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basado en 8424 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
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★★☆☆☆
Desafortunadamente, el balanceo no funciona.
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El
tras la compra de 25/02/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de tu producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
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★★★☆☆
No entendí cómo enviar el regalo que reservaba para mi hija sin revelar los detalles financieros... una gran madre un poco decepcionada...
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El
tras la compra de 11/02/2022
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2
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★★☆☆☆
Entrega rápida. Bonito diseño y sólido, pero un poco decepcionado con el producto: Un trozo de plástico está pegado al brazo y no se quita. Parece que se ha derretido en el aparato. El servicio al cliente me ofrece reemplazar el brazo. Hubiera preferido un descuento. El otro brazo chirría cuando la mecedora está en funcionamiento. El asiento no se abre (en posición acostada) cuando se activa el modo mecedora. También estoy decepcionada de que no haya música completa, solo extractos de 3 melodías. El modo de vibración, que existe en otras marcas, habría sido un plus.
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El
tras la compra de 14/02/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] de hecho, se ha propuesto una solución, estamos esperando su respuesta. Hay 12 melodías + 2 sonidos de la naturaleza, las diferentes posiciones del asiento están bien mencionadas en la descripción del producto según el modo elegido. El modo de vibración, de hecho, no existe en nuestro modelo. No dude en hacernos todas las preguntas necesarias a través de nuestra dirección de correo electrónico para ayudarle a utilizar el producto de la manera más eficaz posible. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
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★★★☆☆
Esperando un poco largo.
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El
tras la compra de 15/01/2022
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3
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★★★☆☆
Se pasa decepcionado de todos modos.
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El
tras la compra de 22/12/2021
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3
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★★★☆☆
Entrega mediocre. El paquete salió a tiempo pero hubo grandes dificultades para ser entregado.
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El
tras la compra de 13/12/2021
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Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar sobre ello. Atentamente, KANDK.
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★★★☆☆
Entrega muy rápida
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El
tras la compra de 29/11/2021
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3
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★★★☆☆
Bien, nada que decir
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El
tras la compra de 01/11/2021
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3
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★★★☆☆
Silla de auto muy bien, pero había pedido una roja y una azul y me enviaron 2 rojas, no pude devolverlas porque realmente las necesitaba
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El
tras la compra de 29/11/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el error de referencia. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente Bebe2luxe
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★★★☆☆
Producto conforme al pedido
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El
tras la compra de 28/11/2021
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2
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★★☆☆☆
Debido a la imposibilidad de ingresar una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega, recibí el paquete en mi casa (en la región parisina) en lugar de en la casa de los jóvenes padres, que viven a 400 km.
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El
tras la compra de 14/11/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, la dirección de facturación puede ser diferente a la dirección de entrega, esto es posible en la parte de dirección de entrega. Para más información no dude en contactarnos directamente a través de este enlace: https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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★★★☆☆
El sitio está bien y el producto corresponde a la descripción. Sin embargo, el transportista encargado de entregar los paquetes no es nada serio y cuando contactamos a bebé de lujo para informarles que no hemos recibido nuestro paquete, creen al transportista... Deberían cambiar de transportista.
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El
tras la compra de 06/11/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de hacerles llegar la información. Atentamente, KANDK
2
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★★☆☆☆
Entrega muy rápida. El asiento no está lo suficientemente inclinado hacia atrás, por lo que la postura de mi bebé es mala cuando se duerme. Bastante decepcionada
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El
tras la compra de 12/11/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida para resolver el problema de la posición de tu hijo en su asiento: [email protected] Atentamente, tu servicio al cliente de Bebe2luxe
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★★★☆☆
El repartidor realmente debe pasar por casa y no hacer como si lo hiciera.
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El
tras la compra de 29/10/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar sobre ello. Atentamente, KANDK
2
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★★☆☆☆
Problema con el color
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El
tras la compra de 19/10/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con la referencia del producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita para el cambio: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente Bebe2luxe.
3
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★★★☆☆
Gastos de envío demasiado caros
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El
tras la compra de 09/10/2021
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3
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★★★☆☆
Entrega rápida.
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El
tras la compra de 12/08/2021
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3
/5
★★★☆☆
Sitio muy bien, pero gran retraso en la entrega debido a un reabastecimiento
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El
tras la compra de 12/08/2021
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3
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★★★☆☆
He pedido 2 sillas de auto y solo una fue entregada, tuve que hacer una reclamación al sitio para la entrega de la segunda silla
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El
tras la compra de 21/09/2021
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2
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★★☆☆☆
Pedido realizado a principios de agosto, entregado a mediados de septiembre.
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El
tras la compra de 05/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos este retraso excepcional en la entrega. Hemos tenido un retraso importante en la producción de nuestros productos, incluida la balancelle Alpha. Le agradecemos por haber sido paciente ante este contratiempo. Esperamos que el producto le brinde total satisfacción 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
3
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★★★☆☆
Solo pongo 3 estrellas debido a la desastrosa entrega de GLS. Hubo varios días de retraso en la entrega debido a la falta de profesionalismo del repartidor. Al final, mi paquete fue entregado en nuestros cubos de basura afuera de nuestra casa. Es inaceptable sabiendo que pagamos 8,90€ de gastos de envío.
La balancelle ALPHA (color violeta) que recibimos es perfecta, es una excelente relación calidad/precio. Se monta muy rápida y fácilmente. Es incluso mejor que las balancelles del mismo tipo de la marca 4Moms que son mucho más caras y que los bebés toleran mal..... Por lo tanto, recomiendo este producto, pero tengan cuidado con la entrega por GLS.
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El
tras la compra de 06/09/2021
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3
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★★★☆☆
El producto en sí es muy bueno. Pero una espera de 2 meses para recibir el producto y una entrega poco profesional. El producto fue dejado en el jardín bajo la lluvia detrás de la casa, sin haber sido avisada...
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El
tras la compra de 26/07/2021
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3
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★★★☆☆
He pedido un cochecito de color negro, tengo el comprobante de pedido que lo confirma y lo hemos recibido en color rosa.
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El
tras la compra de 19/08/2021
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3
/5
★★★☆☆
La navegación es simple y la entrega rápida.
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El
tras la compra de 07/08/2021
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2
/5
★★☆☆☆
¡No son serios en absoluto! Pedí una hamaca, 2 semanas después de mi pedido no tengo noticias. Les vuelvo a contactar para tener una fecha aproximada de entrega (el envío se supone que debe hacerse 8 días después. Por supuesto, todo esto no se especifica al momento de la compra). 10 días después, todavía sin noticias, les vuelvo a contactar OTRA VEZ para entender qué está pasando y al final la hamaca ya no está en stock en ningún color... y luego, no, al final queda en gris. Su servicio de atención al cliente telefónico está casi siempre cerrado. Sin embargo, son bastante reactivos a los correos electrónicos. En cuanto al producto, estoy satisfecha, pero la comunicación es cero. Así que las 2 estrellas las doy únicamente por la hamaca.
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El
tras la compra de 04/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos la demora en la entrega. Como se ha indicado en varias ocasiones por correo, hemos tenido un retraso en la producción que escapa a nuestra voluntad. Hemos informado a los clientes tan pronto como se nos comunicó nueva información. Esto ha generado retrasos excepcionales en la entrega de los cuales nos disculpamos. Usted tuvo la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y le agradecemos por haberlo mantenido a pesar de las condiciones. Su paquete fue enviado 14 días después de la compra (pedido el 4/08, envío el 18/08), siempre se ha respondido a sus correos a pesar de este retraso, no entendemos dónde están los correos sin respuesta: primer correo enviado de su parte el 9, respuesta el 10 para informarle del retraso, el 17 le propusimos el cambio de color, y el 18 su paquete fue enviado. Estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional desde su espacio de cliente. Que tenga un muy buen día. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
3
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★★★☆☆
Pocos productos, más puericultura y productos para bebés sería bueno!
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El
tras la compra de 20/07/2021
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3
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★★★☆☆
Sitio muy bien explicado.
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El
tras la compra de 30/05/2021
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3
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★★★☆☆
Los precios cambian ...
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El
tras la compra de 02/07/2021
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3
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★★★☆☆
El repartidor ha sonado, precisa que el cartón está detrás de la puerta y se va. Muy poca comunicación. Pero la entrega se realizó bien. Aún no he mirado dentro.
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El
tras la compra de 25/06/2021
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3
/5
★★★☆☆
Rass
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El
tras la compra de 10/06/2021
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