★★★★★
basado en 8651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No he recibido el color correcto
Buen producto pero difícil de contactar a una persona por teléfono debido a un problema con el pedido. Pedí una balancela gris y recibí en rosa. Afortunadamente, la entrega sigue siendo rápida.
Contenta al principio hasta que mi producto llegó ya "sucio" luego retractación sobre un producto promesa en reembolso en los días siguientes y al final pronto tres semanas y aún nada.
El sitio no está a la altura de la calidad de los productos vendidos.
Las fotos en el sitio son muy pequeñas e imposibles de agrandar con un smartphone. No recibí un correo del sitio para informarme que mi pedido había sido procesado. Tuve que esperar a que yo señalara dónde estaba mi pedido para iniciar la entrega.
He recibido el balancín pero no los chupetes. Les ruego que hagan lo necesario. Cordialmente
Muy satisfecha con mi pedido, pequeño inconveniente con la empresa de entrega... unos verdaderos torpes...
Incapaces para la entrega. GLS a evitar. Paquete encontrado por casualidad en un punto de recogida mientras lo esperaba toda una mañana en la casa de mis padres. INADMISIBLE por el monto de la transacción y por el precio que pagamos por los gastos de envío.
Para un bebé de 2 meses creo que todavía es demasiado pequeño. No lo aprecia, creo que el cojín reductor da demasiado calor y no es lo suficientemente estrecho para sentir la comodidad de acurrucarse, después de 5 minutos empieza a llorar, incluso el sistema de la balancita que se activa solo no cambia nada, tuve que volver a la balancita antigua.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Servicio al cliente inalcanzable por teléfono
Entrega prevista pero llegada con 8 días de retraso
3 meses para ser entregado, y los gastos de envío no reembolsados, afortunadamente el producto es genial
Fue muy largo recibir mi pedido, pero no me decepcionó haber esperado tanto tiempo, encantada con este producto
Muy decepcionada con la calidad, mecanismo de balanceo que silba continuamente y el soporte del arco no sostiene, el tornillo queda expuesto sin acceso a la cabeza. Una pena porque la entrega fue muy rápida. Y las funciones de la mecedora son completas (balanceo, música mp3 que se puede conectar, posición cuna)
Muy profesional, nada que decir
No recibí el color correcto
Producto conforme a la foto. Fácil de montar y usar, sin embargo, la velocidad de la mecedora parece excesiva ya que programada en el mínimo pensé que era la velocidad máxima. Los plazos de entrega no se han respetado. El código promocional válido en julio no fue aceptado. Estoy decepcionada.
2 meses de espera y producto conforme a mis expectativas. Falta de ruedas, así que bastante pesado de llevar. Lástima, dado el precio, podría haber sido estudiado.
Bien
Plazo de entrega muy largo, en espera de reembolso de los gastos de envío como se indicó en el correo
Aún no he montado el artículo, pero el estado del paquete que llegó deja mucho que desear, el paquete llegó en una caja en mal estado, llena de golpes y rasgaduras, afortunadamente el artículo no se dañó.
Bien
Con mi smartphone, al crear mi cuenta, la dirección de correo electrónico indicada fue rechazada sistemáticamente, tuve que hacer el pedido desde mi computadora. Para eliminar en el carrito tuve que intentarlo varias veces y pedí el artículo equivocado con un color incorrecto, me di cuenta al mirar mi factura al día siguiente.
Recepción de mi paquete hoy. Después de haberlo desempaquetado estoy bastante satisfecha. Pero tuve pequeños problemas cuando quise probarlo: me es imposible subir la cuna a la posición máxima. El mecanismo se bloquea en el segundo escalón. Otro punto negativo, no puedo plegar las patas. A pesar del manual y varios intentos, no pasó nada. Así que me es imposible volver a meterlo en su embalaje para esperar la llegada del bebé.
Correcto.
Pedí con un poco de aprensión, pero el paquete llegó a tiempo y el producto fue apreciado por todos, aunque aún no lo hemos probado porque el bebé aún no está aquí, sin embargo, los motivos del paquete que recibí son diferentes a los de la imagen en línea.
El sitio es genial, pero la entrega fue catastrófica... Pagué una suma enorme por la entrega con una sola opción GLC... pagué por la entrega a domicilio en Córcega... y dejaron el paquete a 25 km de mi casa, me parece vergonzoso que pague por algo y no lo reciba. El sitio debería pensar en cambiar de repartidor.
Producto muy bonito y muy práctico. Solo un pequeño problema con el cable de alimentación que hace ruido cuando se conecta y en cuanto se enciende, el ruido se amplifica.
Carrito operativo.
Después de esta compra de una tumbona que le regalamos a mi marido, a mis hijos y a mi hermana pequeña y su pareja para la llegada del bebé, mi hermana está encantada, así que contentos en general.
En cuanto a bebe2luxe, el producto es conforme y está correctamente embalado, plazos correctos. Pero hay que elegir un repartidor más serio.
No puedo hablar mucho porque aún no he recibido nada.
Artículo recibido en buen estado, pero con una semana de retraso! Realmente una pena porque lo necesitábamos para el fin de semana pasado. El asiento parece de buena calidad, debe ser instalado hoy.
El plazo de entrega se ha respetado bien, incluso antes. Sin embargo, el artículo que recibí no es del color que pedí.
Punto negativo para la entrega... GLS envía una cantidad de correos con fechas erróneas y no comunica la fecha correcta...
No me gustó que el producto no estaba en stock, aparentemente, porque fue enviado solo 1 semana después de haber realizado mi pedido. El resto todo está bien y entregado en la fecha prevista.
Plazos muy largos para ser entregado, pero producto conforme.
Entrega más larga de lo previsto... artículo conforme a la descripción. Super calidad, estoy satisfecha, a ver con el tiempo.
El producto parece de calidad correcta por el precio, sin embargo, la entrega con su proveedor GLS deja mucho que desear, ofrecen elegir una fecha de entrega que no fue cumplida en mi caso. Cuando se toma un día libre solo por eso, es muy decepcionante. Con Bebé2Luxe que se desentiende completamente de la situación sin siquiera disculparse, a falta de ofrecer un gesto comercial por la entrega.
La navegación en el sitio fue buena, el pedido se realizó sin problemas, pero recibí la silla de auto en negro cuando la había pedido en gris. Estoy obligada a quedármela, pero muy decepcionada.