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basado en 8651 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Realmente malo, una completa estafa
¡Esperé más de un mes y medio mi paquete! Mientras que una amiga pidió y recibió su paquete 2 días después??!! Cuando les dije después de varios intercambios de correos, siempre me respondían lo mismo que estaba escrito en el sitio, aunque era falso, decía 24 a 48 horas. Además, GLS te pide programar tu entrega, me entregaron un día antes, no estaba allí, por supuesto, así que tuve que esperar 3 días más. Además, me escribieron diciendo que había un problema con mi paquete, lo cual era falso, llegó perfecto. En fin, afortunadamente el producto es de calidad.
En el momento de su pedido, el plazo de entrega estaba claramente indicado y en varias ocasiones (debajo del botón añadir al carrito, en azul en la descripción del producto, así como al momento de validar el pedido).
Difícilmente podemos hacer mejor, pero quizás no prestó atención, eso puede pasar.
Su amigo seguramente pidió otro artículo en stock porque la entrega es efectivamente de 48/72 horas hábiles una vez que el paquete ha sido enviado, por lo que la fecha estimada de entrega de cada artículo debe ser tenida en cuenta.
Le anunciamos, una vez que el paquete fue enviado, una entrega entre el 24 y el 28 de septiembre (con un fin de semana en medio) y su paquete fue efectivamente entregado dentro del plazo (el 28/09).
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
Entrega no realizada, el repartidor no vino a nuestra casa y lo dejó en un punto de recogida. ¡Vergonzoso! Quisiera que me reembolsaran mis gastos de envío. Pagamos gastos de envío por nada.
En su seguimiento se indica que el repartidor intentó entregarle el paquete el día anterior, pero se necesitaba un complemento de dirección. Al día siguiente, el paquete fue puesto en entrega en un punto de recogida, seguramente por estas razones.
Hay que saber que el monto de los gastos de envío es el mismo, ya sea una entrega a domicilio o en un punto de recogida.
Se ha enviado un correo al transportista para saber más.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
Muy mal servicio, no estoy satisfecho porque el repartidor vive al lado de mi paquete y no está informado para recoger su paquete y no me llama para informar que su paquete está afuera. Por eso no estoy satisfecho.
Nunca más.
No estoy contenta, recibí el paquete pero el color no correspondía al de mi pedido
No recibí el color correcto. Pedí gris y recibí rosa, genial, tengo un niño en casa. Estoy sin noticias de mis mensajes.
He pagado 9 euros por la entrega y finalmente tengo que ir a buscar mi paquete al otro lado de la ciudad (Niza)
La entrega es un desastre, ninguna supervisión antes del envío: primero recibí un carrito del color equivocado, luego un carrito al que le faltaba una rueda.
Muy decepcionada, ahora dudaría en pedir en este sitio.
Los plazos de entrega no se respetan. Publicidad engañosa. Solicitud de indemnización rechazada, ¡un escándalo!
Muy decepcionada.
Hice mi pedido en mayo y lo recibí en julio. Sin stock, sin embargo, el producto seguía siendo ofrecido a la venta en el sitio (para la tesorería seguramente covid). Además, se nos ofreció un gesto comercial por las molestias, cubiertos para bebé que nunca recibí y que no deseo recibir. Mala experiencia. A evitar, ir a eBay, ellos ofrecen el mismo producto.
NUNCA MÁS
Gran problema de entrega. Supuestamente en 48 horas desde el 09/07 estoy esperando mi paquete.
2 meses de espera sin ninguna noticia. Si no hubiera escrito al servicio postventa, no habría tenido ninguna información.
Muy decepcionado con el servicio al cliente y la prestación ofrecida. Hicimos el pedido el 30 de mayo, sabíamos y entendíamos que los plazos de entrega podrían alargarse debido al Covid19, sin embargo, recibimos el pedido ayer, 15 de julio, es decir, un mes y medio de espera. Sin contar el error logístico que indicaba que el paquete había sido entregado y que sería devuelto cuando no era el caso. Finalmente, el día de la entrega real, el repartidor que estaba listo para irse después de 2 minutos de espera. Es un poco decepcionante después de toda esta espera.
¿Sus productos no son verificados después de la fabricación? Porque recibir una hamaca con los enganches incorrectos (imposible de atar juntos) pone en cuestión la seguridad del producto...
Muy bien.
Producto de mala calidad
Todavía estoy esperando la respuesta del servicio al cliente, el magic dodo fue cosido al revés, cabeza abajo y pies arriba. Es agotador porque no se puede contactar por teléfono, solo por correo, así que toma demasiado tiempo y me molesta, esperaba este pedido desde hace más de un mes. ¿Qué solución? Porque sinceramente, embarazada no tengo ganas de correr a la oficina de correos para devolverlo. Esperando que encuentren una solución y rápidamente porque nos vamos de vacaciones a finales de mes.
Me falta un producto, solo me han entregado uno. El repartidor dijo que eso era todo lo que tenía.
No lo recomiendo. No respetan sus condiciones.
La balancela llegó rota. Estoy esperando su respuesta para un cambio y obtener otra en buen estado.
Mal, se necesita un coche que soporte el sistema de fijación. + Gastos de envío elevados. Resultado: Casi 200€ a la basura.
Plazos de entrega demasiado largos, servicio al cliente poco reactivo, sin números de teléfono o dirección de correo electrónico de contacto
Nada que señalar en su sitio, sin embargo, gran gran inconveniente con la entrega. La orden incluye dos asientos de auto y solo uno ha sido entregado hasta ahora... el estado del pedido está entregado aunque no está completo. Imposible contactar su número
Entrega demasiado larga en comparación con el tiempo anunciado
Pido un cambio de dirección y me dicen que se retrasa 24 horas, está bien retrasar 24 horas, pero llega a la dirección de partida donde no había nadie presente y se deja vulgarmente en el patio! ¡Bravo! No los felicito.
Publicidad engañosa.
¡Falta una hamaca de las dos pedidas! ¡Es un robo!
No he recibido mi pedido
El "Boom fixed set" estaba defectuoso, quiero decir que esta parte se queda atascada en el marco siempre que presiono el botón para liberar el columpio de la silla.
Esperamos su respuesta.
Saludos, Bebe2luxe
Recibí la balancela equivocada, en espera del servicio al cliente...
Todavía no he recibido mi pedido.
Producto que no corresponde a las fotos.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Me piden mi opinión cuando no he recibido mi pedido.
Artículo no recibido, servicio al cliente deplorable para esta entrega.
Extremadamente decepcionado
El servicio telefónico es inalcanzable, nunca más con ellos y lo saben. Francamente, la peor de mis compras. Sin embargo, el producto es conforme a la descripción y de muy buena calidad. Lo recomiendo. Esa es mi opinión y es objetiva.