★★★★★
basado en 8651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Sitio muy bueno
Es muy bonito, me gusta. Pero no puedo decir más, no lo he probado aún ya que no ha aparecido.
Hola, he recibido bien la silla, pero hay un problema, he recibido una silla de 0 a 15 meses, pero yo pedí una silla de 0 a 10 años, así que no estoy satisfecha.
Lástima que los peluches sean rosas
Entrega demasiado larga, y sobre todo la fecha de entrega ni siquiera se respetó, de lo contrario el producto muy bien.
Problema con la entrega. GLS deja el paquete en la puerta. A 150€ el paquete es arriesgado y poco profesional. ¡Sobre todo porque estaba presente!
Bien
Fácil de usar
Es bastante bueno como cuna, pero hay muchas cosas que rectificar, añadí unos patines deslizantes para poder empujar el carrito y también la música en mp3 no funciona así, es rápida y también va de izquierda a derecha pero no de delante hacia atrás en el nivel del balancín
Paquete entregado en los plazos
Buen recibido Louna 5 en 1 pero no funciona! ni siquiera con las pilas se enciende
Recibido rápidamente
Estoy decepcionada porque el modo balancín no funciona y era uno de los criterios que me motivó a realizar la compra. He intercambiado con el servicio que responde muy rápido, espero recibir uno nuevo que funcione para dejar un nuevo comentario. Es una pena porque estaba tan feliz de recibirlo, pero decepcionada cuando el modo balancín no funcionaba.
Hola. Es un regalo para un bebé que aún no ha nacido. Así que aún no lo he montado. Pero el sitio es muy bueno y la entrega es rápida. Lástima que para cierta cantidad la entrega no sea gratuita.
Le quito dos estrellas porque el servicio de entrega de GLS no respetó los plazos de entrega de 24 a 48 horas. ¡Deberían cambiar el modo de entrega a domicilio! ¡No muy serio! Sin embargo, la hamaca es impecable, estoy muy contenta con el producto, las músicas son suaves y el balanceo es genial, gracias bebé de lujo
Pedí en bebe2luxe y recibí en 10 días. Estado perfecto, pero la música no funciona.
Una pieza de repuesto rota en el paquete
Navegación no muy intuitiva
24 horas después de haberlo pedido, lo recibí, ¡es genial! Sin embargo, hubiera preferido que se tomaran un día más y que no se equivocaran en el color de mi cuna. A buen entendedor, y no hablen de una devolución, está bien... embarazada de 8 meses, no tengo ganas de todos los trámites... ¡pero bueno, tengan cuidado!
En este período hay muchos pedidos, por lo que pueden ocurrir errores y lo sentimos.
Se ha propuesto una devolución para cambiar el color, pero no hemos recibido ninguna respuesta hasta hoy.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
El artículo en sí es de buena calidad y conforme a nuestro pedido. Sin embargo, su transportista GLS no es absolutamente serio ni competente, lo que desacredita mucho su marca. Después de (supuestamente) 3 intentos sin poder entregar el paquete a su destinatario (que estaba presente), tuvimos que desplazarnos nosotros mismos en 2 ocasiones a la oficina de GLS en Gennevilliers e insistir para recuperar nuestro paquete, del cual nadie allí podía encontrar rastro. ¡Es realmente muy lamentable porque esto no invita a hacer futuros pedidos en su sitio! Atentamente,
Pedí en gris y los peluches son rosas, así que no está bien... la calidad de las telas no es tan buena.
Había hecho una pregunta técnica antes de mi compra y recibí una respuesta bastante rápido ==> OK El gran punto negro sigue siendo el transportista GLS!!!! la crema de las cremas... ¿Cómo se puede seguir trabajando con este transportista en 2020??? Es de lejos el más incompetente de todos... Hasta el punto que, de manera general, decidí no volver a comprar en línea si el transporte estaba confiado a GLS. Cuando la entrega está confiada a GLS, respiro hondo porque sé que habrá problemas de seguimiento, citas, punto de entrega, repartidor... etc en resumen sitio bebe2luxe => ok transportista GLS => definitivamente NO así que 2 estrellas
El pedido se realizó bien, pero estoy totalmente decepcionada con la entrega que recibí cinco días después de la fecha prevista sin ningún mensaje o correo para avisar, a pesar de que se pagaron los gastos de envío. Intenté contactar con la tienda, pero solo está abierta 2 o 3 días a la semana con horarios no muy amplios.
La hamaca comprada está realmente bien. Completamente satisfecho con la compra. El gran inconveniente fue la entrega, no recibí ninguna información durante la entrega, la cita se tomó el viernes, el repartidor nunca vino. Esta mañana recibí un correo para la entrega en el día. El repartidor ni siquiera sonó y dejó el paquete encima de la puerta, afortunadamente la hamaca no se dañó...
Ningún SMS o correo para avisarme que lo iba a recibir. Se fueron como ladrones. Y dejaron el paquete en casa de mis vecinos... Pero lo recibí rápidamente.
Faltaba un accesorio en una de las tumbonas que pedí. Y me parece raro que no se puedan usar las tumbonas sin enchufarlas.
Compra de una balancela de 2 posiciones, honestamente no encuentro notable el cambio de posición, fuera de eso es muy buena, el transportista GLS no es serio en absoluto
El asiento es un poco espartano: Para girarlo a 360 grados, hay simplemente 2 resortes sin la más mínima tapa. El mayor problema parece ser la profundidad del asiento: mi hijo de 14 meses debería tener un elevador en el asiento ya que sus nalgas están más bajas que sus rodillas, pero solo hay un elevador para recién nacidos que se proporciona para bebés hasta 61 cm. El parasol no se sostiene y no hay instrucciones sobre cómo fijarlo. Para un niño más grande, podría ser adecuado, pero el asiento es muy voluminoso y, al final, poco cómodo para un bebé de 14 meses, así que estoy un poco decepcionada.
Plazos de entrega respetados, pero gastos de envío demasiado altos.
Paquete dañado
Todo bien excepto que pedí una hamaca azul y recibí un pequeño peluche rosa
Muy satisfecha con mi compra porque el producto corresponde a lo que esperaba, aunque un poco decepcionada con el seguimiento del pedido, es difícil saber en qué estado está el pedido y no hay fecha de entrega indicada, no hay suficiente información a mi gusto, es una pena.
Estoy muy contenta con el producto, pero esperé mucho tiempo antes de recibirlo, alrededor de 3 semanas, mientras que me dijeron 1 semana por mensaje. Solo me hubiera gustado conocer el plazo en el momento de la compra o que me mantuvieran informada.
Producto recibido rápidamente. Sin embargo, el pedido recibido no es el que se pidió inicialmente y es difícil contactar a Bebe2luxe debido a sus horarios muy limitados. Ahora queda ver la calidad del producto con el tiempo.
Tuve dificultades para encontrar la instalación correcta. Dificultades para contactar a baby2luxe. La angustia de pensar que su bebé no está seguro
Lamentamos si no pudo comunicarse con nosotros rápidamente.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
Pedido recibido en 2 días en lugar de 3, muy buen sitio.
Decepcionada, pedí una balancín eléctrico para regalar de color rosa, recibí en color gris, imposible comunicarse con ellos por teléfono y aún sin respuesta al correo enviado.
Producto excelente, aún más bonito en persona, recibido muy rápidamente. La calidad es excelente y al bebé le encanta estar dentro.
Productos recibidos defectuosos
No gracias