9.3/10
★★★★★
basado en 8651 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

La música un poco demasiado alta y volumen no ajustable. Hubiera sido bueno tener un nivel de inclinación adicional para el modo mecedora, ya que la inclinación es bastante importante y el bebé se desliza dentro. Además, la posición fija no es muy fija... De lo contrario, buen producto bastante bien pensado. Veremos con el tiempo si es robusto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por tu respuesta 🙂 El sonido del Louna es ajustable así como la inclinación del asiento, no dudes en contactarnos en [email protected] para saber más, estaremos encantados de ayudarte 🙂 Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
3 /5
★★★☆☆

No funciona bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Estoy decepcionada con la silla de auto, no se inclina lo suficiente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio merecería ser actualizado, pero era lo suficientemente funcional. La orden fue enviada y recibida rápidamente, muy buen servicio de entrega. El artículo en sí no me satisfizo, me decepcionó un poco porque no correspondía en todo a la descripción.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sin comentarios

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Malo, no estamos satisfechos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros servicios. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente de Bebe2luxe.
3 /5
★★★☆☆

No recibió el color correcto negro en lugar de rojo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para cambio: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Recibido muy rápidamente La silla es pesada pero parece de buena calidad Solo lamento que vi después: nunca ha sido probado y no está en la lista de seguridad... así que dudo en usarlo, una pena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Caja intacta

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Rapidez de entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Según mi hermana, el colchón no es cómodo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Productos de mala calidad. Imposible contactar a un asesor. Devolución del producto muy decepcionante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Los plazos de entrega no se respetan

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta. Lamentamos que los plazos no se hayan cumplido, usted había pedido un artículo que se podía entregar a finales de junio y fue entregado el 1 de julio. Desafortunadamente, esto puede suceder, sin embargo, esperamos que el producto cumpla con sus expectativas. Que tenga un buen día 🙂 Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
3 /5
★★★☆☆

Muy bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recibí el producto y no funciona en absoluto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No pude obtener la silla del color solicitado en los plazos anunciados. Tuve que aceptar tener una de otro color

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No muy sólido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Artículo conforme, color no conforme. Quería azul y me entregaron gris

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta, acabamos de verificar su pedido y el color solicitado es gris y no azul, lo sentimos. Contáctenos en [email protected] si es necesario, estamos a su disposición. 🙂 Atentamente, El equipo de Bebe2luxe
2 /5
★★☆☆☆

El balancín está genial, pero la cuna 3 en 1 no es buena, la calidad no resistirá más de un mes. Una pena porque 100€ es bastante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos que el producto no cumpla con sus expectativas. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida. Tenga en cuenta que tiene un mes para devolvernos el producto en estado nuevo para un reembolso: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Desafortunadamente, el balanceo no funciona.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de tu producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

No entendí cómo enviar el regalo que reservaba para mi hija sin revelar los detalles financieros... una gran madre un poco decepcionada...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida. Bonito diseño y sólido, pero un poco decepcionado con el producto: Un trozo de plástico está pegado al brazo y no se quita. Parece que se ha derretido en el aparato. El servicio al cliente me ofrece reemplazar el brazo. Hubiera preferido un descuento. El otro brazo chirría cuando la mecedora está en funcionamiento. El asiento no se abre (en posición acostada) cuando se activa el modo mecedora. También estoy decepcionada de que no haya música completa, solo extractos de 3 melodías. El modo de vibración, que existe en otras marcas, habría sido un plus.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarle, no se preocupe. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita de su producto para la experiencia de servicio al cliente: [email protected] de hecho, se ha propuesto una solución, estamos esperando su respuesta. Hay 12 melodías + 2 sonidos de la naturaleza, las diferentes posiciones del asiento están bien mencionadas en la descripción del producto según el modo elegido. El modo de vibración, de hecho, no existe en nuestro modelo. No dude en hacernos todas las preguntas necesarias a través de nuestra dirección de correo electrónico para ayudarle a utilizar el producto de la manera más eficaz posible. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
3 /5
★★★☆☆

Esperando un poco largo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Se pasa decepcionado de todos modos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega mediocre. El paquete salió a tiempo pero hubo grandes dificultades para ser entregado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar sobre ello. Atentamente, KANDK.
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien, nada que decir

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Silla de auto muy bien, pero había pedido una roja y una azul y me enviaron 2 rojas, no pude devolverlas porque realmente las necesitaba

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el error de referencia. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente Bebe2luxe
3 /5
★★★☆☆

Producto conforme al pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Debido a la imposibilidad de ingresar una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega, recibí el paquete en mi casa (en la región parisina) en lugar de en la casa de los jóvenes padres, que viven a 400 km.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, la dirección de facturación puede ser diferente a la dirección de entrega, esto es posible en la parte de dirección de entrega. Para más información no dude en contactarnos directamente a través de este enlace: https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
3 /5
★★★☆☆

El sitio está bien y el producto corresponde a la descripción. Sin embargo, el transportista encargado de entregar los paquetes no es nada serio y cuando contactamos a bebé de lujo para informarles que no hemos recibido nuestro paquete, creen al transportista... Deberían cambiar de transportista.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de hacerles llegar la información. Atentamente, KANDK
2 /5
★★☆☆☆

Entrega muy rápida. El asiento no está lo suficientemente inclinado hacia atrás, por lo que la postura de mi bebé es mala cuando se duerme. Bastante decepcionada

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida para resolver el problema de la posición de tu hijo en su asiento: [email protected] Atentamente, tu servicio al cliente de Bebe2luxe
3 /5
★★★☆☆

El repartidor realmente debe pasar por casa y no hacer como si lo hiciera.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar sobre ello. Atentamente, KANDK
2 /5
★★☆☆☆

Problema con el color

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con la referencia del producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida y organizar una devolución gratuita para el cambio: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente Bebe2luxe.
3 /5
★★★☆☆

Gastos de envío demasiado caros

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio muy bien, pero gran retraso en la entrega debido a un reabastecimiento

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

He pedido 2 sillas de auto y solo una fue entregada, tuve que hacer una reclamación al sitio para la entrega de la segunda silla

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido realizado a principios de agosto, entregado a mediados de septiembre.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos este retraso excepcional en la entrega. Hemos tenido un retraso importante en la producción de nuestros productos, incluida la balancelle Alpha. Le agradecemos por haber sido paciente ante este contratiempo. Esperamos que el producto le brinde total satisfacción 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe