★★★★★
basado en 8651 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No fui entregado a tiempo aunque el equipo me había prometido hacer lo mejor, quedé decepcionado con la calidad.
Tras su compra en nuestro sitio Bebe2luxe, hemos tomado conocimiento de su descontento. Lamentamos el problema encontrado con nuestro servicio de entrega.
Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.
Atentamente, su servicio al cliente.
¡Desaconsejo encarecidamente este sitio! ¡Imposible contactarlos o, si lo haces, es a costa de nuestro bolsillo... 20 euros de fuera de tarifa para intentar averiguar dónde está mi silla de auto, obligada a correr por los 4 rincones de la ciudad a 2 puntos de recogida, todo eso para al final recuperarla en el almacén... La caja estaba abierta, afortunadamente todo estaba en normas. Me tomó 3 semanas después de la fecha de recepción prevista para encontrar mi paquete. Intenté contactar a través del sitio, Facebook y por teléfono, ¡es una vergüenza y además ningún gesto comercial! ¡Nunca ordenen con ellos!
Por mi parte, muy mala experiencia simplemente porque nunca recibí mi silla de auto, pero evidentemente me debitaron. Para conseguir hablar con alguien por teléfono... agárrense. Eso duró más de un mes, así que para la llegada del bebé, mi marido fue a comprar una. Evidentemente, nunca recibí mi pedido y finalmente fui reembolsada. Es una pena, pero nunca volveré a pedir en este sitio.
Tuve que ir a buscar mi paquete a un depósito, nunca volveré a pedir.
Recibí el paquete empapado, muy largo para el reembolso.
He tenido varios problemas con el carro, 1 no me llegó el carro que pedí, 2 no puedo quitar las ruedas porque están rotas y 3 se rompió el mecanismo que inclina el carro.
Hemos pedido una silla de auto en este sitio. El pago se realizó por transferencia. Transferimos el dinero bastante rápido después de que nuestro banco registrara el RIB. Ningún correo, nada. Una semana después, el estado de nuestro pedido estaba "en espera de transferencia". Primer correo, nos confirman que nuestro paquete saldría en 3 días... 1 semana y 3 días después, no hay paquete. Sigue "en espera de transferencia". Segundo correo y respuesta bastante cómica: "veremos mañana si hemos recibido su transferencia"... Tercer correo (de nuestra parte, por supuesto), 2 días después, se dieron cuenta de que nuestra transferencia se había realizado pero ya no había stock... Tendremos que esperar otro buen mes! En fin... ¡Ya está, tenemos nuestra silla de auto! Habíamos visto a lo grande, el bebé no llega antes de un mes. Pero ¡nada serio! Y además, ¡mentirosos!
Caja rasgada, el repartidor no tocó, solo dejó el paquete entre la puerta y la persiana. Muy decepcionada, no lo recomiendo