/10
★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido en mayo y lo recibí en julio. Sin stock, sin embargo, el producto seguía siendo ofrecido a la venta en el sitio (para la tesorería seguramente covid). Además, se nos ofreció un gesto comercial por las molestias, cubiertos para bebé que nunca recibí y que no deseo recibir. Mala experiencia. A evitar, ir a eBay, ellos ofrecen el mismo producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
NUNCA MÁS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Gran problema de entrega. Supuestamente en 48 horas desde el 09/07 estoy esperando mi paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
2 meses de espera sin ninguna noticia. Si no hubiera escrito al servicio postventa, no habría tenido ninguna información.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio al cliente y la prestación ofrecida. Hicimos el pedido el 30 de mayo, sabíamos y entendíamos que los plazos de entrega podrían alargarse debido al Covid19, sin embargo, recibimos el pedido ayer, 15 de julio, es decir, un mes y medio de espera. Sin contar el error logístico que indicaba que el paquete había sido entregado y que sería devuelto cuando no era el caso. Finalmente, el día de la entrega real, el repartidor que estaba listo para irse después de 2 minutos de espera. Es un poco decepcionante después de toda esta espera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¿Sus productos no son verificados después de la fabricación? Porque recibir una hamaca con los enganches incorrectos (imposible de atar juntos) pone en cuestión la seguridad del producto...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta aunque la nota no corresponde al comentario. Cordialmente, Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto de mala calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando la respuesta del servicio al cliente, el magic dodo fue cosido al revés, cabeza abajo y pies arriba. Es agotador porque no se puede contactar por teléfono, solo por correo, así que toma demasiado tiempo y me molesta, esperaba este pedido desde hace más de un mes. ¿Qué solución? Porque sinceramente, embarazada no tengo ganas de correr a la oficina de correos para devolverlo. Esperando que encuentren una solución y rápidamente porque nos vamos de vacaciones a finales de mes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me falta un producto, solo me han entregado uno. El repartidor dijo que eso era todo lo que tenía.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No lo recomiendo. No respetan sus condiciones.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La balancela llegó rota. Estoy esperando su respuesta para un cambio y obtener otra en buen estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mal, se necesita un coche que soporte el sistema de fijación. + Gastos de envío elevados. Resultado: Casi 200€ a la basura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, ese es el principio de un asiento de coche isofix, en el anuncio del producto está bien indicado que las fijaciones son isofix y no con el cinturón de seguridad, lo que significa que su vehículo debe estar equipado con el sistema isofix para poder instalar el asiento. Le hemos enviado varios correos ofreciéndole la devolución gratuita para reembolso, pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos, servicio al cliente poco reactivo, sin números de teléfono o dirección de correo electrónico de contacto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nada que señalar en su sitio, sin embargo, gran gran inconveniente con la entrega. La orden incluye dos asientos de auto y solo uno ha sido entregado hasta ahora... el estado del pedido está entregado aunque no está completo. Imposible contactar su número
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga en comparación con el tiempo anunciado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pido un cambio de dirección y me dicen que se retrasa 24 horas, está bien retrasar 24 horas, pero llega a la dirección de partida donde no había nadie presente y se deja vulgarmente en el patio! ¡Bravo! No los felicito.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Publicidad engañosa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Falta una hamaca de las dos pedidas! ¡Es un robo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El "Boom fixed set" estaba defectuoso, quiero decir que esta parte se queda atascada en el marco siempre que presiono el botón para liberar el columpio de la silla.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, ¿colocó la silla en la posición más baja antes de presionar el botón para liberar la barra?
Esperamos su respuesta.
Saludos, Bebe2luxe
Esperamos su respuesta.
Saludos, Bebe2luxe
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí la balancela equivocada, en espera del servicio al cliente...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto que no corresponde a las fotos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Me piden mi opinión cuando no he recibido mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido, servicio al cliente deplorable para esta entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, siempre estuvimos a la espera de su certificado de no recepción del paquete. Sin este documento, no se podía realizar ningún trámite. Después de varias solicitudes, lo hemos recibido hoy, por lo que la situación está desbloqueada. Atentamente, su servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio telefónico es inalcanzable, nunca más con ellos y lo saben. Francamente, la peor de mis compras. Sin embargo, el producto es conforme a la descripción y de muy buena calidad. Lo recomiendo. Esa es mi opinión y es objetiva.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Creo que por el precio no balancea nada!!! El objetivo de una balancín es mecer al bebé, mientras que aquí solo se mueve de izquierda a derecha, las velocidades son las mismas de 1 a 5. Lo único que es genial es el diseño.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.