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basado en 8651 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Faltan algunas piezas
Le doy la peor calificación porque no he recibido el paquete y tengo que esperar 7 días para que el repartidor dé una respuesta y luego ver qué va a pasar... Sin embargo, el asiento de auto era una urgencia para mi hija que no está cómoda en su cozy.
Sitio web, nada que decir, muy bien explicado. Pedido enviado rápidamente. Solo el servicio al cliente debería explicar más en detalle cuando el lugar está defectuoso para un nuevo envío del producto.
Bolso más que malo, nunca volveré a pedir
Muy mal seguimiento de la entrega, imposible de contactar por teléfono, nunca más
No he recibido la silla de auto correcta, el servicio al cliente se burla de mí desde hace una semana. Además, no responden al teléfono y los correos los responden después de 24 o 48 horas.
Bof bof.
Hemos recibido bien el balancín pero un problema de funcionamiento lo hemos devuelto con un número de retorno pero no hemos tenido noticias.
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No tengo el contenido
Cambiar de empresa de entrega, me cambiaron 3 veces la fecha y la hora de entrega, de lo contrario el producto es perfecto
Ningún problema con la entrega, pero recibí un producto que no funciona y llamé para un reembolso, pero no obtuve respuesta. Muy decepcionado..
¡Pedido muy retrasado! Entrega caótica, debía ser reembolsado por los gastos de envío, ¡nunca recibí nada! Horas al teléfono, para una entrega después de 6/7 semanas, NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. ¡Catastrófico! ¡Lamentable! Di a luz y aún no había recibido mi pedido, ¡es vergonzoso!
Recibí una silla defectuosa, a saber que no aceptan devoluciones en apartamentos sino solo en casas, tuve que arreglármelas para que la devolución se hiciera en casa de alguien más, además tuve que contactar 3 veces al servicio al cliente porque no eran capaces de hacerme una devolución rápida y me informan que mi modelo de silla está agotado cuando está disponible para pedido en el sitio, hice una reclamación para un gesto comercial esperando que sea favorable sabiendo que es la segunda vez que compro con ellos. Estoy decepcionado con el servicio al cliente
No satisfecha con la lentitud de la entrega, además la entrega fue incompleta, falta un artículo.
He pedido una silla alta, pero no funciona, he enviado un correo pero no he recibido respuesta, no tengo otra opción que esperar.
Recibí la entrega rápido, pero la silla alta no funciona, francamente no me dan ganas de cambiarla porque la necesito, pero no tengo otra opción, estoy esperando una respuesta.
Hamaca recibida hoy. Pedí 2 Louna, una gris y una rosa para mis gemelos y solo recibí una, la gris. Con mi esposo la desempacamos para ver si todo estaba bien, pero los botones A y B son muy duros, no pude inclinarla ni cerrarla, se traba en las alturas, solo hay 2 alturas cuando se indica que hay 5 en el folleto. No hemos probado las pilas ni el cable de alimentación porque con solo esos 2 fallos ya nos decepcionamos, para mí, como mamá, es imposible inclinarla, veo mucho este defecto en las opiniones. Y por otro lado, estoy esperando noticias de mi segunda hamaca que ya pagué... se hará un retorno de la gris.
Sitio no particularmente atractivo ni intuitivo.
Después de recibir mi paquete, tengo un problema con el producto. Me puse en contacto por teléfono, pero no obtuve respuesta, están de vacaciones. Envié un correo electrónico y debía recibir una respuesta en 48 horas. Ha pasado una semana y todavía no hay nada. Finalmente, mi pareja, que es manitas, desmontó el producto y resolvió el problema, aunque no es óptimo. Una pena, el servicio al cliente es inexistente.
Producto inutilizable.
La entrega demasiado larga, tardó mucho tiempo
Lástima que la persona no haya tenido en cuenta mi comentario, especificaba que mi paquete fuera dejado en el 101 chez un vecino.
Muy decepcionado.
Recibí el paquete todo destrozado
Muy decepcionada con este producto. No funciona. Bronchés no funciona. He puesto pilas y aún no funciona. Realmente decepcionada con este producto. Justamente contacté a Bebe2luxe para encontrar una solución.
Muy descontento
Aún no he recibido la silla de auto pedida para mi hija, ya empieza a hacerse largo.
Muy buen sitio pero mala entrega
Entrega muy larga, más de dos semanas, los precios cambian en el sitio, en cuanto a la calidad no sé, era un regalo.
En cuanto al precio, efectivamente ha cambiado en las últimas semanas debido al Black Friday y la Black Week, como la mayoría de los sitios web que participan en estas operaciones.
Le deseamos unas felices fiestas de fin de año.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
Recibí un artículo roto, no hay respuesta a la solicitud de devolución hecha hace 5 días, y para el teléfono solo hay un contestador. Decepción por nuestro regalo de Navidad roto a 159€...
Caja llegada muy dañada. La pata del columpio está torcida, tuve que enderezar la pata antes de fijar el columpio y todos los demás accesorios. Así que compré un columpio por 90 EUR que recibí dañado. No volveré a recomendarles y tengo consejos para cualquier persona que quiera comprar algo en este sitio. Gracias, cordialmente.
Todavía no ha sido entregado, la entrega se ha pospuesto sistemáticamente.
Muy decepcionado
Te contactamos poco después de tu opinión, pero nunca recibimos respuesta ese día.
¿Qué está pasando exactamente con tu pedido?
No olvides que estamos aquí para ayudarte.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe.
No he recibido mi pedido
Artículo llegado defectuoso... no recomiendo este sitio.
El funcionamiento de Bluetooth no funciona, el botón en la hamaca ni siquiera brilla.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Pedido nunca recibido y soy yo, el cliente, quien debe probar que el transportista ha perdido mi paquete haciendo millones de cosas imposibles. Nunca pedir aquí.
Desafortunadamente, su paquete aparece como entregado aunque usted no lo ha recibido.
Simplemente le hemos pedido que verifique si el paquete está disponible en el punto de recogida indicado por el transportista y, si no está allí, que complete una declaración de no recepción del paquete para desbloquear la situación.
Hasta entonces, las millones de cosas imposibles siguen siendo razonables y, lamentablemente, necesarias para ayudarle.
Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
Transat recibido defectuoso, imposible contactarlos, realmente decepcionada, no hay respuesta a las llamadas ni correos, imposible de contactar, no dejaré el asunto, gracias por contactarme lo antes posible, mi bebé ni siquiera puede usar el transat.
Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Compra en vano.