bebe2luxe: desmontar la pieza y raspar el exceso de plástico que dificulta el ensamblaje. ¡Un poco extraño como respuesta! Me negué porque la manipulación no estaba prevista en el montaje, pero es un defecto de fabricación, por lo que es responsabilidad del servicio al cliente. Respuesta del servicio al cliente en espera. ¡Asunto a seguir!
Decepcionado, pedí un asiento de auto nuevo y recibí un producto que ya había sido utilizado con el embalaje interior rasgado. No hay número de teléfono para poder contactar al servicio al cliente, así que enviamos un correo y estamos esperando la respuesta. Ninguna reactividad, enviamos el correo ayer y todavía no hay respuesta.
Bien y no caro, pero muy pocos productos en venta.
Sitio claro y simple. El «diseño» es solo un poco demasiado básico, no muy «divertido».
La balancela estaba dañada al llegar. Tiene lugares donde está rayada o rota. Afortunadamente se sostiene.
Bien
Recibí el paquete, pero no he podido montarlo. Y mi compañero desatornilló una pieza que ya no encaja. Estoy perdida
Correcto
Buen sitio, solo tuve problemas para encontrar mi historial de pedidos.
Pedido recibido rápidamente. Fácil de instalar. El bebé parece estar bien en su asiento. Por el momento no me arrepiento de mi compra.
Los precios son correctos y los artículos interesantes. Sin embargo, encontré que la entrega no fue muy buena porque el día que me indicaron al hacer el pedido no es el que me indicaron al final. Eso fue lo que más me molestó porque no pude cambiar el horario de entrega.
Pedido, nada que decir, sin embargo, pequeños problemas con la entrega Durante mi pedido el 14/09 quise que la entrega (prevista entre el 19 y el 20/09) se realizara en un punto de recogida, anoté el punto de recogida más cercano a mi casa, me envían un sms porque el punto de recogida elegido está inactivo, así que elijo otro punto de recogida, siempre me responden por sms el 17/09, ok, está anotado... no teniendo noticias de mi paquete el 20/09, les envío varios sms entre el 21 y el 24, me respondieron que el 24 para una entrega a mi domicilio que se realizó el miércoles 26, ¡así que 6 días de retraso! Sería bueno que pudieran mantenernos informados rápidamente si no pueden entregarnos en la fecha indicada.
No estoy decepcionado con el producto, pero la entrega planteó un verdadero problema porque no transmitieron la dirección completa al transportista Por lo tanto, la entrega se realizó en 3 días
Un mes entre el pedido y la entrega con tarjeta de crédito debitada de inmediato: ¡una tesorería a buen precio!!!!
El único inconveniente es que el mensaje dejado en el pedido no fue tratado hasta después del envío.
Sitio que ofrece buenos artículos a precios interesantes pero una verdadera odisea para recibir la entrega. Me proponen un punto de recogida para finalmente decirme que es inencontrable y soy yo quien debe encontrar la información del punto de recogida en cuestión. No estoy satisfecha con la manera en que se desarrolló la entrega de mi paquete y también estoy un poco decepcionada con el producto, un asiento de auto que supuestamente presenta 3 inclinaciones, de las cuales una para dormir, y al final hay tres posiciones pero que no se inclinan casi nada. No recomiendo este sitio.
Pedido no lo suficientemente rápido y sin indicaciones, el correo recibido raro.
Regular debido a la duración de la entrega y la hora exacta.
Entrega rápida, pero la administración es calamidosa: recibí un aviso de validación de mi pedido, luego un aviso de cancelación, luego otro aviso de validación antes de recibir un nuevo aviso de cancelación. Finalmente recibí mi pedido a tiempo, pero recibí exactamente 53 correos electrónicos en 72h informándome que mi paquete estaba disponible en la agencia de recogida, ¡cuando ya había sido retirado!
La información no siempre es correcta
Caja dañada al llegar y una pata de la balancela un poco rayada. A ver con el repartidor
Bien
Sitio muy bien, artículos de buena calidad, contenta con mi compra. A pesar de la falta de artículos esenciales para la llegada de nuestros bebés. Transportista a revisar.
Entrega no muy cuidada, la caja muy dañada
No está bien.. la hamaca funciona pero una vez que pongo a mi bebé encima no se mueve rápido, apenas balancea. ¿Es una cuestión de peso? En cualquier caso, estoy un poco decepcionado
¿Has puesto la velocidad al máximo?
¿Puedes enviarnos un video a [email protected]
Saludos,
La caja de embalaje llegó muy deteriorada. No la hemos abierto porque es para regalos. Pero la caja está despegada por todos lados, esperemos que el interior esté en correcto estado.
El repartidor entregó bien el día indicado, pero dejó el paquete frente a la puerta, sin firma de nuestra parte y, por supuesto, sin control, esto no es muy profesional. Sin eso, la calificación habría sido mejor. Gracias.
No hay mucha variedad, es una pena
El plazo de entrega de nuestro pedido fue demasiado largo. Dificultades para contactar al servicio al cliente: correo enviado sin respuesta, llamadas telefónicas en vano (buzón de voz lleno), sin posibilidad de contactar al transportista sin referencia de entrega y una llamada telefónica sin respuesta. Sin embargo, un paquete fue entregado el 24 de julio (pedido el 1). El artículo está en buen estado y nos satisface.
Contenta con el producto, pero no con la entrega. Pagué 16 euros para tener que ir a recogerlo al depósito.
Buen sitio pero no lo suficientemente detallado y completo.