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★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega demasiado larga, tardó mucho tiempo
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El
tras la compra de 11/06/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Lástima que la persona no haya tenido en cuenta mi comentario, especificaba que mi paquete fuera dejado en el 101 chez un vecino.
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El
tras la compra de 16/05/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, la entrega se realiza únicamente a la dirección indicada al realizar el pedido. En cuanto a su paquete, fue entregado en 72 horas a la dirección inicialmente indicada, lo cual es perfectamente normal. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado.
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El
tras la compra de 09/04/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete todo destrozado
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El
tras la compra de 28/02/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con este producto. No funciona. Bronchés no funciona. He puesto pilas y aún no funciona. Realmente decepcionada con este producto. Justamente contacté a Bebe2luxe para encontrar una solución.
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El
tras la compra de 27/01/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Muy descontento
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El
tras la compra de 27/01/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la silla de auto pedida para mi hija, ya empieza a hacerse largo.
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El
tras la compra de 20/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado. Su pedido fue realizado el 20/12 y el paquete está marcado como entregado el 23/12. Se ha enviado un correo a su espacio de cliente para resolver el problema rápidamente. No se preocupe, estamos aquí para ayudarle. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
1
/5
★☆☆☆☆
Muy buen sitio pero mala entrega
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El
tras la compra de 14/12/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
Entrega muy larga, más de dos semanas, los precios cambian en el sitio, en cuanto a la calidad no sé, era un regalo.
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El
tras la compra de 09/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta. Usted había pedido un artículo que se podía entregar entre el 16 y el 18 de diciembre (anunciado en la ficha del producto). Recibió su paquete el 21/12, es decir, con 1 día hábil de retraso y no 2 semanas como se anunció. Lamentamos el día de retraso, pero desafortunadamente este tipo de retraso es posible en esta época festiva, especialmente en este período particular donde el número de paquetes a entregar ha sido considerablemente mayor.
En cuanto al precio, efectivamente ha cambiado en las últimas semanas debido al Black Friday y la Black Week, como la mayoría de los sitios web que participan en estas operaciones.
Le deseamos unas felices fiestas de fin de año.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
En cuanto al precio, efectivamente ha cambiado en las últimas semanas debido al Black Friday y la Black Week, como la mayoría de los sitios web que participan en estas operaciones.
Le deseamos unas felices fiestas de fin de año.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un artículo roto, no hay respuesta a la solicitud de devolución hecha hace 5 días, y para el teléfono solo hay un contestador. Decepción por nuestro regalo de Navidad roto a 159€...
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El
tras la compra de 11/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el inconveniente encontrado, recibimos un correo el 18/12 y respondimos el 21/12 durante el día. Un paquete está actualmente en preparación para reemplazar la pieza rota. Cordialmente, el equipo de Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
Caja llegada muy dañada. La pata del columpio está torcida, tuve que enderezar la pata antes de fijar el columpio y todos los demás accesorios. Así que compré un columpio por 90 EUR que recibí dañado. No volveré a recomendarles y tengo consejos para cualquier persona que quiera comprar algo en este sitio. Gracias, cordialmente.
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El
tras la compra de 08/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado. No es normal que haya recibido un producto dañado, ¿por qué no nos contactó directamente por correo sobre este asunto? Solo hemos tenido conocimiento del problema a través de esta opinión. Es una pena, nuestro equipo de atención al cliente es muy reactivo y está atento a los clientes. Se han enviado varios correos sin respuesta hasta hoy. No dude en responder para realizar los trámites necesarios para que reciba un producto conforme y no dañado. Cordialmente, el equipo de Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no ha sido entregado, la entrega se ha pospuesto sistemáticamente.
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El
tras la compra de 29/11/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, su paquete aparece como entregado el 1/12. Si no es así, por favor contáctenos a través de este enlace: https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
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El
tras la compra de 28/11/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos que estés decepcionado con tu pedido con nosotros.
Te contactamos poco después de tu opinión, pero nunca recibimos respuesta ese día.
¿Qué está pasando exactamente con tu pedido?
No olvides que estamos aquí para ayudarte.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
Te contactamos poco después de tu opinión, pero nunca recibimos respuesta ese día.
¿Qué está pasando exactamente con tu pedido?
No olvides que estamos aquí para ayudarte.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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El
tras la compra de 10/11/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
Artículo llegado defectuoso... no recomiendo este sitio.
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El
tras la compra de 10/11/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
El funcionamiento de Bluetooth no funciona, el botón en la hamaca ni siquiera brilla.
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El
tras la compra de 29/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y soy yo, el cliente, quien debe probar que el transportista ha perdido mi paquete haciendo millones de cosas imposibles. Nunca pedir aquí.
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El
tras la compra de 28/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado.
Desafortunadamente, su paquete aparece como entregado aunque usted no lo ha recibido.
Simplemente le hemos pedido que verifique si el paquete está disponible en el punto de recogida indicado por el transportista y, si no está allí, que complete una declaración de no recepción del paquete para desbloquear la situación.
Hasta entonces, las millones de cosas imposibles siguen siendo razonables y, lamentablemente, necesarias para ayudarle.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
Desafortunadamente, su paquete aparece como entregado aunque usted no lo ha recibido.
Simplemente le hemos pedido que verifique si el paquete está disponible en el punto de recogida indicado por el transportista y, si no está allí, que complete una declaración de no recepción del paquete para desbloquear la situación.
Hasta entonces, las millones de cosas imposibles siguen siendo razonables y, lamentablemente, necesarias para ayudarle.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
1
/5
★☆☆☆☆
Transat recibido defectuoso, imposible contactarlos, realmente decepcionada, no hay respuesta a las llamadas ni correos, imposible de contactar, no dejaré el asunto, gracias por contactarme lo antes posible, mi bebé ni siquiera puede usar el transat.
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El
tras la compra de 18/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Compra en vano.
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El
tras la compra de 10/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Realmente malo, una completa estafa
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El
tras la compra de 04/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Esperé más de un mes y medio mi paquete! Mientras que una amiga pidió y recibió su paquete 2 días después??!! Cuando les dije después de varios intercambios de correos, siempre me respondían lo mismo que estaba escrito en el sitio, aunque era falso, decía 24 a 48 horas. Además, GLS te pide programar tu entrega, me entregaron un día antes, no estaba allí, por supuesto, así que tuve que esperar 3 días más. Además, me escribieron diciendo que había un problema con mi paquete, lo cual era falso, llegó perfecto. En fin, afortunadamente el producto es de calidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su mensaje, aceptamos todas las notas, buenas o malas, únicamente cuando están justificadas.
En el momento de su pedido, el plazo de entrega estaba claramente indicado y en varias ocasiones (debajo del botón añadir al carrito, en azul en la descripción del producto, así como al momento de validar el pedido).
Difícilmente podemos hacer mejor, pero quizás no prestó atención, eso puede pasar.
Su amigo seguramente pidió otro artículo en stock porque la entrega es efectivamente de 48/72 horas hábiles una vez que el paquete ha sido enviado, por lo que la fecha estimada de entrega de cada artículo debe ser tenida en cuenta.
Le anunciamos, una vez que el paquete fue enviado, una entrega entre el 24 y el 28 de septiembre (con un fin de semana en medio) y su paquete fue efectivamente entregado dentro del plazo (el 28/09).
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
En el momento de su pedido, el plazo de entrega estaba claramente indicado y en varias ocasiones (debajo del botón añadir al carrito, en azul en la descripción del producto, así como al momento de validar el pedido).
Difícilmente podemos hacer mejor, pero quizás no prestó atención, eso puede pasar.
Su amigo seguramente pidió otro artículo en stock porque la entrega es efectivamente de 48/72 horas hábiles una vez que el paquete ha sido enviado, por lo que la fecha estimada de entrega de cada artículo debe ser tenida en cuenta.
Le anunciamos, una vez que el paquete fue enviado, una entrega entre el 24 y el 28 de septiembre (con un fin de semana en medio) y su paquete fue efectivamente entregado dentro del plazo (el 28/09).
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
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/5
★☆☆☆☆
Entrega no realizada, el repartidor no vino a nuestra casa y lo dejó en un punto de recogida. ¡Vergonzoso! Quisiera que me reembolsaran mis gastos de envío. Pagamos gastos de envío por nada.
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El
tras la compra de 19/09/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado.
En su seguimiento se indica que el repartidor intentó entregarle el paquete el día anterior, pero se necesitaba un complemento de dirección. Al día siguiente, el paquete fue puesto en entrega en un punto de recogida, seguramente por estas razones.
Hay que saber que el monto de los gastos de envío es el mismo, ya sea una entrega a domicilio o en un punto de recogida.
Se ha enviado un correo al transportista para saber más.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
En su seguimiento se indica que el repartidor intentó entregarle el paquete el día anterior, pero se necesitaba un complemento de dirección. Al día siguiente, el paquete fue puesto en entrega en un punto de recogida, seguramente por estas razones.
Hay que saber que el monto de los gastos de envío es el mismo, ya sea una entrega a domicilio o en un punto de recogida.
Se ha enviado un correo al transportista para saber más.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, no estoy satisfecho porque el repartidor vive al lado de mi paquete y no está informado para recoger su paquete y no me llama para informar que su paquete está afuera. Por eso no estoy satisfecho.
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El
tras la compra de 31/08/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
Nunca más.
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El
tras la compra de 21/08/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
No estoy contenta, recibí el paquete pero el color no correspondía al de mi pedido
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El
tras la compra de 23/08/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el color correcto. Pedí gris y recibí rosa, genial, tengo un niño en casa. Estoy sin noticias de mis mensajes.
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El
tras la compra de 20/08/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
He pagado 9 euros por la entrega y finalmente tengo que ir a buscar mi paquete al otro lado de la ciudad (Niza)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
La entrega es un desastre, ninguna supervisión antes del envío: primero recibí un carrito del color equivocado, luego un carrito al que le faltaba una rueda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2020
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1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada, ahora dudaría en pedir en este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega no se respetan. Publicidad engañosa. Solicitud de indemnización rechazada, ¡un escándalo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2020
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