9.3/10
★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Aún no he montado el artículo, pero el estado del paquete que llegó deja mucho que desear, el paquete llegó en una caja en mal estado, llena de golpes y rasgaduras, afortunadamente el artículo no se dañó.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Con mi smartphone, al crear mi cuenta, la dirección de correo electrónico indicada fue rechazada sistemáticamente, tuve que hacer el pedido desde mi computadora. Para eliminar en el carrito tuve que intentarlo varias veces y pedí el artículo equivocado con un color incorrecto, me di cuenta al mirar mi factura al día siguiente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recepción de mi paquete hoy. Después de haberlo desempaquetado estoy bastante satisfecha. Pero tuve pequeños problemas cuando quise probarlo: me es imposible subir la cuna a la posición máxima. El mecanismo se bloquea en el segundo escalón. Otro punto negativo, no puedo plegar las patas. A pesar del manual y varios intentos, no pasó nada. Así que me es imposible volver a meterlo en su embalaje para esperar la llegada del bebé.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Correcto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí con un poco de aprensión, pero el paquete llegó a tiempo y el producto fue apreciado por todos, aunque aún no lo hemos probado porque el bebé aún no está aquí, sin embargo, los motivos del paquete que recibí son diferentes a los de la imagen en línea.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio es genial, pero la entrega fue catastrófica... Pagué una suma enorme por la entrega con una sola opción GLC... pagué por la entrega a domicilio en Córcega... y dejaron el paquete a 25 km de mi casa, me parece vergonzoso que pague por algo y no lo reciba. El sitio debería pensar en cambiar de repartidor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto muy bonito y muy práctico. Solo un pequeño problema con el cable de alimentación que hace ruido cuando se conecta y en cuanto se enciende, el ruido se amplifica.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Carrito operativo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta. Cordialmente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Después de esta compra de una tumbona que le regalamos a mi marido, a mis hijos y a mi hermana pequeña y su pareja para la llegada del bebé, mi hermana está encantada, así que contentos en general.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En cuanto a bebe2luxe, el producto es conforme y está correctamente embalado, plazos correctos. Pero hay que elegir un repartidor más serio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No puedo hablar mucho porque aún no he recibido nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Artículo recibido en buen estado, pero con una semana de retraso! Realmente una pena porque lo necesitábamos para el fin de semana pasado. El asiento parece de buena calidad, debe ser instalado hoy.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega se ha respetado bien, incluso antes. Sin embargo, el artículo que recibí no es del color que pedí.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Punto negativo para la entrega... GLS envía una cantidad de correos con fechas erróneas y no comunica la fecha correcta...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No me gustó que el producto no estaba en stock, aparentemente, porque fue enviado solo 1 semana después de haber realizado mi pedido. El resto todo está bien y entregado en la fecha prevista.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazos muy largos para ser entregado, pero producto conforme.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega más larga de lo previsto... artículo conforme a la descripción. Super calidad, estoy satisfecha, a ver con el tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto parece de calidad correcta por el precio, sin embargo, la entrega con su proveedor GLS deja mucho que desear, ofrecen elegir una fecha de entrega que no fue cumplida en mi caso. Cuando se toma un día libre solo por eso, es muy decepcionante. Con Bebé2Luxe que se desentiende completamente de la situación sin siquiera disculparse, a falta de ofrecer un gesto comercial por la entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La navegación en el sitio fue buena, el pedido se realizó sin problemas, pero recibí la silla de auto en negro cuando la había pedido en gris. Estoy obligada a quedármela, pero muy decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Un poco decepcionada porque no es fácil de manejar, cuando lo instalé lo moví y ¡pum! se rompió (no mucho), pero no se puede colocar como uno quiere, es una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
La cuna es muy linda, pero el tiempo de entrega es demasiado largo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recepción rápida, balancín conforme, excepto que el arco con los tres peluches no se sostiene cuando el balanceo está en marcha. Se desplaza a 90 grados, fuera del alcance del niño... Una pena. Pero por lo demás, los otros criterios mencionados se cumplen.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio bien hecho, pero entrega decepcionante. Paquete recibido con 1 semana de retraso, aunque recibí varios correos diciendo que llegaría en varias fechas diferentes. Así que lo esperamos varios días seguidos para finalmente recibirlo frente a la barrera sin ser avisados.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Con los problemas del covid19 hubo espera, pero cuando contactamos para saber dónde estaba el pedido, nos informaron bien por teléfono.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio serio. Primeros intercambios geniales. Los plazos de entrega fueron largos, pero eso se debe a los problemas relacionados con el COVID. La única decepción, el carrito llegó en el color incorrecto y a pesar de los intercambios por correo con prueba en foto... no tengo noticias... ¡estoy esperando!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, quiero señalar que no recibí el color correcto del carrito y deseo tener un gesto comercial de su parte
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El sitio en sí está bien con variedad, el servicio al cliente también se tomó el tiempo de responderme lo más rápido posible, la entrega fue bien, todo fue profesional. Sin embargo, el producto tiene defectos, de la velocidad 1 a 5 no se nota ninguna diferencia de rapidez, por ejemplo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Navegación en el sitio fácil, pero decepcionada con el servicio de entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La hamaca es perfecta, solo que la entrega fue extremadamente larga, y no intenten contactar al servicio al cliente por correo, ¡no responden!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2020
Opinión traducida