9.3/10
★★★★★
basado en 8651 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Faltan algunas piezas

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tras la compra de 18/05/2022
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★☆☆☆☆

Le doy la peor calificación porque no he recibido el paquete y tengo que esperar 7 días para que el repartidor dé una respuesta y luego ver qué va a pasar... Sin embargo, el asiento de auto era una urgencia para mi hija que no está cómoda en su cozy.

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tras la compra de 20/04/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Se está llevando a cabo una investigación para localizar su paquete, esto puede tardar hasta 7 días efectivamente, lamentamos este contratiempo. Si tiene preguntas, no dude en contactarnos directamente en: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

Sitio web, nada que decir, muy bien explicado. Pedido enviado rápidamente. Solo el servicio al cliente debería explicar más en detalle cuando el lugar está defectuoso para un nuevo envío del producto.

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tras la compra de 19/04/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos que el servicio al cliente no haya cumplido con sus expectativas. Hemos tomado conocimiento del caso y no entendemos su calificación de 1/5. Recibió el producto dañado y lo lamentamos, pero el servicio al cliente trató su solicitud de inmediato ofreciéndole el envío de una pieza de repuesto. Siempre estamos abiertos a cualquier pregunta, solo tiene que hacérnosla a través de este enlace: [email protected]. Siempre respondemos con gusto. Atentamente, su servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

Bolso más que malo, nunca volveré a pedir

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tras la compra de 06/02/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, ¿tiene algún problema con nuestro artículo? No dude en contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico, estamos aquí para ayudarle: [email protected] Atentamente, KANDK
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal seguimiento de la entrega, imposible de contactar por teléfono, nunca más

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tras la compra de 07/01/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar sobre ello. Atentamente, KANDK
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★☆☆☆☆

No he recibido la silla de auto correcta, el servicio al cliente se burla de mí desde hace una semana. Además, no responden al teléfono y los correos los responden después de 24 o 48 horas.

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tras la compra de 05/01/2022
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el error de referencia. Como muchas empresas, hemos sido afectados por el Covid, lo que ha reducido nuestro personal. Una respuesta está garantizada en 24/48 horas a los correos, el secretariado está excepcionalmente cerrado en este período. Se ha enviado un nuevo paquete tan pronto como fue posible, el resto está en proceso actualmente. Para cualquier consulta, seguimos disponibles desde su área de cliente. Atentamente, Bebe2luxe
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★☆☆☆☆

Bof bof.

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tras la compra de 18/12/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, ¿tiene algún problema con nuestro producto? No dude en contactarnos a la siguiente dirección si es el caso, estamos aquí para ayudarle: [email protected] Atentamente, KANDK
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★☆☆☆☆

Hemos recibido bien el balancín pero un problema de funcionamiento lo hemos devuelto con un número de retorno pero no hemos tenido noticias.

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tras la compra de 17/11/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, hemos recibido bien su paquete, ha sido peritado, un paquete será enviado en 48 horas hábiles. Para cualquier pregunta, por favor contáctenos directamente a través de este enlace: https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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★☆☆☆☆

-

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tras la compra de 19/11/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, ¿ha tenido algún problema por favor? Ct, KANDK
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★☆☆☆☆

No tengo el contenido

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tras la compra de 10/11/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, no dudes en contactarnos a través de este enlace en caso de problema con la entrega o con el producto, estamos aquí para ayudarte: https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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★☆☆☆☆

Cambiar de empresa de entrega, me cambiaron 3 veces la fecha y la hora de entrega, de lo contrario el producto es perfecto

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tras la compra de 13/10/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro repartidor, no dejaremos de informar al respecto. Atentamente, KANDK
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★☆☆☆☆

Ningún problema con la entrega, pero recibí un producto que no funciona y llamé para un reembolso, pero no obtuve respuesta. Muy decepcionado..

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tras la compra de 15/09/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos que el producto recibido esté defectuoso. Un encargado de pedidos está actualmente en contacto con usted para resolver el problema lo antes posible. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

¡Pedido muy retrasado! Entrega caótica, debía ser reembolsado por los gastos de envío, ¡nunca recibí nada! Horas al teléfono, para una entrega después de 6/7 semanas, NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. ¡Catastrófico! ¡Lamentable! Di a luz y aún no había recibido mi pedido, ¡es vergonzoso!

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tras la compra de 06/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos leer cuánto le ha causado problemas este retraso. Como se indicó en varias ocasiones por correo, hemos tenido un retraso en la producción independiente de nuestra voluntad. Esto ha generado retrasos excepcionales en la entrega de los que nos disculpamos. Tenía la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y le agradecemos por haberlo mantenido a pesar de las condiciones. Le deseamos un muy buen día. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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★☆☆☆☆

Recibí una silla defectuosa, a saber que no aceptan devoluciones en apartamentos sino solo en casas, tuve que arreglármelas para que la devolución se hiciera en casa de alguien más, además tuve que contactar 3 veces al servicio al cliente porque no eran capaces de hacerme una devolución rápida y me informan que mi modelo de silla está agotado cuando está disponible para pedido en el sitio, hice una reclamación para un gesto comercial esperando que sea favorable sabiendo que es la segunda vez que compro con ellos. Estoy decepcionado con el servicio al cliente

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tras la compra de 04/09/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado con el producto y nuestro servicio postventa. Efectivamente, las devoluciones de paquetes voluminosos son complicadas, las recogidas a domicilio solo son posibles si vives en una villa/casa y los puntos de recogida no aceptan paquetes demasiado voluminosos. Lamentamos que esto haya sido complicado. En cuanto a los Airtwist, actualmente están disponibles para la venta pero con una fecha de entrega estimada hacia el 15 de octubre. Como usted ha indicado muy acertadamente, el servicio postventa está actualmente agotado, el reabastecimiento está previsto para alrededor del 12 de octubre. Un encargado del servicio postventa está actualmente en contacto con usted respecto a su reclamación. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
1 /5
★☆☆☆☆

No satisfecha con la lentitud de la entrega, además la entrega fue incompleta, falta un artículo.

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tras la compra de 05/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos la demora en la entrega. Como se ha indicado en varias ocasiones por correo, hemos tenido un retraso en la producción fuera de nuestro control. Esto ha causado retrasos excepcionales en la entrega de los que nos disculpamos. Tenía la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y le agradecemos por haberlo mantenido a pesar de las condiciones. Si no lo ha hecho ya, por favor contacte a nuestro servicio postventa si falta algún artículo en el pedido. Que tenga un muy buen día. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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★☆☆☆☆

He pedido una silla alta, pero no funciona, he enviado un correo pero no he recibido respuesta, no tengo otra opción que esperar.

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tras la compra de 18/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado. Un intercambio de producto está actualmente en curso, un nuevo paquete será enviado pronto. Lamentamos este problema excepcional. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí la entrega rápido, pero la silla alta no funciona, francamente no me dan ganas de cambiarla porque la necesito, pero no tengo otra opción, estoy esperando una respuesta.

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tras la compra de 18/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado. Un intercambio de producto está actualmente en curso, un nuevo paquete será enviado pronto. Lamentamos este problema excepcional. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
1 /5
★☆☆☆☆

Hamaca recibida hoy. Pedí 2 Louna, una gris y una rosa para mis gemelos y solo recibí una, la gris. Con mi esposo la desempacamos para ver si todo estaba bien, pero los botones A y B son muy duros, no pude inclinarla ni cerrarla, se traba en las alturas, solo hay 2 alturas cuando se indica que hay 5 en el folleto. No hemos probado las pilas ni el cable de alimentación porque con solo esos 2 fallos ya nos decepcionamos, para mí, como mamá, es imposible inclinarla, veo mucho este defecto en las opiniones. Y por otro lado, estoy esperando noticias de mi segunda hamaca que ya pagué... se hará un retorno de la gris.

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tras la compra de 31/07/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el retraso en la entrega. Como se indicó en varias ocasiones por correo, hemos tenido un retraso en la producción que escapa a nuestra voluntad. Esto ha causado retrasos excepcionales en la entrega de los que nos disculpamos. Tenía la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y le agradecemos por haberlo mantenido a pesar de las condiciones. Sus cunas fueron enviadas esta semana. Esperamos que le brinden total satisfacción. Que tenga un muy buen día. Saludos cordiales, el equipo de Bebe2luxe.
1 /5
★☆☆☆☆

Sitio no particularmente atractivo ni intuitivo.

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tras la compra de 02/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, gracias por su comentario, todas las observaciones y sugerencias son bienvenidas para mejorar, no dude en hacérnoslo saber a través de este enlace: https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous 🙂 que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆

Después de recibir mi paquete, tengo un problema con el producto. Me puse en contacto por teléfono, pero no obtuve respuesta, están de vacaciones. Envié un correo electrónico y debía recibir una respuesta en 48 horas. Ha pasado una semana y todavía no hay nada. Finalmente, mi pareja, que es manitas, desmontó el producto y resolvió el problema, aunque no es óptimo. Una pena, el servicio al cliente es inexistente.

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tras la compra de 02/08/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos mucho, efectivamente la secretaría estuvo cerrada hasta hoy, le respondimos al día siguiente de su correo, podemos enviarle una captura de pantalla si lo desea. ¿El problema persiste? Puede contactarnos nuevamente a través de este enlace https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous. Saludos cordiales, el equipo de Bebe2luxe.
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★☆☆☆☆

Producto inutilizable.

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tras la compra de 03/08/2021
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★☆☆☆☆

La entrega demasiado larga, tardó mucho tiempo

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tras la compra de 11/06/2021
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★☆☆☆☆

Lástima que la persona no haya tenido en cuenta mi comentario, especificaba que mi paquete fuera dejado en el 101 chez un vecino.

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tras la compra de 16/05/2021
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, la entrega se realiza únicamente a la dirección indicada al realizar el pedido. En cuanto a su paquete, fue entregado en 72 horas a la dirección inicialmente indicada, lo cual es perfectamente normal. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
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★☆☆☆☆

Muy decepcionado.

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tras la compra de 09/04/2021
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★☆☆☆☆

Recibí el paquete todo destrozado

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tras la compra de 28/02/2021
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★☆☆☆☆

Muy decepcionada con este producto. No funciona. Bronchés no funciona. He puesto pilas y aún no funciona. Realmente decepcionada con este producto. Justamente contacté a Bebe2luxe para encontrar una solución.

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tras la compra de 27/01/2021
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★☆☆☆☆

Muy descontento

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tras la compra de 27/01/2021
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★☆☆☆☆

Aún no he recibido la silla de auto pedida para mi hija, ya empieza a hacerse largo.

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tras la compra de 20/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado. Su pedido fue realizado el 20/12 y el paquete está marcado como entregado el 23/12. Se ha enviado un correo a su espacio de cliente para resolver el problema rápidamente. No se preocupe, estamos aquí para ayudarle. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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★☆☆☆☆

Muy buen sitio pero mala entrega

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tras la compra de 14/12/2020
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★☆☆☆☆

Entrega muy larga, más de dos semanas, los precios cambian en el sitio, en cuanto a la calidad no sé, era un regalo.

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tras la compra de 09/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, gracias por su respuesta. Usted había pedido un artículo que se podía entregar entre el 16 y el 18 de diciembre (anunciado en la ficha del producto). Recibió su paquete el 21/12, es decir, con 1 día hábil de retraso y no 2 semanas como se anunció. Lamentamos el día de retraso, pero desafortunadamente este tipo de retraso es posible en esta época festiva, especialmente en este período particular donde el número de paquetes a entregar ha sido considerablemente mayor.
En cuanto al precio, efectivamente ha cambiado en las últimas semanas debido al Black Friday y la Black Week, como la mayoría de los sitios web que participan en estas operaciones.
Le deseamos unas felices fiestas de fin de año.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
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★☆☆☆☆

Recibí un artículo roto, no hay respuesta a la solicitud de devolución hecha hace 5 días, y para el teléfono solo hay un contestador. Decepción por nuestro regalo de Navidad roto a 159€...

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tras la compra de 11/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el inconveniente encontrado, recibimos un correo el 18/12 y respondimos el 21/12 durante el día. Un paquete está actualmente en preparación para reemplazar la pieza rota. Cordialmente, el equipo de Bebe2luxe.
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Caja llegada muy dañada. La pata del columpio está torcida, tuve que enderezar la pata antes de fijar el columpio y todos los demás accesorios. Así que compré un columpio por 90 EUR que recibí dañado. No volveré a recomendarles y tengo consejos para cualquier persona que quiera comprar algo en este sitio. Gracias, cordialmente.

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tras la compra de 08/12/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado. No es normal que haya recibido un producto dañado, ¿por qué no nos contactó directamente por correo sobre este asunto? Solo hemos tenido conocimiento del problema a través de esta opinión. Es una pena, nuestro equipo de atención al cliente es muy reactivo y está atento a los clientes. Se han enviado varios correos sin respuesta hasta hoy. No dude en responder para realizar los trámites necesarios para que reciba un producto conforme y no dañado. Cordialmente, el equipo de Bebe2luxe.
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Todavía no ha sido entregado, la entrega se ha pospuesto sistemáticamente.

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tras la compra de 29/11/2020
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Hola, su paquete aparece como entregado el 1/12. Si no es así, por favor contáctenos a través de este enlace: https://www.bebe2luxe.fr/fr/contactez-nous. Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
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Muy decepcionado

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tras la compra de 28/11/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos que estés decepcionado con tu pedido con nosotros.
Te contactamos poco después de tu opinión, pero nunca recibimos respuesta ese día.
¿Qué está pasando exactamente con tu pedido?
No olvides que estamos aquí para ayudarte.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
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No he recibido mi pedido

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tras la compra de 10/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆

Artículo llegado defectuoso... no recomiendo este sitio.

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tras la compra de 10/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆

El funcionamiento de Bluetooth no funciona, el botón en la hamaca ni siquiera brilla.

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tras la compra de 29/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
1 /5
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Pedido nunca recibido y soy yo, el cliente, quien debe probar que el transportista ha perdido mi paquete haciendo millones de cosas imposibles. Nunca pedir aquí.

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tras la compra de 28/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, lamentamos el problema encontrado.
Desafortunadamente, su paquete aparece como entregado aunque usted no lo ha recibido.
Simplemente le hemos pedido que verifique si el paquete está disponible en el punto de recogida indicado por el transportista y, si no está allí, que complete una declaración de no recepción del paquete para desbloquear la situación.
Hasta entonces, las millones de cosas imposibles siguen siendo razonables y, lamentablemente, necesarias para ayudarle.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
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Transat recibido defectuoso, imposible contactarlos, realmente decepcionada, no hay respuesta a las llamadas ni correos, imposible de contactar, no dejaré el asunto, gracias por contactarme lo antes posible, mi bebé ni siquiera puede usar el transat.

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tras la compra de 18/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Compra en vano.

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tras la compra de 10/10/2020
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Respuesta de BEBE2LUXE
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Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.